Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#7561Mensaje

Yo creo que el Madrid hizo bien en no estar entre los 8 primeros, porque menuda gracia le hará a los de arriba tener que jugar contra el Real Madrid, Psg y City (Ganando su partido se clasifican).
nettox

#7562Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 23, 2025 12:23 am Yo creo que el Madrid hizo bien en no estar entre los 8 primeros, porque menuda gracia le hará a los de arriba tener que jugar contra el Real Madrid, Psg y City (Ganando su partido se clasifican).
Y Bayern..

Como pasen los 4 a octavos se van a cagar los 8 primeros... :mrgreen:
_Jesus_

#7563Mensaje

nettox escribió: Jue Ene 23, 2025 1:22 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 23, 2025 12:23 am Yo creo que el Madrid hizo bien en no estar entre los 8 primeros, porque menuda gracia le hará a los de arriba tener que jugar contra el Real Madrid, Psg y City (Ganando su partido se clasifican).
Y Bayern..

Como pasen los 4 a octavos se van a cagar los 8 primeros... :mrgreen:
Ahora están mal, pero en un mes esto cambia muchísimo y en los partidos de eliminatoria al igual despiertan los Bayern, City, Psg y cía, y joder yo prefiero mil veces evitar a esos y jugar a doble partido con el Arsenal, Atalanta, Atlético, Inter, Leverkusen, Inter y Milán por ejemplo. De los primeros no quiero al Liverpool y ese creo que no nos puede tocar no? Y el Barca quizás es el otro que últimamente nos vacunó, pero jugar con Lucas y con el 4 3 3 es normal que perdiéramos, pero si jugamos con Valverde y equilibramos la media le metemos un meneo seguro. Pero vamos que yo viendo la tabla doy por hecho que el City va a pasar y joder me acojona más la zona media que los 8 primeros. 🤣
Luxemo

#7564Mensaje

Brujazo gordo
_Jesus_

#7565Mensaje

Luxemo escribió: Jue Ene 23, 2025 3:34 am Brujazo gordo
Ojalá dieran la sorpresa y caigan eliminados, pero ganando de local al Brujas están clasificados. Así que no creo que pierdan y se van a clasificar.
Luxemo

#7566Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 23, 2025 3:39 am
Ojalá dieran la sorpresa y caigan eliminados, pero ganando de local al Brujas están clasificados. Así que no creo que pierdan y se van a clasificar.
Ya pero bueno el Brujas ha jugado buenos partidos y el empate tampoco le vale para pasar asi que bueno ojito.
perry

#7567Mensaje

Lo bueno es eso, que el empate tampoco les vale... ahora bien, les van a dejar caer?
JudeBell

#7568Mensaje

perry escribió: Jue Ene 23, 2025 6:50 am Lo bueno es eso, que el empate tampoco les vale... ahora bien, les van a dejar caer?
Que juegan contra el Brujas y en Inglaterra xd. Que lo normal es que goleen.
zam

#7569Mensaje

No me cae bien Pep, pero este hombre se está descomponiendo con esta situación ¿eh? Debe ser un enfermo del fútbol y estar así no sabe manejarlo, se araña la cara, se le descuelga el ojo.... normal que se divorcie, lo intensito que debe ser y lo poco acostumbrado a semejante fracaso en bucle.
BWayne

#7570Mensaje

Van a estar en el siguiente sorteo si o si, no os hagáis historias mentales
Berto69

#7571Mensaje

Omar Marmoush oficial. Llevará el 7.
Tercer fichaje de invierno del City tras Khusanov y Reis.
Como anécdota este jugador lo tenía apalabrado con el Wolfsburg el Espanyol en verano de 2022. Si Rdt se iba por una buena cantidad su sustituto iba a ser Marmoush. Al final Rdt se fue por un bajo precio y fuera de mercado y Marmoush no llegó al Espanyol.
CURRY30

#7572Mensaje

Han fichado a Marmoush.

75 kilos.
Wilmots

#7573Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Ene 23, 2025 10:30 am Han fichado a Marmoush.

75 kilos.
😂😂😂

Que vergüenza
zam

#7574Mensaje

Con el fichaje de Marmoush , el Manchester City lleva gastado en el mercado de invierno 152 millones.

Las normas y sanciones en el fútbol son una broma.
Caravan

#7575Mensaje

Pepito necesita gastarse otros 200M, a ver si la cosa empieza a funcionar, que tiene una plantilla muy corta :meparto: :meparto:

En qué pu.. broma se está convirtiendo el fútbol, estos con 115 infracciones y siguen fichando todo lo que se mueve porque saben que no les va a pasar nada. Luego a cualquier Everton o Nottingham de la vida le quitan 10 o 15 puntos por cualquier chorrada.
Wilmots

#7576Mensaje

Cabezatoallas con otras reglas
BWayne

#7577Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 23, 2025 11:42 am Pepito necesita gastarse otros 200M, a ver si la cosa empieza a funcionar, que tiene una plantilla muy corta :meparto: :meparto:

En qué p... broma se está convirtiendo el fútbol, estos con 115 infracciones y siguen fichando todo lo que se mueve porque saben que no les va a pasar nada. Luego a cualquier Everton o Nottingham de la vida le quitan 10 o 15 puntos por cualquier chorrada.
Y lo que es peor, fichan jugadores como los dos centrales jóvenes para que no les fichen los demás

Los mandarán a Girona o algo así
Caravan

#7578Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 23, 2025 12:29 pm
Caravan escribió: Jue Ene 23, 2025 11:42 am Pepito necesita gastarse otros 200M, a ver si la cosa empieza a funcionar, que tiene una plantilla muy corta :meparto: :meparto:

En qué p... broma se está convirtiendo el fútbol, estos con 115 infracciones y siguen fichando todo lo que se mueve porque saben que no les va a pasar nada. Luego a cualquier Everton o Nottingham de la vida le quitan 10 o 15 puntos por cualquier chorrada.
Y lo que es peor, fichan jugadores como los dos centrales jóvenes para que no les fichen los demás

Eso lo llevan haciendo muchos años ya, lo de fichar jugadores que no necesitan únicamente para que no acaben en otros equipos que les puedan competir en Inglaterra o Europa. Son la mayor escoria del fútbol europeo. Luchando contra esto hemos conseguido ganar varias Champions, para que algunos lo pongan en perspectiva. Hay que hacer las cosas prácticamente perfectas para competir contra este tipo de clubes estado que se pueden gastar 200M en un mercado de invierno, que si un par de fichajes de 60M le salen rana, al próximo mercado se traen a otros 2 tipos nuevos si hace falta. Y así hasta los casi 2 BILLONES de euros que se han gastado en fichajes en una década. Una absoluta aberración.
degas

#7579Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 23, 2025 12:29 pm

Al Lens.
_Jesus_

#7580Mensaje

Luxemo escribió: Jue Ene 23, 2025 3:51 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 23, 2025 3:39 am
Ya pero bueno el Brujas ha jugado buenos partidos y el empate tampoco le vale para pasar asi que bueno ojito.
Ojalá empaten o pierdan, pero estos se van a clasificar y si no el árbitro hará magia.
Responder