14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7581Mensaje

A mi lo que me desespera es que va caminando

Cama hasta hace acrobacias para robar la pelota, Bellingham esta por todas partes, Valverde no deja de correr... y este caminando.

Me desespera.
villamil

#7582Mensaje

Recuerdo que alguien (no sé si Ancelotti) dijo que a Tchou le habían pedido que no corriera tanto, que fuera más posicional. Se lo ha tomado en serio.

Dicho esto, veo un buen futbolista aquí.
CR7CR9

#7583Mensaje

Es muy bueno
Centraltotal

#7584Mensaje

Nos ha salvado tirandose a cortar esa pelota a bocajarro.
hitzeko

#7585Mensaje

Ya demostró en pretemporada que había vuelto a su nivel.

El tridente Tchouameni, Bellingham y Camavinga va a ser de lo mejorcito de Europa.

Ojalá tuviésemos ataque.
NaZaN

#7586Mensaje

Brutal.
Stiffmeister

#7587Mensaje

Aseadito y ya

Pierde bastantes balones por su falta de técnica
CR7CR9

#7588Mensaje

A este solo hay que dejarlo jugar, calidad tiene de sobra. Kroos y Modric ya no tienen ritmo para competir ya se vio el año pasado.
CARLOSSOY

#7589Mensaje

No lo he visto mal,creo que es cuestion de partidos para que se haga al sitio.
MKG

#7590Mensaje

Un medio defensivo no se ve mucho en los partidos, hace el trabajo sucio y tiene que ocupar espacios y cortar líneas de pase, ha parado un tiro que iba a portería, parece que se complementa mejor con Edu.
_Jesus_

#7591Mensaje

Visualmente nunca será un jugador que guste, pero lo está haciendo muy bien y es una pieza fundamental en nuestra media a día de hoy.
DelBosque

#7592Mensaje

Cortó algo más de lo que suele ser habitual en él, que suele ser nada.

Como jugador se me queda escaso en casi todo.
Synodai

#7593Mensaje

La gente no entiende cuál es el trabajo de un medio centro defensivo. Lo que mucha gente espera de Tchouameni solo se lo he visto hacer a un jugador, Redondo, y de esos sólo hay uno.

Muy buen partido hoy de Tchouameni, digan los cuñados lo que digan.
abelguga

#7594Mensaje

Este verano tal vez... veremos en 1 o 2.
MKG

#7595Mensaje

De las mejores decisiones del club este verano, cerrando puertas a cualquier club que quiere fichar a Tchou, porque son conscientes del potencial que tiene, lo que puede dar, y asumiendo que es parte del presente y futuro del equipo.
michael37

#7596Mensaje

Está poco a poco asumiendo esa responsabilidad de ser el MCD de todo un Real Madrid. Sigue su aprendizaje. Progresa adecuadamente q diría la profe.
dave_cobain

#7597Mensaje

Como buen MCD (D -> Defensivo, por si no quedaba claro) se le debe juzgar por cómo defiende y en este aspecto es un diez, no corre lo mismo que Camavinga ni que Fede pero en su puesto lo que tiene que saber es estar bien posicionado, apoyando a los centrales en los ataques del rival y saber salir a presionar cuando toca.
Paul Breitner

#7598Mensaje

Comparado con el fichaje de Hazard, ha salido barato, pero no vale 80 ni 60 ni 40...
Stiffmeister

#7599Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Ago 14, 2023 11:54 pm Como buen MCD (D -> Defensivo, por si no quedaba claro) se le debe juzgar por cómo defiende y en este aspecto es un diez, no corre lo mismo que Camavinga ni que Fede pero en su puesto lo que tiene que saber es estar bien posicionado, apoyando a los centrales en los ataques del rival y saber salir a presionar cuando toca.
Es bastante mejor con balón que sin él, en mi opinión. Varias veces falla en coberturas y deja huecos

Ni loco diría que es un 10 en defensa, sino más bien un 6/7 en varias cosas. Y lo mejor creo que es su disparo de lejos
EduCamavinga

#7600Mensaje

Antes muerto el abuelete que admitir una cagada de fichaje. Hasta que no esté devaluado como para que no lo quiera nadie ni pagando nosotros, no lo soltara.
Responder