Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7541Mensaje

Cuando venga otro presidente y ponga a del bosque en el club o a otros traidores tipo casillas ,echareis de menos a Florentino
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#7542Mensaje

Del Bosque y Casillas son hombres de club. A los Hazard, Bale, Jovic y compañia todo lo que no sea cobrar su ficha millonaria, el resto se la trae floja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#7543Mensaje

Laporta y su directiva van a caer este fin de semana

La nueva junta directiva no estara a favor de la SuperLiga. Y aunque lo estuvieran ¿quién en el mundo se va a unir a un torneo organizado por un equipo que compro arbitrajes por 17 años?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7544Mensaje

Don Florentino es un triunfador. Su ACS no para de ganar dinero y el Madrid logrando títulos.
Debe de estar aburrido con tanto éxito acumulado.

Para Su Majestad fichar un jugador que no sea el sapo francés o el hijo del policía sería como si ACS acude a concurso para construír una granja-escuela municipal en Villaminga del Escroto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7545Mensaje

j30madr escribió:Cuando venga otro presidente y ponga a del bosque en el club o a otros traidores tipo casillas ,echareis de menos a Florentino
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Defínete de una vez porque me tienes despistado. Unos días palos y al otro alabanzas ¿En qué quedamos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya no quiero más presidentes gorrones y aprovechados. Quiero la SAD y un presidente con acciones mayoritarias. Más parásitos no :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#7546Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html

Se están dando los pasos acertadamente.

Primero silencio, sin que se pueda decir que hemos interferido en el trabajo de la justicia.

Ahora que fiscalía ha actuado, nos toca mover ficha.

Es necesario que se haga justicia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7547Mensaje

Aleluya!.

Si le da caña a esos mafiosos le perdonaré todos sus errores.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7548Mensaje

Xetorg escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html

Se están dando los pasos acertadamente.

Primero silencio, sin que se pueda decir que hemos interferido en el trabajo de la justicia.

Ahora que fiscalía ha actuado, nos toca mover ficha.

Es necesario que se haga justicia
Bien. Si se sigue un plan predeterminado pues adelante pero lo que no concibo es el mutis prolongado e incomprensible. Cosa que francamente no he entendido nunca y menos no unirse a la "repulsa" contra el Farsa en su día. Una pregunta que ya puse en otro hilo y ¿no será que alguna filtración le ha entrado de las diligencias catalanas y en las que nos incriminan también (de alguna forma) al Madrid? Tratándose de esta gente, me lo espero todo :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7549Mensaje

Ender escribió:
Xetorg escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html

Se están dando los pasos acertadamente.

Primero silencio, sin que se pueda decir que hemos interferido en el trabajo de la justicia.

Ahora que fiscalía ha actuado, nos toca mover ficha.

Es necesario que se haga justicia
Bien. Si se sigue un plan predeterminado pues adelante pero lo que no concibo es el mutis prolongado e incomprensible. Cosa que francamente no he entendido nunca y menos no unirse a la "repulsa" contra el Farsa en su día. Una pregunta que ya puse en otro hilo y ¿no será que alguna filtración le ha entrado de las diligencias catalanas y en las que nos incriminan también (de alguna forma) al Madrid? Tratándose de esta gente, me lo espero todo :sisi: :sisi: :sisi:
Pero qué tenemos que ver nosotros??
Madre mía qué imaginación...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#7550Mensaje

Pues ya está, parece que lo ha hecho bien, una vez el barsa es imputado por la fiscalía se convoca junta y se decide.

Nos hemos desmarcado de los demás clubs y sobre todo de Tebas y Rubiales.

Ahora a esperar que decide la dinojunta que no se porque pero me da que va a ser como un cónclave de Ents.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7551Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:
Xetorg escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html

Se están dando los pasos acertadamente.

Primero silencio, sin que se pueda decir que hemos interferido en el trabajo de la justicia.

Ahora que fiscalía ha actuado, nos toca mover ficha.

Es necesario que se haga justicia
Bien. Si se sigue un plan predeterminado pues adelante pero lo que no concibo es el mutis prolongado e incomprensible. Cosa que francamente no he entendido nunca y menos no unirse a la "repulsa" contra el Farsa en su día. Una pregunta que ya puse en otro hilo y ¿no será que alguna filtración le ha entrado de las diligencias catalanas y en las que nos incriminan también (de alguna forma) al Madrid? Tratándose de esta gente, me lo espero todo :sisi: :sisi: :sisi:
Pero qué tenemos que ver nosotros??
Madre mía qué imaginación...
Claro y tú ya sabes de antemano que no tenemos chanchullos relacionados. Perdona por la imaginación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#7552Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues ya está, parece que lo ha hecho bien, una vez el barsa es imputado por la fiscalía se convoca junta y se decide.

Nos hemos desmarcado de los demás clubs y sobre todo de Tebas y Rubiales.

Ahora a esperar que decide la dinojunta que no se porque pero me da que va a ser como un cónclave de Ents.
Como decís, nos vamos a personar en la causa como acusación particular y finalizada la instrucción (que puede durar hasta 36 meses si se declara compleja), veremos que postura adoptamos. Como os he comentado más arriba, esto va para largo, muy largo, visto que el FC Barcelona nunca va a admitir que trataron de influir en la competición.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#7553Mensaje

pepex31 escribió:Del Bosque y Casillas son hombres de club. A los Hazard, Bale, Jovic y compañia todo lo que no sea cobrar su ficha millonaria, el resto se la trae floja.
Me parece que no has leído las últimas declaraciones de Del Bosque a cuento del Barsagate. Un hombre de club... Los Cojones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7554Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues ya está, parece que lo ha hecho bien, una vez el barsa es imputado por la fiscalía se convoca junta y se decide.

Nos hemos desmarcado de los demás clubs y sobre todo de Tebas y Rubiales.

Ahora a esperar que decide la dinojunta que no se porque pero me da que va a ser como un cónclave de Ents.
Utilizaré de nuevo la imaginación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No saldrá nada nuevo que otra repulsa a destiempo y cuidándose el culo ante alguna incriminación que provenga de la Ciudad Condal. repito es sólo "imaginación" antesala (a veces) de la realidad. No seamos inocentes 8-) 8-) 8-)
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#7555Mensaje

Puede que Estrada Fernández tenga algo que decir al respecto y que incluso tenga alguna prueba que certifique todo el entramado.

Los arbitros tendrán mucho que decir en este juicio.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7556Mensaje

Al fin comunicado mañana ,han esperado a la fiscalía
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7557Mensaje

realmadridistavk escribió:Puede que Estrada Fernández tenga algo que decir al respecto y que incluso tenga alguna prueba que certifique todo el entramado.

Los arbitros tendrán mucho que decir en este juicio.
Harán gremio y declararán lo acordado. Entre bomberos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7558Mensaje

Mañana junta directiva por el tema Barcelona negreira
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7559Mensaje

j30madr escribió:Al fin comunicado mañana ,han esperado a la fiscalía
Eso estaba cantado que iba a entrar y nada impedía que en su momento se hubiera unido al grupo Rizamos el rizo para justificar lo injustificable. Lo importante es que al fin, todavía está por ver, entramos de lleno en la repulsa y si ésta va acompañada de una denuncia en la Audiencia de Madrid, dejaré de meterme con el anciano presidente pero no me hago ilusiones 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7560Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Al fin comunicado mañana ,han esperado a la fiscalía
Eso estaba cantado que iba a entrar y nada impedía que en su momento se hubiera unido al grupo Rizamos el rizo para justificar lo injustificable. Lo importante es que al fin, todavía está por ver, entramos de lleno en la repulsa y si ésta va acompañada de una denuncia en la Audiencia de Madrid, dejaré de meterme con el anciano presidente pero no me hago ilusiones 8-) 8-) 8-)
Si ,pero no es en la audiencia nacional ,es un juzgado de Barcelona
Responder