LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7561Mensaje

Marca

El futuro del fútbol: desde una temporada en blanco a una Champions exprés https://t.co/NYTkC3ZdtA
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7562Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que asco perder contra el Betis supone otro ridículo mas
Otro que piensa que si vamos primero nos iban a regalar la liga.

En lo de perder con el Betis estoy de acuerdo en que fue un ridículo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#7563Mensaje

La liga no se la pueden dar al farza como campeon, además el aleti está fuera de champions, imaginaros que bochorno para ellos saber que eliminaron en la champions al poderoso Liverpool y que la temporada siguiente tengan que jugar la europa league :facepalm:

La opción menos peor sería hacer una serie de partidos para decidir quien va a que, por ejemplo los dos primeros en la liga jugar partidos de ida y vuelta para ver quien es el campeón, los puestos del 3 en adelante está más dificil porque no son muchos puntos de diferencia entre cada equipo para ver quien va a europa league y champions.

En inglaterra el campeon está facil porque no creo que haya un sólo equipo que ponga peros con darle el título al Liverpool.

En Italia es un caso similar a la liga, esta temporada la Juve no tiene asegurado el campeonato y al igual que en la liga, esta liga si se les puede ir de las manos.

El otro problema es el de la copa del rey, quizás por ser un partido único se puede jugar en prácticamente cualquier fecha, incluso a principios de la otra temporada pero igual, por primera vez no hay un grande en la final (atletico, farza y real madrid).

El tema es muy complicado porque hay equipos que les ha costado un guevo llegar a donde estar y tras muchos años (inter, atalanta, Liverpool, real sociedad) para que se de como terminada cada respectiva liga así como asi.

Una idea que se me ocurre es que la ligas continuen hasta que se pueda, ya sea en julio o agosto, claro habría que ver como se arregla primero el problema ese de los contratos donde los jugadores terminan contratos el 30 de junio, pero creo que sería lo más justo, además estuvieron sin jugar varios meses por lo que postergar los contratos unos días más no creo que sea tan problemático.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7564Mensaje

En España no es tan fácil dar la liga al Barca.
El reparto del dinero de la tv, que es de lo que realmente va esto, es claro. Hay una parte que es la misma para todos (primera injusticia) y el resto varía entre :
1.- las audiencias en tv: ahí somos los líderes , pero con los paquetes de tv que da Movistar prácticamente no hay diferencia entre Madrid y Barca, el que ve fútbol suele ver los dos partidos
2.- La implantación social del equipo. Creo que se sumaban los abonados a un club y los tickets que se vendían en su partido para dar +- dinero.
3.- Los resultados deportivos en la liga. Aquí es donde estaría el fraude. Se cuentan los resultados de los últimos 5 años en la liga. Si le dan el título al Barca estarían dándole unos cuantos millones de más durante los próximos 5 años, ya que contaría este título liguero falso para hacer la media.

Y esto fue lo que Tebas hizo en contra del Madrid y de Florentino Pérez , con un Barca que al final dejó al Madrid solo en la lucha contra este reparto a lo Robin Hood, robando a los ricos no para dar a los pobres no, sino para que se crearan más ricos agradecidos.
Última edición por sisou5 el Lun Mar 16, 2020 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#7565Mensaje

Con la situacion economica mundial el futbol como lo venimos viviendo ya es insostenible.

Y con la situación de salud es lo menos importante.

Se que lo mejor para retomar la regularidad y el ritmo social y economico pasa por reactivar algunas cosas como puede ser la propia liga, pero honestamente en un pais donde hay comunidades con promedio de edad muy viejas en España, donde los ancianos son la principal victima mortal del covid-19... bueno el futbol me da igual en este momento.

Y lo del reparto de derechos de tv más nos vale al Madrid, Barcelona, Atlético, etc renunciar a las condiciones actuales y apostar por el modelo de la Bundesliga o muchos clubes de seguir esta situacion no sobreviven 2 años.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7566Mensaje

Dice la liga que lo que queda de Liga se jugara a puerta cerrada a finales de abril

(Lo que quieren )
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7567Mensaje

Me extraña. Los jugadores estaban muy en contra de jugar, a puerta abierta o cerrada.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7568Mensaje

La Liga contempla volver a la competición el 12 de mayo. Via Iusport
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7569Mensaje

A ver como se desarrollan los acontecimientos,poner fechas es una estupidez,mas seguro que abril será mayo y mas que mayo junio,ahora eso carece de importancia,lo que me parecía absurdo es que se plantearan de antemano dar finalizada la liga ya con una suspensión tan reciente de apenas una semana.A ver como va todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7570Mensaje

En la NBA y el deporte americano ya han decidido parar 8 semanas, A partir de entonces evaluar la situación para ver si es posible empezar a jugar con los pabellones cerrados.

Si no fuera por el dinero de la TV todo el deporte mundial ya estaría terminado hasta el año que viene, pero claro, a ver qué equipo se puede permitir un agujero tan grande en sus cuentas, yo creo que solo los equipos-estado, el resto lo pasaría fatal.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#7571Mensaje

Aquí se hará lo que haga el resto y lo que diga la uefa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7572Mensaje

El sentir general del Barcelonismo es que el campeón debería ser el que va primero O_o :lol:
Es más justo proclamar un campeón que dejar la twmporada desierta :fiesta:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5430
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7573Mensaje

David774 escribió:La Liga contempla volver a la competición el 12 de mayo. Via Iusport
En Italia hablan de jugar en verano, julio y agosto también sin Eurocopa
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7574Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:La Liga contempla volver a la competición el 12 de mayo. Via Iusport
En Italia hablan de jugar en verano, julio y agosto también sin Eurocopa
Forza Italia compañero ánimo ,aquí tb esta fatal ,pero ya estáis saliendo ,la curva está descendiendo
Sois un gran país
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7575Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:
David774 escribió:La Liga contempla volver a la competición el 12 de mayo. Via Iusport
En Italia hablan de jugar en verano, julio y agosto también sin Eurocopa
Forza Italia compañero ánimo ,aquí tb esta fatal ,pero ya estáis saliendo ,la curva está descendiendo
Sois un gran país
Italia, país espectacular. Cuna de cultura y con gente increible.

Uno de los mejores paises del mundo.

Hermanos italianos, de esta salimos juntos.
Andaleche
Mensajes: 2076
Registrado: Jun-2015

#7576Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:La Liga contempla volver a la competición el 12 de mayo. Via Iusport
En Italia hablan de jugar en verano, julio y agosto también sin Eurocopa
Sei italiano?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7577Mensaje

Oficial. La Eurocopa se jugará en 2021.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7578Mensaje

Tiene pinta que las ligas se jugarán en verano, lo que quede.

Ya con el calor el coronavirus estará prácticamente desaparecido.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7579Mensaje

OFICIAL:

La Euro2020 se retrasa hasta 2021 asi que, desde ya, es Euro2021.

Permite liberar fechas para finalizar Ligas, Copas y torneos continentales.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7580Mensaje

Si retrasan la Eurocopa es para usar esas fechas para las Ligas y las competiciones europeas. Dios lo quiera, sería buena noticia para todos. :sisi: :sisi:
Responder