Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7581Mensaje

A mi encanta Alonso, y dije 20 veces que hacia falta fichar un medio potente porque no veía ni veo a Alonso haciendo todo lo que le pide Mou. Y demostrado está que petaba y se nos atacaba esto por falta de opciones.

Me gusta Alonso, me parece un tio nada sobrevalorado, pero al que le piden todo y es imposible que cubra las necesidades de un sistema que se ha ido deteriorando.

A partir se ahí se puede entrar en la coherencia "fan" de no criticar jamás a el jugador tal. O criticar según el rendimiento. También me encantaba Hierro y era fan número 1 de Raúl y cuando bajaron su rendimiento se dijo y punto. Si no da más no da más. Y quizás en otro sistema pueda darlo, pero lo que tenemos es ESTO y no rula.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7582Mensaje

Si, pero Alonso en sus mejores momentos no ha dado al Madrid ni la millonésima parte que Raúl o Hierro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7583Mensaje

Estoy diciendo que lo más normal debería ser valorar el rendimiento de um jugador por el momento y valorar los porqués. A mi Alonso me parece que hizo las dos primeras temporadas aceptables, sin alardes y creo que muchos avisamos que acabaría así. Es que al amigo benjamin le debe parecer raro que defienda en unos aspectos a Alonso y critique su rendimiento desde hace año y poco, por lo visto
Última edición por zam el Dom Abr 28, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7584Mensaje

El penalty idiota que comete es el gol que nos puede dejar fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7585Mensaje

Marado escribió:El penalty idiota que comete es el gol que nos puede dejar fuera.
Es verdad, los teníamos ahí acojonaos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7586Mensaje

zam escribió:Estoy diciendo que lo más normal debería ser valorar el rendimiento de um jugador por el momento y valorar los porqués. A mi Alonso me parece que hizo las dos primeras temporadas aceptables, sin alardes y creo que muchos avisamos que acabaría así. Es que al amigo benjamin le debe parecer raro que defienda en unos aspectos a Alonso y critique su rendimiento desde hace año y poco, por lo visto
zam,los mensajes estan ahi, :lol: ojo que no estoy diciendo que no tengas ni idea o que digas gilipolleces,ni mucho menos,y no es lo mismo dicho asi que LEER los mensajes tal y como son,no te lo tomes a mal pero hacen reir quieras o no quieras,no es nada malo eso :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7587Mensaje

pero que no es algo tuyo unicamente,que te he nombrado a ti como excepcional pero que hay opiniones a lo largo del hilo de foreros que son la ostia jajaj ,es un hilo largo y te nombro a ti pero el hilo es mucho mas que eso,leerselo entero o una gran parte es un curro pero el que lo haga se echas unas risas fijo,por todos los que participan :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7588Mensaje

En fin.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7589Mensaje

Marado escribió:El penalty idiota que comete es el gol que nos puede dejar fuera.
Lo mismo pense, de por si el equipo estaba ya contra las cuerdas y al faro del Madrid se le ocurre cometer una tonteria de ese tamaño a esas alturas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7590Mensaje

Se podría decir que Alonso es el Messi de los equipos que juegan contra el Madrid, su salida es signifcicativa para el dominio de los contrarios y salvo excepciones su aportación siempre es fundamental para el contrario. Aunque Messi en partidos importantes desaparece y Alonso en los importantes es clave para nuestro contrario

El partido de ayer, el del Dortmund y todos los partidos de Alonso reflejan lo que es como futbolista, luego existen excepciones que son las que nos ponen en videos con una cancion de fondo y momnetos oportunistas con el equipo ganando por la motivacion de los primeros años de destronar al Barsa, la motivación está bien pero cuando hayq eu jugar al futbol hacen faltan todos y cuando hay uno, y encima es el medio creador y cerebro d eun equipo y que está colocado en medio pasa lo que lleva pasando desde que está aqui, no hay futbol....

...No es que Alonso hiciese el penalty de sobrado al estilo de lo que le permiten en la liga BBVA por no se sabe que razones (el lo hizo porque aqui esas entradas son como la quinta esencia de la clase), pero cuando sale por Europaa no se permiten esas entradas de burro con clase, son igual que las entradas a Mensito que aqui son falta y tarjeta, se permite la inmunidad aquí, en Europa la cosa cambia bastante y no le pitan tantas faltas y tarjetas a los contrarios. Pq pasan de esta estupida sociedad de politiqueo barato

El problema no fue el penalty, esl problema es que el Madrid no jugó a nada porque el encargado de hacernos jugar y que ocupa la plaza de cerebro y de alguien encargado de hacernos jugar ,en cuanto le marcan un poco se acaba el futbol, y defensivamente lo hace aun peor.

Y lo de ayer no son lo malo esos regates que nadie ha visto que le hicieron y de los que no hay videos con musica de fondo, no es lo malo que la prensa lo pase por alto y sigan pidoendo su renovacion despues de 4 años a lo bestia con mentiras absurdas, es que en cuanto salió el paleti empezó a llegar y el partido cambió por completo....

Hoy ponen Shutter Island en telemadrid a las 10, los que puedan que la vean para que se hagan una idea de lo que vive Alonso en su vida futbolistica, Matrix y el show de truman tambien son un poco mas de lo mismo
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7591Mensaje

latinrus escribió:
Marado escribió:El penalty idiota que comete es el gol que nos puede dejar fuera.
Lo mismo pense, de por si el equipo estaba ya contra las cuerdas y al faro del Madrid se le ocurre cometer una tonteria de ese tamaño a esas alturas.
Resumiendo que es Gerundio, la culpa es nuestra por ese penalty, por aplaudir esas entradas en la liga Española, y de los arbitros por permitírselas. En Europa pasan de nostros y de nuestros idolos sobrevalorados a los que permitimos derecho de pernada....Barcenas tampoco sería rico en Alemania
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7592Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se podría decir que Alonso es el Messi de los equipos que juegan contra el Madrid, su salida es signifcicativa para el dominio de los contrarios y salvo excepciones su aportación siempre es fundamental para el contrario. Aunque Messi en partidos importantes desaparece y Alonso en los importantes es clave para nuestro contrario

El partido de ayer, el del Dortmund y todos los partidos de Alonso reflejan lo que es como futbolista, luego existen excepciones que son las que nos ponen en videos con una cancion de fondo y momnetos oportunistas con el equipo ganando por la motivacion de los primeros años de destronar al Barsa, la motivación está bien pero cuando hayq eu jugar al futbol hacen faltan todos y cuando hay uno, y encima es el medio creador y cerebro d eun equipo y que está colocado en medio pasa lo que lleva pasando desde que está aqui, no hay futbol....

...No es que Alonso hiciese el penalty de sobrado al estilo de lo que le permiten en la liga BBVA por no se sabe que razones (el lo hizo porque aqui esas entradas son como la quinta esencia de la clase), pero cuando sale por Europaa no se permiten esas entradas de burro con clase, son igual que las entradas a Mensito que aqui son falta y tarjeta, se permite la inmunidad aquí, en Europa la cosa cambia bastante y no le pitan tantas faltas y tarjetas a los contrarios. Pq pasan de esta estupida sociedad de politiqueo barato

El problema no fue el penalty, esl problema es que el Madrid no jugó a nada porque el encargado de hacernos jugar y que ocupa la plaza de cerebro y de alguien encargado de hacernos jugar ,en cuanto le marcan un poco se acaba el futbol, y defensivamente lo hace aun peor.

Y lo de ayer no son lo malo esos regates que nadie ha visto que le hicieron y de los que no hay videos con musica de fondo, no es lo malo que la prensa lo pase por alto y sigan pidoendo su renovacion despues de 4 años a lo bestia con mentiras absurdas, es que en cuanto salió el paleti empezó a llegar y el partido cambió por completo....

Hoy ponen Shutter Island en telemadrid a las 10, los que puedan que la vean para que se hagan una idea de lo que vive Alonso en su vida futbolistica, Matrix y el show de truman tambien son un poco mas de lo mismo
jajaja eres un crack tio.lod e leerse el hilo,yo me fui a la pag 1 y leia una de cada 5 ,asi es mas rapido aunque solo leas una pagina de cada cinco se va manteniendo el orden en las fechas. :lol: pero ateo,si solo te fijas en el,lo ves superado ,que no llega,que le cuesta etc....si le haces una "camara personalizada de seguimiento unico"a cualquier otro jugador ,cristiano,por ejemplo ..y veras que en algun momento del partido le pasa el balon a dos metros y no va a por el..etc...cosas asi...pero y que??es segun del enfoque que lo mires y el contexto de la jugada,en serio,pienso que tienes razon en lo que dices en cuanto a su "futbol"pero en cuanto a rendimiento creo que te equivocas por que aun siendo asi,lento,sin regate,sin electricidad,sin velocidad punta etc que lo es,su rendimiento y aportacion es mas de la que tu dices que es,que segun tu es nula.para mi,combinar ,dar simples pases al pie,junto con meter la pierna y estar comprometido con el partido en cuanto a entrega ,no es cualquier cosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7593Mensaje

es muy facil te pones a jugar con un tio que le pasas el balon y la pierde por que falla en el control o por que da mal el pase o por lo que sea y nada que hacer,le pasas el balon a un tio que no la pierde,que combina ,simplemente se la da al de al lado y no la pierde y encima lo ves que esta metido en el partido todo el rato y dices,bien bien... :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7594Mensaje

vamos digo yo ...yo un jugador que pierde pocos balones que quires que te diga...aunque no arriesgue,aunque sean pases faciles,aunque no sean pases decisivos,pero joder,no me va a parecer que lo que hace esta mal habiendo por ahi cada inutil que te da una de cal y diecisiete de arena :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7595Mensaje

Da igual, en cada página repetimos lo mismo exactamente, hay pocos argumentos nuevos, ultimamnete con lo de la renovación la prensa nos ha puesto cosas divetidas pero llegados a esta situación pocas risas.

Unicamnete van aumentando cada vez mas los aprtidos sin Alonso y los numeros están ahi. Ya ganamos al Paleti, que con él de titular estaban por encima nuestro, les ganamos sin titulares, con suplentes de supletes, en su casa y sin Ronaldo....Sin Cristiano y con Alonso no le creamos ni un cuarto d eoportunidad al Osasuna, el cual nos empató. Desde su pubalgia el camino del Madrid ha sido el camino de un campeon de liga recortando puntos.

Es un palcer hacer seguminetos a jugadores en el campo, y mas a los medios, los medios casi siempre están juego por eso se llaman medios, simepre tienen que estar cerca del balón atentos y cuando son buenos toda la poesia sobre termometro del futbol, cerebro y faro se hace real, pq es simpre su función...pero hay faros y faros, a los que he visto yo tienen condiciones físicas como mínimo y entre la clase va incluido el quitarse un rival, tanto con potencia como amagando. Recordemos que su penalty nos ha puesto las cosas imposibles y la prensa no dice nada, se han callado solamente lo de su renovacion....

..insito, shutter island hoy en telemadrid a las 10
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7596Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Da igual, en cada página repetimos lo mismo exactamente, hay pocos argumentos nuevos, ultimamnete con lo de la renovación la prensa nos ha puesto cosas divetidas pero llegados a esta situación pocas risas.

Unicamnete van aumentando cada vez mas los aprtidos sin Alonso y los numeros están ahi. Ya ganamos al Paleti, que con él de titular estaban por encima nuestro, les ganamos sin titulares, con suplentes de supletes, en su casa y sin Ronaldo....Sin Cristiano y con Alonso no le creamos ni un cuarto d eoportunidad al Osasuna, el cual nos empató. Desde su pubalgia el camino del Madrid ha sido el camino de un campeon de liga recortando puntos.

Es un palcer hacer seguminetos a jugadores en el campo, y mas a los medios, los medios casi siempre están juego por eso se llaman medios, simepre tienen que estar cerca del balón atentos y cuando son buenos toda la poesia sobre termometro del futbol, cerebro y faro se hace real, pq es simpre su función...pero hay faros y faros, a los que he visto yo tienen condiciones físicas como mínimo y entre la clase va incluido el quitarse un rival, tanto con potencia como amagando. Recordemos que su penalty nos ha puesto las cosas imposibles y la prensa no dice nada, se han callado solamente lo de su renovacion....

..insito, shutter island hoy en telemadrid a las 10
tienes razon en lo que dices,otra vez lo repito,y es que a mi me pasaba igual y lo criticaba igual que tu y por los mismos motivos,pero exactos,lo ponia a parir ,me rayaba que la gente lo pusiera como el pu.. amo cuando yo lo veia lento sin regate, sin llegada,sin aportacion ofensiva,lo ponia como lo peor¡¡que le costaba ,limitado,etc,y me no entendia por que era INSUSTITUIBLE o LA PIEZA clave del equipo,o cuandos e decia que era el responsable,el hombre y los demas niños jugando etc,pues supongo que tantas alabanzas y tu viendo que se pasaban de ponerlo como lo que tu veias que no era,mas tirria te entraba¡¡a lo que voy ,ya que pensaba que no podria ser peor para el madrid que un paquete asi juegue,fue al reves,empece a valorar mas las cosas que hacia y hasta el punto que hoy por hoy yo lo veo bien para el equipo, que sea parte del once,cuando lo valoras por el jugador que es o mas en positivo que en negativo,eso no se puede forzar,a mi me paso ,no dije venga ahora voy a valorar a alonso,no ,de repente lo tenia tan de pakete ,que no valoraba su rendimiento,de repente empece a verlo como lo veo ahora,un jugador fiable,que ni pierde bolas ,profesional,blablabla,pues me vale algo asi mas que un inutil que no da una. :lol: si es que no tiene tantooo ...un jugador ahi que se lo curra o se lo intenta currar sin mas ..que mas quieres...jugador de equipo. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7597Mensaje

quiero decir que a mi me encanta modric,ozil,cristiano,benzema,incluso kaka ,etc,por la forma de jugar que tienen y por que tienen calidad y la tocan y tenemos muchos buenos jugadores para que ,si no juega alonso, el equipo sea la ostia :lol: ,no hay problema, pero que pones a alonso en ese once y los ves combinar y dices,de p madre por tu parte alonso,sigue dando esos pases y no pierdas bolas,bien bien... :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7598Mensaje

Llevo muchos años en el foro y sigo dándome de cruces con lo mismo de siempre, y es lo q hace falta para hacer evolucionar los comentarios del foro: TODAVIA SIGO LEYENDO A LA GENTE Q ÚNICAMENTE VE EL JUEGO CON BALÓN, cuando el futbol es mucho más eso.

Necesitas un organizador, pues se ficha a un tio q saque el balón desde el puesto de mediocampista de CONTENCIÓN, ¿q luego no tiene físico, ni velocidad, ni fuerza y llega destiempo? ah, puesss, lo solucionamos o con un PROYECTO de box to box, o con un único volante defensivo, ¿q nos viene un equipo alemán con tres mediocampistas completos q arrollan y q hacen q sus delanteros campen a sus anchas? oye, pues q le vamos a hacer.
¿Pensar en q un medio de contención, igual, tiene q tener menos criterios de organización, y más de trabajo sucio, aunq el balón tenga q salir x los laterales? Naaaa¡¡¡, q somos el Madrid y hay q defender la casta y señorio, x lo menos, para pelotear contra Osasunas, Mallorcas y Getafes.

Un saludo a todo el foro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7599Mensaje

ahyur escribió:Llevo muchos años en el foro y sigo dándome de cruces con lo mismo de siempre, y es lo q hace falta para hacer evolucionar los comentarios del foro: TODAVIA SIGO LEYENDO A LA GENTE Q ÚNICAMENTE VE EL JUEGO CON BALÓN, cuando el futbol es mucho más eso.

Necesitas un organizador, pues se ficha a un tio q saque el balón desde el puesto de mediocampista de CONTENCIÓN, ¿q luego no tiene físico, ni velocidad, ni fuerza y llega destiempo? ah, puesss, lo solucionamos o con un PROYECTO de box to box, o con un único volante defensivo, ¿q nos viene un equipo alemán con tres mediocampistas completos q arrollan y q hacen q sus delanteros campen a sus anchas? oye, pues q le vamos a hacer.
¿Pensar en q un medio de contención, igual, tiene q tener menos criterios de organización, y más de trabajo sucio, aunq el balón tenga q salir x los laterales? Naaaa¡¡¡, q somos el Madrid y hay q defender la casta y señorio, x lo menos, para pelotear contra Osasunas, Mallorcas y Getafes.

Un saludo a todo el foro.
emmm ,no se tio...la verdad que lo tuyo parecen criticas varias a todo un poco.. :lol: o no se,,yo decia que alonso da buenos pases y eso,que es bastante fiable en ese aspecto ...lo de ver el juego sin balon y eso ,a tanto no estaba profundizando, :lol: un saludo tio
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7600Mensaje

en el juego sin balon,bueno hace lo que puede no??... :lol:
Responder