Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7561Mensaje

El gol de hoy es más determinante que cualquiera de Benzema o Bale esta temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7562Mensaje

Nivel Getafe.

No sé si será recuperable o no, pero este año debe salir cedido. Borussia me gusta para él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7563Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

Sin Cristiano no marcamos gol, es imposible


Vaya, otro gol.
¿Te has dado cuenta que hemos tenido que marcar más de 3 goles, para poder ganar en nuestra casa a un equipo que no se jugaba nada?

¿No te da qué pensar?


Por supuesto, yo no singularizo el problema, pues eso sería trolear, directamente. El Madrid tiene un buen puñado de problemas, pero la cuota de "culpas" ha de ir sobre los ejes de la plantilla, lo cual tiene su lógica, es lo que ocurre en cualquier proyecto que acaba en fiasco.

Lo de la portería no merece ya ni análisis. Es... bueno, es que tiene cojones.


Volviendo a Jesé y para no desviarnos, buenos chispazos hoy y LA ESPERANZA de que Jesé , el de verdad, no está muerto. Y el Jesé de verdad es un pedazo de jugador, le pese a quien le pese. Ahora bien, salvo que venga un entrenador con los huevos muy bien puestos y salvo que haya dos o tres ventas arriba (cosa que no va a pasar) Jesé tiene que ser cedido, obligatoriamente.

Yo lo vería bien que entrara en la operación por Reus o en cualquier otra a un club amigo, de primera española. Jesé con 30 - 35 partidos encima volvería al nivelazo que tenía el año pasado, y que fue más decisivo que los mismos titulares. Y para quien no estuviera por aquí entonces, aconsejo usar la hemeroteca antes de hablar.

Ojalá no repitamos la cagada de Morata. Porque ésa sería muy gorda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7564Mensaje

Yo prefería tenerle cerca. Porque me da miedo que, en otro equipo, si no le va de principio del todo bien, se deje ir. Pero, bueno, si aquí no le vamos a dar minutos, pues a ceder. Nada de vender. Tiene que saber que, al próximo año vuelve con nostros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nivel Getafe.

No sé si será recuperable o no, pero este año debe salir cedido. Borussia me gusta para él.
:sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nivel Getafe.

No sé si será recuperable o no, pero este año debe salir cedido. Borussia me gusta para él.
Sería lo ideal la verdad. Por lo menos la definición y su velocidad están ahí, pero no me transmite mucho (tampoco es que haya jugado mucho para valorarlo).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7567Mensaje

LQDY escribió:Yo prefería tenerle cerca. Porque me da miedo que, en otro equipo, si no le va de principio del todo bien, se deje ir. Pero, bueno, si aquí no le vamos a dar minutos, pues a ceder. Nada de vender. Tiene que saber que, al próximo año vuelve con nostros.

Y con Asensio, si no va a contar, tres cuartos de lo mismo.


Estos dos jugadores son MUY, MUY buenos. No podemos estropearles. Y Borja Mayoral es otro chaval con pintaza. Por eso es tan importante tener a un entrenador que crea en los jóvenes y que crea en el fútbol de calidad. Lo que tenemos ahí es para en 3-4 años montar un equipo casi imparable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7568Mensaje

Se me había olvidado Asensio... Me pregunto cual es el plan para que todos tengan la oportunidad... al final acabarán todos fuera y nosotros con las estrellitas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7569Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Yo prefería tenerle cerca. Porque me da miedo que, en otro equipo, si no le va de principio del todo bien, se deje ir. Pero, bueno, si aquí no le vamos a dar minutos, pues a ceder. Nada de vender. Tiene que saber que, al próximo año vuelve con nostros.

Y con Asensio, si no va a contar, tres cuartos de lo mismo.


Estos dos jugadores son MUY, MUY buenos. No podemos estropearles. Y Borja Mayoral es otro chaval con pintaza. Por eso es tan importante tener a un entrenador que crea en los jóvenes y que crea en el fútbol de calidad. Lo que tenemos ahí es para en 3-4 años montar un equipo casi imparable.
Asensio tiene que ir cedido a un Villarreal o un betís. Está para pelear la titularidad. Para el Madrid (el que espero formemos en verano), aún le veo con desventaja.

Este año, enviaba, cedidos, a unos cuantos para Sevilla (Betis) a cambio de Ceballos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7570Mensaje

Lass escribió:Se me había olvidado Asensio... Me pregunto cual es el plan para que todos tengan la oportunidad... al final acabarán todos fuera y nosotros con las estrellitas.

Todo también depende de las edades. Asensio aún tiene 19 años y puede permitirse el tener minutos de relleno en una primera plantilla como la del Real Madrid

Jesé, con 22, ya está en zona roja y tiene que jugar sí o sí, o jamás despegará. Por eso, es más viable tener a Asensio y a Martin en el primer equipo y ceder a Jesé para que explote en otro sitio. Pero eso sí, con la promesa y previsión de que si lo hace bien volverá, y entonces sacar del equipo a quien quede por sacar de la BBC.
Borrar usuario 17492

#7571Mensaje

Al Dortmund 1 año y a ver que hace . :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7572Mensaje

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que el Dortmund sería un destino IDEAL para Jesé. No solo como desarrollo profesional sino personal, también.

Y así incorporar sonidos electrónicos a su mierda de regguetton y ver si puede convertirlo en algo medio audible
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39068
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7573Mensaje

Hace tiempo dije que debe salir y tener minutos. Viene de una gran lesion, apenas ha jugado y necesita jugar. Luego veremos si recupera su nivel o sera uno mas.
Borrar usuario 16895.

#7574Mensaje

_Jesus_ escribió:Hace tiempo dije que debe salir y tener minutos. Viene de una gran lesion, apenas ha jugado y necesita jugar. Luego veremos si recupera su nivel o sera uno mas.
De momento es uno mas.Aparte de la lesion....cada vez que le ha tocado salir aunque fuera 10 minutos,sus actuaciones han dejado mucho que desear.

Puede que tenga futuro,pero nose si lo suficiente como para hacerse un hueco en el Real Madrid.La cesion es la mejor opcion como bien has dicho.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab May 23, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39068
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7575Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Hace tiempo dije que debe salir y tener minutos. Viene de una gran lesion, apenas ha jugado y necesita jugar. Luego veremos si recupera su nivel o sera uno mas.
Demomento es uno mas.Aparte de la lesion....cada vez que le ha tocado salir aunque fuera 10 minutos,sus actuaciones han dejado mucho que desear.

Puede que tenga futuro,pero nose si lo suficiente como para hacerse un hueco en el Real Madrid.La cesion es la mejor opcion como bien has dicho.

Por el motivo que sea no esta para jugar en el Madrid y lo ideal seria eso. Le vendra muy bien.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#7576Mensaje

Ayer vi que no ha perdido su velocidad y a la izquierda se siente más cómodo. Paciencia con él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7577Mensaje

No vi el partido de ayer y no sé que tal jugó, pero al final no va a acabar con malos números del todo. De cualquier manera, la sensación tras sus lesión no es demasiado positiva. Supongo que, al menos la pretemporada la hará con el equipo. Esperemos que para entonces vaya dejando mejores sensaciones.
Borrar usuario 17612

#7578Mensaje

Teniendo en cuenta la temporada de Bale tenía que haber jugado más minutos, a ver si recupera su verdadero nivel en la pretemporada, su cesión dependerá mucho de los fichajes, nos hace falta extremos con desborde como el comer, el canario no me sobra en esta plantilla, aparte de Reus el mercado no ofrece verdaderos cracks en esta posición si no perfiles, medio alto, como Moura o Walcott que nos pueden servir sin ser intocables y ofrecernos más profundidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7579Mensaje

Cesión o cesión. Otra temporada más como esta y game over
aepit

#7580Mensaje

una cesión bien echa es lo mejor para todos.
Responder