Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Travesanho

#7581Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Jul 26, 2026 11:16 pm Eso dijeron de la Champions, hace 2 años que al siguiente iba a dominar, pues paso ese año y fue de lo peor del Barca.

Lamine ya llegó a su tope, lo hicieron madurar muy rápido, más allá de lo que ha mostrado no lo hará.
A ver,

Tiene 19 años,
Un mundial
Una eurocopa
Dos ligas pasándole los testículos por la cara a Mbappé
Si gana la champions que vamos a decir, madre mía (si más no recuerdo en una se quedo en semifinales y en otra en cuartos).

Que si que si que si, es muy malo.
asgaroudfMAD

#7582Mensaje

Travesanho escribió: Lun Jul 27, 2026 4:09 am A ver,

Tiene 19 años,
Un mundial
Una eurocopa
Dos ligas pasándole los testículos por la cara a Mbappé
Si gana la champions que vamos a decir, madre mía (si más no recuerdo en una se quedo en semifinales y en otra en cuartos).

Que si que si que si, es muy malo.
No es malo, jamas he dicho eso, es más, creo que casi nadie dice eso, pero si, que esta sobrevalorado, se dice que tiene un mundial como si el lo hubiese ganado el solo, la euro lo mismo, las ligas? Parecer ser que se olvidan de Raphinha o Pedri en la primera.

Aqui lo que se dice es que es un sobrevalorado y yo digo, que su tope de nivel y juego es el actual, que aun así es bueno, un buen extremo, bueno y ya, yo que soy de los que quiere a Vini fuera, defectos, ya tienen los mismo, pero se que Vini fue y es mejor y más desequilibrante que Lamine.
Responder