Si se queda no me queda otra que esperar algo de el pero vamos....Tengo 0 confianza en este jugador para partidos relativamente trabados.
Para jugar en casa contra el Granada o la Real esta bien,pero necesitamos algo un poco mejor sobre todo por si hay lesiones.Ya vimos lo que a pasado cuando se lesiono Modric,si cae el o Kroos sera un contratiempo y gordo.No debemos permitirnos el lujo de dejar todo para ellos de nuevo.
Lo primero sería ponerlo en su posición porque cn el Sr Ancellotti jugaba de Xavi y el es más un Busquets. Es más, los 2 partidos q jugó en esa demarcación cn el cachetes robó muchísimas pelotas y fue de los mejores en el Camp Nou en la segunda parte aquella. Mejorará seguramente.
pableras82 escribió:Lo primero sería ponerlo en su posición porque cn el Sr Ancellotti jugaba de Xavi y el es más un Busquets. Es más, los 2 partidos q jugó en esa demarcación cn el cachetes robó muchísimas pelotas y fue de los mejores en el Camp Nou en la segunda parte aquella. Mejorará seguramente.
Aquel partido del camp nou Illarra cambió completamente la cara del equipo
Cierto.
Pues si Benítez le hace recuperar el nivel de antes de llegar, será un buen fichaje. Aunque pocos se levantan cuando el Madrid los devora, al chico se le ve convencido que puede.
zam escribió:Pues si Benítez le hace recuperar el nivel de antes de llegar, será un buen fichaje. Aunque pocos se levantan cuando el Madrid los devora, al chico se le ve convencido que puede.
Pues mira creo que va a rendir bien esta temporada
CARLOSSOY escribió:Se ve continuamente superado,escaso carácter por ser generoso,no espero gran transformación aunque lo lleve Benitez.
Yo rezo para que no surja el arrepentimiento en pleno mes de Octubre de haberle dado continuidad,cosa que ya paso esta tamporada.No aporto solucion ninguna con las lesiones de Modric o la fatiga de Kroos.No querremos otra temporada asi verdad?
Solamente a sido suplente de medio pelo para tapar la zona del campo de Modric,en ausencia del croata.
Paciencia agotada,si no mandamos a 2 o 3 a hacer puñetas empezare la temporada con menos ilusion que otras en las que si creia que habia una buena plantilla y compensada.
Igual que un técnico debe tener libertad para realizar las rotaciones oportunas también debe tener un banquillo de una calidad semejante al equipo titular.Los que esperen deben apretar a los que jueguen y para que estos se sientan amenazados y aumente la competividad de la plantilla deben ser muy buenos no rellenos.que no haya uno o varios escalones de calidad entre unos y otros.