Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#7581Mensaje

Arbeloa lo tiene más fácil de lo que parece. Ha cogido la jaula de grillos exactamente en el ecuador de la temporada con un tercio de la plantilla beligerante contra el anterior alineador, otro tercio pasando de todo y otro confuso y dubitativo. Sabe que no le van a cesar antes de finalizar el curso ni aunque pierda 5 partidos seguidos.

El único propósito de Arbeloa debe ser no echar acelerante al incendio, dejar todo en manos -botas- de los caciques del vestuario, comenzar a labrarse un prestigio como entrenador (le veo en la Premier) y no obsesionarse con seguir como entrenador del Madrid tras el M26. Opino esto desde la perspectiva del entrenador, aunque para mí no sea lo deseable como aficionado.

Arbeloa es un parche. Él lo sabe, así que tiene que actuar como un parche, tapar el agujero y ya. Si lo tapa bien recibirá ofertas de muchos clubes y en el futuro tendrá la posibilidad de volver.
unde

#7582Mensaje

j30madr escribió: Mar Ene 13, 2026 5:33 pm
Audi_1984 escribió: Mar Ene 13, 2026 5:17 pm
dave_cobain escribió: Mar Ene 13, 2026 3:10 pm
Madre mía , va a obtener el record en rapidez de que lo larguen jeje

Ha dicho que a los del castilla se les tiene que exigir
Hace 2 semanas dijo que Joan Martinez tiene que cambiar para tener chance en el PT. Así, de la nada, por sus cojones. Cambiar que? Nadie sabe O_o
CARLOSSOY

#7583Mensaje

j30madr escribió: Mar Ene 13, 2026 5:33 pm Pues lo digo ya ,lo va a hacer muy bien
¿Sabes que Ivan Helguera a estas horas aun se esta riendo? O_o
asgaroudfMAD

#7584Mensaje

Audi_1984 escribió: Mar Ene 13, 2026 5:12 pm Enhorabuena a los mouriñistas , estaréis contentos con el pavo este , en fin...
Yo soy Mouriñista pero Arbeloa no es un Mou, quiza lo sea en un futuro, pero hoy es más un Ancelotti, que la plantilla se auto gestione y que Florentino decida lo demás.

Aunque si, en el fondo de mi corazón quiero que sea un Mou y siente a los canceres del club en sus primeros partidos.
asgaroudfMAD

#7585Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ene 13, 2026 5:35 pm Arbeloa lo tiene más fácil de lo que parece. Ha cogido la jaula de grillos exactamente en el ecuador de la temporada con un tercio de la plantilla beligerante contra el anterior alineador, otro tercio pasando de todo y otro confuso y dubitativo. Sabe que no le van a cesar antes de finalizar el curso ni aunque pierda 5 partidos seguidos.

El único propósito de Arbeloa debe ser no echar acelerante al incendio, dejar todo en manos -botas- de los caciques del vestuario, comenzar a labrarse un prestigio como entrenador (le veo en la Premier) y no obsesionarse con seguir como entrenador del Madrid tras el M26. Opino esto desde la perspectiva del entrenador, aunque para mí no sea lo deseable como aficionado.

Arbeloa es un parche. Él lo sabe, así que tiene que actuar como un parche, tapar el agujero y ya. Si lo tapa bien recibirá ofertas de muchos clubes y en el futuro tendrá la posibilidad de volver.
Sería lo lógico, mientras tanto al Madrid que se lo lleve Laporta para hacerlo suyo otro año más.
hitzeko

#7586Mensaje

Imagen
Apostata

#7587Mensaje

Algunos foreros estáis cortapegando los mismoS post que pusisteis hace unos meses cuando llegó Xabi Alonso:

"qué diferencia ya desde el primer día"
"cómo se nota la manera de trabajar"
"había muchos que no recordaban lo que es sudar"

Y mañana, cuando gane 0-1 al Albacete, gol de Mbappé de penalti en el minuto 27 de la prórroga:

"se ha visto otra cara"
"es muy pronto pero me gusta el planteamiento"
"le va a costar mucho quitarles las malas costumbres"

¡¡¡SINVERGÜENZAS!!! :lol:
fer-

#7588Mensaje

A mí no me ha gustado nada. Si en una plantilla totalmente endiosada y protegida por el presidente, entras y lo único que dices es tengo a los mejores del mundo, somos el mejor club, somos los más grandes, todos tienen muchas ganas....sin dar ni un solo mensaje de hay que trabajar, hay que ser profesional, jugaran los mejores o en fin, cosas necesarias en esta situación.....para mí ya significa que va a ser más de lo mismo. Y probablemente con menos conocimientos que Xabi.

En fin, que Florentino sabe bien las marionetas que pone y por si acaso ya mete a su chivato Pintus. Ojalá me equivoqué pero me huele mal.
Carlosp86

#7589Mensaje

fer- escribió: Mar Ene 13, 2026 5:50 pm A mí no me ha gustado nada. Si en una plantilla totalmente endiosada y protegida por el presidente, entras y lo único que dices es tengo a los mejores del mundo, somos el mejor club, somos los más grandes, todos tienen muchas ganas....sin dar ni un solo mensaje de hay que trabajar, hay que ser profesional, jugaran los mejores o en fin, cosas necesarias en esta situación.....para mí ya significa que va a ser más de lo mismo. Y probablemente con menos conocimientos que Xabi.

En fin, que Florentino sabe bien las marionetas que pone y por si acaso ya mete a su chivato Pintus. Ojalá me equivoqué pero me huele mal.
tal cual si hablas así solo demuestras ser un pelele más porq volvemos al discursito de mejor plantilla del mundo cuando tenemos una mierda de plantilla , es seguir con el discurso del dictador una vez más eso de la excelencia etc etc
AbsolutaLeyenda

#7590Mensaje

Antes de que acabe la temporada el Madrid estará buscando entrenador para el siguiente proyecto. Recuerden mis palabras.
Carlosp86

#7591Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 13, 2026 5:55 pm Antes de que acabe la temporada el Madrid estará buscando entrenador para el siguiente proyecto. Recuerden mis palabras.
y espero q presidente
hitzeko

#7592Mensaje

El cambio de entrenador va a traer un efecto positivo a corto plazo.

Los Vinicius y compañía se van a dejar el alma corriendo y peleando los tres primeros partidos para que se vea el cambio sin Xabi y sea más justificable su salida.

Eso lo tengo claro. Pero con el tiempo volverán a lo mismo y solo quedará la calidad y el nivel de cada uno. Y vete tú a decirles a los que tenemos que no tienen tanto nivel para jugar andando. Al mes estás fuera.

Y volverá la rueda a girar con Fede buscando su lugarcito, Vinicius 20 partidos sin marcar y Arbeloa llamando a Rui Faria.
Apostata

#7593Mensaje

La primera medida de Arbeloa va a ser la de exigir que sus jugadores se la pasen de vez en cuando al lateral derecho. Porque eso lo tiene muy clavado en el alma el bueno de Álvaro que se pasaba los 90 minutos solo, pegado a la banda y levantando los brazos y no se la echaban nunnnnca. Que porqué sería.
Mister White

#7594Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 6:04 pm La primera medida de Arbeloa va a ser la de exigir que sus jugadores se la pasen de vez en cuando al lateral derecho. Porque eso lo tiene muy clavado en el alma el bueno de Álvaro que se pasaba los 90 minutos solo, pegado a la banda y levantando los brazos y no se la echaban nunnnnca. Que porqué sería.
:meparto: :meparto:
Mister White

#7595Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 13, 2026 5:55 pm Antes de que acabe la temporada el Madrid estará buscando entrenador para el siguiente proyecto. Recuerden mis palabras.
Pues sería lo más normal. Este no es su proyecto. Al menos dejaremos de sufrir a Xabilotti. Espero divertirme mucho más, aunque sea en las ruedas de prensa. Con Xabi me estaba deprimiendo.
rick8

#7596Mensaje

Confianza absoluta, nada de poner a las divas solo por ser las divas. Poner a los que mejor jueguen y den resultados al equipo
LaManoBlanca

#7597Mensaje

Se va a marca una Di Matteo. :sisi:
David_RM

#7598Mensaje

rick8 escribió: Mar Ene 13, 2026 6:32 pm Confianza absoluta, nada de poner a las divas solo por ser las divas. Poner a los que mejor jueguen y den resultados al equipo
Te has equivocado de equipo.
Apostata

#7599Mensaje

rick8 escribió: Mar Ene 13, 2026 6:32 pm Confianza absoluta, nada de poner a las divas solo por ser las divas. Poner a los que mejor jueguen y den resultados al equipo
Como pasan los años, me acuerdo cuando las divas eran los restos de la BBC y la CMK y los elchavales eran Vinicius, Rodrygo, Militao, Valverde... Los únicos que se resisten al paso del tiempo son Camavinga y Brahim que, por lo que sea, va a ser elchavales más allá de los 30.
rick8

#7600Mensaje

David_RM escribió: Mar Ene 13, 2026 6:36 pm
Te has equivocado de equipo.
Por estadística y por confianza inversa, tengo una corazonada que nos irá muy bien con Arbeloa .
Responder