Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7561Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues ya está, parece que lo ha hecho bien, una vez el barsa es imputado por la fiscalía se convoca junta y se decide.

Nos hemos desmarcado de los demás clubs y sobre todo de Tebas y Rubiales.

Ahora a esperar que decide la dinojunta que no se porque pero me da que va a ser como un cónclave de Ents.
Me descojono.

Ocho horas de saludos, veinticuatro más para tratar el tema
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#7562Mensaje

Ender escribió:
realmadridistavk escribió:Puede que Estrada Fernández tenga algo que decir al respecto y que incluso tenga alguna prueba que certifique todo el entramado.

Los arbitros tendrán mucho que decir en este juicio.
Harán gremio y declararán lo acordado. Entre bomberos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No lo tengo muy claro esto. Yo creo que este tío quiere que se sepa la verdad y el CTA está temblando.

Quién piense que el tema de los arbitros ya terminó es que vive en los mundos de Yupi
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#7563Mensaje

Al fin se pronuncia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7564Mensaje

Si lo de la junta no sirve más que para mostrar la indignación no tiene sentido alguno el papelón de haber estado esperando hasta la denuncia oficial.

Se tienen que tomar medidas, acabar con la Superliga, poner una denuncia, tomar medidas de presión etc etc.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7565Mensaje

Parece que se van a romper relaciones con el Barcelona
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7566Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si lo de la junta no sirve más que para mostrar la indignación no tiene sentido alguno el papelón de haber estado esperando hasta la denuncia oficial.

Se tienen que tomar medidas, acabar con la Superliga, poner una denuncia, tomar medidas de presión etc etc.
Eso va a pasar ,denuncia y se romperán relaciones con el Barcelona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7567Mensaje

La misma agilidad que la dinojunta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7568Mensaje

Yo no me fio de la Dinojunta y seguramente sacaran alguna chorrada. Pero esto es para denunciar al Barca y a los árbitros.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7569Mensaje

degas escribió:La misma agilidad que la dinojunta.
Estaban esperando a la denuncia ya formal de la fiscalía ,
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7570Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no me fio de la Dinojunta y seguramente sacaran alguna chorrada. Pero esto es para denunciar al Barca y a los árbitros.
Si van a denunciar como acusación particular y posiblemente a romper relaciones con el Barcelona
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7571Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no me fio de la Dinojunta y seguramente sacaran alguna chorrada. Pero esto es para denunciar al Barca y a los árbitros.
Si van a denunciar como acusación particular y posiblemente a romper relaciones con el Barcelona
Eso sería lo mínimo y más cuándo uno tira de hemeroteca viendo los partidos del pasado. Fijate que estos días estuve viendo videos en Twitter y sentí mucha impotencia, además no era normal ganar tantas Champions como churros y la liga era prácticamente imposible para nosotros.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7572Mensaje

Cuando habla florentino y la junta es para decir algo importante ,ya veréis
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7573Mensaje

somos Vinicius y 10 más poco para el madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7574Mensaje

j30madr escribió:Cuando habla florentino y la junta es para decir algo importante ,ya veréis
Ojalá así sea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#7575Mensaje

Esta cagado Florentino … se le acaba todo en su farca


[tweet]1634507757767278592[/tweet]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#7576Mensaje

Mañana hay dinojunta para tratar el tema Negreira, los negocios de Florentino están en juego.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#7577Mensaje

Yo hubiera esperado a que pasarán los 2 partidos vs los culerdos y sacaba ese comunicado deporsi ya había esperado mucho, osea esperar 3 semanas más no importaba y ahora los culerdos irán más de víctimas en esos 2 partidos junto a su prensa fanática harán un ambiente más hostil vs el Madrid y mientras en el bernabeu los culerdos fueron bien recibidos por los piperos que ni protestaron nada y parecía un teatro el bernabeu para variar que lamentable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#7578Mensaje

Todos dicen que ya saben que se va a despatar más cosas, que esperaron todo lo que podian a que el Farca tuviera una estrategia legal y de comunicacion para defender pero que ya no se puede esperar más.

Veremos que hace la Dinojunta, lo normal es romper toda relacion con ellos incluido SuperLiga.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#7579Mensaje

Ya era hora que sacaran el comunicado, es indignante que le saquen a Vini una amarilla, y le hagan 15 faltas, y al contrario salga de rositas. Se debería revisar, todos los partidos.

Aquí huele un tufillo muy raro, que el viento sople, directa o indirectamente, donde todos sabemos.

Ahora se mirará con lupa a Varcelona, Hu€sca, y Gr@nada, que casualidad ...
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#7580Mensaje

Sangre Blanca escribió:Yo hubiera esperado a que pasarán los 2 partidos vs los culerdos y sacaba ese comunicado deporsi ya había esperado mucho, osea esperar 3 semanas más no importaba y ahora los culerdos irán más de víctimas en esos 2 partidos junto a su prensa fanática harán un ambiente más hostil vs el Madrid y mientras en el bernabeu los culerdos fueron bien recibidos por los piperos que ni protestaron nada y parecía un teatro el bernabeu para variar que lamentable.
Ya no se puede esperar más, puedo aceptar que lo hayan hecho hasta que la fiscalía ha intervenido, pero hay que ir a saco ahora.
Responder