Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7581Mensaje

Lass escribió:No ha demostrado nada más que tener buen disparo a media distancia, porque definiendo en el área es tremendamente malo. No desborda, no aporta verticalidad ni mucho menos sensación de peligro. Cuando pilla una contra de esas que pasan dos veces por partido si da más sensación de peligro, pero ya.

La culpa del mal estado del equipo es precisamente por culpa de Benzema y este señor. Es normal que marque un gol contra el Espanyol es lo que tiene la estadística cuando lo juegas TODO, pero sus números son una soberana mierda por mucho que queráis vender lo contrario.

Vinicius y Mariano deben entrar porque con dos sin sangre y limitados tecnicamente no se puede ganar. Sabéis de quién es la culpa de que cuando llegamos arriba solo vemos pases atrás u horizontales? Si, de este señor que no propone nada. Si tus atacantes no ofrecen una variable pues pasa esto. Para mí este caso es muy claro no hay discusión alguna. Me dices que es Isco que contribuye en la elaboración del juego y se le puede permitir que no marque tantos goles, pero este tiene q todo el equipo jugando para él y nada, sigue fallando mano a manos.
Decir que definiendo en el área es tremendamente malo es de traca, revisate sus goles que son de todos los colores, en esta temporada es verdad que no le quieren entrar los goles como en las anteriores, si pensabas que tenía el desborde de Messi o la verticalidad de Di Maria pues siento decirte que no es así, es un media punta con llegada, con gol, cuando tiene espacios es capaz de dejar atrás a 3 o 4 jugadores, cómo aquel gol al Sevilla la temporada pasada pero eso no lo va a hacer cada partido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7582Mensaje

Gorj escribió:
Lass escribió:No ha demostrado nada más que tener buen disparo a media distancia, porque definiendo en el área es tremendamente malo. No desborda, no aporta verticalidad ni mucho menos sensación de peligro. Cuando pilla una contra de esas que pasan dos veces por partido si da más sensación de peligro, pero ya.

La culpa del mal estado del equipo es precisamente por culpa de Benzema y este señor. Es normal que marque un gol contra el Espanyol es lo que tiene la estadística cuando lo juegas TODO, pero sus números son una soberana mierda por mucho que queráis vender lo contrario.

Vinicius y Mariano deben entrar porque con dos sin sangre y limitados tecnicamente no se puede ganar. Sabéis de quién es la culpa de que cuando llegamos arriba solo vemos pases atrás u horizontales? Si, de este señor que no propone nada. Si tus atacantes no ofrecen una variable pues pasa esto. Para mí este caso es muy claro no hay discusión alguna. Me dices que es Isco que contribuye en la elaboración del juego y se le puede permitir que no marque tantos goles, pero este tiene q todo el equipo jugando para él y nada, sigue fallando mano a manos.
Decir que definiendo en el área es tremendamente malo es de traca, revisate sus goles que son de todos los colores, en esta temporada es verdad que no le quieren entrar los goles como en las anteriores, si pensabas que tenía el desborde de Messi o la verticalidad de Di Maria pues siento decirte que no es así, es un media punta con llegada, con gol, cuando tiene espacios es capaz de dejar atrás a 3 o 4 jugadores, cómo aquel gol al Sevilla la temporada pasada pero eso no lo va a hacer cada partido
Mediapunta? lo siento pero tenemos distintos conceptos de mediapunta. No tiene creación, no tiene pase, ya me dirás dónde está la llegada que dices que tiene. Otros años seguía siendo igual de malo solo que le entraba algún tiro de lejos y una vaselina que le entró contra la Real al inicio de la Liga que ganamos (que hoy lo veo como un milagro, nos la coló a todos). Cuando jugaba de mediapunta aquí se decía que muy atrás, que era falso nueve. Cuando estaba en la derecha que si no aportaba que tenía que jugar por la izquierda, ahora volvemos a la derecha para que entre para dentro y dispare, etc... Y no me estoy metiendo en el Mundial que hizo después de decir que sería el mejor con dos cojones... Es un paquete y aquí muchos le calamos hace tiempo. Yo no sé de que juega, no te sabría decir cuáles son sus cualidades más allá del tiro y los centros bajos a la defensa contraria.

Alguien aquí sabe de qué juega este chico?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7583Mensaje

Lass escribió:
Gorj escribió:
Lass escribió:No ha demostrado nada más que tener buen disparo a media distancia, porque definiendo en el área es tremendamente malo. No desborda, no aporta verticalidad ni mucho menos sensación de peligro. Cuando pilla una contra de esas que pasan dos veces por partido si da más sensación de peligro, pero ya.

La culpa del mal estado del equipo es precisamente por culpa de Benzema y este señor. Es normal que marque un gol contra el Espanyol es lo que tiene la estadística cuando lo juegas TODO, pero sus números son una soberana mierda por mucho que queráis vender lo contrario.

Vinicius y Mariano deben entrar porque con dos sin sangre y limitados tecnicamente no se puede ganar. Sabéis de quién es la culpa de que cuando llegamos arriba solo vemos pases atrás u horizontales? Si, de este señor que no propone nada. Si tus atacantes no ofrecen una variable pues pasa esto. Para mí este caso es muy claro no hay discusión alguna. Me dices que es Isco que contribuye en la elaboración del juego y se le puede permitir que no marque tantos goles, pero este tiene q todo el equipo jugando para él y nada, sigue fallando mano a manos.
Decir que definiendo en el área es tremendamente malo es de traca, revisate sus goles que son de todos los colores, en esta temporada es verdad que no le quieren entrar los goles como en las anteriores, si pensabas que tenía el desborde de Messi o la verticalidad de Di Maria pues siento decirte que no es así, es un media punta con llegada, con gol, cuando tiene espacios es capaz de dejar atrás a 3 o 4 jugadores, cómo aquel gol al Sevilla la temporada pasada pero eso no lo va a hacer cada partido
Mediapunta? lo siento pero tenemos distintos conceptos de mediapunta. No tiene creación, no tiene pase, ya me dirás dónde está la llegada que dices que tiene. Otros años seguía siendo igual de malo solo que le entraba algún tiro de lejos y una vaselina que le entró contra la Real al inicio de la Liga que ganamos (que hoy lo veo como un milagro, nos la coló a todos). Cuando jugaba de mediapunta aquí se decía que muy atrás, que era falso nueve. Cuando estaba en la derecha que si no aportaba que tenía que jugar por la izquierda, ahora volvemos a la derecha para que entre para dentro y dispare, etc... Y no me estoy metiendo en el Mundial que hizo después de decir que sería el mejor con dos cojones... Es un paquete y aquí muchos le calamos hace tiempo. Yo no sé de que juega, no te sabría decir cuáles son sus cualidades más allá del tiro y los centros bajos a la defensa contraria.

Alguien aquí sabe de qué juega este chico?
Que mundial hizo? Si no jugó hasta el último partido,tampoco se le puede juzgar por eso.

Él juega bien cuando está liberado, es como James o Isco, no son jugadores de banda, son jugadores que pueden bajar a recibirla pero donde más son peligrosos es cerca de área, dicho de otra forma, el que da el último pase, por supuesto tiene gol aunque no lo está demostrando en este inicio de temporada pero tiene gol. Recuerda el gol al sevilla que se va de varios jugadores o el gol al Bayern como define o el gol a la juve etc etc todos esos goles no han sido de de disparo lejano, que algunos creeis que solo sabe hacer eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7584Mensaje

Como futbolista lo tiene todo y lo único que crítico lo pecho frío que es a veces. Me da la sensación que a veces el partido no va con el.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7585Mensaje

De momento, solo decepción.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7586Mensaje

No veo el 'mega crack' que la prensa nos quiere vender la verdad, tiene una zurda muy potente pero poco mas, no tiene una buena vision de juego y desborde tampoco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7587Mensaje

Sigo pensando que este es un año de transición, para ver que pueden dar los Ceballos, Asensio, Vinicius....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7588Mensaje

portega escribió:Sigo pensando que este es un año de transición, para ver que pueden dar los Ceballos, Asensio, Vinicius....
Por mucho que ese sea el plan (pq se fueron Zizu y Cr7 y no se pudo fichar a nadie top), no saldrá bien si en el proximo verano no fichamos a un par de cracks arriba y un relevo para Marcelo y Modric.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7589Mensaje

No vale si no ha costado tropecientos minolles. La gente sin criterio se suele basar en un solo: el dinero que ha costado. Es como los gilipollas que ponen cara de pasmo cuando prueban un vino que le dicen que vale 100 euros la botella. Como si pudiesen notar la diferencia con otro de cinco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7590Mensaje

Atrás de un delantero funcionaría mejor pienso.
Aún le tengo fe, pero debe ponerle más ganas...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7591Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
portega escribió:Sigo pensando que este es un año de transición, para ver que pueden dar los Ceballos, Asensio, Vinicius....
Por mucho que ese sea el plan (pq se fueron Zizu y Cr7 y no se pudo fichar a nadie top), no saldrá bien si en el proximo verano no fichamos a un par de cracks arriba y un relevo para Marcelo y Modric.
Eso quiero decir. Van a comprobar que dan los jóvenes para decidir.
El dinero para fichajes no va al campo.
El dinero para la reforma es del préstamo y el pago se hará por los superávits.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#7592Mensaje

Esto del año de transición dependerá en gran medida del entrenador que tenga el jugador, si tiene uno que le pone fuera de su posición y le da sólo minutos de basura, o un sistema donde el jugador no se siente cómodo.
Poco puede hacer el futbolista en este caso, y los ejemplos los tenemos a patadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7593Mensaje

Qué espabile hoy, que Dybala viene de marcar tres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7594Mensaje

Quizas hoy si,cada x partidos por cuestión de pura probabilidad juega bien,pues que sea hoy por lo menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7595Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quizas hoy si,cada x partidos por cuestión de pura probabilidad juega bien,pues que sea hoy por lo menos.
:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7596Mensaje

El nuevo Benzema.

Nos vamos a joder que se va a ir el francés en unos años y tendremos que sufrir a éste.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7597Mensaje

hitzeko escribió:El nuevo Benzema.

Nos vamos a joder que se va a ir el francés en unos años y tendremos que sufrir a éste.
asensio está benzemoniado :(
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7598Mensaje

No se fichó un delantero crack para no tapar a Marco Ausensio. Así nos va...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#7599Mensaje

Nada hoy de Besensio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7600Mensaje

Asensio es un jugador de momentos. No es ahora mismo un jugador top. Puede tener partidos, puede aparecer en momentos claves, pero el Madrid no puede ir a competir esperando que Asensio rompa a mega-crack.
Última edición por zam el Mar Oct 02, 2018 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder