Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#761Mensaje

[color=#000000Ôresentacion del nuevo jugador del Madrid y para mi no cumple con lo pensado, ps me esperaba algo x todo lo alto, y a sido una presentacion normal nada me sorprendio, ps se suponia que iban a ver luces y cosa.. y por lo que vi en la tele ps normalita...

Bienvenido de toda maneras y espero que juegues como sabes y que con Kaka hagas buenas jugadas

1 2 3 HALA MADRID.![/color]
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#762Mensaje

HUBIERA PREFERIDO EL 17 Y QUE EN 2 AÑITOS JUBILEMOS AL PESADO DE RAUL PARA QUE CRISTIANO YEVARA EL 7 Y NO EL 9 QUE LE VA MAS A BENZEMA
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#763Mensaje

la verdad es que me he leido todos los comentarios de ustedes de la presentacion y al parecer fue muy emocionante y la verdad es que no la pude ver una pena, claro que me desvelaba mas por ver la presentacion de kaka, bienvenido Cristiano.

PD: jb solo te digo calmate en estos casos es mejor no comentar, la verdad es que se nota en tus comentarios que estas respirando por la herida, y si me preguntas por la herida la verdad no se, no se porque te duele tanto que nuestro club se este reforzando y lo peor para ti es que se esta reforzando bien
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#764Mensaje

BIENVENIDO CRACK ¡¡¡ danos el muchos Campeónatos :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#765Mensaje

Dejando a un lado peleas tontas, no me gusto todo el teatro de la presentacion. Pero luego en la rueda de prensa me gusto mucho
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#766Mensaje

David_RM escribió:Dejando a un lado peleas tontas, no me gusto todo el teatro de la presentacion. Pero luego en la rueda de prensa me gusto mucho
Estoy deacuerdo,le vi bastante centrado en sus declaraciones,aparte d eso es un chaval q tiene las cosas muy claras,desea ser el mejor y triunfar en nuestro club,q tardes nos va a dar xd =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#767Mensaje

Y ademas estuvo muy simpatico, espero que no de motivos a la prensa rosa para hablar de el (cuando Beckham estuvo aqui casi no hablaron de el), que en el vestuario haya buen rollo y que en el campo no se pase de chupon, y perfecto :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#768Mensaje

David_RM escribió:Y ademas estuvo muy simpatico, espero que no de motivos a la prensa rosa para hablar de el (cuando Beckham estuvo aqui casi no hablaron de el), que en el vestuario haya buen rollo y que en el campo no se pase de chupon, y perfecto :D
Creo q ayer le citaron lo d la prensa rosa,creo q le paso la palabra a VALDANO,creo recordar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#769Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Y ademas estuvo muy simpatico, espero que no de motivos a la prensa rosa para hablar de el (cuando Beckham estuvo aqui casi no hablaron de el), que en el vestuario haya buen rollo y que en el campo no se pase de chupon, y perfecto :D
Creo q ayer le citaron lo d la prensa rosa,creo q le paso la palabra a VALDANO,creo recordar.
No respondio el (fue la pregunta de la china :mrgreen: ) y lo vi incomodo con el asunto
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#770Mensaje

El ya esta acostumbrado a la Prensa Rosa pues en Inglaterra tambien ahy y son muy toca pelotas = que aqui yo creo que aunque no de motivos van a Hablar de el,porque es un icono y despiertas muchas envidias si fuera feo nadie hablaria de el pero es lo que toca.
De todas formas estoy muy tranquilo porque todos los que lo conocen incluso Ferguson ah dicho que es mayor profecional con el que se ah encontrado y eso significara algo.
Fue Increible la presentacion ojala hubiera estado yo ahy casi se me saltan las lagrimas al ver el bernabeu asi eso es la grandesa del REAL MADRID.

HALA MADRID y Suerte Cr9
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#771Mensaje

willi escribió:la verdad es que me he leido todos los comentarios de ustedes de la presentacion y al parecer fue muy emocionante y la verdad es que no la pude ver una pena, claro que me desvelaba mas por ver la presentacion de kaka, bienvenido Cristiano.

PD: jb solo te digo calmate en estos casos es mejor no comentar, la verdad es que se nota en tus comentarios que estas respirando por la herida, y si me preguntas por la herida la verdad no se, no se porque te duele tanto que nuestro club se este reforzando y lo peor para ti es que se esta reforzando bien
Q no hombre q me da igual.
Como cule puede preocupar q tu maximo rival se refuerze, y q aspire a lo maximo. Os puedo decir q actualmente es una incertidumbre pq ni la bruja Lola sabe como va a salir todo esto.
Lo de ayer noche me resulta poco menos q circense y me causa risa y a la vez una sensacion extraña de como un tio puede llegar a manipular a la masa. ¿ quien estaban en el campo ?
Me dio la impresion del predicador ese tipico sudamericano (la grada llena), para simplemente decir este es.....este de aqui. Luego con la ayuda de los medios se trataba de hacer la bola bien grande para ver si llenabamos el campo, pq este equipo se va a basar en eso.
A mi y repito lo q dije anoche me parece un espectaculo patetico y lamentable....a mi me gusta el futbol, no las gilipolladas de prensa rosa.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#772Mensaje

jb11 escribió:
willi escribió:la verdad es que me he leido todos los comentarios de ustedes de la presentacion y al parecer fue muy emocionante y la verdad es que no la pude ver una pena, claro que me desvelaba mas por ver la presentacion de kaka, bienvenido Cristiano.

PD: jb solo te digo calmate en estos casos es mejor no comentar, la verdad es que se nota en tus comentarios que estas respirando por la herida, y si me preguntas por la herida la verdad no se, no se porque te duele tanto que nuestro club se este reforzando y lo peor para ti es que se esta reforzando bien
Q no hombre q me da igual.
Como cule puede preocupar q tu maximo rival se refuerze, y q aspire a lo maximo. Os puedo decir q actualmente es una incertidumbre pq ni la bruja Lola sabe como va a salir todo esto.
Lo de ayer noche me resulta poco menos q circense y me causa risa y a la vez una sensacion extraña de como un tio puede llegar a manipular a la masa. ¿ quien estaban en el campo ?
Me dio la impresion del predicador ese tipico sudamericano (la grada llena), para simplemente decir este es.....este de aqui. Luego con la ayuda de los medios se trataba de hacer la bola bien grande para ver si llenabamos el campo, pq este equipo se va a basar en eso.
A mi y repito lo q dije anoche me parece un espectaculo patetico y lamentable....a mi me gusta el futbol, no las gilipolladas de prensa rosa.
Creo q lo d ayer,o mejor dicho,lo q hizo el MADRID ayer,no es prensa rosa,vamos digo yo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#773Mensaje

Por cierto alguien a visto hoy la portada del Sport, que cutre,patetica, buff penosa. Solo a sabido reprochar que Messi es mejor que Cristiano, Que si 85.000 personas para ver al segundo mejor del mundo, Messi tu si que eres el numero uno... PATETICO, cuando dejaran de pensar en el Madrid y centrarse en los fichajes del Barcelona, que por cierto no ha echo ninguno y Pep ya esta nervioso...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#774Mensaje

hombre ver la presentación para ver si se le cae la pelotita , es tartamudo o se cae del podium es no se , patético , triste , ........200000000 adjetivos , y sobre todo para darles igual que venga se disimula muy mal , yo ayer me enteré de la gente que fue a ver a thiery henry , fíjate lo que me importaría
es como un diario argentino que solo se centraba en que se le cayo la pelotita y que ni a maradona en estos momentos le pasaría , y es que la simple idea de que alguien pueda hacerle sombra a messi causa sudores fríos aquí y allá y esa parece ser la única razón de todo esto
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#775Mensaje

jako escribió:hombre ver la presentación para ver si se le cae la pelotita , es tartamudo o se cae del podium es no se , patético , triste , ........200000000 adjetivos , y sobre todo para darles igual que venga se disimula muy mal , yo ayer me enteré de la gente que fue a ver a thiery henry , fíjate lo que me importaría
es como un diario argentino que solo se centraba en que se le cayo la pelotita y que ni a maradona en estos momentos le pasaría , y es que la simple idea de que alguien pueda hacerle sombra a messi causa sudores fríos aquí y allá y esa parece ser la única razón de todo esto
No hombre despues de anunciarlo igual q si el hombre llegara a Marte, es normal q al final lo veas aunque no quieras. En mi caso vi lo q pude y me lo pase muy bien...esa es la verdad.
Mi opinion es la misma q ayer, y no me gustan nada los show de este tipo, pero ya q habian batido el record de asistencia a una presentacion, merecia la pena verlo.
No es cuestion de esperar q se le caiga la pelotita o no, o q tropieze y se caiga jajajaja no es eso. Lo q causa risa estodo lo q envuelve lo q vimos ayer, y todo es producto de una compra bestial, y el resultado es TITO FLOREN se lo enseña a todos....mirad lo q he comprado, y ademas funciona.
Esa es la sensacion q me produce risa, acompañada del escenario para mostrar a un futbolista mas.

PD Los reyes del marketing del RM se han lucido al colocar el 9 a CR. Mi cuñao ya esta sacando la camiseta apolillada de otro CR9 q ya habia jugado en ese equipo, y q estaba un poco mas gordo
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#776Mensaje

Ami me encanto la presentacion.
Pero para mi gusto lo mejor que podria hacer el Real Madrid es presentar a Negredo exactamente igual y nosotros los Madridista deberiamos llenar el bernabeu para ver a nuestro canterano Negredo con eso dariamos un bofeton a La prensa y a la aficion Cule.
Negredo a lo grande eso es lo que tendriamos que hacer presentarlo y recibirlo como un crak seria un gran asierto.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#777Mensaje

Victor1990 escribió:Ami me encanto la presentacion.
Pero para mi gusto lo mejor que podria hacer el Real Madrid es presentar a Negredo exactamente igual y nosotros los Madridista deberiamos llenar el bernabeu para ver a nuestro canterano Negredo con eso dariamos un bofeton a La prensa y a la aficion Cule.
Negredo a lo grande eso es lo que tendriamos que hacer presentarlo y recibirlo como un crak seria un gran asierto.

HALA MADRID
+1

Pero me da que la aficion madridista no es asi
Avatar de Usuario
Rvn17
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Elche

#778Mensaje

Vaya espectación :shock:
Borrar usuario 6897

#779Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:hombre ver la presentación para ver si se le cae la pelotita , es tartamudo o se cae del podium es no se , patético , triste , ........200000000 adjetivos , y sobre todo para darles igual que venga se disimula muy mal , yo ayer me enteré de la gente que fue a ver a thiery henry , fíjate lo que me importaría
es como un diario argentino que solo se centraba en que se le cayo la pelotita y que ni a maradona en estos momentos le pasaría , y es que la simple idea de que alguien pueda hacerle sombra a messi causa sudores fríos aquí y allá y esa parece ser la única razón de todo esto
No hombre despues de anunciarlo igual q si el hombre llegara a Marte, es normal q al final lo veas aunque no quieras. En mi caso vi lo q pude y me lo pase muy bien...esa es la verdad.
Mi opinion es la misma q ayer, y no me gustan nada los show de este tipo, pero ya q habian batido el record de asistencia a una presentacion, merecia la pena verlo.
No es cuestion de esperar q se le caiga la pelotita o no, o q tropieze y se caiga jajajaja no es eso. Lo q causa risa estodo lo q envuelve lo q vimos ayer, y todo es producto de una compra bestial, y el resultado es TITO FLOREN se lo enseña a todos....mirad lo q he comprado, y ademas funciona.
Esa es la sensacion q me produce risa, acompañada del escenario para mostrar a un futbolista mas.
PD Los reyes del marketing del RM se han lucido al colocar el 9 a CR. Mi cuñao ya esta sacando la camiseta apolillada de otro CR9 q ya habia jugado en ese equipo, y q estaba un poco mas gordo
A mi tampoco me gusta tanto show,pero es normal que la gente se ilusione con esto,porque han pasado tres años en que hemos pasado de que ni el tato queria venir a que se apunta todo el mundo a este proyecto,del ostracismo absoluto a estar en la cima del mundo y no es exagerado puesto que se habla mas del proyecto de mi tio Floren que del triplete del Barcelona,quizas por eso la "envidia" desmesurada por parte de la prensa catalana y de muchos aficionados cules.
Tambien te digo que este chico me sorprendio gratamnete ayer,y no por el 123 hala madrid,sino por la rueda de prensa que dio,se le ve con las ideas claras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#780Mensaje

Quien niegue en este foro que laq presentacion fue mala o que no tiene nada que ver con el futbol es porque tiene envidia..., mucha envidia :lol:
En cuanto a lo de la camiseta con el numero 9 del anterior Ronaldo.., ya sea quedado antigua y no tiene nada que ver con la de ahora, es decir seguro que se venden un monton de camisetas, ademas esto a nosotros no nos importa.., lo importante es disfrutar.

PD: que cara le quedaria a los catalanes cuando vieron a Cristiano diciendo: 1, 2 ,3 Hala Madrid! =D>
Responder