10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#7561Mensaje

El Mónaco ha sido y está siendo desmantelado en estos mismos momentos. Si queda tercero el año que viene ya será un logro. Y aunque metiera 100 goles todavía tendría que leer eso de "no importa, sólo es el Mónaco"

Ahí somos exactamente igual que los ingleses con su pu.. liga. Solo les vale lo que pase en la premier.

Zam, lo que dices no tiene nada que ver con ficharle este año o el que viene. O es que a partir de 2018 uno ya no se va pu... o se puede lesionar? Eso se circunscribe a 2017 ?

La discusión es si mantener a 3 estrellas al borde de la jubilación o cerca de ella o romper con alguien que pueda hacer el relevo.

Tu postura "racional" al final acaba con un resultado irracional, que es mantener a CR y Benzemá hasta que se retiren y luego pagar su sueldo en otro equipo, como hemos hecho con Casillas. Y todo por el qué dirán. Oye, pues no me parece brillante.
Lanni

#7562Mensaje

zam escribió:¿Y si le pagas todo eso y peta, se queda, se va de farras con alguna mala influencia?¿Se rompe como Ronaldo?.
Pues si no vamos a fichar a un jugador joven porque se puede lesionar apaga y vámonos.
Da_Pope

#7563Mensaje

Agent_Graves escribió:No se le ficha porque no quiere romper el status quo de la BBC y nadie quiere coger el toro por los cuernos. Mbappé es muy caro pero CR con contrato de 22 kilos netos hasta los 36 , no lo es. Sí, claro.
Hablamos de un jugador que retorna (rendimiento deportivo aparte) en derechos de imagen buena parte de lo que genera, económicamente hablando.

Messi o Neymar, por ejemplo (rendimiento deportivo aparte), sí son un gasto neto, puesto que el 100% de sus derechos de imagen son propios.
zam

#7564Mensaje

Yo no mantendría a Bale, ni mucho menos a Karim. Ni hubiera requeterrenovado a CR. Pero es lo que tenemos. Asimilo que con BBC otro megasueldo es jodido.

Hablo de realidades, de tener ya unos sueldos bestias acumulados y de que por Mbappe pide ya por lo que será y no lo que es. Implicando un riesgo no ya su fichaje sino el del grupo.

A partir de ahí yo siempre he dicho que lo traería. Pero entiendo que no a cualquier precio. No a base de cubrir costes de una pormesa con 3 ventas casi...
zam

#7565Mensaje

Lanni escribió:
zam escribió:¿Y si le pagas todo eso y peta, se queda, se va de farras con alguna mala influencia?¿Se rompe como Ronaldo?.
Pues si no vamos a fichar a un jugador joven porque se puede lesionar apaga y vámonos.
Lee el contexto de la respuesta. Agent habla de fichar a Mbappe como si ya fuera balón de oro, y eso es un supuesto tanto como que puede quedarse en el camino. Que se pone mucho el ejemplo de Ronaldo como si nos hubiera enterrado en títulos con el Barça y nada de eso.
Última edición por zam el Lun Jul 10, 2017 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#7566Mensaje

zam escribió:Yo no mantendría a Bale, ni mucho menos a Karim. Ni hubiera requeterrenovado a CR. Pero es lo que tenemos. Asimilo que con BBC otro megasueldo es jodido.

Hablo de realidades, de tener ya unos sueldos bestias acumulados y de que por Mbappe pide ya por lo que será y no lo que es. Implicando un riesgo no ya su fichaje sino el del grupo.

A partir de ahí yo siempre he dicho que lo traería. Pero entiendo que no a cualquier precio. No a base de cubrir costes de una pormesa con 3 ventas casi...

Pues precisamente hablando de realidades no hay mayor realidad que la única manera de agitar el avispero de la BBC es trayendo a un tipo que le dé un buen meneo tanto a nivel deportivo como mediático. Ceballos y Llorente son dos incorporaciones magníficas pero no esperes que Bale o Benzemá pierdan el sueño por la posibilidad de dejar de ser titulares con lo que hay ahora mismo.

Pero claro, siempre puede que Morata luche en justicia con ellos, pues el Madrid le ha valorado en 90 millones O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
zam

#7567Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo no mantendría a Bale, ni mucho menos a Karim. Ni hubiera requeterrenovado a CR. Pero es lo que tenemos. Asimilo que con BBC otro megasueldo es jodido.

Pues precisamente hablando de realidades no hay mayor realidad que la única manera de agitar el avispero de la BBC es trayendo a un tipo que le dé un buen meneo tanto a nivel deportivo como mediático. Ceballos y Llorente son dos incorporaciones magníficas pero no esperes que Bale o Benzemá pierdan el sueño por la posibilidad de dejar de ser titulares con lo que hay ahora mismo.

Pero claro, siempre puede que Morata luche en justicia con ellos, pues el Madrid le ha valorado en 90 millones O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Pero Agent es que si no viene es por ser económicamente inviable. ¿No ves que se está intentando? Esto será una carrea de fondo.

Por cierto BBC y Mbappe es 433 perenne y Asensio a mendigar minutos.
mario93

#7568Mensaje

Vendra el año que viene, este año se queda en monaco y nos quedamos con morata.
Si no renueva con el monaco lo podemos sacar tirado porque le quedan 2 años de contrato
En mi opinion es lo que va a pasar
Agent_Graves

#7569Mensaje

Joder zam, que tú eres listo. Lo voy a exponer de otra manera, a ver si ya cala la idea.

Mbappé es DELANTERO

En la actual plantilla los delanteros son: CRISTIANO, MORATA Y BENZEMÁ.

Bale no es delantero. Asensio no es deantero. Isco no es delantero. James tampoco.

Tanto si juegas con 3 arriba como si juegas con 2 tienes que elegir dos de los 3 jugadores citados arriba.

Por tanto, teniendo en cuenta que CR tiene 32 años y que Benzemá es ... Benzemá, entonces la alternativa a medio plazo cuál es? Ni te vale Isco ni te vale Asensio. Aunque juegues en un 4-4-2.

En breve se planteará una situación en la que hay que buscar gente potente para la delantera, salvo que la idea sea que Morata sea nuestro delantero estrella para los próximos años. Yo tengo aprecio por Morata pero no le veo como titular para el Madrid. Ni de lejos.
j30madr

#7570Mensaje

Me parece que por el equilibrio salarial.no vendrá y por más razones
perry

#7571Mensaje

j30madr escribió:Me parece que por el equilibrio salarial.no vendrá y por más razones
Por más razones o por alguien?
Agent_Graves

#7572Mensaje

j30madr escribió:Me parece que por el equilibrio salarial.no vendrá y por más razones

Imagen
Imagen
portega

#7573Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder zam, que tú eres listo. Lo voy a exponer de otra manera, a ver si ya cala la idea.

Mbappé es DELANTERO

Bale no es delantero. Asensio no es deantero. Isco no es delantero. James tampoco.

Tanto si juegas con 3 arriba como si juegas con 2 tienes que elegir dos de los 3 jugadores citados arriba.

Por tanto, teniendo en cuenta que CR tiene 32 años y que Benzemá es ... Benzemá, entonces la alternativa a medio plazo cuál es? Ni te vale Isco ni te vale Asensio. Aunque juegues en un 4-4-2.

En breve se planteará una situación en la que hay que buscar gente potente para la delantera, salvo que la idea sea que Morata sea nuestro delantero estrella para los próximos años. Yo tengo aprecio por Morata pero no le veo como titular para el Madrid. Ni de lejos.
Según tu teoría, cuando juega la BBC (este año muy poco), ¿jugamos con un 442 o 433?
perry

#7574Mensaje

Agent_Graves escribió:

Imagen
Imagen
No se yo si se refiere a ese componente de la BBC
RonalZema

#7575Mensaje

Seamos sinceros, un chico de 18 años que lleva medio año en la élite mundial no puede llegar y cobrar más que Ramos, CR7, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo...

Si Mbappe viene al Madrid este verano sería una bomba en el vestuario y se crearía un mal ambiente, y ya sabemos que si no hay buen ambiente y la plantilla no está unida no se pueden ganar titulos, solo hay que mirar la última temporada de Mourinho en el Madrid.
mario93

#7576Mensaje

RonalZema escribió:Seamos sinceros, un chico de 18 años que lleva medio año en la élite mundial no puede llegar y cobrar más que Ramos, CR7, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo...

Si Mbappe viene al Madrid este verano sería una bomba en el vestuario y se crearía un mal ambiente, y ya sabemos que si no hay buen ambiente y la plantilla no está unida no se pueden ganar titulos, solo hay que mirar la última temporada de Mourinho en el Madrid.
Madre mia, estoy de acuerdo con RonalZema
:o :o :o
TOPOR

#7577Mensaje

Pero y yo me pregunto de donde cojones sacaís que el chico quiere cobrar 10-12 o no viene. Se esta hablando de 6-7 que si no me equivoco es el sueldo de MORATA :shock: . A mi me parece que si le ofreces eso mas luego lo que puede ganar con la publicidad una vez en Madrid el chico va a venir. Pero si ahora no cobrará mas de 2 kilos y pasar de 2 a perfectamente 10 o más que se le puede ir con los derechos de imagen con 18 años y sabiendo que si demuestra lo que lleva dentro en "4 días" estará cobrando lo de CR7 o mas y todos, Ramos incluido tendrán que callar.

Lo mas "gracioso" de todo es que si no viene este año por esa pu.. milonga el año que viene si nos comemos una mierda tanto en liga como en champions y el chaval sigue con su evolución el tito floren ira ofreciéndole el oro y el moro para que venga importándole una mierda el escalón salarial
Agent_Graves

#7578Mensaje

TOPOR escribió:Pero y yo me pregunto de donde cojones sacaís que el chico quiere cobrar 10-12 o no viene. Se esta hablando de 6-7 que si no me equivoco es el sueldo de MORATA :shock: . A mi me parece que si le ofreces eso mas luego lo que puede ganar con la publicidad una vez en Madrid el chico va a venir. Pero si ahora no cobrará mas de 2 kilos y pasar de 2 a perfectamente 10 o más que se le puede ir con los derechos de imagen con 18 años y sabiendo que si demuestra lo que lleva dentro en "4 días" estará cobrando lo de CR7 o mas y todos, Ramos incluido tendrán que callar.

Lo mas "gracioso" de todo es que si no viene este año por esa pu.. milonga el año que viene si nos comemos una mierda tanto en liga como en champions y el chaval sigue con su evolución el tito floren ira ofreciéndole el oro y el moro para que venga importándole una mierda el escalón salarial

para qué pagar 100 ahora Si se puede pagar 200 kilos y estar en todas las portadas un año después? Tú no entiendes de estas cosas, eh. El "qué dirán" vale 100 kilos, que lo he leído aquí.

Sobre el mal ambiente, tampoco tienes ni idea, hombre. Lo que tiene que hacer Mbappe es decir que está triste , que he leído también por aquí que eso es muy bueno para el vestuario.
zam

#7579Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder zam, que tú eres listo. Lo voy a exponer de otra manera, a ver si ya cala la idea.

Mbappé es DELANTERO

Jeje Karim es inmortal. CR ya es delantero. Y si tienes a Mbappe + BBC van a rotar sobre todo entre ellos. Y 433 casi fijo. Mbappe puede entrar de punta o a los costados.
alien888

#7580Mensaje

Viene por Cristiano este año o el que viene. Es mi apuesta.
Responder