17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7581Mensaje

abelguga escribió:El Leipzig ha dicho que no dejará salir a Dani Olmo.

La única forma en que vería la salida de Lucas es si viniera Dani, pero sin ese fichaje tanto por posición, como por cupo de español, etc. es necesario mantener a LV
Por eso no te preocupes, le pueden dar la ficha de Lucas al Bartolo el de la bodega de la Eustaquia. Por calidad no iba a haber diferencia y por lo burro que es se nota que es muy español, de 10 apellidos mínimo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#7582Mensaje

Se queda
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7583Mensaje

Es imposible que salga, es mas parece ser que la liga tiene preparado una nota parecida a la que saco cuando Messi en la que pone que L.Vazquez no puede cambiar de equipo cosa que hace bien ya que bastante se esta devaluando la liga como para dejar ir a semejante crack
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7584Mensaje

1305627544646037504
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7585Mensaje

Yo, sinceramente, no entiendo porqué le tenéis tanta manía al chaval.

Es cierto que tiene limitaciones y que en sus últimas apariciones, no ha rendido a buen nivel. Pero también es cierto, ha tenido temporadas de gran rendimiento y aportación, más aún, para sus propias limitaciones.

Nunca le he oído una mala declaración. Es un canterano que se ha limitado a estar a disposición del club cuando le han requerido, trabajando en silencio y sin exigir nada... Es de los que menos cobra y nunca se le ha escuchado que exigir cobrar más (ni cuando jugaba asiduamente y era de los máximos asistentes).

Vamos, que para mí, ha sido un grandísimo ejemplo de lo que pueden ser canteranos de perfil medio: jugador de plantilla, que ha rendido muy por encima de lo esperado, siendo siempre agradecido con el club.... Que haya jugado más minutos de lo que cabía esperar (teniendo en cuenta su nivel) no es culpa del pobre chaval.

Y si encima, se diera la casualidad que saliese, ahora que su etapa ya ha pasado, y dejase dinero en el club... es para estarle más que agradecido...

En cambio, por aquí, no paran de "matar" al pobre chaval... Por eso digo, que yo no entiendo tanta inquina con él... ¿Qué es eso tan malo que ha hecho Lucas Vázquez al Real Madrid y que a mi se me escapa?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7586Mensaje

A mi no me gusta hacer sangre con el pobre Lucas, me siento mal porque es canterano y se le ve buen chaval, pero creo que su presencia en el club ha hecho más daño que otra cosa. Nunca ha tenido el nivel ni de lejos para jugar aquí, y su presencia los últimos años ha sido perjudicial quitando minutos y sitio en la plantilla a jugadores jóvenes con potencial.
Creo que las fichas en esas posiciones no los deben ocupar canteranos a no ser que tengan un nivel muy alto y puedan aportar realmente. Para rellenar el cupo hay otras posiciones.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#7587Mensaje

Don lucas Vazquez, jugador con un rendimiento excepcional en algunas temporadas repartiendo 16 , 14 asistencias por temporada estando entre los 2 máximos asistentes del equipo siendo suplente ...

Su relación calidad-precio ha sido brillante y que tranquilidad para meter el primer penalti en Milan y repartir asistencias en champions en eliminatorias contra Atleti, Bayern, PSG, provocar el penalti que dio el pase contra la Juve

Genio y Figura! :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7588Mensaje

Si, tuvo temporadas buenas, para lo que es, pero lleva dos años dando pena, a otros como Isco no se les perdona el bajo rendimiento, porque a este paquete si
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#7589Mensaje

Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7590Mensaje

altramuz escribió:A mi no me gusta hacer sangre con el pobre Lucas, me siento mal porque es canterano y se le ve buen chaval, pero creo que su presencia en el club ha hecho más daño que otra cosa. Nunca ha tenido el nivel ni de lejos para jugar aquí, y su presencia los últimos años ha sido perjudicial quitando minutos y sitio en la plantilla a jugadores jóvenes con potencial.
Creo que las fichas en esas posiciones no los deben ocupar canteranos a no ser que tengan un nivel muy alto y puedan aportar realmente. Para rellenar el cupo hay otras posiciones.
Yo no veo ese problema en la posición en sí... Callejón era otro ejemplo de canterano válido para esa posición. Víctor, fue otro ejemplo, a finales de los 90...

El tema de los minutos jugados, no es achacable a Lucas Vázquez... él simplemente se ha limitado a estar a disposición del entrenador, a jugar y a hacerlo lo mejor posible (mejor incluso de lo que se podía esperar de él), cuando el entrenador así lo ha requerido... Quizás, si Bale, que era la estrella para esa posición y supuesto titular, con sus grandes condiciones (top10 mundial), hubiese estado a mejor nivel, no se hubiera lesionado tanto y hubiese mostrado las mismas ganas que Lucas... probablemente Zidane no hubiese tenido que utilizar tanto a LV (digo probablemente, porque es fútbol ficción y algo indemostrable)
illocabesa escribió:Si, tuvo temporadas buenas, para lo que es, pero lleva dos años dando pena, a otros como Isco no se les perdona el bajo rendimiento, porque a este paquete si
Hombre, yo creo que son roles y actitudes diferentes. Isco fue fichado (previo pago) para ser importante y LV sólo es un canterano (practicamente gratuito) complemento de plantilla. Isco, cobra el doble que LV, por lo que la exigencia, también debería ser un poco acorde: lógicamente no puedes exigirle lo mismo a Bale (con una de las fichas más altas), que a un jugador de relleno (con una de las fichas más bajas). Después, poco tienen que ver las actitudes de uno y otro. LV nunca ha exigido nada, nunca ha chantajeado al club (como con irse al Barcelona), nunca ha pedido un aumento salarial y nunca se le ha visto pasado de peso o mostrando cierta dejadez o desidia... es decir, esas cosas que yo considero que se le pueden criticar a Isco, yo no veo que se pueda aplicar a LV.

Y yo soy el primero que coincido en que su calidad no es especialmente alta, que tiene muchas limitaciones y que nunca se le debería considerar como el titular de un Real Madrid. Del mismo modo, que sus últimos partidos, es cierto que su rendimiento ha sido malo. Pero yo creo, que pese a sus limitaciones, ha dado en general, un rendimiento muy bueno, mucho mayor del que a priori, se podía esperar de él. Y todo ello, desde un comportamiento excelente con el club y trabajando de forma humilde, sin creerse más de lo que es (que a algún otro cantero le pasó). Estando a disposición de lo que el entrenador le pidiese (si tenía que jugar de lateral, simplemente lo intentaba hacer lo que mejor que pudiese, sin una mala cara).

Vamos, que yo no entiendo que se le mate, cuando ha hecho mucho más de lo que se le debería exigir. LV es lo que es... y mi exigencia con él, va acorde con lo que es. Del mismo modo que por ahora, no puedo exigirles lo mismo a Valverde y a Odegaard, que a Kroos y Modric; unos son promesas de futuro y otros son estrellas... y cada uno, cobra como tal.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7591Mensaje

nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7592Mensaje

illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Isco es un mediapunta que en las últimas dos ligas ha dado la friolera de 3 asistencias y marcado 4 goles
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7593Mensaje

Ruben24 escribió:
illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Isco es un mediapunta que en las últimas dos ligas ha dado la friolera de 3 asistencias y marcado 4 goles
Isco ha marcado bastantes más goles que lucas Vázquez con la camiseta del Madrid, en más temporadas si, pero le sale la media superior.
Los dos están fatal ahora, pero no compares la importancia de uno y otro en los últimos éxitos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7594Mensaje

illocabesa escribió:
Ruben24 escribió:
illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Isco es un mediapunta que en las últimas dos ligas ha dado la friolera de 3 asistencias y marcado 4 goles
Isco ha marcado bastantes más goles que lucas Vázquez con la camiseta del Madrid, en más temporadas si, pero le sale la media superior.
Los dos están fatal ahora, pero no compares la importancia de uno y otro en los últimos éxitos
El que metió a Isco aquí fuiste tú. Ya te explicaron que la exigencia no es igual para todos los jugadores. Isco ha decepcionado y sobra más que Lucas, al ser un jugador bastante más nocivo que Lucas
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7595Mensaje

Ruben24 escribió:
illocabesa escribió:
Ruben24 escribió:
illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Isco es un mediapunta que en las últimas dos ligas ha dado la friolera de 3 asistencias y marcado 4 goles
Isco ha marcado bastantes más goles que lucas Vázquez con la camiseta del Madrid, en más temporadas si, pero le sale la media superior.
Los dos están fatal ahora, pero no compares la importancia de uno y otro en los últimos éxitos
El que metió a Isco aquí fuiste tú. Ya te explicaron que la exigencia no es igual para todos los jugadores. Isco ha decepcionado y sobra más que Lucas, al ser un jugador bastante más nocivo que Lucas
Más nocivo y todo lo que quieras, pero de mucha más calidad
A mi me sobra más un paquete que nunca tuvo nivel para estar aquí
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7596Mensaje

illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Pero ¿qué es lo que ha hecho mal Lucas Vázquez? ¿Jugar cuando le manden? ¿O acaso esperas que LV tenga los números de Bale (en su momento), Jadon Sancho o Salah?

Si se lesiona Courtois... ¿vas a exigirle al pobre de Lunin el Zamora y que sea uno de los mejores porteros del mundo?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7597Mensaje

Pikachon escribió:
illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Pero ¿qué es lo que ha hecho mal Lucas Vázquez? ¿Jugar cuando le manden? ¿O acaso esperas que LV tenga los números de Bale (en su momento), Jadon Sancho o Salah?

Si se lesiona Courtois... ¿vas a exigirle al pobre de Lunin el Zamora y que sea uno de los mejores porteros del mundo?
Jugar MAL cuando se lo manden.

A ver, que yo jugaría también si me lo mandaran, pero no daría una patada a un bote... pues este no mucho más.

Ahora, que el jogo bonito es subjetivo; a tí te puede parecer bien su juego (no hablo de números), a mi me parece penoso. A Zidane parece que le gusta, pues nada, habrá que aguantarse, pero a mí, si lo venden, me darían un alegrón (o como mínimo, que participara sólo lo imprescindible).
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7598Mensaje

Pikachon escribió:
illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Pero ¿qué es lo que ha hecho mal Lucas Vázquez? ¿Jugar cuando le manden? ¿O acaso esperas que LV tenga los números de Bale (en su momento), Jadon Sancho o Salah?

Si se lesiona Courtois... ¿vas a exigirle al pobre de Lunin el Zamora y que sea uno de los mejores porteros del mundo?
La cantidad de texto y tiempo que me ahorras en este bendito foro es impagable.
Coincido en todo casi siempre contigo. Debes rondar los 50 como yo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7599Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7600Mensaje

hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
Sí, yo también lo veo así.
Responder