Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#7581Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Es como el penalti de Ramos, igual lo analizas milimétricamente y no es, pero tanto Sergio como Coentrao hacen lo posible para que parezca algo aparatoso. Para mi no es roja, pero Fabio se tira muy al locurón y tiene mala suerte de que el jugador rival cae y se lleva el planchazo en el estómago.

Más mala suerte que intención, con amarilla bastaba. Pero hay que medirse.
No, zam, yo no lo veo así.

Si nos hacen esa entrada (o ese penalti) a nostros, la mayoría del foro diría que son lances del juego. Y si les expulsan (o pitan penalti), diríamos que es ayuda arbitral. ¿Recuerdas la expulsión de Rafael del Manu (por el plantillazo a Alonso)? Muchos (pero muchos) del foro la calificaron de robo al Manu. Y que gracias a eso nos clasificamos.
Ayer se pasa por alto una entrada a Cristiano por detrás que si es roja clara,del guarro Alvaro,creo que no es la primera de ese chico,preparado de sobra para el pateti.

Se olvida del balón y le mete un punterazo en el gemelo,ahí si puedes joder a un tío y el arbitro no pita ni falta,con esto no quiero decir que el arbitro nos va a joder conscientemente,pero me resulta curioso que hablemos de una entrada que es bastante dudosa y pasemos por alto una entrada grave.

Somos especiales.
David_RM

#7582Mensaje

MerengueMerengue escribió:
laguapamerengue escribió:Hasta su injusta expulsión estaba jugando genial, ya empieza a ser el Fabio del final de la temporada pasada =D> =D> =D>
A mi Coentrao me lleva gustando toda la temporada, (no así Marcelo, al que a pesar de lo que digan, veo lejos de su mejor nivel exhibido hace años)
¿Toda la temporada quiere decir desde diciembre no?
Melo Merezco

#7583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el Atleti tuviese las mismas tarjetas que el Real Madrid sería para hacérselo mirar.
Pues sí, sería hasta para quejarse de los árbitros y tal.
Borrar usuario 15620

#7584Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si el Atleti tuviese las mismas tarjetas que el Real Madrid sería para hacérselo mirar.
Intento ser objetivo, pero lo veo mas o menos claro, el atleti sale desde el principio entrando duro, desde el minuto uno, cuando al árbitro no le da por sacar tarjetas e ir avisando... eso provoca que el listón queda donde queda, luego no se puede sacar tarjetas por menos... en el caso del Madrid es justo al revés, se las pasa recibiendo y en cuanto algún jugador hace entrada dura una vez ya ha entrado el partido (incluso con la mala suerte de que haya mostrado alguna tarjeta al equipo rival poco antes)... y sale de amarilla para arriba por falta.

Esta película la he visto ni se sabe de veces... el otro día en el calderón, fue sangrante. Sacar tarjetas a los de blanco es muy barato (aun me acuerdo de aquella roja a Isco).
Apostata

#7585Mensaje

Yo sólo sé una cosa: a los arbitros no los podemos dirigir y rigurosa o no rigurosa la tarjeta roja, una gran cantidad de árbitros españoles y europeos se la habrían sacado por esa entrada a destiempo y con los tacos por delante. Pero Coentrao es jugador nuestro y sobre él si tenemos capacidad de actuación, por tanto hay que ser prácticos, olvidarnos de lloros y teorías conspiranoicas más propios de otros clubs y actuar sobre aquello que podemos cambiar.

Pongo el ejemplo de Pepe, algunos le defendían cuando era un salvaje y perjudicaba al equipo con su actitud. Le echaban la culpa a los medios de comunciación, a Villar y a los árbitros. Pepe ha cambiado mucho estos dos años, ha dejado de hacer el memo y está exhibiendo un nivel fantástico, el equipo se ha beneficiado, los árbitros han dejado de "tenerle manía", hemos ganado títulos y toda aquella teoría de la conspiración se ha diluido.

El caso de Coentrao es idéntico, es un jugador que cuando se centra da un buen nivel, lo hizo el año pasado y lo está haciendo este, pero tiene tendencia a hacer este tipo de cosas absurdas. Lo importante es que a Coentrao no se le pire la pinza en jugadas como la de ayer, y entonces ya verás como no hay problemas ni con los árbitros ni con nadie.
jotaceen

#7586Mensaje

Mismo árbitro.

[vine]MLlqbwLHgQV[/vine]
David_RM

#7587Mensaje

El doble rasero que hay contra el Atlético no lo niega nadie, pero ojo, le pitan igual cuando juegan contra nosotros que cuando juegan contra el Eibar o el Málaga.
JuanitoMaravilla

#7588Mensaje

Forcejeo entre Ramos y Raúl García, penalti.
Entrada de los dos jugadores con los tacos por delante, roja a Coentrao.

Ese es el criterio de los árbitros.
Melo Merezco

#7589Mensaje

McClane escribió:
Melo Merezco escribió:
Intento ser objetivo, pero lo veo mas o menos claro, el atleti sale desde el principio entrando duro, desde el minuto uno, cuando al árbitro no le da por sacar tarjetas e ir avisando... eso provoca que el listón queda donde queda, luego no se puede sacar tarjetas por menos... en el caso del Madrid es justo al revés, se las pasa recibiendo y en cuanto algún jugador hace entrada dura una vez ya ha entrado el partido (incluso con la mala suerte de que haya mostrado alguna tarjeta al equipo rival poco antes)... y sale de amarilla para arriba por falta.

Esta película la he visto ni se sabe de veces... el otro día en el calderón, fue sangrante. Sacar tarjetas a los de blanco es muy barato (aun me acuerdo de aquella roja a Isco).
Si hablamos de un partido puedo estar de acuerdo, pero hablar de complots, conspiraciones, Villaratos o Tebaratos es demencial. Además de ser el típico argumento de los perdedores, mediocres y segundones.
Borrar usuario 6897

#7590Mensaje

Por querer ser demasiados objetivos aveces somos demasiados injustos con los nuestros.
Apostata

#7591Mensaje

Que sí, que lo que queráis, que el criterio de los árbitros no es matemático, pero decir que los árbitros están por sistema contra el Madrid es una soberana estupidez. Cuando nos perdonan una amarilla o un penalti, silbamos y miramos para otro lado, y cuando cometen un error, montamos en cólera. Pero es que además, la roja a Coentrao no es un error, entra dentro de lo lógico. Yo cuando vi a Coentrao retorciéndose en el suelo sabía que la roja le podía caer porque el propio jugador estaba fingiendo para que no se la sacaran ya que era muy consciente de lo que había hecho.

No seamos como otras aficiones, los árbitros se equivocan a favor y en contra, pero nadie nos persigue. En general, cuando jugamos bien ganamos y cuando jugamos mal perdemos, del mismo modo que cuando defendemos con limpieza acabamos con 11 y cuando hacemos cosas absurdas como la de Coentrao ayer corremos riesgo de acabar con 10. No hay más.
Melo Merezco

#7592Mensaje

[youtube]lzZGY_y3ckw[/youtube]

"Choque" entre Coentrao y Cañas, uno con las planchas y otro con los empeines, esto da igual ¿no?
Borrar usuario 6897

#7593Mensaje

Apostata escribió:Que sí, que lo que queráis, que el criterio de los árbitros no es matemático, pero decir que los árbitros están por sistema contra el Madrid es una soberana estupidez. Cuando nos perdonan una amarilla o un penalti, silbamos y miramos para otro lado, y cuando cometen un error, montamos en cólera. Pero es que además, la roja a Coentrao no es un error, entra dentro de lo lógico. Yo cuando vi a Coentrao retorciéndose en el suelo sabía que la roja le podía caer porque el propio jugador estaba fingiendo para que no se la sacaran ya que era muy consciente de lo que había hecho.

No seamos como otras aficiones, los árbitros se equivocan a favor y en contra, pero nadie nos persigue. En general, cuando jugamos bien ganamos y cuando jugamos mal perdemos, del mismo modo que cuando defendemos con limpieza acabamos con 11 y cuando hacemos cosas absurdas como la de Coentrao ayer corremos riesgo de acabar con 10. No hay más.
Yo no he dicho eso,solo he dicho que ayer hay una jugada mas peligrosa a Cristiano y el arbitro no pita ni falta,y recalco que no creo que el arbitro lo haga consciente,pero no me parece justo que aquí se machaque a uno de los nuestros por una jugada dudosa y se pase por alto la patada en el gemelo a Cristiano sin balón.

Por querer ser tan objetivos pasamos por alto otras jugadas mas graves y mas claras.
NaxoRMCF

#7594Mensaje

A algunos parece que les va la vida en demostrar que sí es expulsión justa la de Coentrao. Nunca había visto nada igual tratándose de un jugador de tu equipo :? .
Melo Merezco

#7595Mensaje

Otros, sin embargo, parecen más preocupados por proteger a determinados individuos por encima de los intereses del club.
Borrar usuario 16171

#7596Mensaje

Creo que es perfectamente compatible decir que el madrid o determinados jugadores del madrid tienen un arbitraje mucho más riguroso de lo que es normal con el hecho de que tanto Coentrao como Ramos hicieron acciones estúpidas que estuvieron bien sancionadas, sin entrar en las comparaciones con otros equipos. ambos se podían haber ahorrado lo que hicieron, perfectamente.
DIRTYHARRY

#7597Mensaje

La roja fue justificada. También es cierto que no era necesario arriesgar así en ese choque. :sisi: :sisi: :sisi:
benosteles

#7598Mensaje

NaxoRMCF escribió:A algunos parece que les va la vida en demostrar que sí es expulsión justa la de Coentrao. Nunca había visto nada igual tratándose de un jugador de tu equipo :? .
Es porque es Coentrao, si hubiera sido Ramos el de la accion varios estarian haciendo lo contrario.
DelBosque

#7599Mensaje

Roja de risa.
Borrar usuario 4146

#7600Mensaje

Esta bien querer defender a los nuestros... pero Coentrao casi mata al contrario, no tiene a que ir con los tacos de enfrente.
Responder