David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#761Mensaje

ultra4ever escribió:Estoy de acuerdo, Guardiola es un señor, un caballero q personalmente me agrada mucho, porq en la victoria y en la derrota, siempre muestra humildad... pero me da risa q dices q el Barca es un club de señores.... pues t digo q empezando por laporta, pasando por la vieja organich, y terminando por el mueble de pique por nombrar alguno... pues me parece q de señores, muy poco, creo q solo Txiki se puede salvar.

Pero estoy de acuerdo, guardiola es un caballero... al loro!!
Creo q no me he explicado bien

Guardiola solo se ocupa de la parcela del 1º equipo y el maneja eso, el resto no es de su competencia.
Quiere q todos sus jugadores sean unos deportistas señores, q eso no quita q en la plantilla haya los mas locos q otros, pero el comportamiento debe ser ejemplar, y de momento lo esta consiguiendo. La unica nota un poco fuera de tono la dio Pique al decir aquello de merengue el q no vote??? Puede ser, pero vaya........
Para q te hagas una idea en este equipo no cabe ni Marcelo ni Pepe, ya q a estos los conoces bien, y no son jugadores para Guardiola
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#762Mensaje

Eto ó pide 10 millones al año.

Una de dos o lo vendes por 15-20 y pague alguno ese sueldazo.

O se queda y el proximo año firma un contratazo de no te menees to pa el por irse gratis.

Lo gracioso seria mezclar a Villa y Etoo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#763Mensaje

etto en enero ya puede firmar con quien quiera
el equipo comprador para que va a gastarse pasta si en junio viene gratis y puede que en enero , diga , te doy 15 por etto en junio no ves un chavo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#764Mensaje

zam escribió:Eto ó pide 10 millones al año.

Una de dos o lo vendes por 15-20 y pague alguno ese sueldazo.

O se queda y el proximo año firma un contratazo de no te menees to pa el por irse gratis.

Lo gracioso seria mezclar a Villa y Etoo.
en enero ya puede firmarlo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#765Mensaje

zam escribió:Eto ó pide 10 millones al año.

Una de dos o lo vendes por 15-20 y pague alguno ese sueldazo.

O se queda y el proximo año firma un contratazo de no te menees to pa el por irse gratis.

Lo gracioso seria mezclar a Villa y Etoo.
Pues facil

Etoo chupando banquillo, y su primer partido contra el Binefar de copa del rey
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#766Mensaje

no estoy para nada de acuerdo que el barça es un club de señores, para empezar porque todos los dias alguien del barça sale comentando alguna gilipollez del madrid, tambien por comentarios como el idiota de henry la vez que se le ocurrio decir que ya sabia lo que era cataluña y no era españa (eso despues de jugar solo 6 meses aqui :lol: ) o con salidas de tono de gente como etoo o pique en sus celebraciones acordandose del madrid, o cuando messi andaba borrachin aquel dia de la misma celebracion (luego mucho diremos de ronaldo pero...), lo siento jb11 y sabes que me caes muy bien y me pareces un tio muy correcto pero no puedo estar en ese punto de acuerdo contigo
para mi ahora mismo solo hay 3 señores en ese equipo que son guardiola, puyol y xavi, que para mi siempre han sido correctos con el madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Eto ó pide 10 millones al año.

Una de dos o lo vendes por 15-20 y pague alguno ese sueldazo.

O se queda y el proximo año firma un contratazo de no te menees to pa el por irse gratis.

Lo gracioso seria mezclar a Villa y Etoo.
Pues facil

Etoo chupando banquillo, y su primer partido contra el Binefar de copa del rey
Ya ves...parece que no lo conoceis, ecima se va a jugar la Copa Africa... a el se la suda... Pero ¿y la pasta pa fichar?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jako escribió:el tirachinas está dirigido por un tío que oye r Madrid y la cabeza le da vueltas y escupe vomito verde
Exactamente. Ese tío tiene credibilidad 0.
A Villa le da igual Madrid o Barsa, al igual que pasó con Alves, él quiere quedarse en España y nos deberíamos adelantar al Barcelona pues si los culés acaban fichándolo se harán con un jugador muy bueno y mejorarán su ataque enormemente.
Pues como he dicho anteriormente si Villa acaba en el Barça sera un sorpreson de narices.....pero si ademas hacen una pirueta y se traen a Ribery, eso haria pupa en el madridismo....q prepara Txiqui?????
Soñar es gratis. :mrgreen:
Con Villa puede haber dudas pero Ribèry está claro que quiere jugar en el Madrid, le ha convencido su amigo y jugador francés más grande de todos los tiempos y el quinto mejor jugador de la historia...Zinedine Zidane.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#769Mensaje

yo no se donde acabara villa, pero estoy seguro de que ribery acabara en el madrid, mas que nada pork lo ha dixo su representante.
otra cosa k keria decir esk se nos ha etiketado de ser gente k va avasallando a los ekipos por fixar a sus jugadores, k si nuestro modelo es imperialista y con aires de prepotencia...k si segun el payaso de morata, el madrid estaba coaccionando al valencia pork si no nos lo vendia eran los malos...bueno pues por lo k han dicho en los medios, el dia k el representante de villa fue a hablar con llorente llevava una oferta del barça de 42 millones de euros, la misma k abia realizado el madrid anteriormente. luego k digan el subnormal de laporta k prepotencia, imperialismo y pollas en vinagre, y k la prensa tilde al real madrid de ekipo poco señor y k se sientan maltratados,pork no dicen eso del barça??
Borrar usuario 4146

#770Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jako escribió:el tirachinas está dirigido por un tío que oye r Madrid y la cabeza le da vueltas y escupe vomito verde
Exactamente. Ese tío tiene credibilidad 0.
A Villa le da igual Madrid o Barsa, al igual que pasó con Alves, él quiere quedarse en España y nos deberíamos adelantar al Barcelona pues si los culés acaban fichándolo se harán con un jugador muy bueno y mejorarán su ataque enormemente.
Pues como he dicho anteriormente si Villa acaba en el Barça sera un sorpreson de narices.....pero si ademas hacen una pirueta y se traen a Ribery, eso haria pupa en el madridismo....q prepara Txiqui?????
Soñar es gratis. :mrgreen:
Con Villa puede haber dudas pero Ribèry está claro que quiere jugar en el Madrid, le ha convencido su amigo y jugador francés más grande de todos los tiempos y el quinto mejor jugador de la historia...Zinedine Zidane.
Al parecer la historia de Villa terminará muriendo pronto para el interes del Madridismo como paso con Alves.

Ribery es otra cosa, este jugador termina aqui gracias a Zidane, ese es un handicak que no tienen los cules
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#771Mensaje

Yo creo que el Madrid ha hecho lo correcto.

Como en todos los negocios el ha hecho su oferta, a mi parecer bastante más suculenta que la del Barça.

Me ha parecido estupenda la reacción de Florentino, que por evitar brotes de antimadridismo (bueno estos nunca van a desaparecer porque ya sabemos como se las gastan los valencianistas y sino ya veremos como nos reciben en Mestalla la próxima temporada) y quedar como lo que siempre ha sido el Madrid un club señor, aunque últimamente había perdido el norte. A aprte que esta actuación me parece estupenda, porque el Madrid no tiene que estar detrás de nadie. Al Valencia ya se le ha hecho una oferta no se ha querido aceptar pues nada a por otro y ya está, ningún problema.

Villa lógicamente ahora tiene que decir que siempre ha querido jugar en el Barça, porque ya que el Madrid se ha quitado de en medio es su única escapatoria para asegurarse un buen contrato de fin de carrera.

Respecto a club señor. Yo echaré siempre de menos a un señor que muchos de los que han ocupado su cargo podrían a ver aprendido algo de su gran educación y respeto. Me refiero a Nicolau Casaus todo un caballero y que lo único que me hace recordarlo a veces es Guardiola. Aaaayyyyyyy Laporta... Si tuvieras un 10% de lo que lo que era Casaus. Se te respetaría algo. Y Florentino no es que no sea educado ni un señor, pero al menos no va hablando ni mal ni bien de nadie, es que simplemente no habla y punto.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#772Mensaje

Ami si se queda en el Valencia me da igual.
Pero me da que todo esto es una estrategia y que ya lo tiene echo con el barca y si eso es asi debemos aser lo que sea para que no se valla a barcelona si no la cagariamos de que nos sirviria reforzarnos si despues el barca tambien ficha craks ahy que intentar como sea que el barca no fiche a nadie de primer nivel y si para eso ahy que gastar 5 o 10 millones mas no pasa nada se gastan porque a la larga nos saldra barato.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#773Mensaje

Victor1990 escribió:Ami si se queda en el Valencia me da igual.
Pero me da que todo esto es una estrategia y que ya lo tiene echo con el barca y si eso es asi debemos aser lo que sea para que no se valla a barcelona si no la cagariamos de que nos sirviria reforzarnos si despues el barca tambien ficha craks ahy que intentar como sea que el barca no fiche a nadie de primer nivel y si para eso ahy que gastar 5 o 10 millones mas no pasa nada se gastan porque a la larga nos saldra barato.
HALA MADRID
Me parece que esa filosofía es muy triste para un club como el Madrid. Que lo ficha el Barça no pasa naaaaa, nosotros fichamos a otro, pero eso de fichar para que no se lo lleve el Barça me parece que no es un proyecto. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. El Madrid tiene que fijarse sólo en él y hacer un equipo para a su proyecto y no para joder el proyecto del Barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#774Mensaje

sfermar escribió:
Victor1990 escribió:Ami si se queda en el Valencia me da igual.
Pero me da que todo esto es una estrategia y que ya lo tiene echo con el barca y si eso es asi debemos aser lo que sea para que no se valla a barcelona si no la cagariamos de que nos sirviria reforzarnos si despues el barca tambien ficha craks ahy que intentar como sea que el barca no fiche a nadie de primer nivel y si para eso ahy que gastar 5 o 10 millones mas no pasa nada se gastan porque a la larga nos saldra barato.
HALA MADRID
Me parece que esa filosofía es muy triste para un club como el Madrid. Que lo ficha el Barça no pasa naaaaa, nosotros fichamos a otro, pero eso de fichar para que no se lo lleve el Barça me parece que no es un proyecto. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. El Madrid tiene que fijarse sólo en él y hacer un equipo para a su proyecto y no para joder el proyecto del Barça.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#775Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:
Victor1990 escribió:Ami si se queda en el Valencia me da igual.
Pero me da que todo esto es una estrategia y que ya lo tiene echo con el barca y si eso es asi debemos aser lo que sea para que no se valla a barcelona si no la cagariamos de que nos sirviria reforzarnos si despues el barca tambien ficha craks ahy que intentar como sea que el barca no fiche a nadie de primer nivel y si para eso ahy que gastar 5 o 10 millones mas no pasa nada se gastan porque a la larga nos saldra barato.
HALA MADRID
Me parece que esa filosofía es muy triste para un club como el Madrid. Que lo ficha el Barça no pasa naaaaa, nosotros fichamos a otro, pero eso de fichar para que no se lo lleve el Barça me parece que no es un proyecto. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. El Madrid tiene que fijarse sólo en él y hacer un equipo para a su proyecto y no para joder el proyecto del Barça.
=D> =D> =D>
Esta no es la filosofia del Real Madrid, las circunstancias provocan que el pasar de Villa sea lo mejor, es preferible quedar mal en este asunto que manchar la imagen del club poniendote en contra a una comunidad.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#776Mensaje

Mal empieza florentino, que hay de españolizar la plantilla con los mejores jugadores de la seleccion nacional?? para mi los mejores no son albiol y arbeloa. Para mi los mejores y a los que se puede intentar fichar son: XABI ALONSO, SILVA,CESC...Y SOBRETODO VILLA. Creo que el tito floren habló antes de tiempo...como Calderon.

pq xavi,iniesta, pique y puyol son intocables
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#777Mensaje

jatsopt escribió:Mal empieza florentino, que hay de españolizar la plantilla con los mejores jugadores de la seleccion nacional?? para mi los mejores no son albiol y arbeloa. Para mi los mejores y a los que se puede intentar fichar son: XABI ALONSO, SILVA,CESC...Y SOBRETODO VILLA. Creo que el tito floren habló antes de tiempo...como Calderon.

pq xavi,iniesta, pique y puyol son intocables
un poco de paciencia tio, que aun queda verano por delante, como se ficho a Kaká y CR7 en cuestion de dias ya queremos cada hora un nuevo fichaje :lol: hay que confiar en Floren y en Valdano ahora solo nos toca esperar ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#778Mensaje

jatsopt escribió:Mal empieza florentino, que hay de españolizar la plantilla con los mejores jugadores de la seleccion nacional?? para mi los mejores no son albiol y arbeloa. Para mi los mejores y a los que se puede intentar fichar son: XABI ALONSO, SILVA,CESC...Y SOBRETODO VILLA. Creo que el tito floren habló antes de tiempo...como Calderon.

pq xavi,iniesta, pique y puyol son intocables
Claro, pero es que cuando no se puede no se puede, ademas ten paciencia, de momento llega Albiol (se supone) un gran central, joven, buen fichaje, aun queda la llegada del pack Xabi - Arbeloa y lo de Villa no se termino aun, todavia puede llegar, asi que de momento si queremos españolizar, estamos fichando a lo mejor de España, aunque Albiol y Arbeloa no tengan tanto nombre, estan en la seleccion por algo.

Sigo esperando que Villa llegue, yo creo que terminara viniendo, pero si no es asi, tampoco nos debemos tirar las manos a la cabeza, tenemos gente como Huntelaar, Higuain, Negredo, Raul, Van Gol...

Nos toca esperar al final de la Confecup, y entonces veremos que pasa con todos los nombres de españoles que tenemos ahora mismo sobre la mesa.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#779Mensaje

jatsopt escribió:Mal empieza florentino, que hay de españolizar la plantilla con los mejores jugadores de la seleccion nacional?? para mi los mejores no son albiol y arbeloa. Para mi los mejores y a los que se puede intentar fichar son: XABI ALONSO, SILVA,CESC...Y SOBRETODO VILLA. Creo que el tito floren habló antes de tiempo...como Calderon.

pq xavi,iniesta, pique y puyol son intocables
Pues tio, a mi parecer, una de las mejores cosas que tiene esta seleccion es la defensa, y si juntamos a Albiol, Arbeloa, Ramos, Casillas, X Alonso con estos estaria supercontento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#780Mensaje

Queda mucho verano y antes hay que hacer muchas bajas, valdano está trabajando y tendrá que trabajar duro para dar baja a tanto jugadores, al final de la copa confederaciones veremos que opina villa....y hay sabremos si se puede fichar o no, pero tampoco es para volverse loco que tenemos buenos delanteros.
Responder