RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JudeBell

#7541Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 02, 2024 4:51 pm Osman como jugador es mas completo que los otros,yo creo que podria encajar bien con los perfiles que ya tenemos.
Sí.
Yo creo que Fournier no encaja porque es demasiado estrellita y sería complicado darle su estatus y protagonismo. Creo que encaja más en otro tipo de equipos menos corales.

Osman es un líder nato, podría jugar hasta en 4 posiciones, tiene mano y es currante.

Bertans yo es que no lo veo, pero claro si viene y las enchufa de 8 metros pues todos contentos.
pontevedres82

#7542Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 02, 2024 3:03 pm Los de Encestando dicen que Osman es alero y no es lo que buscamos, que se busca un 4, del perfil de Bertans, no Osman O_o
Cedi Osman es un jugador como los que ha fichado el Madrid últimamente. Es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones

Evan Fournier queda descartado. Ha fichado por Olympiakos (2años; 5M€)
Centraltotal

#7543Mensaje

Yo si me dan a elegir, prefiero a Osman, que ya dije que estaba libre aquí, y parece que gustó.

Al poco de decirlo sale el interés del Madrid :meparto:

Aunque seguro que los equipos turcos pujaran fuerte.

Fournier es bueno pero irregular y se le pela el cable, para tener una personalidad difícil, ya tenemos a Hezonga.
Ya otro de ese perfil no hace falta. Lo mismo acabo a tortas estos 2 en el mismo equipo.

Ya lo fichó por 2 años en Olympiakos,4 o 5 kilos.

Y sino Bertans para meter triples de 8 metros y abrir defensas.
Pero se lo está pensando mucho....y no le dará ya mucho más tiempo.
Blanco Polar

#7544Mensaje

Osman, alero-escolta.
Bertans, ala-pivot.
¿Qué necesitamos? Pues eso.

Que no suceda como en el equipo de fútbol.
JudeBell

#7545Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 02, 2024 8:16 pm Osman, alero-escolta.
Bertans, ala-pivot.
¿Qué necesitamos? Pues eso.

Que no suceda como en el equipo de fútbol.
No es el mismo caso. Aquí puedes "subir" a Hezonja y Deck al 4. Y también pueden jugar algunos minutos ahí Ibaka, Garuba y Ndiaye, que es el 4 más puro del equipo.

Además hasta Osman puede jugar algún minuto de 4, ya lo hizo en NBA.
FrankDux

#7546Mensaje

Osman es un jugadorazo, mucho mejor que Bertans. Ahora bien, necesitamos más a Bertans.
JudeBell

#7547Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 02, 2024 8:29 pm Osman es un jugadorazo, mucho mejor que Bertans. Ahora bien, necesitamos más a Bertans.
A mí si me dan a elegir no me lo pienso, veo a Osman como un tipo que puede hacer carrera aquí y ser un líder.

Imaginad un quinteto Facu, Musa, Osman, Hezonja y Tavares. El mejor de nuestra historia
Deck sexto hombre.
Feliz, Llull, Hayes, Abalde, Garuba, Ibaka...

Es verdad que en cuanto a configuración de plantilla quizás necesitemos algo más a Bertans, pero te puede salir rana el experimento porque solo sabe tirar y a saber cómo llega y encaja en un rol de microondas.
En cambio Osman es un jugadorazo, un tipo que sabes que no te va a fallar, que hace de todo, que defiende, que sabe tirar etc.
CarlJohnson

#7548Mensaje

Tavares-Ibaka
Deck-Garuba-Ndiaye
Hezonja-Osman-Abalde
Musa-Xavier-Llull
Facu-Feliz

No está nada mal la plantilla de 13.
JudeBell

#7549Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Sep 02, 2024 8:47 pm Tavares-Ibaka
Deck-Garuba-Ndiaye
Hezonja-Osman-Abalde
Musa-Xavier-Llull
Facu-Feliz

No está nada mal la plantilla de 13.
Con Hugo son 14.

Si viene Osman sería la mejor plantilla de nuestra historia, no tengo dudas. Pero hay que ver como está el nivel de la Euroliga, cada año hay mas equipazos.
pontevedres82

#7550Mensaje

Cedi Osman ha avanzado en las conversaciones con el Real Madrid según fuentes de Eurohoops. No tiene ofertas garantizadas de la NBA y considera seriamente regresar a Europa

(Buğra Uzar)
Centraltotal

#7552Mensaje

Negociaciones avanzadas entre Madrid y Osman :rezar:
Luigivan

#7553Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 02, 2024 10:07 pm Negociaciones avanzadas entre Madrid y Osman :rezar:
Ojalá!!!!!
Madri_dista

#7554Mensaje

Pues sería un buen fichaje, un jugador con experiencia Euroliga y NBA, pero lo veo más 3 que 4.
David774

#7555Mensaje

Efes presenta una oferta de 3 kilos a Osman.
kingvallejo

#7556Mensaje

Ojalá pueda hacerse, el tío tiene mucha clase, sería un lujo
Asllani

#7557Mensaje

David774 escribió: Lun Sep 02, 2024 11:27 pm Efes presenta una oferta de 3 kilos a Osman.
Se fastidió, nosotros no tenemos ni un euro. :facepalm:
Stardust

#7558Mensaje

Pero es algo que era obvio. Que un tío como Osman acabe aquí (ojalá) es muy difícil.

Es un jugador que estaba cobrando unos 7 millones, que seguro tendría opciones para seguir en la NBA, y que si decide volver a Europa será porque lo de allí no le convence y porque aquí le ofrecen un contrato muy alto. Y en ese hipotético regreso, casi todas las papeletas llevan a Turquía.

Y Fournier, además de que no me atre nada la idea por muchas cuestiones, tampoco parece muy realista.

Lo más posible es Bertans (dicen que ha pedido tiempo para valorarlo). Un especilista en el triple, nulo en el juego interior y tremendamente limitado en lo demás. Mi recuerdo de él en el Baskonia es de indiferencia y sus últimos años en la NBA han sido de rémora, pero quizás aquí encaje por ese perfil secundario y tan concreto de algo que nos falta. Aunque en general, por sus enormes carencias, crea muchas dudas también.

Y a Ojeleye no lo veo. Suena a invento. Acaba de renovar sin cláusula de salida para este verano y no veo al Real Madrid pagando al Valencia lo que pidan.
JudeBell

#7559Mensaje

David774 escribió: Lun Sep 02, 2024 11:27 pm Efes presenta una oferta de 3 kilos a Osman.
Brutos o netos? Si son netos como imagino pues adiós.
Stardust

#7560Mensaje

Por cierto, ayer tuvo finalmente lugar el primer entrenamiento del equipo, con el que han empezado 16 jugadores:

- Facu Campazzo - Andrés Feliz - Rathan Mayes
- Sergio Llull - Dzanan Musa - Hugo González
- Gildas Giménez - Albert Abalde - Gabriel Deck - Declan Duru - Mario Hezonja
- Eli Ndiaye - Usman Garuba
- Serge Ibaka - Sidi Gueye - Walter Tavares
Responder