Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Futbolisticamente es un paquete. Es un tio que vive en un barrio y pasea sin problemas lo que deja claro que es majo como ser humano Tolosarra que es..pero futbolisticamente.....que escándalo, el regate de hoy de Aadrian que no ha regataeado a nadie en su vida es lo que le define como futbolista , eso y la critica que se llevara mañana. Es todo un pack lo de Aalojso, vagabundo en el campo y un dios en el periodicocaparrini escribió:Las manías son muy difíciles de quitar.
Todos tenemos lo nuestro.
Pepe bien?estas de broma?benosteles escribió:Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Pepe ha corrido.. como Kedhira, pero lo que es dar juego al equipo...Intruder escribió:Pepe bien?estas de broma?benosteles escribió:Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Al menos corren, así somos menos débiles que con él. Hay que tener en cuenta que hoy el amigo Perez Lasa les ha sacado 2 tarjetas rápidas a nuestros medios, son cosas que generalemnte no ocurren. Tambien estaban Morata y Nacho y Albiol y carvallo y algun suplente mas. Aun así sin Aalonso se siguen recortando puntos a los de arriba.ZidaNe_Merci escribió:Pepe ha corrido.. como Kedhira, pero lo que es dar juego al equipo...Intruder escribió:Pepe bien?estas de broma?benosteles escribió:Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Pepe no da pases de 40 metros ni regala balones pero lo hizo muy bien incluso con la tarjeta encima que porcierto es vergonzoso que a Pepe siempre le saquen tarjeta a la primer falta que haga sea fuerte o no.Intruder escribió:Pepe bien?estas de broma?benosteles escribió:Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Dímelos hombre, no te cortes. Qué risa damos todos menos tú, crack ¿no?benjaimin escribió:ehhh zam si ves tus mensajes sobre lo que decias de alonsojajaja alucinas...bueno tus mensajes en este hilo si alguien los leee se parte te lo digo yo¡¡
¿Pero le viste ayer? No es personal, personal es contra mi suegra, esto es futbol. No me puedo creer que la balanza para un creador de futbol, para un cerebro sea solamente los pases que tiene que recibir de espaldas los de arriba. Y el regate, potencia, defensa, velocidad, sumarse al aatque, un poco de disparo, ser infranqueable?? no tiene ni un 15 %, ahora, profesionalidad y elegante lo es un rato ...benjaimin escribió:jajaja,me he leido"mas o menos" el hilo entero sobre xabi alonso jaaaajajaja,la bomba¡¡si tubiera que hacer una grafica seria el primer año todo alabanzas el segundo algunos detractores y algunos defensores y al final mas que todo detractores y pocos defensores,destaca hal2814 en la defensa y por supuesto ateo ronaldo en el ataqueque campaña¡¡impresionante que risas.............
..............e las gabardinas a mi me la pela,no entiendo ni comparto las criticas ,yo te digo que lo he criticado en este hilo por las mismas razones que tu,y la verdad la balanza de alonso es mas que positiva,un jugador con esa precision y fiabilidad ,no viene mal nunca.
zam escribió:Dímelos hombre, no te cortes. Qué risa damos todos menos tú, crack ¿no?benjaimin escribió:ehhh zam si ves tus mensajes sobre lo que decias de alonsojajaja alucinas...bueno tus mensajes en este hilo si alguien los leee se parte te lo digo yo¡¡
contestandote a ti,zambenjaimin escribió:no no,si no me corto,yo me he leido el hilo entero asi por encima ,el 65 % de mensajes por decir algo,que son muuuuuuuuuuuchos eh,tus aportaciones han sido destacables por ser las mas extremistas,surrealistas,cambiantes,siguiendo corrientes ,de todo jajajaja y lo de ateo ,el tio mantiene su guion desde el principio,argumenta,es una fijacion,pero hay que reconocer que sabe lo que dice y se nota en sus mensajes,o hal que siempre lo defiende,o rupeni,que argumenta su opinion,lo analiza y aporta cosas que quiza tu no habias visto ,y hay de todo gente que ni idea,que gente que valora mas menos,gente que menosprecia ,en general,como experimento,te ries
jajajaja,ok, conoces bien sus virtudes y sus defectos..ahora tienes que valorarlo,sabiendo que no tiene un 15 % de esas virtudes,estamos de acuerdo,valoralo con esa vara de medir entonces,por que si vas a criticar que no sale en una contra por velocidad y se corre el campo en 11 segundos ,estas criticando algo que sabes que no puede hacer,ya sabemos sus virtudes y defectos,valorarlo a partir de esa premisa ,no??Ateo Ronaldo escribió:¿Pero le viste ayer? No es personal, personal es contra mi suegra, esto es futbol. No me puedo creer que la balanza para un creador de futbol, para un cerebro sea solamente los pases que tiene que recibir de espaldas los de arriba. Y el regate, potencia, defensa, velocidad, sumarse al aatque, un poco de disparo, ser infranqueable?? no tiene ni un 15 %, ahora, profesionalidad y elegante lo es un rato ...benjaimin escribió:jajaja,me he leido"mas o menos" el hilo entero sobre xabi alonso jaaaajajaja,la bomba¡¡si tubiera que hacer una grafica seria el primer año todo alabanzas el segundo algunos detractores y algunos defensores y al final mas que todo detractores y pocos defensores,destaca hal2814 en la defensa y por supuesto ateo ronaldo en el ataqueque campaña¡¡impresionante que risas.............
..............e las gabardinas a mi me la pela,no entiendo ni comparto las criticas ,yo te digo que lo he criticado en este hilo por las mismas razones que tu,y la verdad la balanza de alonso es mas que positiva,un jugador con esa precision y fiabilidad ,no viene mal nunca.
El hilo de Aalonso es un desproposito de alabanzas, pero el marca, el as y demás son aun peores...la verdad es que empieza a ser personal