17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7561Mensaje

lucas y ramos haciendo la de suarez y messi?

ojo que si echais a suarez se va messi

ojo que si no renovais a ramos se va lucas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#7562Mensaje

j30madr escribió:Si se va hay que fichar ,si no que no se vaya

Punto
No estoy seguro, pero si se va creo tenemos que subir a alguien. LV era de los 4 jugadores HomeGrown Players, alguien que me corrija.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#7563Mensaje

sanpedrano escribió:
j30madr escribió:Si se va hay que fichar ,si no que no se vaya

Punto
No estoy seguro, pero si se va creo tenemos que subir a alguien. LV era de los 4 jugadores HomeGrown Players, alguien que me corrija.
Valverde, varane, carvajal y nacho serían 4 de la casa, y también estarían Mariano y borja mayoral ahora mismo
Y cuando Vinicius cumpla su tercera temporada este año será de la casa también, para que se pueda ir Nacho la temporada que viene
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7564Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:
j30madr escribió:Si se va hay que fichar ,si no que no se vaya

Punto
No estoy seguro, pero si se va creo tenemos que subir a alguien. LV era de los 4 jugadores HomeGrown Players, alguien que me corrija.
Valverde, varane, carvajal y nacho serían 4 de la casa, y también estarían Mariano y borja mayoral ahora mismo
Y cuando Vinicius cumpla su tercera temporada este año será de la casa también, para que se pueda ir Nacho la temporada que viene
Varane por qué??
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#7565Mensaje

Sería la mejor noticia del verano. Que se fuera. Prefiero mil veces que sus minutos se los de a algún juvenil, Arribas mismo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#7566Mensaje

con mucho temor a equivocarme la UEFA exige 8 jugadores "locales", jugadores que han sido entrenados y desarrollados por el club o cualquier otro club de la misma asociación por un mínimo de 3 años entre las edades de 15-21 años. Esto sin importar nacionalidad. Varane satisface ese requisito. Ahora, el requisito dicta que la mitad (4), deben haber sido entrenados y haber salido de la cantera del mismo club.
Cuento a Carvajal, Mariano, Lucas Vasquez, el tercer portero, Valverde, Nachete. Creo estamos bien en ese aspecto. Que se vaya a hacer plata a Qatar.
Última edición por sanpedrano el Dom Sep 13, 2020 5:34 pm, editado 2 veces en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7567Mensaje

Creo que sería la mejor opción para el porque este año poco jugaría (Odegaard, Asensio y Rodrygo) y le resta un año de contrato, sacaria otros 2 años mas y mucha pasta.
Tema 4 cupos locales: Varane, Carvajal, Valverde y unos más (Nacho, Reguilón, Mayoral, Mariano o un canterno que cumpliera el requisito)
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7568Mensaje

Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7569Mensaje

Que te vayas tarugo El madridismo no te aguanta
Vete a Qatar con el jardinero
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7570Mensaje

Su marcha sería el mejor fichaje este verano.

Porfavor, vete.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7571Mensaje

sanpedrano escribió:
j30madr escribió:Si se va hay que fichar ,si no que no se vaya

Punto
No estoy seguro, pero si se va creo tenemos que subir a alguien. LV era de los 4 jugadores HomeGrown Players, alguien que me corrija.

Rodrygo, Asensio, Vini y Hazard para las alas, pudiendo utilizar tb a Odegaard e incluso Odriozola para echar una mano.

Si con eso no es suficiente...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7572Mensaje

Me imagino a los árabes unos meses después de ficharlo

"Pues es un zopenco con el balón en los pies pero no se queja de chupar banquillo oye y ama el escudo"
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7573Mensaje

pero este no se iba?...que coño hace todavía aquí ocupando un puesto en el vestuario...que te largues joder
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#7574Mensaje

Según Miguelito en el Partidazo de Cope, Lucas no tiene en mente aceptar la oferta de Qatar porque piensa que aún es joven y ya tendrá tiempo en el futuro en jugar en una liga de estas características...
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7575Mensaje

Miguelito cabr..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7576Mensaje

sam1970 escribió:alguien le acerca al aeropuerto?
si no hay nadie, avisad que le llevo a hombros
:meparto: :meparto: :meparto:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#7577Mensaje

sanpedrano escribió:con mucho temor a equivocarme la UEFA exige 8 jugadores "locales", jugadores que han sido entrenados y desarrollados por el club o cualquier otro club de la misma asociación por un mínimo de 3 años entre las edades de 15-21 años. Esto sin importar nacionalidad. Varane satisface ese requisito. Ahora, el requisito dicta que la mitad (4), deben haber sido entrenados y haber salido de la cantera del mismo club.
Cuento a Carvajal, Mariano, Lucas Vasquez, el tercer portero, Valverde, Nachete. Creo estamos bien en ese aspecto. Que se vaya a hacer plata a Qatar.

¿Por qué Odegaard no es considerado canterano?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#7578Mensaje

xsq3 escribió:Según Miguelito en el Partidazo de Cope, Lucas no tiene en mente aceptar la oferta de Qatar porque piensa que aún es joven y ya tendrá tiempo en el futuro en jugar en una liga de estas características...
De lo que todavía no se ha dado cuenta es de que lo quieren con 29 años en Qatar porque es un paquetazo, con 33 no le ficha ni la ponferradina
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#7579Mensaje

enb141 escribió:
sanpedrano escribió:con mucho temor a equivocarme la UEFA exige 8 jugadores "locales", jugadores que han sido entrenados y desarrollados por el club o cualquier otro club de la misma asociación por un mínimo de 3 años entre las edades de 15-21 años. Esto sin importar nacionalidad. Varane satisface ese requisito. Ahora, el requisito dicta que la mitad (4), deben haber sido entrenados y haber salido de la cantera del mismo club.
Cuento a Carvajal, Mariano, Lucas Vasquez, el tercer portero, Valverde, Nachete. Creo estamos bien en ese aspecto. Que se vaya a hacer plata a Qatar.

¿Por qué Odegaard no es considerado canterano?
Porque no ha estado 3 años entre los 15 y los 21 en el club. Por mucho que lo fiches con 16 para la cantera, si luego lo cedes no cuenta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#7580Mensaje

El Leipzig ha dicho que no dejará salir a Dani Olmo.

La única forma en que vería la salida de Lucas es si viniera Dani, pero sin ese fichaje tanto por posición, como por cupo de español, etc. es necesario mantener a LV
Responder