Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#7561Mensaje

Yo creo que es de expulsiones mas injustas de la historia,es un encontronazo,balon divido y los 2 van con todo y con los pies por delante.Yo me e quedao a cuadros,el Madrid tiene que recurrir pero ya.
Borrar usuario 15335

#7562Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:
LQDY escribió:
Los dos van con los tacos por delante.
Hombre,eso es decir como que el caballo blanco de Santiago es verde.

Joder que el reglamento no lo hemos redactado nosotros,entrada con los tacos por delante con posibilidad de hacer daño al jugador rival es roja.
por detras es roja ,
Por detrás es roja sin necesidad de entrar con los tacos,hasta un leve contacto por detrás puede ser considerado roja.

Entrar por delante y de esa manera siempre hay riesgo de lesionar al rival,si no le toca puede quedarse en amarilla,pero habiéndole tocado,y bien tocado,al árbitro no le queda otra que sacarle roja.

Otra cuestión es si por ser coentrao o ser del Madrid le han expulsado y habiendo sido otro a lo mejor no.
Ahí no entro.
LQDY

#7563Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:
Los dos van con los tacos por delante.
Hombre,eso es decir como que el caballo blanco de Santiago es verde.

Joder que el reglamento no lo hemos redactado nosotros,entrada con los tacos por delante con posibilidad de hacer daño al jugador rival es roja.
Te faltó añadir: si la hace un jugador del Madrid.

La entrada es fuerte (y van los dos). Coentrao es el que primero mete la pierna, y el del español se lanza con todo. Es más, creo que lo que quería hacer coentrao era barrer el balón. No llevársela con los tacos. Pero cuando ve cómo viene el del español, que también va con todo, y con los dos pies por delante, es cuando deja la pierna, sin fuerza, para hacer menos daño.

Si quieres, amarilla. Más que nada porque, los del Madrid no pueden entrar con fuerza. Lo dice el reglamento.
David_RM

#7564Mensaje

Si a la jugada le quitas el detalle de llevar los tacos por delante, no es roja, eso si es verdad.
kityou

#7565Mensaje

Esto es de traca. Pero somos madridistas o somos culerdos?? !! Venimos de un partido en el que el árbitro sanciona como falta un pu.. BOFETÓN DE RAÚL GARCÍA Y NO LE ENSEÑA NI AMARILLA. De un partido donde tras 3 entradas duras y un codazo en un salto Fernando Torres SE VA SIN TARJETA!!!. De un partido, donde la jugada del penalti y anterios saque de banda, viene de una entrada de amarilla de Torres!!! De un penalti que se dice que es, cuando se ve claramente que el 1º en agarrar descaradamente es Raúl García, un tío que por cierto tendría que estar a esas alturas viendo el partido por la tele. Un partido que tras 15 faltas en el 1er tiempo, algunas de ellas duras, se fueron con 0 tarjetas, mientras nosotros nos íbamos con 2 por 4 faltas y una ni siquiera lo era.

Ya empezó todo en Valencia, con la mano no pitada a centro de Bale y las patadas que se hinchó a darle Orban a Bale sin ver tarjeta, pero bueno, se podía excusar en que fue un partido intenso y que la mano era interpretable y que lo de Orban fue un desliz. Luego viene lo del Atleti y hoy viene esto. Ya es de traca. Os invito a que volváis a ver el partido de Orban hace una semana. Entradas por detrás, por el lateral, pataditas, encararse con Bale, enseñándole los tacos a Jesé a la altura de la rodilla, etc... pero como en esas siempre daba balón, pues nada, a joderse y que es un jugador intenso. Pero si Pepe da balón y pilla pierna de paso, es que es un asesino. Si Coentrao va con todo y el otro también y el que peor suerte lleva es Cañas porque resbala en el último momento, Coentrao es otro asesino y aún por encima, APLAUDIMOS!!! =D> :sisi:

La de hoy es NARANJA, pero para nosotros la naranja siempre es ROJA. Para Orban, Gabi, Raúl García, Otamendi, Mascherano, la naranja se queda en eso. Si no lo queréis ver no lo veáis, pero vieron que ganábamos, que aún por encima los árbitros se equivocaron a nuestro favor y eso hay que arreglarlo, que si mañana empatan, los tenemos a 6 puntos y ya no le hace tanta gracia a Tebas ni Villar.

Yo apoyo el juego viril, soy el 1º que dice que hay que meter pierna, pero lo que me jode es el distinto criterio. De los nuestros, el único intocable es Arbeloa al que parece que nunca se la ven, pero es que en los demás el equipo entero reparte y no podemos ni quejarnos. Lo de hoy es amarilla y para casa. O acaso no veis que es un balón dividido?? Coentrao se tira mal pero aún así va a llegar antes pero rectifica, Cañas le echa huevos y a un balón al que iba erguido se tira contra el coche en marcha. Amarilla para Coentrao por peligrosidad y listo, pero lo de la roja...En fin. En Inglaterra Gerrard hace una entrada de estas por partido y es un héroe, aquí matamos a nuestro propio jugador...
zam

#7566Mensaje

Es como el penalti de Ramos, igual lo analizas milimétricamente y no es, pero tanto Sergio como Coentrao hacen lo posible para que parezca algo aparatoso. Para mi no es roja, pero Fabio se tira muy al locurón y tiene mala suerte de que el jugador rival cae y se lleva el planchazo en el estómago.

Más mala suerte que intención, con amarilla bastaba. Pero hay que medirse.
LQDY

#7567Mensaje

zam escribió:Es como el penalti de Ramos, igual lo analizas milimétricamente y no es, pero tanto Sergio como Coentrao hacen lo posible para que parezca algo aparatoso. Para mi no es roja, pero Fabio se tira muy al locurón y tiene mala suerte de que el jugador rival cae y se lleva el planchazo en el estómago.

No, zam, yo no lo veo así.

Si nos hacen esa entrada (o ese penalti) a nostros, la mayoría del foro diría que son lances del juego. Y si les expulsan (o pitan penalti), diríamos que es ayuda arbitral. ¿Recuerdas la expulsión de Rafael del Manu (por el plantillazo a Alonso)? Muchos (pero muchos) del foro la calificaron de robo al Manu. Y que gracias a eso nos clasificamos.
zam

#7568Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Es como el penalti de Ramos, igual lo analizas milimétricamente y no es, pero tanto Sergio como Coentrao hacen lo posible para que parezca algo aparatoso. Para mi no es roja, pero Fabio se tira muy al locurón y tiene mala suerte de que el jugador rival cae y se lleva el planchazo en el estómago.

No, zam, yo no lo veo así.

Si nos hacen esa entrada (o ese penalti) a nostros, la mayoría del foro diría que son lances del juego. Y si les expulsan (o pitan penalti), diríamos que es ayuda arbitral. ¿Recuerdas la expulsión de Rafael del Manu (por el plantillazo a Alonso)? Muchos (pero muchos) del foro la calificaron de robo al Manu. Y que gracias a eso nos clasificamos.
Bueno no puedo hablar por todos ni por un grupo de gente, yo digo lo que pienso yo. El penalti nos lo pitan a nosotros y lo es, se ve un central subido a la espalda de un rival, fue un cagancho de Ramos, aunque después se entre en detalles de si antes agarra Raúl García por una toma delantera y tal, lo que el árbitro ve es normal que pite penalti. Y lo de hoy no lo veo roja, pero tampoco tiene muchas luces Coentrao. Era amarilla y punto,ganas de protagonismo del árbitro porque además de primeras se ve que ambos resbalan y por eso es aparatosa.
benosteles

#7569Mensaje

Coentrao intenta recoger el pie pero no le da tiempo, la falta es maximo de amarilla pero para el arbitro es dificil evaluar sin ver una repeticion.

Igualmente hay que comentar que si el del Español no se hubiera lanzado de manera absurda esto se hubiera quedado en nada.
laguapamerengue

#7570Mensaje

Hasta su injusta expulsión estaba jugando genial, ya empieza a ser el Fabio del final de la temporada pasada =D> =D> =D>
Apostata

#7571Mensaje

Podría haberle sacado la amarilla, la roja o ninguna, eso es lo de menos porqur ya se sabe que según el árbitro y el momento el color es como una lotería, pero para mí eso es lo de menos. Lo que importa es que la entrada es una cerdada innecesaria y peligrosa, sin ningún sentido. Una pena porque estaba haciendo un buen partido pero este jugador es muy dado a la estupidez inoportuna.
hispi

#7572Mensaje

kityou escribió:Esto es de traca. Pero somos madridistas o somos culerdos?? !! Venimos de un partido en el que el árbitro sanciona como falta un pu.. BOFETÓN DE RAÚL GARCÍA Y NO LE ENSEÑA NI AMARILLA. De un partido donde tras 3 entradas duras y un codazo en un salto Fernando Torres SE VA SIN TARJETA!!!. De un partido, donde la jugada del penalti y anterios saque de banda, viene de una entrada de amarilla de Torres!!! De un penalti que se dice que es, cuando se ve claramente que el 1º en agarrar descaradamente es Raúl García, un tío que por cierto tendría que estar a esas alturas viendo el partido por la tele. Un partido que tras 15 faltas en el 1er tiempo, algunas de ellas duras, se fueron con 0 tarjetas, mientras nosotros nos íbamos con 2 por 4 faltas y una ni siquiera lo era.

Ya empezó todo en Valencia, con la mano no pitada a centro de Bale y las patadas que se hinchó a darle Orban a Bale sin ver tarjeta, pero bueno, se podía excusar en que fue un partido intenso y que la mano era interpretable y que lo de Orban fue un desliz. Luego viene lo del Atleti y hoy viene esto. Ya es de traca. Os invito a que volváis a ver el partido de Orban hace una semana. Entradas por detrás, por el lateral, pataditas, encararse con Bale, enseñándole los tacos a Jesé a la altura de la rodilla, etc... pero como en esas siempre daba balón, pues nada, a joderse y que es un jugador intenso. Pero si Pepe da balón y pilla pierna de paso, es que es un asesino. Si Coentrao va con todo y el otro también y el que peor suerte lleva es Cañas porque resbala en el último momento, Coentrao es otro asesino y aún por encima, APLAUDIMOS!!! =D> :sisi:

La de hoy es NARANJA, pero para nosotros la naranja siempre es ROJA. Para Orban, Gabi, Raúl García, Otamendi, Mascherano, la naranja se queda en eso. Si no lo queréis ver no lo veáis, pero vieron que ganábamos, que aún por encima los árbitros se equivocaron a nuestro favor y eso hay que arreglarlo, que si mañana empatan, los tenemos a 6 puntos y ya no le hace tanta gracia a Tebas ni Villar.

Yo apoyo el juego viril, soy el 1º que dice que hay que meter pierna, pero lo que me jode es el distinto criterio. De los nuestros, el único intocable es Arbeloa al que parece que nunca se la ven, pero es que en los demás el equipo entero reparte y no podemos ni quejarnos. Lo de hoy es amarilla y para casa. O acaso no veis que es un balón dividido?? Coentrao se tira mal pero aún así va a llegar antes pero rectifica, Cañas le echa huevos y a un balón al que iba erguido se tira contra el coche en marcha. Amarilla para Coentrao por peligrosidad y listo, pero lo de la roja...En fin. En Inglaterra Gerrard hace una entrada de estas por partido y es un héroe, aquí matamos a nuestro propio jugador...
=D> =D> =D>
Bravo.
JuanitoMaravilla

#7573Mensaje

Señalado por la afición y perseguido por los árbitros.

¿Quién apuesta a que si el Madrid pasa le expulsan otro en la próxima jornada o frente al Pateti?.
Apostata

#7574Mensaje

Algunos entendéis el fútbol de una manera muy extraña. Resulta que si decimos que un jugador nuestro no ha hecho nada y que los árbitros nos persiguen ya está todo arreglado, no nos van a expulsar más y nuestros jugadores tienen licencia para hacer lo que les de la gana. Pues no, podemos decir lo que nos salga de las narices que una entrada como la de Coentrao a destiempo y con los tacos por delante tiene muchas posibilidades de ser sancionada en España, en Europa y en la conchinchina.

Una de las condiciones esenciales para mejorar y crecer es ser autocrítico y realista, de lo contrario vives en un continuo victimismo que no conduce a nada.
Melo Merezco

#7575Mensaje

Hasta la jornada de hoy, aún sin computar, sacado de la LFP:

Real Madrid: 34 amarillas 1 roja
Patético: 51 amarillas 3 rojas
Valencia: 47 amarillas 4 rojas

Mismamente el otro día Arbeloa no debió acabar el partido y aquí nadie se acuerda. No tiene ningún sentido el discurso victimista y mucho menos llamar culerdos a los que no queremos jugadores tontos en nuestro equipo.
Borrar usuario 15335

#7576Mensaje

Melo Merezco escribió:Hasta la jornada de hoy, aún sin computar, sacado de la LFP:

Real Madrid: 34 amarillas 1 roja
Patético: 51 amarillas 3 rojas
Valencia: 47 amarillas 4 rojas

Mismamente el otro día Arbeloa no debió acabar el partido y aquí nadie se acuerda. No tiene ningún sentido el discurso victimista y mucho menos llamar culerdos a los que no queremos jugadores tontos en nuestro equipo.
El Villarato es imparable.
Masquerade

#7577Mensaje

El del espanyol se resbala sino ya te digo yo que se le tiraba a partir, yo hubiera hecho lo mismo, si voy voy fuerte, si se rompe que se rompa el otro. Me sigue pareciendo exagerada la roja.
JuanitoMaravilla

#7578Mensaje

Si el Atleti tuviese las mismas tarjetas que el Real Madrid sería para hacérselo mirar.
David_RM

#7579Mensaje

¿Lo del Villarato no es muy antiguo ya?
MerengueMerengue

#7580Mensaje

laguapamerengue escribió:Hasta su injusta expulsión estaba jugando genial, ya empieza a ser el Fabio del final de la temporada pasada =D> =D> =D>
A mi Coentrao me lleva gustando toda la temporada, (no así Marcelo, al que a pesar de lo que digan, veo lejos de su mejor nivel exhibido hace años)
Responder