Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7541Mensaje

y digo yo, sin la menor intención de parecer machista. No quedaría mejor la equipación del equipo femenino con una faldita al estilo de las chicas en el tenis?
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7542Mensaje

Me desilusión por Paula porqué falta de verdad una defensa central y el no otra Ohale...

Me desilusión porqué falta cosas que se ve come una catedral..

Y que la dirección no se mueve..

No entiendo como un equipo de primera división.. que quiere hacer historia.. LA historia del Real Madrid femenino, la piensa hacer con 3 defensa central (2 buenas) sin una 9 goleadora de referencia y una sola media defensiva.. (y prefiero no ablar de Don Aznar)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7543Mensaje

Pues con un par de dias de retraso, hoy se ha publicado en Convenio en el BOE con la transcripcion correcta de la fecha.

Los mafiosos de Futbolistas On han estado dos dias insultando a diestro y siniestro y hoy han desaparecido de la faz de la tierra
1296015570106810368
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7544Mensaje

Truc28 escribió:
jaizkibel escribió:
Truc28 escribió:Hola

Hay un run run de que el Madrid va a pagar la cláusula de Berta Pujadas del Valencia para cubrir la ficha de la finiquitada Lucía.

Alguien sabe algo?
Lo de Berta Pujadas se lleva oyendo la tira de tiempo.

Pero nada de nada. No sé si el RM ha hecho algún acercamiento a la jugadora, porque ya se sabe que el RM es el secretismo personificado, pero dudo mucho muchísimo que vaya a venir, porque el club no se va a gastar un solo euro en traer a nadie y creo que la plantilla está definitivamente cerrada después del anuncio de las incorporaciones que se hicieron en su día.

Cupo cerrado y vuelva Vd. la temporada que viene.

Bueno, se lo ha gastado en pagarle el finiquito a Lucía para que dejase la ficha, se supone que para alguna entrada o igual era por lo de Eva.
¿Desde cuando ha tenido ficha del primer equipo Lucia?
Truc28

#7545Mensaje

Cesar04 escribió:
Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Ya está activa otra vez, se hace pasar por un hombre y va diciendo que es del Barcelona pero vamos que esta localizada
:o

A ver quién es? A mi no me aparece con el mismo perfil..
Ahí la tienes

@Tim71852
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7546Mensaje

Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:
Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Ya está activa otra vez, se hace pasar por un hombre y va diciendo que es del Barcelona pero vamos que esta localizada
:o

A ver quién es? A mi no me aparece con el mismo perfil..
Ahí la tienes

@Tim71852
Pardon.. no entiendo bien.. quien es esta persona? (Tim) Porque me responde (bien y con respecto) en Twitter
Truc28

#7547Mensaje

Frajamart escribió:
Truc28 escribió:
jaizkibel escribió:
Truc28 escribió:Hola

Hay un run run de que el Madrid va a pagar la cláusula de Berta Pujadas del Valencia para cubrir la ficha de la finiquitada Lucía.

Alguien sabe algo?
Lo de Berta Pujadas se lleva oyendo la tira de tiempo.

Pero nada de nada. No sé si el RM ha hecho algún acercamiento a la jugadora, porque ya se sabe que el RM es el secretismo personificado, pero dudo mucho muchísimo que vaya a venir, porque el club no se va a gastar un solo euro en traer a nadie y creo que la plantilla está definitivamente cerrada después del anuncio de las incorporaciones que se hicieron en su día.

Cupo cerrado y vuelva Vd. la temporada que viene.

Bueno, se lo ha gastado en pagarle el finiquito a Lucía para que dejase la ficha, se supone que para alguna entrada o igual era por lo de Eva.
¿Desde cuando ha tenido ficha del primer equipo Lucia?


A mi me dijeron que desde el primer día de esta temporada y que ella no quería bajar al filial, por eso llegaron a un acuerdo,le han pagado, la han borrado de todos los sitios y que va a fichar por otro equipo.

Por lo visto no han controlado bien lo de las fichas
Truc28

#7548Mensaje

KirKanos escribió:
Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:
Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Ya está activa otra vez, se hace pasar por un hombre y va diciendo que es del Barcelona pero vamos que esta localizada
:o

A ver quién es? A mi no me aparece con el mismo perfil..
Ahí la tienes

@Tim71852
Pardon.. no entiendo bien.. quien es esta persona? (Tim) Porque me responde (bien y con respecto) en Twitter
Si, esa es Sonia
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7549Mensaje

Truc28 escribió:
Frajamart escribió:
Truc28 escribió:
jaizkibel escribió:
Truc28 escribió:Hola

Hay un run run de que el Madrid va a pagar la cláusula de Berta Pujadas del Valencia para cubrir la ficha de la finiquitada Lucía.

Alguien sabe algo?
Lo de Berta Pujadas se lleva oyendo la tira de tiempo.

Pero nada de nada. No sé si el RM ha hecho algún acercamiento a la jugadora, porque ya se sabe que el RM es el secretismo personificado, pero dudo mucho muchísimo que vaya a venir, porque el club no se va a gastar un solo euro en traer a nadie y creo que la plantilla está definitivamente cerrada después del anuncio de las incorporaciones que se hicieron en su día.

Cupo cerrado y vuelva Vd. la temporada que viene.

Bueno, se lo ha gastado en pagarle el finiquito a Lucía para que dejase la ficha, se supone que para alguna entrada o igual era por lo de Eva.
¿Desde cuando ha tenido ficha del primer equipo Lucia?


A mi me dijeron que desde el primer día de esta temporada y que ella no quería bajar al filial, por eso llegaron a un acuerdo,le han pagado, la han borrado de todos los sitios y que va a fichar por otro equipo.

Por lo visto no han controlado bien lo de las fichas
Ella tenia ficha con el B, sino hubiese sido sancionada por jugar en el A y en el B.
Cuando tienes ficha con un equipo no puedes jugar en uno inferior, solo en el que tienes ficha y en los superiores
Truc28

#7550Mensaje

Frajamart escribió:
Truc28 escribió:
Frajamart escribió:
Truc28 escribió:
jaizkibel escribió:Hola


Lo de Berta Pujadas se lleva oyendo la tira de tiempo.

Pero nada de nada. No sé si el RM ha hecho algún acercamiento a la jugadora, porque ya se sabe que el RM es el secretismo personificado, pero dudo mucho muchísimo que vaya a venir, porque el club no se va a gastar un solo euro en traer a nadie y creo que la plantilla está definitivamente cerrada después del anuncio de las incorporaciones que se hicieron en su día.

Cupo cerrado y vuelva Vd. la temporada que viene.

Bueno, se lo ha gastado en pagarle el finiquito a Lucía para que dejase la ficha, se supone que para alguna entrada o igual era por lo de Eva.
¿Desde cuando ha tenido ficha del primer equipo Lucia?


A mi me dijeron que desde el primer día de esta temporada y que ella no quería bajar al filial, por eso llegaron a un acuerdo,le han pagado, la han borrado de todos los sitios y que va a fichar por otro equipo.

Por lo visto no han controlado bien lo de las fichas
Ella tenia ficha con el B, sino hubiese sido sancionada por jugar en el A y en el B.
Cuando tienes ficha con un equipo no puedes jugar en uno inferior, solo en el que tienes ficha y en los superiores

La temporada pasada si que tenía del b pero esta por lo visto no
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7551Mensaje

El periodo de cambio de fichas se inicio hace muy poquito, desde que la RFEF se invento lo de la inscripcion de todos los equipos en las diferentes competiciones. Y hasta que no te inscribas no puedes acceder a Fenix

Lo de Lucia se empezo a decir a raiz de que quitaron su foto de la Web, y eso fue muchisimo antes
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7552Mensaje

La tal Sonia de tweeter, es maja, le da vidilla, pero se inventa las cosas. Mas o menos lo que hacen los periodistas "serios", pero es mas descarada y claro cuando estás en tweeter pues se te nota mucho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7553Mensaje

Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:
Truc28 escribió:
Cesar04 escribió:Y luego aparte ya le cerraron el twitter a tu amiga Sonia, menos show :( O_o
Ya está activa otra vez, se hace pasar por un hombre y va diciendo que es del Barcelona pero vamos que esta localizada
:o

A ver quién es? A mi no me aparece con el mismo perfil..
Ahí la tienes

@Tim71852
Ya me metí a esa cuenta y aparece nada que haga afirmar con seguridad que sea ella, se parece en que cita al tal primillo y ya, o hay algún detalle que se haya borrado? Cuenta cuenta :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7554Mensaje

Tim es Sonia?

Y quien es Sonia?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7555Mensaje

Una Twittera que cerró su cuenta y que daba exclusivas del Real Madrid femenino. Muy citada aquí en el foro :sisi:
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7556Mensaje

Cesar04 escribió:Una Twittera que cerró su cuenta y que daba exclusivas del Real Madrid femenino. Muy citada aquí en el foro :sisi:
Ok, gracias...

Porque el dice que es para el Barça? Y porque a cerrado su antigua cuenta?
jaizkibel

#7557Mensaje

KirKanos escribió:Tim es Sonia?

Y quien es Sonia?
La hermana de Tim :meparto:
jaizkibel

#7558Mensaje

Cesar04 escribió:Una Twittera que cerró su cuenta y que daba exclusivas del Real Madrid femenino. Muy citada aquí en el foro :sisi:
Porque la leíamos todos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7559Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Una Twittera que cerró su cuenta y que daba exclusivas del Real Madrid femenino. Muy citada aquí en el foro :sisi:
Porque la leíamos todos. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin futbol fem desde febrero ya me dirás tú qué más se podía hacer O_o
jaizkibel

#7560Mensaje

Yo creo, César, que al final es un tema de demanda y de oferta.

El RM es un club de referencia y hay muchísima demanda de información de lo que pasa en el club. Los medios de comunicación buscan siempre al Real Madrid porque si sacan noticias o rumores sobre este club, saben que tendrán lectores. No es lo mismo llenar las páginas del AS con cosas del Real Madrid que hacerlo con cosas del Villarreal, por ejemplo.

Y satisfacer esa demanda exige oferta. Y la oferta la puedes tener de fuentes propias del club (información transparente) o te la tienes que buscar por tu cuenta.

Si no hay información transparente procedente del club y sólo reina el silencio, los medios, las redes, nosotros en un foro de internet, etc., tenemos que buscar fuentes alternativas.

Y esas fuentes alternativas que buscamos para satisfacer nuestra demanda son rumores, son chivatazos que supuestamente nos hacen personas de dentro del club, cosas que se publican en redes como Twitter, etc.

Y a veces esos rumores tienen base real y otras veces, no.

Así de sencillo.

Por lo tanto, el "fenómeno Sonia", que leíamos todos era simplemente la consecuencia de esa cerrazón informativa del club. Al menos, muy en parte.

Nada que ver con otros modelos informativos que tienen clubes como, por ejemplo, el Bayern Munich, que casi diría que hacen cinco ruedas de prensa al día para informar de todo lo que se ha movido en el club la última media hora.

Es otra cosa.

Pero bueno, no parece que vaya a cambiar la manera de hacer las cosas por parte del RM, así que toca asimilarlo como una cosa que es la que es y ya está.

Fíjate cómo será la cosa que recordarás que nos enteramos de las jugadoras que han venido al club este verano mucho antes porque lo comunicaron sus clubes de origen cuando anunciaron que se iban esas jugadoras que porque lo comunicase el propio Real Madrid. Así que ese es el plan que hay.

Un club complicado este.
Responder