9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#75421Mensaje

BWayne escribió: Dom Oct 06, 2024 10:26 am
villamil escribió: Dom Oct 06, 2024 10:12 am El problema del fichaje de Mbappe es que todo indica que se dejó apalabrado hace como 4 años, cuando Vinicius no existía, y era necesario.

Ahora, con Vinicius en su posición, el fichaje es un capricho, juega fuera de sitio y condiciona mucho al equipo.

Una lástima porque no necesitábamos tocar gran cosa arriba: El Diamond funcionaba bien con Vini+Rodry (+Brahim+Joselu).

Sólo necesitábamos un recambio mejorado para Joselu, que compitiera un puesto a Rodrygo.

Invertir en renovar los laterales que por edad (Dani) o calidad (Mendy) no dan la talla, renovar el creador de juego (Kroos y Modric) y un central con proyección.

En fin, todo esto se tendrá que hacer de golpe el próximo verano.
Hablas de la planificación y la gestión eficiente de la plantilla algo que en el club no existe. No existe ni en fútbol, ni en baloncesto desde hace muchísimos años.

De vez en cuando, se van trayendo piezas aquí, parches allá, ocasiones de mercado, urgencias, pero una planificación deportiva estratégica y sistemática no existe en el club, yo al menos, no la he conocido.

El famoso tenemos tres medios puntas en la plantilla y han fichado a un cuarto.

De hecho, los entrenadores que tenemos (tanto en fúbol como en baloncesto) son simples gestores de personas y de vestuarios, caras amables ante la prensa y el público, a día de hoy, estoy convencido de que ninguno de los dos entrenadores (ni de fútbol, ni de baloncesto) tiene algo que ver con la contración de los jugadores y la confección de las plantillas. Son personas que se limitan a trabajar con lo que hay y con lo que se les da.

Por eso pienso que ante los malos resultados, es muy relativa su responsabilidad.

Me niego a pensar que Carletto o Chus han elegido por voluntad propia tener estas plantillas.

Saludos

Los resultados no son malos. Podrían ser mejores, pero vamos colíderes ahora mismo.
madridista991

#75422Mensaje

Me imagino a todos los que han comprado su camiseta por 150 euros con cara de incredulidad repitiendo una y otra vez "éste no es mi Mbappe" :sisi: :sisi:
JudeBell

#75423Mensaje

Es el mejor del mundo.
Tras estás 2 semanas vamos a ver al verdadero Mbappe.

Y sino, desmientémelo :rezar:
fer-

#75424Mensaje

Yo no veo ningún problema en la posición de Mbappe. Puede ir cambiando posición con Vini, un Vini que cada vez se mueve mejor por dentro. Es un tema de nivel. Además es ley de vida según avanza su carrera tiene que ir tomando posiciones más centradas, no va a tener siempre el desborde que tenía Mbappe hace 5 años. CR por ejemplo también fue mutando a tomar posiciones más centradas. Vamos a ver como se adapta el francés a ello.

Pero vamos es un tema puramente de nivel o de confianza. Está fallando pases y controles fácil. Y ayer se le vio sin energía. Lo otro creo que llegará, llegará el momento dónde recupere el nivel y meta goles como churros. Pero lo de entregarse más tengo dudas y eso el Bernabeú no lo perdona. Los vagos no gustan.
assvak

#75425Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 11:13 am Es el mejor del mundo.

Llevo oyendo eso desde agosto
_Jesus_

#75426Mensaje

Ayer no estuvo bien y hay que pedirle más. Pero confío que llegarán los goles y será ese jugador que todos esperamos.
JudeBell

#75427Mensaje

assvak escribió: Dom Oct 06, 2024 1:02 pm

Que fue hace mes y medio, no hace 3 años eh.

Es el primer parón que tiene para descansar, llegó aquí y le pusieron a jugar a los 7 días y desde entonces no ha parado.
Los jugadores no son máquinas, necesitan una adaptación.

Por cierto, este "paquete" es nuestro máximo goleador :sisi:
David774

#75428Mensaje

Estás 2 semanas le vendrá bien para prepararse físicamente.
BerT

#75429Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 2:16 pm
assvak escribió: Dom Oct 06, 2024 1:02 pm

Que fue hace mes y medio, no hace 3 años eh.

Es el primer parón que tiene para descansar, llegó aquí y le pusieron a jugar a los 7 días y desde entonces no ha parado.
Los jugadores no son máquinas, necesitan una adaptación.

Por cierto, este "paquete" es nuestro máximo goleador :sisi:
no pierdas el tiempo, aquí todos somos scouts profesionales y nos basta con 5 minutos de visionado para pronosticar el futuro de la carrera de cualquier jugador.. . O_o
DivinaLocura

#75430Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 06, 2024 11:08 am Me imagino a todos los que han comprado su camiseta por 150 euros con cara de incredulidad repitiendo una y otra vez "éste no es mi Mbappe" :sisi: :sisi:
Jajaja , el estadio entero quieres decir entonces? he ido el mes pasado a ver un partido y te juro que casi todos llevaban la camiseta de la rata sobrevalorada puesta.... vaya panda de piperos que asco.
_Jesus_ escribió: Dom Oct 06, 2024 1:49 pm Ayer no estuvo bien y hay que pedirle más. Pero confío que llegarán los goles y será ese jugador que todos esperamos.
Y yo confio en zumbarme a Robbie Margot, Megan Fox, Sydney Sweeney y Aitana.
Capa

#75431Mensaje

Le han hecho una trasplante de pies y le han puesto los de Mendy .

Porque no es normal lo de los controles y su falta de calidad .
A día de hoy me parece imposible que se vaya de alguien a no ser que sea por velocidad.
DivinaLocura

#75432Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 06, 2024 3:38 pm Le han hecho una trasplante de pies y le han puesto los de Mendy .

Porque no es normal lo de los controles y su falta de calidad .
A día de hoy me parece imposible que se vaya de alguien a no ser que sea por velocidad.
Yo flipo con su calidad tecnica, es que nunca me ha gustado tecnicamente pero ahora mismo parece un jugador de 2b tecnicamente, te hace un control y la pelota se va a 2 metros ................ :meparto:
boomboomCarroll

#75433Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 06, 2024 3:23 pm
madridista991 escribió: Dom Oct 06, 2024 11:08 am Me imagino a todos los que han comprado su camiseta por 150 euros con cara de incredulidad repitiendo una y otra vez "éste no es mi Mbappe" :sisi: :sisi:
Jajaja , el estadio entero quieres decir entonces? he ido el mes pasado a ver un partido y te juro que casi todos llevaban la camiseta de la rata sobrevalorada puesta.... vaya panda de piperos que asco.
_Jesus_ escribió: Dom Oct 06, 2024 1:49 pm Ayer no estuvo bien y hay que pedirle más. Pero confío que llegarán los goles y será ese jugador que todos esperamos.
Y tu de quien llevas la camiseta al estadio?
DivinaLocura

#75434Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 06, 2024 4:08 pm
Y tu de quien llevas la camiseta al estadio?
Solo tengo dos camisetas del Madrid Actual, Dani Carvajal (esta temporada) y Lukita !
_Jesus_

#75435Mensaje

Megan en su prime era lo más, ahora el tema Mbappé solo lleva 2 meses y acabará triunfando, lo veo muy claro.
DivinaLocura

#75436Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 06, 2024 4:14 pm
Megan en su prime era lo más, ahora el tema Mbappé solo lleva 2 meses y acabará triunfando, lo veo muy claro.
En Transformers si ! no lo veo con la actitud para triunfar aqui, parece un jugador del monton.
MKG

#75437Mensaje

Ayer ha retenido el balón en muchas jugadas, y tuvo perdidas tontas, parece como si quiere demostrar cosas.
Tiene que subir a la ola de Vinicius, así lo tendrá más fácil, no haciendo la guerra por su cuenta.
DivinaLocura

#75438Mensaje

Es una mierda de jugador , no hay nadie que lo puede salvar..
boomboomCarroll

#75439Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 06, 2024 4:49 pm Es una mierda de jugador , no hay nadie que lo puede salvar..
Esta temporada el único que se salva es Fede Valverde los demás temporada hasta el momento muy mala pero las notas a final de curso
AbsolutaLeyenda

#75440Mensaje

Yo aún confío en el Javier Portillo de Bondy para ganar la Champions =D>
Responder