Yo creo que el Madrid hizo bien en no estar entre los 8 primeros, porque menuda gracia le hará a los de arriba tener que jugar contra el Real Madrid, Psg y City (Ganando su partido se clasifican).
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:23 am
Yo creo que el Madrid hizo bien en no estar entre los 8 primeros, porque menuda gracia le hará a los de arriba tener que jugar contra el Real Madrid, Psg y City (Ganando su partido se clasifican).
Y Bayern..
Como pasen los 4 a octavos se van a cagar los 8 primeros...
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:23 am
Y Bayern..
Como pasen los 4 a octavos se van a cagar los 8 primeros...
Ahora están mal, pero en un mes esto cambia muchísimo y en los partidos de eliminatoria al igual despiertan los Bayern, City, Psg y cía, y joder yo prefiero mil veces evitar a esos y jugar a doble partido con el Arsenal, Atalanta, Atlético, Inter, Leverkusen, Inter y Milán por ejemplo. De los primeros no quiero al Liverpool y ese creo que no nos puede tocar no? Y el Barca quizás es el otro que últimamente nos vacunó, pero jugar con Lucas y con el 4 3 3 es normal que perdiéramos, pero si jugamos con Valverde y equilibramos la media le metemos un meneo seguro. Pero vamos que yo viendo la tabla doy por hecho que el City va a pasar y joder me acojona más la zona media que los 8 primeros.
No me cae bien Pep, pero este hombre se está descomponiendo con esta situación ¿eh? Debe ser un enfermo del fútbol y estar así no sabe manejarlo, se araña la cara, se le descuelga el ojo.... normal que se divorcie, lo intensito que debe ser y lo poco acostumbrado a semejante fracaso en bucle.
Omar Marmoush oficial. Llevará el 7.
Tercer fichaje de invierno del City tras Khusanov y Reis.
Como anécdota este jugador lo tenía apalabrado con el Wolfsburg el Espanyol en verano de 2022. Si Rdt se iba por una buena cantidad su sustituto iba a ser Marmoush. Al final Rdt se fue por un bajo precio y fuera de mercado y Marmoush no llegó al Espanyol.
Pepito necesita gastarse otros 200M, a ver si la cosa empieza a funcionar, que tiene una plantilla muy corta
En qué pu.. broma se está convirtiendo el fútbol, estos con 115 infracciones y siguen fichando todo lo que se mueve porque saben que no les va a pasar nada. Luego a cualquier Everton o Nottingham de la vida le quitan 10 o 15 puntos por cualquier chorrada.
Caravan escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:42 am
Pepito necesita gastarse otros 200M, a ver si la cosa empieza a funcionar, que tiene una plantilla muy corta
En qué p... broma se está convirtiendo el fútbol, estos con 115 infracciones y siguen fichando todo lo que se mueve porque saben que no les va a pasar nada. Luego a cualquier Everton o Nottingham de la vida le quitan 10 o 15 puntos por cualquier chorrada.
Y lo que es peor, fichan jugadores como los dos centrales jóvenes para que no les fichen los demás
En qué p... broma se está convirtiendo el fútbol, estos con 115 infracciones y siguen fichando todo lo que se mueve porque saben que no les va a pasar nada. Luego a cualquier Everton o Nottingham de la vida le quitan 10 o 15 puntos por cualquier chorrada.
Y lo que es peor, fichan jugadores como los dos centrales jóvenes para que no les fichen los demás
Los mandarán a Girona o algo así
Eso lo llevan haciendo muchos años ya, lo de fichar jugadores que no necesitan únicamente para que no acaben en otros equipos que les puedan competir en Inglaterra o Europa. Son la mayor escoria del fútbol europeo. Luchando contra esto hemos conseguido ganar varias Champions, para que algunos lo pongan en perspectiva. Hay que hacer las cosas prácticamente perfectas para competir contra este tipo de clubes estado que se pueden gastar 200M en un mercado de invierno, que si un par de fichajes de 60M le salen rana, al próximo mercado se traen a otros 2 tipos nuevos si hace falta. Y así hasta los casi 2 BILLONES de euros que se han gastado en fichajes en una década. Una absoluta aberración.