Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
eric

#761Mensaje

hola foro.

estimado ferenc,esto es relativo a los pisos,esto SI lo sabía.

pero me faltan al menos otros 3 juicios celebrados y perdidos por calderon que son,el tema entradas,el tema comisiones y al menos uno mas del etc que utiliza yesus.
no lo hago a mala ostia,pero es que lo de los pisos lo sabía,pero lo demás la verdad me pilla despistao,quizá debería plantearme trabajar menos horas porque me estoy echando a perder.

un abrazo ferenc.
elric.
Joaky

#762Mensaje

Doctor46 escribió:Oh por fin una buena noticia, espero q siga mucho tiempo con ese pensamiento...
Cierto quien le daria un voto a este ahora???
depende de quien se presente, porque con lo mal que se supone que lo esta haciendo todavia no lo a hecho ni la mitad de mal que Florentino.
raul_7

#763Mensaje

Ferenc escribió:Calderón está en las últimas, de ésta no sale. El Marca ha medido los tiempos de manera extraordinaria, sacando la información de forma escalonada y respondiendo de esta forma a cada maniobra del presidente.
Veo que la opinión mayoritaria por aquí es que Calderón no dimita hasta final de temporada, para no perjudicar al equipo. No puedo estar más en desacuerdo. ¿De verdad creeis que un clima de precampaña con un presidente tipo Montejano le haría más daño al equipo que la continuidad de Calderón? ¿Que va a haber tranquilidad día tras día saliendo mierda del presidente?
Porque se ha abierto la veda, y ahora van a salir hasta el último de los chanchullos, por ejemplo:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... a-Calderon

O la información del diario Negocio de que lleva sin declarar ingresos a Hacienda desde que es presidente:
http://www.neg-ocio.com/

O la confirmación que hemos tenido hoy de que lo de los pisos de protección oficial va a pasar a lo penal, o que Nanín se mosquee y le de por contar todos los chanchullos que realizó con el voto por correo... Por cierto, que no se habeis visto el comunicado que ha hecho público Nanín:

1. Nanín ha presentado su dimisión a las dos de la tarde. En ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.
2. Jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea.
3. Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.
4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria.

Le van a caer de todos lados, y va a tener que hilar muy fino para no dar con sus huesos en el "Hotel Rejas". Sólo por lo de la asamblea le pueden caer hasta tres años. Puede darse el caso de que no le de tiempo a dimitir porque le inhabiliten antes. Puede darse incluso el caso de que tenga que pasar a prisión preventiva y convocar elecciones desde una bonita celda de Alcalá-Meco. ¿Y eso es mejor para el equipo que un ambiente de precampaña electoral? Sinceramente lo dudo mucho.

Morenyto, tu caso me recuerda al de los atléticos después del doblete. "Gil es un buen presidente", "nos ha dado la Liga y la Copa", "es el mejor año de nuestra historia"... No han olido un título desde entonces.
Impresionate lo de este personaje me acabo de leer los dos articulos y es de verguenza.
Como dices y tienes todo la razon cuanto mas tiempo siga en el cargo ma va a desestabilizar al equipo.
Aunque yo pieso que su estrateguia es, que durante todo el tiempo que pueda manipular y preparar a otra persona de su confianza para que salga elegida en las proximas eleciones, manipulando tanto el voto presencial, como el voto por correo.Lo mismo pensais que es absurdo pero de este personaje hay que esperarse cualquier cosa, visto lo de ayer que jura hasta por su honor y ya se ha demostrado que no tiene.
HALA MADRID.
Imagen
Joaky

#764Mensaje

Pues si creeis tanto a Marca, porque no le pedis a el director de este panflleto que sea presidente?¿?
Marado

#765Mensaje

Joaky escribió:Pues si creeis tanto a Marca, porque no le pedis a el director de este panflleto que sea presidente?¿?
Pero a ver... hay fotos, IMAGENES, TESTIMONIOS DE SOCIOS QUE ESTUVIERON ALLI, uno de los que sale con el hermano de Calderon sale con los Ultras en el video de la asamblea! vos no las ves? o es que no las queres ver? hay pruebas Joaki, yo tambien banque a Calderon, pero verdad solo hay una, y hay mil pruebas que demuestran que miente.
Ferenc

#766Mensaje

Hasta donde yo se, la única sentencia que le ha ganado Abellán a Calderón es ésta, porque es la única querella que le ha puesto. En los otros temas Calderón no se ha querellado (sus razones tendrá).

El resto de juicios perdidos han sido contra El Mundo por las tarjetas:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 61171.html
Y contra la Voz de Galicia por lo mismo:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 414735.htm

Evidentemente Yesus ha hablado un poco de oídas y por eso ha exagerado, pero el fondo es el mismo, que Calderón no ha conseguido hasta ahora demostrar que Abellán haya mentido.
Y sí, trabajar menos horas siempre suele ser una buena opción :mrgreen: .Un abrazo crack ;)
MoReNyToOo

#767Mensaje

Primero que nada yo pienso que todo esto es parte de un montaje para esconder el gran fracaso institucional que ah cometido el barca y que solo el As y telecinco se han atrevido a publicarlo y os explicare porque.

-!0 votos no ganan una asamble pero seamos logicos pero vosotros os creeis de verda que calderon va a meter a 10 tios en una asamble ni gana ni pierde nada si tu mne dices 100 personas pero 10 tios que van a conseguir seamos realistas esque esuna estupides el que ganaria asiendo eso.

-Porque lo sacan el mismo dia que condenan al barcelona cuando eso fue ase la de dios que casualidad se enteraron ahora que casualidad joder que ojito no todo el mundo abla de esto yndie nombra los 57 millones de euros que tiene que pagr el barca de quien es la culpa laporta se va a gastar mas dinero en esa condena que en fichajes porque no se abla de eso i lo nombran estoy convencido de que estop es un montaje que se ah planeado desde barcelona.

Y ahora antes de que me digais nada Dire unas cosas.
Ni defiendo a calderon que me parece un bocazas aunke para mi lo ah echo bien y nos a dado titulos y no lo defiendo por queno me cae bien lo repito ademas ami esta gente no me da de comer sabes me la suda ahy csas mas importantes en la vida.
Edge

#768Mensaje

Que lo que le ha pasado al Barça, a mi por lo menos, me da igual, si los tiene que pagar pues a apoquinar la pasta y punto, ya tenemos aquí demasiado con este tío, ni tapar al Barça ni ostias... ¿pero de verdad estais viendo lo que pasa? ¿sois acaso familia de Calderón, amigos íntimos o colegas de manipulaciones? es que ya la defensa me parece lamentable, por lo menos está sentienciado, aguante lo que aguante, y es una vergüenza que aún haya gente que le apoye o que mire para otro lado
Ferenc

#769Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero que nada yo pienso que todo esto es parte de un montaje para esconder el gran fracaso institucional que ah cometido el barca y que solo el As y telecinco se han atrevido a publicarlo y os explicare porque.

-!0 votos no ganan una asamble pero seamos logicos pero vosotros os creeis de verda que calderon va a meter a 10 tios en una asamble ni gana ni pierde nada si tu mne dices 100 personas pero 10 tios que van a conseguir seamos realistas esque esuna estupides el que ganaria asiendo eso.

-Porque lo sacan el mismo dia que condenan al barcelona cuando eso fue ase la de dios que casualidad se enteraron ahora que casualidad joder que ojito no todo el mundo abla de esto yndie nombra los 57 millones de euros que tiene que pagr el barca de quien es la culpa laporta se va a gastar mas dinero en esa condena que en fichajes porque no se abla de eso i lo nombran estoy convencido de que estop es un montaje que se ah planeado desde barcelona.

Ni defiendo a calderon que me parece un bocazas aunke para mi lo ah echo bien y nos a dado titulos y no lo defiendo por queno me cae bien lo repito ademas ami esta gente no me da de comer sabes me la suda ahy csas mas importantes en la vida.
Tío, ves conspiraciones proBarça por todos lados. Ni que Laporta fuese el padrino.
Se ha demostrado que hay diez compromisarios falsos, lo que no quita que hubiese más. De momento son diez seguros. Si creemos a Nanín allí estaba hasta la hermana del presidente.
El tema de la deuda del Barça, que no son 57 si no bastante más al sumar el beneficio obtenido de los derechos en las últimas temporadas,pues no lo destacan porque el Barça no va a pagar nada, 30 millones salen de Telefónica, obligada a pagar al Barça 18 por esa misma sentencia y 12 más que ya le adeudaba. El resto lo va a pagar TV3 como responsable civil subsidiaria (aunque según mis conocimientos se trataría más bien de resposabilidad solidaria y no subsidiaria, pero para el caso es lo mismo).
Edge

#770Mensaje

Si TV3 tiene responsabilidad civil solidaria con el Barça y este se declara con deudas, tiene que pagar TV3 y en verano acomete fichajes espera que llegue el momento en que el gobierno catalán se harte por la cagada del Barça y encima riéndose en la cara, que otra cosa no, pero la pela... no se simpatizarían
raul_7

#771Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero que nada yo pienso que todo esto es parte de un montaje para esconder el gran fracaso institucional que ah cometido el barca y que solo el As y telecinco se han atrevido a publicarlo y os explicare porque.

Pues si te la suda deja de dar por culo.
Lo que pase en el barsa me da igual, lo que se es que tenemos un presidente que es un mafioso.
Hasta ahora se han descubierto solo 10, pero quien te asegura que no hubo muchos mas, ademas con solo 1 que halla ya es suficiente para impugnar una asamblea.
Lo que te pasa a ti es que como no tienes derecho a voto, te da igual todo y por eso te dire que tienes de Madridista lo que tiene el señor Laporta nada.
Haber si aprendes a escribir.

Imagen
Ferenc

#772Mensaje

Edge escribió:Si TV3 tiene responsabilidad civil solidaria con el Barça y este se declara con deudas, tiene que pagar TV3 y en verano acomete fichajes espera que llegue el momento en que el gobierno catalán se harte por la cagada del Barça y encima riéndose en la cara, que otra cosa no, pero la pela... no se simpatizarían
¿El gobierno catalán hartarse del Barça? Lo dudo mucho. El Barça es un símbolo de Cataluña, de ahí lo de Mes que un Club.
Ferenc

#773Mensaje

Joaky escribió:
Doctor46 escribió:Oh por fin una buena noticia, espero q siga mucho tiempo con ese pensamiento...
Cierto quien le daria un voto a este ahora???
depende de quien se presente, porque con lo mal que se supone que lo esta haciendo todavia no lo a hecho ni la mitad de mal que Florentino.
Fíjate si lo hizo mal Florentino que nadie quería que se fuese. De hecho la mayoría lo critica por dimitir. Igualito que éste vamos...
zidane5crak

#774Mensaje

eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a Calderon :shock: EN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo =D>
Saludos
realmadridistavk

#775Mensaje

zidane5crak escribió:eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a Calderon :shock: EN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo =D>
Saludos
Por el bien de nuestro club, espero que el falso de florentino no vuelva nunca, lo que no quiere decir que quiero que se quede calderon, porque tampoco lo quiero, pero visto lo visto, habria que convocar elecciones, pero antes habria que modificar toda la historia del voto por correo, y hacerlo todo de una forma coherente y legal, y sobre todo transparente, y luego que sea el socio el que decida, asi que no le negamos a nadie que se presente, pero el presidente tiene que ser alguien que inspire confianza y orgullo vikingo, cualidades que ultimamente no andan muy sobradas por el club, asi que solo puedo desearle suerte a todo el mundo.
warming89

#776Mensaje

Ante este revuelo de noticias y portadas, no tengo ningun argumento para en favor de Calderon. Todavia queda la ultima palabra de Calderon.

Pero sinceramente o esto es una manipulacion muy bien montada, o Calderon ha intentado salvarse el pellejo haciendo una cosa muy mal, y que solo hace daño al escudo del Madrid.

Lo dicho...estoy pendiente de unas nuevas declaraciones de Calderon.
Marado

#777Mensaje

warming89 escribió:Ante este revuelo de noticias y portadas, no tengo ningun argumento para en favor de Calderon. Todavia queda la ultima palabra de Calderon.

Pero sinceramente o esto es una manipulacion muy bien montada, o Calderon ha intentado salvarse el pellejo haciendo una cosa muy mal, y que solo hace daño al escudo del Madrid.

Lo dicho...estoy pendiente de unas nuevas declaraciones de Calderon.
Todos estamos igual. Esto tiene que acabar ya.
realmadridistavk

#778Mensaje

zidane5crak escribió:eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a Calderon :shock: EN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo =D>
Saludos
=D> =D> =D> Yo creo que tenemos en eric a un infiltrado de calderon eric no seras el tal nani??
eric

#779Mensaje

hola foro
Ferenc escribió:Hasta donde yo se, la única sentencia que le ha ganado Abellán a Calderón es ésta, porque es la única querella que le ha puesto. En los otros temas Calderón no se ha querellado (sus razones tendrá).

El resto de juicios perdidos han sido contra El Mundo por las tarjetas:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 61171.html
Y contra la Voz de Galicia por lo mismo:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 414735.htm

Evidentemente Yesus ha hablado un poco de oídas y por eso ha exagerado, pero el fondo es el mismo, que Calderón no ha conseguido hasta ahora demostrar que Abellán haya mentido.
Y sí, trabajar menos horas siempre suele ser una buena opción :mrgreen: .Un abrazo crack ;)
ferenc,de oidas,no se puede,no se debe acusar a nadie en un foro como este.
vamos a ver,mas que nada porque ahora entra alguien que no está puesto en el tema,lee lo que ha posteado yesus y lo suelta en la calle,en el bar,en el trabajo o instituto,lo cuelga en otros foros o pone este como referencia(con la consabida mala reputación que gana el foro con ello).yo paso de calderón bastante,no me canso de repetir que para mi no tendría que haber llegado a la presidencia.
vale hasta ahí bien,pero lo que no me parece nada justo es que se acuse a nadie de algo que no ha echo o no se ha demostrado,y mas cuando este señor,yesus,ha posteado en otros hilos o los ha abierto y cuando ha metido la pata o no ha sabido defender su postura,ha echado humo de por medio,y eso no es nada justo.

calderon no aceptará querellarse con abellán porque sabe que tiene mucho que perder y poco que ganar,de acuerdo,pero que se distorsionen los echos y se manipulen,no me parece justo de alguien que gana muy poco en un foro.

ferenc,la verdad es que da gusto debatir contigo y te reconozco tu interes mediadior,pero esto,mentir,que es lo que ha echo este señor forero,decir mentiras,no beneficia a nadie.
un abrazo foro.
eric.
Edge

#780Mensaje

Ferenc escribió:
Edge escribió:Si TV3 tiene responsabilidad civil solidaria con el Barça y este se declara con deudas, tiene que pagar TV3 y en verano acomete fichajes espera que llegue el momento en que el gobierno catalán se harte por la cagada del Barça y encima riéndose en la cara, que otra cosa no, pero la pela... no se simpatizarían
¿El gobierno catalán hartarse del Barça? Lo dudo mucho. El Barça es un símbolo de Cataluña, de ahí lo de Mes que un Club.
Pues Ferenc... ya se lo de mes que un club, pero ese supuesto símbolo no querrá ser mantenido por la ciudadanía en su totalidad, llegará que momento en que se harten de todo, no todos los catalanes son futboleros o seguidores del Barça mejor dicho (al contar con tantas disciplinas deportivas claro esta) pero vamos, que mantener su deuda lo harán hasta cierto punto y no se como sentará a la ciudadanía catalana, por lo menos a mi familia (casi toda es catalana) que no son futboleros no les hará ni gracia que paguen a entidades privadas y no inviertan en educación, transporte público, etc... bueno di que ya tiene gastos estúpidos y por fin se oyen voces cantantes, pero la verdad que sería difícil pero... a mi juicio no imposible
Cerrado