7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7541Mensaje

Va a pedir por favor que le retornen al castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63126
Registrado: Ago-2008

#7542Mensaje

Vinicius no es un jugador que te vaya a ganar un partido él solo... y si somos justos hoy pones a Maradona, Di Stefano o Zidane y tampoco hacen algo con la banda de paquetes que estaban de sobrados en la cancha sin ganas de jugar.

Con esta plantilla, esta temporada... poco puede brillar Vinicius.

Yo sigo pensando que hay que mandarlo rapido al Borussia a que se forme en lo que pasa toda la crisis del Real Madrid.

Ya en la temporada 2022 que ya este el estadio listo (priimero dios porque si se alarga más no se que haremos) que regrese con plantilla nueva y a triunfar.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#7543Mensaje

Lass escribió:Vinícius Júnior ha intentado 11 regates ante el CSKA de Moscú (siete completados), más que cualquier jugador del Real Madrid en un partido esta temporada en todas las competiciones.
:facepalm:
Para lo único que sirve
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7544Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí no me ha gustado nada hoy. Me recordó por momentos al ínclito Rambo Petkovic, todo aceleración y cero precisión, esto es algo que tiene que mejorar una barbaridad para estar en la discusión de los jugadores grandes, como he dicho ya unas cuantas veces. Dentro de lo malo, es lo menos malo.
Lo intenta pero deberia levantar la cabeza a la hora de centrar o pasarla porque la ponia donde no habia nadie, si el equipo estuviera bien, se le ve ansioso queriendo marcar de cualquier manera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63126
Registrado: Ago-2008

#7545Mensaje

Yo no lo veo tan mal...

Lo cierto es que el gol le cuesta muchisimo, pero mundos enteros... si tuviera un 9 que lo acompañara en velocidad entonces pondría varias asistencias.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7546Mensaje

abelguga escribió:Yo no lo veo tan mal...

Lo cierto es que el gol le cuesta muchisimo, pero mundos enteros... si tuviera un 9 que lo acompañara en velocidad entonces pondría varias asistencias.
Hoy ha puesto balones tanto por alto como por bajo pero no levanta la cabeza, pone el balon donde caiga
Está claro que si el equipo jugara como equipo y tuvieramos un referente arriba, lo haria mucho mejor, mas tranquilo y arropado y con menos ansia
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#7547Mensaje

Enhorabuena, el único q quiere tirar la puerta de los puestos delanteros del equipo, a falta d q Mariano controle su ansia. :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7548Mensaje

A mí no me ha gustado nada. Que se ve mejor que la momia o el golfista pues si pero tampoco es muy difícil, si hasta Lucas Vázquez se ve mejor que ellos.

Tiene desborde si pero después manda el centro a cualquier lado sin levantar cabeza, le vi un par de ocasiones donde el centro no iba ni cerca de algún jugador del Madrid. Vamos que desborda y después siempre elige mal.

Creo que le falta muchísimo para poder jugar en el Real Madrid, se debería ir cedido para que pueda coger minutos de verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7549Mensaje

Yo... voy un poco por la misma línea.

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por decir que ahora mismo no tiene nivel, como los titulares tampoco lo tienen en ataque. Al final tiene la edad que tiene.

Veremos, pero no debería tener esas carencias lejos del 'velocidad y regate'.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63126
Registrado: Ago-2008

#7550Mensaje

Me pregunto si no tendremos el mismo problema que tiene el Barcelona con Dembele... y me aclaro primero antes de que me coman en criticas :


El Barcelona tiene un chico con condiciones extraordinarias, pero que en su sistema parece que no encaja. Dale a Dembele espacios y es un jugador formidable, deja que corra, que lleve las contras. Pero en un futbol de toque Dembele es muy propenso a perder la pelota y dejar mal parado al Barcelona. No defiende mucho y le cuesta trabajo todo.

Ahora bien. Vinicius es un jugador que tiene unas condiciones muy evidentes, que es bueno en ataque... pero que el Madrid tiene un sistema donde o se desconecta del resto o el resto no conecta con él y se ve lo que paso hoy.

¿Jugaría mejor Vinicius con más libertad y cambiando de bandas con otro jugador similar a él? digamos un Hazard? y un 9 que remate todo tipo Kane, Icardi, Aubemayang... algo asi?

No lo sabemos, lo que sabemos es que lo queremos hacer encajar en un sistema que para comenzar no funciona porque todos estan en horas bajas y no juegan a nada.

Al final si el Barcelona no cambia algunas cosas puede perder un gran jugador... y si el Real Madrid no piensa primero a que quiere jugar va a perder a muchos jovenes proyectos. Porque aquí todo son prisas y ganar como sea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7551Mensaje

no entiendo nada.

Vinicius no vale para el madrid, justo el día que es el mejor del equipo (de mierda).

pues no lo entiendo.
Keel

#7552Mensaje

LQDY escribió:no entiendo nada.

Vinicius no vale para el madrid, justo el día que es el mejor del equipo (de mierda).

pues no lo entiendo.
Pienso igual. Cierto que se le notan los nervios pero no creo que siempre eligiese mal al final de las jugadas. Jugadas que muchas veces había creado él solo.

Tal y como estamos, seguiría apostando por darle minutos.
TOPOR
Mensajes: 20273
Registrado: Ago-2013

#7553Mensaje

LQDY escribió:no entiendo nada.

Vinicius no vale para el madrid, justo el día que es el mejor del equipo (de mierda).

pues no lo entiendo.

Lo mejor es que en la primera parte le da un gol a Benzema que el Tamariz frances falla y en la segunda se pega un jugandon en velocidad se quita al marcador LEVANTA LA CABEZA y le pone un balon a la peonza de Malaga que le deja delante del portero que entre tanto regate este falla y lo que se queda la gente es que no sabe poner un pase :facepalm: .Que tiene que mejorar en esta faceta por supuesto pero ayer FUE EL MEJOR y si sus compañeros hubiesen estado a un nivel normal se marcha minimo con dos asistencias de gol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#7554Mensaje

hitzeko escribió:Yo... voy un poco por la misma línea.

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por decir que ahora mismo no tiene nivel, como los titulares tampoco lo tienen en ataque. Al final tiene la edad que tiene.

Veremos, pero no debería tener esas carencias lejos del 'velocidad y regate'.
Aquí la cuestión es si los que le quitan el sitio en el once sí que tienen el nivel porque entonces no hay mas que hablar.
El problema es que no parece que lo tengan.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#7555Mensaje

Ayer dio dos lecciones, con tan solo 18 años:

1) Qué tiene que hacer un jugador de ataque. Recibir la bola y generar cosas: desbordar, asistir, crear jugadas de peligro, rematar. Y hacerlo con valentía y atrevimiento, no limitarse a la zona de comfort del pasecito atrás o la conducción en paralelo a la línea defensiva rival sin avanza un centímetro a portería. Que se miren su partido Asensio e Isco sobre todo.

2) Actitud: Con 18 años le echó más amor propio que gente como Bale, Isco, Asensio, con bastantes más galones que él. Odriozola, Valverde y Vinicius, a los que sumo a Llorente, una panda de chavales, le dieron una lección a los Marcelo, Kroos, Isco, y Benzema (Asensio por fases) de lo que es caer de pie aunque te estén pintando la cara en tu casa.

Lo único que me preocupa de esto es que con el resto de jugadores que tenemos para el ataque no sale 1 sólo atacante decente (bale, benzema, isco, asensio, mariano, lucas) y que nuestra mejor opción es un chaval de 18 años recién llegado de Brasil y que hace unos meses estaba empezando a jugar en España en Segunda B.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7556Mensaje

Yo creo que se le dan muchas vueltas al tema.

Es como cuando sale Valverde y decimos que está mejor que Modric... lo que quieran, pero dame nivel real.

A este Real Madrid no lo van a salvar chavales de 18 ó 19 años. Hace falta fichar.

¿Que ahora Vini es el tuerto en el país de los ciegos?. Que juegue; nadie se opone excepto los entrenadores que vienen.

Tiene 18 años y es lógica su falta de... casi todo. Quizá si tuviese más experiencia y nivel, con lo que tiene y lo adquirido, ayer en la primera media hora habría dejado encarrilado el encuentro, pero aún no tiene esa determinación ni podemos darle esa exigencia.

Como digo, nadie se opone a que juegue excepto sus entrenadores, y aquí ya ha tenido dos. Lo que sí, es que hay que fichar sin pensar si está Vini, Asensio o tapa al que sea.
Keel

#7557Mensaje

hitzeko escribió:Hace falta fichar.
Hombre, ya. Probablemente sea lo único en lo que está de acuerdo todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7558Mensaje

Decimos además que si estuvo solo, pero en la primera mitad hasta los goles, no creo que jugase solo. Creo que tuvo un mínimo equipo detrás y se hicieron ciertas ocasiones, hasta que llegó la debacle.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7559Mensaje

LQDY escribió:no entiendo nada.

Vinicius no vale para el madrid, justo el día que es el mejor del equipo (de mierda).

pues no lo entiendo.
No hay nada que entender, es el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#7560Mensaje

abelguga escribió:Me pregunto si no tendremos el mismo problema que tiene el Barcelona con Dembele... y me aclaro primero antes de que me coman en criticas :


El Barcelona tiene un chico con condiciones extraordinarias, pero que en su sistema parece que no encaja. Dale a Dembele espacios y es un jugador formidable, deja que corra, que lleve las contras. Pero en un futbol de toque Dembele es muy propenso a perder la pelota y dejar mal parado al Barcelona. No defiende mucho y le cuesta trabajo todo.

Ahora bien. Vinicius es un jugador que tiene unas condiciones muy evidentes, que es bueno en ataque... pero que el Madrid tiene un sistema donde o se desconecta del resto o el resto no conecta con él y se ve lo que paso hoy.

¿Jugaría mejor Vinicius con más libertad y cambiando de bandas con otro jugador similar a él? digamos un Hazard? y un 9 que remate todo tipo Kane, Icardi, Aubemayang... algo asi?

No lo sabemos, lo que sabemos es que lo queremos hacer encajar en un sistema que para comenzar no funciona porque todos estan en horas bajas y no juegan a nada.

Al final si el Barcelona no cambia algunas cosas puede perder un gran jugador... y si el Real Madrid no piensa primero a que quiere jugar va a perder a muchos jovenes proyectos. Porque aquí todo son prisas y ganar como sea.
En realidad Vinicius jugaría mejor con jugadores que suelten la pelota y que tengan un arranque rápido detrás de el, o bien en carrera desbordando o que piensen rápido de cabeza y la suelten antes.

Odegaard lo probaría el año que viene.
Responder