Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 5:21 pm
De verdad, cómo sois! Lo criticáis todo.
Ya veréis cuando en los partidos nocturnos salga desde el hipogeo un holograma de Flo bailando breakdance al ritmo de la macarena. En los descansos. Será épico, mítico, epopéyico y esdrújulo.
Mejor que ganar la 16. Y solo ha costado 5 años y 2000 mil millones!.
Gracias Floren . Ya me veo a los palmeros celebrando hologramas y recordando champions mientras el Barsa gana tripletes.
Por comparar, ¿Cuántos estadios le pueden ofrecer a sus mejores sponsors, una pantalla de esas dimensiones, con vistas a la avenida principal de una capital europea?
Es difícil proyectar cosas decentes en ese tipo de piel por las lamas. A ver como queda, tengo curiosidad. Y lo del aislamiento acústico si que va a ser magia pura.
Última edición por Mister White el Mié Ago 27, 2025 7:04 pm, editado 2 veces en total.
David_RM escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 7:17 pm
Es un mapping como cualquier otro que se hace en el mundo. Muchos ayuntamientos lo hacen por Navidad y en muchos parques temáticos cada día.
Que no lo hace ningún campo... Pues vale. +1 en ataque supongo.
Si, pero no va a quedar para nada parecido a los fotomontajes. De eso estoy seguro.
Redwhovian escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 6:47 pm
Por comparar, ¿Cuántos estadios le pueden ofrecer a sus mejores sponsors, una pantalla de esas dimensiones, con vistas a la avenida principal de una capital europea?
nadie...y no solo a los sponsors, tambien a los vecinos y a los visitantes, pedazo de estadio en el centro, cualquier persona que viene a esta ciudad independietemente de si le gusta el futbol se pasa a ver este moderno gigante arquitectonico en mitad de una ciudad
Ha habido varios errores de diseño. Uno de los más graves el acústico: Los conciertos-con la solución adoptada-sin diseño acústico previo, son imposibles de insonorizar. Y eso condiciona mucho la explotación que se tenía programada..El famoso hipogeo deja de ser tan interesante cuando no se pueden disponer otros eventos. No se en que estaban pensando, la verdad. A ver como lo resuelven, porque constructivamente ya es tarde. En otro momento mencionaré otros problemas arquitectónicos, que los hay.
A mí el Bernabéu me recuerda a un coche( Seat Ibiza ) de los años 80 tuneado , donde te has gastado un pastón en chorradas que vas poniendo sobre la marcha , y básicamente por dentro es igual de incómodo pero con luces led y asientos reclinables para chingar ( algo que jamás sucede ) .
Otros en cambio disfrutando de su amplio utilitario nuevo , sobrio , para toda la familia y que ha costado prácticamente lo mismo o menos .
Capa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 8:40 pm
A mí el Bernabéu me recuerda a un coche( Seat Ibiza ) de los años 80 tuneado , donde te has gastado un pastón en chorradas que vas poniendo sobre la marcha , y básicamente por dentro es igual de incómodo pero con luces led y asientos reclinables para chingar ( algo que jamás sucede ) .
Otros en cambio disfrutando de su amplio utilitario nuevo , sobrio , para toda la familia y que ha costado prácticamente lo mismo o menos .
jajaja, tienes que ir a ver mas partidos, es una apsada de estadio, el trato, la acustica, todo...solo falta futbol, pero ver los partidos en el bernabeu es otro nivel
jajaja, tienes que ir a ver mas partidos, es una apsada de estadio, el trato, la acustica, todo...solo falta futbol, pero ver los partidos en el bernabeu es otro nivel