Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#7541Mensaje

Centraltotal escribió:
Berto69 escribió:En inglaterra solo puede ir al man city y su padre jugó allí y él vivió allí. Encaja a la perfección.
O al United que esta su compatriota, Soljkaer de entrenador.
Durará poco solskjaer
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7542Mensaje

Es que ya me veo a Florentino pasando de fichar a Haaland para no molestar a Benzema, un tío que está ya al borde de la retirada.
De verdad es que yo ya estoy harto de este tío, lo único bueno fue su primera etapa con los galácticos.
Lo que es la segunda etapa, desastre total.
Dejó escapar a todos los delanteros buenos habidos y por haber.
Hizo bien fichando a Benzema, pero a Cristiano no lo quería ni ver, menos mal que Calderón le hizo casi todo el trabajo.

La realidad es que a este señor nunca le gustó Cristiano, nunca.
Y Haaland tampoco le gusta.
Jamás se le ocurrirá ir a convencer en persona al noruego para que fiche por nosotros, eso sólo con Benzema y quizás con Mbappe.

A Haaland no lo quiere porque le recuerda a Cristiano :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7543Mensaje

abelguga escribió:1448416797640826890
Buena noticia. Viene a Madrid
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#7544Mensaje

Halland con Raiola es muy complicado que venga, habrá cuatro equipos interesados, City, PSG, Newcastle y Madrid y los tres primeros tienen fondo ilimitados. Halland no puede venir aquí ganando 40 ó 50 millones netos por temporadas, mas traspaso y comisiones para Raiola y el padre. Es una inversión inviable. Hablamos de unos 600 a 700 millones por 6 temporadas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7545Mensaje

marcoasensio escribió:El City a 100 kilos por temporada durante ya 6 o 7 temporadas de gasto en fichajes (ojo, despues de restar ventas) y aun hablando de fichar a Kane o Haaland, a ver cuando paran esta mierda ya, asco de equipo de paletos sin historia

Entre 2015 y 2018 se gastaron 500 millones de libras en 3 temporadas, que broma es esta?
La broma se llama: el futbol es de los fans :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7546Mensaje

marcoasensio escribió:El City a 100 kilos por temporada durante ya 6 o 7 temporadas de gasto en fichajes (ojo, despues de restar ventas) y aun hablando de fichar a Kane o Haaland, a ver cuando paran esta mierda ya, asco de equipo de paletos sin historia

Entre 2015 y 2018 se gastaron 500 millones de libras en 3 temporadas, que broma es esta?
Shhhhh....no lo digas muy fuerte que por aquí hay unos defensores del filósofo que te defenderán a muerte la idea de que los equipos de Guardiola gastan muy poco
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7547Mensaje

madridista991 escribió:Es que ya me veo a Florentino pasando de fichar a Haaland para no molestar a Benzema, un tío que está ya al borde de la retirada.
De verdad es que yo ya estoy harto de este tío, lo único bueno fue su primera etapa con los galácticos.
Lo que es la segunda etapa, desastre total.
Dejó escapar a todos los delanteros buenos habidos y por haber.
Hizo bien fichando a Benzema, pero a Cristiano no lo quería ni ver, menos mal que Calderón le hizo casi todo el trabajo.

La realidad es que a este señor nunca le gustó Cristiano, nunca.
Y Haaland tampoco le gusta.
Jamás se le ocurrirá ir a convencer en persona al noruego para que fiche por nosotros, eso sólo con Benzema y quizás con Mbappe.

A Haaland no lo quiere porque le recuerda a Cristiano :facepalm:
¿Y todo este estudio psicoanalítico sobre los gustos de Florentino pasados y sus acciones futuras es producto de un sesudo trabajo o es pura imaginación?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7548Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:Es que ya me veo a Florentino pasando de fichar a Haaland para no molestar a Benzema, un tío que está ya al borde de la retirada.
De verdad es que yo ya estoy harto de este tío, lo único bueno fue su primera etapa con los galácticos.
Lo que es la segunda etapa, desastre total.
Dejó escapar a todos los delanteros buenos habidos y por haber.
Hizo bien fichando a Benzema, pero a Cristiano no lo quería ni ver, menos mal que Calderón le hizo casi todo el trabajo.

La realidad es que a este señor nunca le gustó Cristiano, nunca.
Y Haaland tampoco le gusta.
Jamás se le ocurrirá ir a convencer en persona al noruego para que fiche por nosotros, eso sólo con Benzema y quizás con Mbappe.

A Haaland no lo quiere porque le recuerda a Cristiano :facepalm:
¿Y todo este estudio psicoanalítico sobre los gustos de Florentino pasados y sus acciones futuras es producto de un sesudo trabajo o es pura imaginación?
Florentino decía que Cristiano era un sobrevalorado y a punto estuvo de arruinar su fichaje

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 1.amp.html

Dejó escapar a Ronaldinho, Lewandoski, Luis Suárez...

Ayer el programa del Chiringuito sus peleles a sueldo alabando a Mbappe y diciendo que Haaland no es tan bueno, que si no siente los colores, que si City y Varsa podrían ficharle blabla.... todo dando a entender al aficionado que el elegido es Mbappe y que nos quitemos de la cabeza al noruego.

Que a lo mejor me equivoco y termina viniendo el vikingo, pero ya lo están pintando todo como que no va a venir.

Y si no viene seguro que será más por falta de ganas de Florentino que por incapacidad.
Si Floren fuera a convencer en persona al vikingo, estoy convencido que este aceptaría.
Pero no lo va a hacer. No le mola, no es de su estilo.
Y si no le gusta a él, nos tendremos que joder los millones de aficionados madridistas que si nos gusta.
Así son las cosas :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7549Mensaje

Suárez estuvo bien descartado, aquí no habría jugado la mitad de los partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#7550Mensaje

Unas clases a Vinicius...
1448689907313123328
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Suárez estuvo bien descartado, aquí no habría jugado la mitad de los partidos.
Suárez será un guarro y lo que quieras, pero es un delantero de los que da ligas.
El Varcelona le debe mucho a este tío, desde que se ha ido de allí han dado pena en el campeonato doméstico, y esta última Liga ganaron los indios gracias a sus goles.

Uno de los mejores delanteros de esta época y azote para el Real Madrid por desgracia, mucho nos ha jodido el cabr0n éste y nos ha cascado unos cuantos goles.
También decir que antideportivo como el que más y muy protegido durante su estancia en Can Varsa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7552Mensaje

abelguga escribió:Unas clases a Vinicius...
1448689907313123328
A ver, estamos de acuerdo que Haaland es un monstruo.
Pero yo creo que huele un poco a fake, no veo físicamente posible hacer algo así.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#7553Mensaje

Mecago en la pvta.
Viejo,Timo FICHAR!! (y no por este abuso de video)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7554Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Unas clases a Vinicius...
1448689907313123328
A ver, estamos de acuerdo que Haaland es un monstruo.
Pero yo creo que huele un poco a fake, no veo físicamente posible hacer algo así.
Si es fake está MUY bien hecho. Yo tengo muchas dudas.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#7555Mensaje

altramuz escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:Unas clases a Vinicius...
1448689907313123328
A ver, estamos de acuerdo que Haaland es un monstruo.
Pero yo creo que huele un poco a fake, no veo físicamente posible hacer algo así.
Si es fake está MUY bien hecho. Yo tengo muchas dudas.
Fijate que al colocar el tercer balon este se hunde un poquito sobre el segundo balon, pero esta bien hecho la verdad
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7556Mensaje

Cuesta un mundo poner un balón en equilibrio encima de otro. Imaginad poner 3. E imaginad que disparas el primero y no cae el de abajo. Y este lo hace a la primera. Fake claro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7557Mensaje

abelguga escribió:Unas clases a Vinicius...
1448689907313123328
Monstruo infernal.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7558Mensaje

Uffff ha comentado un periodista que en una comida un agente les dijo que haaland al city o Barcelona ,no al Madrid


Se habla de inversionistas para traer a haaland al Barcelona


Ufffff
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#7559Mensaje

Eso de que tu carta como jugador sea de inversionistas y este en varias manos siempre trae problemas.

Además el Farca no tiene nada que ofrecer a Haaland, seria un idiota si va a ese equipo.

Inglaterra lo puedo entender, hoy más que nunca, esa Liga va a dominar las audiencias, patrocinadores, jugadores, etc por una década tranquilamente.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7560Mensaje

j30madr escribió:Uffff ha comentado un periodista que en una comida un agente les dijo que haaland al city o Barcelona ,no al Madrid


Se habla de inversionistas para traer a haaland al Barcelona


Ufffff
Su vicepresidente económico dijo hace pocos días que no van a pelear por el fichaje de este tipo de jugadores. en al menos dos ejercicios. El problema no es encontrar financiación, un club del tamaño del Barcelona siempre va a encontrar quien le preste dinero.
Responder