"Mi sueño era triunfar en el Real Madrid y no hay obstáculos que me vayan a impedir vivirlo. El equipo tiene como objetivo ganar la Décima. No es fácil pero tenemos un entrenador y un grupo para que pase” kaka
El brasileño inició ante el Ajax la que podría ser su recuperación definitiva tras dos temporadas casi en blanco en el Madrid. Fue un fichaje estratégico de Florentino (67 millones) y no salió en verano a pesar de los rumores sobre su marcha. Ayer habló en la presentación del FIFA 12.
¿Siente que recibe el cariño de la gente?
Sí, y esto me da mucho ánimo. Pero hay que decir que cuando las cosas no me salían bien también lo sentía. En el Bernabéu no lo notaba siempre porque es muy exigente, pero el madridista siempre me dio mucho apoyo.
¿Habló con Florentino después del partido ante el Ajax?
Estaba ahí, a la salida del vestuario. Siempre nos dice algo, en los momentos malos nos motiva. El martes estaba feliz, me dio la enhorabuena y un abrazo. Él no me ha vendido, a pesar de que se decía que iba a salir. Le debo mucho a Florentino.
¿Pensó en salir del club?
No. El entrenador me llamó tras el partido contra el Villarreal y quería saber la situación. Le dije que no quería irme y él que yo no me marchara. Después, hablé con Florentino y me dijo que no necesitaban venderme. Siempre he tenido el sueño de triunfar aquí.
¿Sentía que estaba en deuda con el Madrid?
Tenía una deuda con el madridismo y por eso no me fui. Hubiera sido fácil marcharme, pero tengo este sueño y espero devolver todo el cariño que me ha dado la afición.
¿Qué pensó en los malos momentos?
Pensaba cuándo llegarían los buenos momentos. La condición física era lo más importante. Antes veía el campo grande, ahora no es así.
¿Cuál es el ambiente del vestuario?
Es un vestuario unido. Sabíamos que las cosas iban a salir estando juntos. Los tropiezos sirven para aprender.
¿El objetivo es la Décima?
Es el objetivo. No es fácil, pero tenemos entrenador y jugadores para hacerlo.
Bueeeno, bueeeeeno no nos volvamos locos, MUERTO HA ESTADO DOS AÑOS y eso no nos lo quita ya nadie. Lo que de ahora se agradece. Se le ve confiado, hay que darle cancha y titularidad, al menos mientras Ozil acaba de espabilar.
Real Madrid: Anzhi ofrecería 45M€ por el fichaje de Kaká
Una oferta millonaria alejaría del Real Madrid a Kaká que esta haciéndolo bastante bien en los primeros encuentros de esta temporada 2011/2012 donde el brasileño esta participando además de haber hecho algún gol que le convierte en el jugador de campo más valioso junto a Cristiano Ronaldo y Benzema. Con Di María relegado este intentará hacer lo mejor por llegar a contribuir en mejorar los resultados los cuales no son siempre favorables, tenemos que ver el caso que sucedió contra el Levante quien llegó a aguar la fiesta a los blancos.
Los rusos vienen a por él
45 millones de euros es lo que ofrecería el Anzhi de Rusia por los servicios del mediapunta de 29 años que cumplirá los 30 con los blancos si nadie lo evita dado que este saldría en Enero si es que lo deja Mourinho que esta confiando en este pese a que no estaba muy convencido de sus maneras en el campo. Según Fichajes el club ruso pondrá mucho dinero tanto al Madrid como al jugador quien percibiría más de 15 millones de euros por cada una de las temporadas firmadas con ellos y se habla de igualar la de Samuel Eto´o que percibe casi 20 kilos.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee 45- 50 kilos y te me traes un Swensteigger... eso si, que no hagan como Robben- Ribery, vender primero y después que te digan "tururú"
Ronaldo con 30 años se fue por 9 kilos al Milan, y era Ronaldo. Kaká con la misma edad y tras dos años sin apenas jugar se va a ir por 45...
Hablamos de que hemos recuperado al jugador... y qué nos va a dar ¿ésta temporada y la que viene hasta los 32 años?. Había que haberlo vendido cuando se pudo. Dos años a un nivel aceptable no justifica el mantenerle. Además, de haberse ido, otro habría venido con mucho más presente y futuro.
Ahora hay que comérselo y nos contentamos con que haga buenos partidos, pero no venderle cuando se pudo ha sido un error, porque no compensa el poco que tiempo que va a estar y que otro jugador podría haber aprovechado mejor. Y eso poniéndonos en la positiva versión de que mantendrá un cierto nivel y continuidad.
steven2409 escribió:Real Madrid: Anzhi ofrecería 45M€ por el fichaje de Kaká
Una oferta millonaria alejaría del Real Madrid a Kaká que esta haciéndolo bastante bien en los primeros encuentros de esta temporada 2011/2012 donde el brasileño esta participando además de haber hecho algún gol que le convierte en el jugador de campo más valioso junto a Cristiano Ronaldo y Benzema. Con Di María relegado este intentará hacer lo mejor por llegar a contribuir en mejorar los resultados los cuales no son siempre favorables, tenemos que ver el caso que sucedió contra el Levante quien llegó a aguar la fiesta a los blancos.
Los rusos vienen a por él
45 millones de euros es lo que ofrecería el Anzhi de Rusia por los servicios del mediapunta de 29 años que cumplirá los 30 con los blancos si nadie lo evita dado que este saldría en Enero si es que lo deja Mourinho que esta confiando en este pese a que no estaba muy convencido de sus maneras en el campo. Según Fichajes el club ruso pondrá mucho dinero tanto al Madrid como al jugador quien percibiría más de 15 millones de euros por cada una de las temporadas firmadas con ellos y se habla de igualar la de Samuel Eto´o que percibe casi 20 kilos.
los que estais diciendo todas esas tonterias del lacito y todo esais demostrando qu eno teneis ni idea de futbol, kaka no se va a i hasta que demuestre todo lo que quiere demostrar, DIOS pero que estupideces,¿porque os preocupais de lo que ofrezcan por el, acaso os vais a llevar vosoros los 45 millones?, para el madrid el dinero no es un problema, no lo comprendo la verdad, si alguien lo entiende que me lo explique