1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con un portero como él, habríamos ganado más Ligas hace unos años.

Courtois en la epoca de Cristiano y hubieramos ganado todo de forma consecutiva... era lo único que le faltaba a ese equipo un portero que no recibiera uno o 2 goles cada encuentro. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7562Mensaje

El lastre que debimos soportar entre las cagadas de Ramos y Varane, propiamente tampoco ayudó; menos aún, cuando muchos no hacían sino mirarse el ombligo y salir cada fecha a decir que teníamos a los mejores del mundo en la defensa, mientras el camero y el francés dejaban vendido al portero de turno frente a los rivales. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7563Mensaje

Decisivo en la marcha triunfante del equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7564Mensaje

Solo Neuer en su mejor nivel, puede discutirle el trono a mejor portero del mundo; el resto están muy lejos.

Absolutamente decisivo en cada partido aunque ganemos con solvencia como hoy. Cuando el rival asoma la cabeza, está él para frenarlos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#7565Mensaje

eltiolavara escribió:Que yo haya visto, este Courtois es el portero del Madrid con el que más seguro me siento.
Recuerdo hace ya años donde cada corner era un dolor y ahora ya ni se sufre.
=D>
con Keylor cada balon alto era un riesgo... hasta con Casillas...
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#7566Mensaje

Pedir el BdO para Vinicius y Benzemá está bien... pero el jugador que, en realidad, es el más determinante del Madrid y, a día de hoy, el más decisivo en su puesto es este fulano.

Porque bastantes encuentros del Madrid son, más o menos, 2-3 ocasiones para el Madrid, 2-3 ocasiones para el rival... Courtois para todas las del rival, y nosotros alguna metemos. Y 3 puntos a la buchaca.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7567Mensaje

Está a un nivel top mundial.
Ahora mismo no se me ocurre otro portero mejor en el panorama futbolero.
Un 8 anoche.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7568Mensaje

Courtois: "A mí me dice Ancelotti que pare y yo paro".
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#7569Mensaje

dasneo escribió:
eltiolavara escribió:Que yo haya visto, este Courtois es el portero del Madrid con el que más seguro me siento.
Recuerdo hace ya años donde cada corner era un dolor y ahora ya ni se sufre.
=D>
con Keylor cada balon alto era un riesgo... hasta con Casillas...
Me acuerdo de la cantada de casillas en la final de la décima y aún me enojo
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#7570Mensaje

Si algún dia coje un resfriado las vamos a pasar canutas, que nos dure mucho el bueno de Thibaut
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#7571Mensaje

Menudo fichajazo que hicimos con este y ha alcanzado su plenitud con nosotros.

Me encanta como ahora mismo se mea y caga en Tragas Tegen y Oblak-Kalbo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#7572Mensaje

Los palos que recibió en el foro en su primera temporada, fueron imperdonables e injustos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7573Mensaje

MKG escribió:Los palos que recibió en el foro en su primera temporada, fueron imperdonables e injustos.
Tampoco para tanto. Si mal no recuerdo, se decía que le marcaban mucho tirandole entre las piernas, cosa que ha dejado de suceder, y poco más. Aunque siempre hay algún que otro energúmeno desubicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7574Mensaje

A por otra portería a cero y a sumar para el Zamora
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7575Mensaje

MKG escribió:Los palos que recibió en el foro en su primera temporada, fueron imperdonables e injustos.
Todos salidos desde el entorno cercano a Keylor Fallas.
1321289273274978306

Pero es que no hay ni punto de comparación, por condiciones propias y talento Courtois es uno de los mejores porteros en la historia del Madrid y del futbol español.
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#7576Mensaje

FG_Guti escribió:
MKG escribió:Los palos que recibió en el foro en su primera temporada, fueron imperdonables e injustos.
Tampoco para tanto. Si mal no recuerdo, se decía que le marcaban mucho tirandole entre las piernas, cosa que ha dejado de suceder, y poco más. Aunque siempre hay algún que otro energúmeno desubicado.
Cuando se pitaba a Cortouis de cada 2 tiros que recibía 1 era gol...Parecía el Ter stegen de esta temporada...

Si Cortouis pidió el cambio en el descanso contra al brujas porque se cagaba vivo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7577Mensaje

Otra portería a 0

=D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7578Mensaje

Deja la sensación de que es imposible meterle gol.

Es como si pones a Ibai Llanos en un portería de Hockey.
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#7579Mensaje

no le han tirado a puerta...


y a cualquier forero tampoco le meten gol hoy salvo que lo meta el mismo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7580Mensaje

Una lástima ese gol. Necesitamos al mejor Canguro
Responder