Me alegra k Negredo este acabando la temporada a un nivel bueno, la situación del Sevilla no le a ayudado demasiado. Espero k este sábado nos ayude y le meta un par de golitos al Barça!!
zam escribió:No habeis dicho nada, pero con la chorrada de la roja el otro dia, se acabó su Mundial y probablemente no vuelva esta temporada al Madrid.
Por mi parte se puede quedar en Sevilla para siempre o en su defecto recuperarlo para meterlo en alguna operación,pero lo que queda claro es que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
King escribió:Pues a mi Negredo me encanta,y a pesar de su mala temporada en el Sevilla,este jugador tiene mucho potencial.¿Por qué no darle una oportunidad?
al final va a ser la eterna promesa a lo guti con 29 y aun esperábamos que explotara , a su edad o eres ya alguien o no lo vas a ser , parece que hablamos de un chavalin de 19-20 , negredo es de la quinta de CR9, esperamos que explote con 27?
SiempreRC3 escribió:Por mi parte se puede quedar en Sevilla para siempre o en su defecto recuperarlo para meterlo en alguna operación,pero lo que queda claro es que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
se le pasó el arroz, ha estado en un equipo(sevilla) para demostrar lo que valia(por eso se hizo la causula de retorno por 17 kilos)y no ha dado la talla. Basta ya de drentes , gagos , graneros y negredos . Que somos el Madrid necesitamos cracks por favor , que no pretendemos ganar la uefa si no la champions.
Esta claro que aunque Raul salga del Equipo Negredo no va a venir..porque no a demostrado nada, y a tenido mil oportunidades caso muy parecido al de Granero en el RM.
para mi uno de los grandes errores del madrid este año a sido vender a negredo y qdarse con raul. Negredo aporta mas cosas de las q se dicen y raul aporta muxas menso de las q se dicen
MVC9 escribió:Esta claro que aunque Raul salga del Equipo Negredo no va a venir..porque no a demostrado nada, y a tenido mil oportunidades caso muy parecido al de Granero en el RM.
Para mi fué un error monumental (y ad+ sin presion electoral encima) desprenderse de este tio y pagar 35 millones mas otros 5 x objetivos en Benzema, cuando podían haber ido invertidos en, x lo menos, un lateral zurdo, ¿ahora q hacemos? ¿lo fichamos dentro de unos años x 40 millones de euros cuando ahora tenemos la opción de repescarlo x 18 o lo fichamos y q chupe banquillo y asi nadie podrá "robarnoslo" dentro de unos años? x ej. cuando se jubile Villa. Ahora es una decisión bastante dificil, para eso esta la planificación deportiva. Un Saludo a todo el foro.