Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7581Mensaje

Melo Merezco escribió:zam, no se vio una progresión, se vio un mal año pero el anterior había sido brillante, es decir, ya había una base para creer. Había algo sobre lo construir lo que estaba mal, que era tan sencillo como largar a Casillas, que se echó ėl solo el día del "a tomar por cu.lo ya hombre", recuperar a Modric y ficharle un recambio top.
Si queréis echarle parte de la,culpa a Carlo por no jugar con el cagao, el tronco, el fumeta, etc. Ok, echádsela, un mal año, mal, Carlo, mal, a ver que tal el siguiente. Pero no, a la calle y a traer al aburreovejas :fiesta:
Ya te digo que a mi me daba igual. No tengo exceso de fe en los entrenadores tal como funcionamos. Pero probablemente si le preguntan a Carlo a quién fichar al menos las culpas si serían suyas totalmente. La sensación es que no pintó NADA en eso. Bueno... dicen que en lo de Chicharito...

Por otro lado lo de Iker si que fue un tiro en el pie...
Melo Merezco

#7582Mensaje

Finalista escribió:Darle la titularidad a un portero acabado cuando te han fichado al mejor del mundial es digno de despedido. Eso es boicotear. Yo no tengo ninguna duda de que con Keylor ganabamos la liga y con un poco de suerte la champions y Carleto seguiría con nosotros.

Por ahora lo mejor que ha hecho Benitez es potenciar a Bale, lo de la solidez defensiva no lo compro ya que el portero ha sido el mas destacado en estos 3 meses.
Sentar a Casillas habiendo ganado la Décima y con toda la artillería Marca, As, Cope, Ondacero, Ser apuntándote, ya me gustaría verte ahí. Aquí somos todos muy chulos.
A Casillas sólo había una persona que podía echarle, el propio Casillas. Y así fue.
Última edición por Melo Merezco el Mié Oct 14, 2015 12:32 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#7583Mensaje

Pero,el que se quitó a Casemiro fue Ancelotti que yo sepa,¿No? El mismo que puso a Ramos en el medio por quedarse con Ilarra sin tener el mas mínimo de confianza en él y sacando a los suplentes 5 minutos para que al final cuando son necesarios tangan la confianza por los suelos.
zam

#7584Mensaje

LQDY escribió:Será cómo dices.

Pero mira que me cuesta que, cualquier entrenador (con su vida profesional resuelta), admitan que floren les haga la alineación.

Yo no lo veo tan claro como tú.
Esto lo he explicado muchas veces. Es absurdo pensar que Floper da los 11. El problema es que a ver quién es el guapo de sentar a tipos que ganan eso y cuestan lo que cuesta. Al final es el propio entrenador el que se ve superado por eso. Y cuando hay alguna medida rara, run, run, entorno y eso de "en la planta noble no ven claro que..." Es el rodear de tanto crack mediático a un míster lo que ya le bloquea. ¿Quién sienta a un tipo que cuesta 60-100 kilos y es un "fichaje estratégico" del Club?.
Melo Merezco

#7585Mensaje

Bueno, resultó que Carlo no tuvo la bola de cristal que aquí en el foro gastan muchos, y no supo que Modric se iba a lesionar 5 meses y medio y que le iban a dejar con el culo al aire a dos días del cierre con la salida de Alonso, por lo que, en previsión de que tuviera minutos y demostrase si era jugador para el Madrid o no, lo dejó ir al Oporto. En la bola también sale como Casemiro sí podría ser válido, obviamente.
eltiolavara

#7586Mensaje

Melo Merezco escribió:
Finalista escribió:Darle la titularidad a un portero acabado cuando te han fichado al mejor del mundial es digno de despedido. Eso es boicotear. Yo no tengo ninguna duda de que con Keylor ganabamos la liga y con un poco de suerte la champions y Carleto seguiría con nosotros.

Por ahora lo mejor que ha hecho Benitez es potenciar a Bale, lo de la solidez defensiva no lo compro ya que el portero ha sido el mas destacado en estos 3 meses.
Sentar a Casillas habiendo ganado la Décima y con toda la artillería Marca, As, Cope, Ondecero, Ser apuntándote, ya me gustaría verte ahí. Aquí somos todos muy chulos.
A Casillas sólo había una persona que podía echarle, el propio Casillas. Y así fue.
A ver... a lo mejor me perdí yo algo pero los periolistos son y han sido siempre los mismos y hace dos años Casillas jugó 2 partidos de liga.Así que Ancelotti es el único culpable de jugar sin portero.
Última edición por eltiolavara el Mié Oct 14, 2015 12:40 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#7587Mensaje

Cuando fichan ya saben los jugadores que tiene el Madrid.

Y este año se ha fichado lo que ha querido Benítez.

Si luego no se atreve a plasmar sus ideas. Si piensa que deben jugar unos, pero pone a los políticamente correctos, sigue siendo culpa suya.

Tan fácil como dejar pasar el puesto. De hambre no se va a morir.

No me vale que digas que se siente cohibido.

Si no conociese a la plantilla hasta 10 min antes de iniciar el campeonato, aún. Pero todos los entrenadores saben lo que hay en el vestuario. Si aceptan el puesto es con todas las consecuencias.

Lo siento, pero no me vale esa excusa.
muchacho

#7588Mensaje

Melo Merezco escribió:

Sentar a Casillas habiendo ganado la Décima y con toda la artillería Marca, As, Cope, Ondecero, Ser apuntándote, ya me gustaría verte ahí. Aquí somos todos muy chulos.
hombre pues lo tenia bastante a huevo despues de regalarle el gol al patetico en la final de champions y hacer el riduculo delante de toda europa , como tambien hizo el ridiculo en el mundial y concretamente en el partido contra holanda .
todo lo que diga la prensa te lo tienes de pasar por el forro de los cojones , porque para ellos eres hoy un dios y mañana eres una pu.. mierda.
si casillas fue titular por miedo a que la prensa cargara todas las iras hacia el entrenador , en pocas palabras me demuestra que entonces ancelotti era un calzonazos . ahora si lo hacia jugar porque creia que casillas era mejor que keylor cosa que no se puede entender , estaba en su derecho a poner a casillas pero jugandose tanto su futuro como la temporada del club .
eltiolavara

#7589Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, resultó que Carlo no tuvo la bola de cristal que aquí en el foro gastan muchos, y no supo que Modric se iba a lesionar 5 meses y medio y que le iban a dejar con el culo al aire a dos días del cierre con la salida de Alonso, por lo que, en previsión de que tuviera minutos y demostrase si era jugador para el Madrid o no, lo dejó ir al Oporto. En la bola también sale como Casemiro sí podría ser válido, obviamente.
Pues no era como ahora pero bien que le (nos) salvó el culo en Dormund,que sino seguramente estaríamos ahora en la novena aún.
zam

#7590Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, resultó que Carlo no tuvo la bola de cristal que aquí en el foro gastan muchos, y no supo que Modric se iba a lesionar 5 meses y medio y que le iban a dejar con el culo al aire a dos días del cierre con la salida de Alonso, por lo que, en previsión de que tuviera minutos y demostrase si era jugador para el Madrid o no, lo dejó ir al Oporto. En la bola también sale como Casemiro sí podría ser válido, obviamente.
Cualquiera sabe que con dos medios pelaos toda la temporada te la juegas.
Melo Merezco

#7591Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

A ver... a lo mejor me perdí yo algo pero los periolistos son y han sido siempre los mismos y hace dos años Casillas jugó 2 partidos.Así que Ancelotti es el único culpable de jugar sin portero.
Casillas bajó el nivel el último año alarmantemente, tras ganar la Décima tenía nuevamente a toda la prensa de su lado. Pero bueno, tú eres el que sentabas a las divas y tal y traerías jugadorazos de una calidad brutal y todos humildes y esto y lo otro. También podrías sentar a Casillas.
Última edición por Melo Merezco el Mié Oct 14, 2015 12:41 am, editado 1 vez en total.
zam

#7592Mensaje

LQDY escribió:Cuando fichan ya saben los jugadores que tiene el Madrid.

Y este año se ha fichado lo que ha querido Benítez.

Si luego no se atreve a plasmar sus ideas. Si piensa que deben jugar unos, pero pone a los políticamente correctos, sigue siendo culpa suya.

Tan fácil como dejar pasar el puesto. De hambre no se va a morir.

No me vale que digas que se siente cohibido.

Si no conociese a la plantilla hasta 10 min antes de iniciar el campeonato, aún. Pero todos los entrenadores saben lo que hay en el vestuario. Si aceptan el puesto es con todas las consecuencias.

Lo siento, pero no me vale esa excusa.
A Carlo se le fichó por lo que se le echó. No se entiende.
Melo Merezco

#7593Mensaje

zam escribió:
El 19 de Julio sabes que te vas a quedar con dos medios? Ah, vosotros sí.
zam

#7594Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
El 19 de Julio sabes que te vas a quedar con dos medios? Ah, vosotros sí.
Melo... lo de Alonso se lo come con papas. Sami SABES que se iba a tocar la minga porque llevaba dando pistas un año y no iba a renovar. En Illarra NO CONFIABA. Y a todo esto ¿y ese interior que suele usar Carlo dónde estaba?.
DIRTYHARRY

#7595Mensaje

Entonces no entiendo. La Décima la ganó el Mascachicles, pero con el equipo que le montó y las alineaciones que le dibujó el presidente....
Ahora la culpa de lo malo es de Benítez y de Florentino...y si nos va bien ¿quién será el padre del triunfo?

Imagen
muchacho

#7596Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:zam, no se vio una progresión, se vio un mal año pero el anterior había sido brillante, es decir, ya había una base para creer. Había algo sobre lo construir lo que estaba mal, que era tan sencillo como largar a Casillas, que se echó ėl solo el día del "a tomar por cu.lo ya hombre", recuperar a Modric y ficharle un recambio top.
Si queréis echarle parte de la,culpa a Carlo por no jugar con el cagao, el tronco, el fumeta, etc. Ok, echádsela, un mal año, mal, Carlo, mal, a ver que tal el siguiente. Pero no, a la calle y a traer al aburreovejas :fiesta:
Ya te digo que a mi me daba igual. No tengo exceso de fe en los entrenadores tal como funcionamos. Pero probablemente si le preguntan a Carlo a quién fichar al menos las culpas si serían suyas totalmente. La sensación es que no pintó NADA en eso. Bueno... dicen que en lo de Chicharito...

pues si ancelotti no pinto nada de nada en el tema de dar las altas y bajas del equipo despues de ganar una champions tras 12 años de hacer el ridiculo por europa , este señor entonces carece de personalidad .
porque entonces mas que nunca le puedes echar un ordago al señor constructor invitandole con todo el respeto del mundo que en el tema deportivo quien da las altas y bajas en este club es el entrenador tomando todas las responsabilidades si le sale mal la jugada al final de temporada . y si no esta contento forzar el despido y hacer quedar mal al constructor delante de todos los socios como el gran culpable de todo.
zam

#7597Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces no entiendo. La Décima la ganó el Mascachicles, pero con el equipo que le montó y las alineaciones que le dibujó el presidente....
Ahora la culpa de lo malo es de Benítez y de Florentino...y si nos va bien ¿quién será el padre del triunfo?

Imagen
No es así, tienen culpa los que hicieron la plantilla mal y Carlo por no saber gestionarlo ni imponerse en ciertos aspectos.
Melo Merezco

#7598Mensaje

muchacho escribió:
Melo Merezco escribió:

hombre pues lo tenia bastante a huevo despues de regalarle el gol al patetico en la final de champions y hacer el riduculo delante de toda europa , como tambien hizo el ridiculo en el mundial y concretamente en el partido contra holanda .
todo lo que diga la prensa te lo tienes de pasar por el forro de los cojones , porque para ellos eres hoy un dios y mañana eres una pu.. mierda.
si casillas fue titular por miedo a que la prensa cargara todas las iras hacia el entrenador , en pocas palabras me demuestra que entonces ancelotti era un calzonazos . ahora si lo hacia jugar porque creia que casillas era mejor que keylor cosa que no se puede entender , estaba en su derecho a poner a casillas pero jugandose tanto su futuro como la temporada del club .
Casillas, por un error en toda la competición, según tú, te lo puedes cargar. Ok. Luego hay que estar y vivir ahí. Aquí sale todo gratis. Sois los mejores. Qué maravilla, oye.
zam

#7599Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:

pues si ancelotti no pinto nada de nada en el tema de dar las altas y bajas del equipo despues de ganar una champions tras 12 años de hacer el ridiculo por europa , este señor entonces carece de personalidad .
porque entonces mas que nunca le puedes echar un ordago al señor constructor invitandole con todo el respeto del mundo que en el tema deportivo quien da las altas y bajas en este club es el entrenador tomando todas las responsabilidades si le sale mal la jugada al final de temporada . y si no esta contento forzar el despido y hacer quedar mal al constructor delante de todos los socios como el gran culpable de todo.
Yo he visto a un entrenador y un presidente irse por patas del Madrid devorados por este modelo....
DIRTYHARRY

#7600Mensaje

Imagen
Responder