Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#7561Mensaje

Las manías son muy difíciles de quitar.
Todos tenemos lo nuestro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7562Mensaje

Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7563Mensaje

caparrini escribió:Las manías son muy difíciles de quitar.
Todos tenemos lo nuestro.
Futbolisticamente es un paquete. Es un tio que vive en un barrio y pasea sin problemas lo que deja claro que es majo como ser humano Tolosarra que es..pero futbolisticamente.....que escándalo, el regate de hoy de Aadrian que no ha regataeado a nadie en su vida es lo que le define como futbolista , eso y la critica que se llevara mañana. Es todo un pack lo de Aalojso, vagabundo en el campo y un dios en el periodico
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7564Mensaje

benosteles escribió:
Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.
Pepe bien?estas de broma?
Borrar usuario 10316

#7565Mensaje

Intruder escribió:
benosteles escribió:
Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.
Pepe bien?estas de broma?
Pepe ha corrido.. como Kedhira, pero lo que es dar juego al equipo...
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#7566Mensaje

Mou termino de achicharrarlo,esta fundido fisicamente y en claro declive.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7567Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Intruder escribió:
benosteles escribió:
Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.
Pepe bien?estas de broma?
Pepe ha corrido.. como Kedhira, pero lo que es dar juego al equipo...
Al menos corren, así somos menos débiles que con él. Hay que tener en cuenta que hoy el amigo Perez Lasa les ha sacado 2 tarjetas rápidas a nuestros medios, son cosas que generalemnte no ocurren. Tambien estaban Morata y Nacho y Albiol y carvallo y algun suplente mas. Aun así sin Aalonso se siguen recortando puntos a los de arriba.

Como dicen por ahi, los regates que le han hecho y saliendo de refresco con el partido ganado justo antes de que empezaran a llegar con epligro le define lo que s como futbolista.El regate mas vergonzoso que he visto en mi vida ha sido hoy...¡¡¡y saliendo de refresco¡¡¡¡

La culpa será de la gente que le tiene mania, somos 5, de Mourinho que es un criminal (jugara pq puede digo yo aparte de la pubalgia inventing), o del sistema( que es muy recurrente), tambien se le ha llegado a echar la culpa a parte de a los compañeros a los que inmediatamente se ha vendido o cedido (10 o por ahi) aparte la culpa se ha llegado a decir que esd elos contrarios que le marcan...los muy antialonsistas.

Y la prensa que no le pasa ni una y es el jugador odiado de la seleccion (equipo del que es el motor se supone)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7568Mensaje

Intruder escribió:
benosteles escribió:
Intruder escribió:Y a quien poneis el martes?
Hoy Pepe lo hizo bien y Khedira sin preocuparse de Alonso lo hace mucho mejor.
Pepe bien?estas de broma?
Pepe no da pases de 40 metros ni regala balones pero lo hizo muy bien incluso con la tarjeta encima que porcierto es vergonzoso que a Pepe siempre le saquen tarjeta a la primer falta que haga sea fuerte o no.

El martes deberia jugar cualquiera menos Xabi, nos va a costar la eliminacion sino es que ya nos la costo con el penal que hizo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7569Mensaje

Imagino que las crónicas de los periodicos habran sido justas con el juego despelegado ayer por Alonso, habran comentado algo de los regates que le hicieron de patio de colegio en partido de 6º B contra 3º A y de los zurriagazos que mandaba para que la defensa del paleti recuperara el balón...probablemente los biografos del faro no comneten nada de la partido de ayer esperando a que el proximo día salga de inicio, disimule 5 minutos, y cuando nos arrase el contrario decir que es culpa de Di Maria y de khedira (De Mourinho el demonio tambien, y 2 o 3 mas, nunca del organizador del equipo)

Que diferencia cuando salío y se rompió el equipo en 2, esto en lo referente a juego, cómo empezaron los del Aleti a entrar con claridad como no lo habian hecho en todo el partido haciendo un pequeño regatito por la zona de la inteligencia posicional de Alonso, ¡¡¡antes y un después¡¡¡¡ y como estuvimos pasandolas canutas cuando el úmico tiro que habian hecho en todo el partido fue el fallo de ese de gol, con rebote y con fuera d ejuego y mil cosas raras, en cuanto salío Alpnso volvimos a ser el equpo que ha perdido 25 puntos en liga y eso que ayer estabamos con nacho, albiol, carvallo, morata y la pandilla

Individualemnte ayer se vieron regates a Alonso que delatan que no es futbolista sino estrella adolescente d elos medios., dos en concreto que han hecho que los juglares que cantan las maravillas de Alonso no digan nada de nada y esperen a hacer unos versos esperando una asistencia suelta despues de 20 pases fallados y que nos gane cualquier mediania para decir que enecesita un compañero de azañas

Hemos hecho al Dortmund un grande de Europa, ya lo hicimos con el Lyon, ahora es lewandoski y hace nada era algun frances
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7570Mensaje

jajaja,me he leido"mas o menos" el hilo entero sobre xabi alonso jaaaajajaja,la bomba¡¡si tubiera que hacer una grafica seria el primer año todo alabanzas el segundo algunos detractores y algunos defensores y al final mas que todo detractores y pocos defensores,destaca hal2814 en la defensa y por supuesto ateo ronaldo en el ataque :lol: que campaña¡¡impresionante que risas,y luego esta zam que es tiene mensajes de este estilo no son exactos y mucha gente mas de "apoteosico" "crack" ,"sin el el madrid no es nada", "alonso y dice mas","impresionante", y meses despues "es el MAL del madrid""PAKETE" "loe llevo diciendo dos años""hace un año y medio que esta mal" :meparto: :meparto: luego dos meses despues" te suelta,"bien,como siempre,insustituible" jajaja luego ya al final como todos,"ex jugador",acabao","lamentable" y textos mas "curraos exponiendo argumentos claro" :lol: lo de ateo ronaldo por momentos,parece como si en los partidos se fijara SOLO en alonso asi en plan camara personalizada y lo veria por ahi corriendo que no llega y etc etc etc :lol: ,curisoso leerse el hilo entero¡¡¡jajaja ateo ,yo tambien le criticaba igual que tu..en la pagina 353 creo,hay un mensaje mio criticandole+,+yo creo que lo que te ha pasado es que sinceramente piensas que es un "gilipollas" o un "niño de papa" o te cae mal por que para ti no representa una persona que puedas admirar incluso diria que te da verguenza ajena que juegue no??jajajajaja,bueno tio,sinceramente,creo que te equivocas,futbolisticamente me refiero con el rendimiento y aportacion de alonso en el real madrid,y hasta en lo personal le metes caña por cosas que no son importantes ni influencia futbolistica real,por que pelotas le echa como todos entonces no lo entiendo lo de las gabardinas a mi me la pela,no entiendo ni comparto las criticas ,yo te digo que lo he criticado en este hilo por las mismas razones que tu,y la verdad la balanza de alonso es mas que positiva,un jugador con esa precision y fiabilidad ,no viene mal nunca. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7571Mensaje

Si juega el martes los chavales descarados del Borussia se lo van a comer one more time.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7572Mensaje

Lo que se dijo hace tiempo era: cuando caiga Alonso, nuestro mínimo juego colectivo va detrás. A partir de ahí se aprovecha ya su decadencia absoluta en un equipo roto para repartir mandobles, que es fácil. Y ya se puede vender que es un invento. Después lo de "se ha cargado a todo el que juega al lado" y ahora miras la lista de esos futbolistas que ha "estropeado" el tolosarra y están todos en la élite del fútbol como destacados mediocentros. Toditos.

El único fichaje en tres años parecido a un suplente de Alonso era Sahin y la lesión y Mou lo mandaron al ostracismo, mientras ni una respuesta en un fichaje fiable, ni un movimiento de sistema con gente como Modric. Bueno, es que este año ya no jugamos directamente a NADA.

Lo que está claro es que renovar a gente cascada no tiene sentido. Lo que está claro que, siendo un buen jugador, en el Madrid no ha dado un rendimiento excelso en ningún momento, y ha ido en declive en dos años aceleradamente. Lo cierto es que MOU no ha querido ver que Alonso no puede hacer todo lo que le pide y es culpable absoluto de negarse a verlo y solucionarlo.

En fin.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7573Mensaje

ehhh zam si ves tus mensajes sobre lo que decias de alonso :oops: jajaja alucinas...bueno tus mensajes en este hilo si alguien los leee se parte te lo digo yo¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7574Mensaje

benjaimin escribió:ehhh zam si ves tus mensajes sobre lo que decias de alonso :oops: jajaja alucinas...bueno tus mensajes en este hilo si alguien los leee se parte te lo digo yo¡¡ :lol:
Dímelos hombre, no te cortes. Qué risa damos todos menos tú, crack ¿no?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7575Mensaje

benjaimin escribió:jajaja,me he leido"mas o menos" el hilo entero sobre xabi alonso jaaaajajaja,la bomba¡¡si tubiera que hacer una grafica seria el primer año todo alabanzas el segundo algunos detractores y algunos defensores y al final mas que todo detractores y pocos defensores,destaca hal2814 en la defensa y por supuesto ateo ronaldo en el ataque :lol: que campaña¡¡impresionante que risas.............

..............e las gabardinas a mi me la pela,no entiendo ni comparto las criticas ,yo te digo que lo he criticado en este hilo por las mismas razones que tu,y la verdad la balanza de alonso es mas que positiva,un jugador con esa precision y fiabilidad ,no viene mal nunca. :lol:
¿Pero le viste ayer? No es personal, personal es contra mi suegra, esto es futbol. No me puedo creer que la balanza para un creador de futbol, para un cerebro sea solamente los pases que tiene que recibir de espaldas los de arriba. Y el regate, potencia, defensa, velocidad, sumarse al aatque, un poco de disparo, ser infranqueable?? no tiene ni un 15 %, ahora, profesionalidad y elegante lo es un rato ...

El hilo de Aalonso es un desproposito de alabanzas, pero el marca, el as y demás son aun peores...la verdad es que empieza a ser personal :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7576Mensaje

no no,si no me corto,yo me he leido el hilo entero asi por encima ,el 65 % de mensajes por decir algo,que son muuuuuuuuuuuchos eh, :lol: tus aportaciones han sido destacables por ser las mas extremistas,surrealistas,cambiantes,siguiendo corrientes ,de todo jajajaja y lo de ateo ,el tio mantiene su guion desde el principio,argumenta,es una fijacion,pero hay que reconocer que sabe lo que dice y se nota en sus mensajes,o hal que siempre lo defiende,o rupeni,que argumenta su opinion,lo analiza y aporta cosas que quiza tu no habias visto ,y hay de todo gente que ni idea,que gente que valora mas menos,gente que menosprecia ,en general,como experimento,te ries :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7577Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:ehhh zam si ves tus mensajes sobre lo que decias de alonso :oops: jajaja alucinas...bueno tus mensajes en este hilo si alguien los leee se parte te lo digo yo¡¡ :lol:
Dímelos hombre, no te cortes. Qué risa damos todos menos tú, crack ¿no?
benjaimin escribió:no no,si no me corto,yo me he leido el hilo entero asi por encima ,el 65 % de mensajes por decir algo,que son muuuuuuuuuuuchos eh, :lol: tus aportaciones han sido destacables por ser las mas extremistas,surrealistas,cambiantes,siguiendo corrientes ,de todo jajajaja y lo de ateo ,el tio mantiene su guion desde el principio,argumenta,es una fijacion,pero hay que reconocer que sabe lo que dice y se nota en sus mensajes,o hal que siempre lo defiende,o rupeni,que argumenta su opinion,lo analiza y aporta cosas que quiza tu no habias visto ,y hay de todo gente que ni idea,que gente que valora mas menos,gente que menosprecia ,en general,como experimento,te ries :lol:
contestandote a ti,zam
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7578Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
benjaimin escribió:jajaja,me he leido"mas o menos" el hilo entero sobre xabi alonso jaaaajajaja,la bomba¡¡si tubiera que hacer una grafica seria el primer año todo alabanzas el segundo algunos detractores y algunos defensores y al final mas que todo detractores y pocos defensores,destaca hal2814 en la defensa y por supuesto ateo ronaldo en el ataque :lol: que campaña¡¡impresionante que risas.............

..............e las gabardinas a mi me la pela,no entiendo ni comparto las criticas ,yo te digo que lo he criticado en este hilo por las mismas razones que tu,y la verdad la balanza de alonso es mas que positiva,un jugador con esa precision y fiabilidad ,no viene mal nunca. :lol:
¿Pero le viste ayer? No es personal, personal es contra mi suegra, esto es futbol. No me puedo creer que la balanza para un creador de futbol, para un cerebro sea solamente los pases que tiene que recibir de espaldas los de arriba. Y el regate, potencia, defensa, velocidad, sumarse al aatque, un poco de disparo, ser infranqueable?? no tiene ni un 15 %, ahora, profesionalidad y elegante lo es un rato ...

El hilo de Aalonso es un desproposito de alabanzas, pero el marca, el as y demás son aun peores...la verdad es que empieza a ser personal :lol:
jajajaja,ok, conoces bien sus virtudes y sus defectos..ahora tienes que valorarlo,sabiendo que no tiene un 15 % de esas virtudes,estamos de acuerdo,valoralo con esa vara de medir entonces,por que si vas a criticar que no sale en una contra por velocidad y se corre el campo en 11 segundos ,estas criticando algo que sabes que no puede hacer,ya sabemos sus virtudes y defectos,valorarlo a partir de esa premisa ,no??
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7579Mensaje

en defintiva,un jugador que mete la pierna y que tiene fiabilidad en el pase ,ahora lo de "meter la pierna" le das el significado y el valor de lo que realmente significa que no es solo literal meter la pierna para cortar un balon engloba que tiene entrega ,y tiene fiabilidad en el pase,lo mismo,le das el valor real de la importancia que tiene ese aspecto,y sabiendo que su velocidad punta no es 35 kmh a lo mejor es de 24 kmh por decir algo :lol: veras que su verdadero rendimiento y aportacion hoy por hoy es buena,jugador DE EQUIPO TOTALMENTE HOY POR HOY,mas claro que el agua. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7580Mensaje

Imagen
Responder