Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7581Mensaje

Hay que vender a Jovic, Mariano y Mayoral, eso sí, sin fichar a nadie que hay crisis del covid.

Ya verás tú que risas teniendo que fiar el ataque del Madrid a Benzema, Vinicius y Rodry para toda la temporada...

Pero bueno, parece que eso es lo que quieren los madridistas, pues nada, que lo hagan, ya veréis lo bien que nos va, ya...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7582Mensaje

madridista991 escribió:Este partido sin Jovic seguramente no lo ganábamos.
Porque los chavales por ahora no están, y esa es una realidad, por duro que suene.
Jovic tiene pinta de tener sangre fría, de que si le das una clara te la va a enchufar. Se le ve en la mirada. Incomodó a la defensa del Betis con su mera presencia.
Eso de que los chavales no están discrepo totalmente.no están por que no han jugado,pero estar están.y eso que dices de jovic,que comparto y que estos compañeros madridistas no lo ven o comprenden y valoran,pasa lo mismo con los brasileños ,creeme.no lo mismo,por que no tienen nada que ver,pero también tienen sus armas como jovic para ayudar al equipo a ganar,sin duda.si crees en jovic,cree en los chavales también y veras.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7583Mensaje

madridista991 escribió:Hay que vender a Jovic, Mariano y Mayoral, eso sí, sin fichar a nadie que hay crisis del covid.

Ya verás tú que risas teniendo que fiar el ataque del Madrid a Benzema, Vinicius y Rodry para toda la temporada...

Pero bueno, parece que eso es lo que quieren los madridistas, pues nada, que lo hagan, ya veréis lo bien que nos va, ya...
Yo desde luego no es lo que quiero. Ahora mismo no se puede vender a nadie, dado que tampoco parece ser que se pueda comprar a nadie por lo de la crisis del covid. Es lo que tenemos y punto... Ahora bien, eso no significa que no se pueda decir que ninguno de los que has nombrado tenga verdadero nivel para el Real Madrid. Vamos, que aquí han jugado Santillana, Hugo Sánchez, Zamorano, Raúl, Cristiano Ronaldo y otros delanteros que los comparas con esos y da vergüenza.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7584Mensaje

Si en 10 partidos Jovic no hace nada, proximo periodo de pase a la basura. Pero hay que darle una chance.


Y despues si fichar, yo por mi parte le daria confianza porque Benzema tiene 35 años donde se lesione tenes a un Jovic ya implementado en la titularidad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7585Mensaje

madridista991 escribió:Hay que vender a Jovic, Mariano y Mayoral, eso sí, sin fichar a nadie que hay crisis del covid.

Ya verás tú que risas teniendo que fiar el ataque del Madrid a Benzema, Vinicius y Rodry para toda la temporada...

Pero bueno, parece que eso es lo que quieren los madridistas, pues nada, que lo hagan, ya veréis lo bien que nos va, ya...
Creo que tienes claro que tenemos más presencia ,presión,gol,llegada y dominio con jovic y benzema los dos y sin extremos...lo comparto,pero creeme es una ilusión,es decir lo que realmente mejora el ataque es que jovic,solo jovic este en el once y en el ataque del real Madrid..pero no por eso no debe jugar vinicius y rodrygo y hazard y tal..tu crees que la dupla benzema/jovic es potente y mejora al equipo.yo creo que también,pero si pones a jovic mejora el equipo y no te va a afectar que juegue vinicius y o rodrygo también,se me entiende??? :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7586Mensaje

Ahora en serio...qué coño esta pasando con el Madrid?

Porque el cuento del COVID parece que solo nos afecta a nosotros.

Se apilaron las deudas a pagar o qué?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7587Mensaje

Stiffmeister escribió:Ahora en serio...qué coño esta pasando con el Madrid?

Porque el cuento del COVID parece que solo nos afecta a nosotros.

Se apilaron las deudas a pagar o qué?


no se quiere fichar, la razon a saber, pero lo del virus es una disculpa al igual que lo de "no es etico pedir que se bajen el sueldo y luego ponerse a fichar"

entonces la seccion de basket pagando 1 kilo y medio por abalde no tiene etica?

aqui no se quiere fichar y van poniendo disculpas dependiendo del momento, pero las razones parecen claras las 3 opciones:

1-era mentira que estabamos bien economicamente, esto lo descarto
2-estamos ahorrando para poder traer a mbappe, me parece creible
3-el estadio supone un golpe economico mas grande del que se piensa, esta tengo dudas
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7588Mensaje

Stiffmeister escribió:Ahora en serio...qué coño esta pasando con el Madrid?

Porque el cuento del COVID parece que solo nos afecta a nosotros.

Se apilaron las deudas a pagar o qué?
Yo creo que les está afectando a todos los clubs españoles, no solo a nosotros. Dime qué fichaje de relumbrón se ha hecho este año por ningún club? Solo Luis Suárez y porque les ha salido prácticamente gratis y al propio tiempo se han desprendido de Morata.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7589Mensaje

Se estaba sintiendo a gusto cuando lo han cambiado, y ha hecho un par de cosas interesantes.

Pero claro, si es un tío de area y no hace ni un solo remate pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7590Mensaje

Bueno hace ya mucho que no posteo ningun mensaje, no se quien seguira por el foro!

Venia a decir principalmente que este muchacho es una verguenza. Lo vieron correr? como puede ser que un jugador del madrid en el minuto 50 no pueda casi correr un balon en profundidad? dantesco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7591Mensaje

Por favor alguien que tenga el video o un gif de Jovic corriendo por banda y después poniendo el pase a Karim, fue el momento más mágico del partido...

1309964166250352641
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7592Mensaje

Da igual si está en el campo o en la grada.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7593Mensaje

Pecho frio, gordo y ademas no sabe hacer un pase a 2 metros, increible.
Sebas42

#7594Mensaje

Es que aparte de otros detalles de su juego poco convincentes, es un delantero nueve puro que nunca está donde tiene que estar.Por ejemplo en el primer gol tenía que haber estado donde Valverde.

Tenemos una gran delantera.Un 9 que no juega de delantero centro (Karim) y otro delantero que no las huele (Jovic)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7595Mensaje

Estadísticas del partido

72 min

0 tiros a puerta



:facepalm:


Vaya delanteros tenemos. Entre la momia, este, Matorral y Mariano no sumamos un delantero decente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#7596Mensaje

Mira que le tengo tirria a Benzemá pero comparar este MUERTO con Benzemá es un chiste. Es el peor fichaje caro de la historia del club, solo recuerdo un fail tan gigantesco cuando el Barcelona fichó a Kodro o Toshack se empeñó en Elvir Baljic.

60 kilos por este deshecho futbolístico debería ser motivo de despido.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#7597Mensaje

Que vayan a salir Mayoral y Mariano antes que este va a ser otro de esos movimientos absolutamente incomprensibles de este verano junto con lo de Reguilon y Achraf y alguno mas.

Esta pidiendo a gritos salir de aquí no solo con su futbol sino también con su escaso feeling con el equipo y con la afición.

No se si cesión o venta pero esta tan cantado que este necesita cambiar de aires como que Mayoral y/o Mariano y me atrevería a decir que alguno del Castilla nos hacen a día de hoy mucho mejor ese papel de 9 suplente que el serbio.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#7598Mensaje

Pues la jugada que cambia el partido es suya, porque provocó la expulsión del rival. 11 contra 11 pintaban bastos porque los del Betis llegaban al área como querían. Aunque es cierto que debe ofrecer más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7599Mensaje

DelBosque escribió:Estadísticas del partido

72 min

0 tiros a puerta



:facepalm:


Vaya delanteros tenemos. Entre la momia, este, Matorral y Mariano no sumamos un delantero decente.
Tenemos gol, ayer hicimos 3,que lo dijo el pelele
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7600Mensaje

Prefiero quedarme con Benzema solo de 9, a que siga Jovic.

Benzema >>>>>>>> Mayoral >>> Mariano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jovic
Responder