Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#7581Mensaje

Apostata, deja de sabotear al pobre Keylor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7582Mensaje

perry escribió:Apostata, deja de sabotear al pobre Keylor.
No le saboteo, estuvo horroroso.

A mí Casillas me parecía un portero fantástico, de los cinco mejores que he visto en mi vida, pero, coño, si en los últimos dos años no paraba una, había que decirlo ¿no?

Pues a ese nivel estuvo Keylor, con la diferencia de que Keylor, no es un top-5 ni en su mejor versión.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#7583Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Apostata, deja de sabotear al pobre Keylor.
No le saboteo, estuvo horroroso.

A mí Casillas me parecía un portero fantástico, de los cinco mejores que he visto en mi vida, pero, coño, si en los últimos dos años no paraba una, había que decirlo ¿no?

Pues a ese nivel estuvo Keylor, con la diferencia de que Keylor, no es un top-5 ni en su mejor versión.
No se, a mi Keylor bien, si me parece top 5, me acuerdo de cuando se empezó a hablar de la primera temporada que se iba y no se fue por la del fax, estuvo a un nivel brutal y ha salvado muchos puntos. QUe ha tenido cagadas? si, que tiene defectos? claro, pero es que parece que el portero del equipo de mi barrio es mejor que Keylor y no es así.
Además el año pasado ha terminado muy bien y en la pretemporada más de lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7584Mensaje

¿Es impresión mía, o últimamente todos los balones al cuerpo le rebotan?.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7585Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Es impresión mía, o últimamente todos los balones al cuerpo le rebotan?.... :? :? :?
Es impresión tuya, apenas le rebotan un 70%.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#7586Mensaje

Sabemos que los penales no son lo suyo, no para uno ni por asomo. Pero eso no es culpa de Navas, el penal fue un robo monumental.

Estuvo a punto de irse a 0 contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#7587Mensaje

abelguga escribió:Sabemos que los penales no son lo suyo, no para uno ni por asomo. Pero eso no es culpa de Navas, el penal fue un robo monumental.

Estuvo a punto de irse a 0 contra el Barcelona.
Hace dos años creo que tenía una media de 2 de cada 3 tirados parados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7588Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Sabemos que los penales no son lo suyo, no para uno ni por asomo. Pero eso no es culpa de Navas, el penal fue un robo monumental.

Estuvo a punto de irse a 0 contra el Barcelona.
Hace dos años creo que tenía una media de 2 de cada 3 tirados parados.
Sabemos que los penales no son lo suyo... ni los balones aéreos... ni el juego con los pies... ni la colocación... ni los blocajes de balón...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7589Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Es impresión mía, o últimamente todos los balones al cuerpo le rebotan?.... :? :? :?
Es impresión tuya, apenas le rebotan un 70%.

Menos mal.

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7590Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:Sabemos que los penales no son lo suyo, no para uno ni por asomo. Pero eso no es culpa de Navas, el penal fue un robo monumental.

Estuvo a punto de irse a 0 contra el Barcelona.
Hace dos años creo que tenía una media de 2 de cada 3 tirados parados.
Sabemos que los penales no son lo suyo... ni los balones aéreos... ni el juego con los pies... ni la colocación... ni los blocajes de balón...
Fichamos a Ter Stegen que es mas mejor :sisi:

Los unicos que merecen la pena son imposible (Neuer, Oblak).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7591Mensaje

Courtois no estaria nada mal.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#7592Mensaje

no entiendo el debate de buscar otros porteros....este tio cumple muy bien su labor....tenemos otras debilidades en el otro extremo del dibujo mucho mas urgentes que buscar un portero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#7593Mensaje

Que tan mal esta el Barcelona que Navas se fue a 0 hoy... y en la ida tambien debio terminar sin goles de no ser por ese robo de penal.

Bien Navas hoy, siguen sus detalles feos como cuando sale en los tiros de esquina o sus despejes. Pero hoy lo vi más seguro.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7594Mensaje

Portería a cero y supercopa. Enhorabuena Navas =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7595Mensaje

Hoy ha estado muy bien salvo en esa salida a por uvas en un balón aéreo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7596Mensaje

897953956986585088
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7597Mensaje

Keylor Navas : "Siempre ganar es bueno , los jugadores saben lo que tenemos que hacer para ganar y seguir ganando títulos"
LB17-18

#7598Mensaje

Actor silencioso que si bien tuvo un comienzo dubitativo en aquel partido ante el Manchester en la supercopa, luego terminó salvando los muebles en un mano a mano con Rashford y ahora sigue demostrando que empieza la temporada como terminó la pasada.

Para hacerle gol a Keylor hay que currárselo muy bien. Tuvo una salida a por uvas hoy, asignatura pendiente su juego por arriba, de resto, es un seguro que cada día agiganta su figura.

Otro ejemplo de gestión impecable por parte de Zizou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#7599Mensaje

¿ha mejorado mucho con los pies, no?
Ayer lo vi muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7600Mensaje

David774 escribió:Keylor Navas : "Siempre ganar es bueno , los jugadores saben lo que tenemos que hacer para ganar y seguir ganando títulos"
Parece un trabalenguas de Rajoy:

"A veces moverse es bueno, otras veces, no; a veces es mejor estarse quieto y en otras es mejor que no; y en ocasiones es mejor estar en movimiento"
Responder