Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#761Mensaje

David_RM escribió:Se ha entonado al final, vaya golazo marco, el segundo mejor de la jornada despues del de otro canterano, Soldado.

Es k el gol de Soldado fue espectacular!!.
Aragon

#762Mensaje

Me alegra k Negredo este acabando la temporada a un nivel bueno, la situación del Sevilla no le a ayudado demasiado. Espero k este sábado nos ayude y le meta un par de golitos al Barça!! :mrgreen:
zam

#763Mensaje

No habeis dicho nada, pero con la chorrada de la roja el otro dia, se acabó su Mundial y probablemente no vuelva esta temporada al Madrid.
King

#764Mensaje

Esperemos que finalmente no pase eso...
warming89

#765Mensaje

Queda demostrado que no vale para jugar en el Madrid. Es un gran paquete... Me sigue gustando más como delantero, Roberto Soldado.
Borrar usuario 6897

#766Mensaje

zam escribió:No habeis dicho nada, pero con la chorrada de la roja el otro dia, se acabó su Mundial y probablemente no vuelva esta temporada al Madrid.
Ni el,ni Parejo.
King

#767Mensaje

Parejo seguro que vuelve al Madrid,a mi no me disgusta parejo desde luego.
Borrar usuario 6897

#768Mensaje

King escribió:Parejo seguro que vuelve al Madrid,a mi no me disgusta parejo desde luego.
Tengo entendido que se queda un año mas en el Geta,por lo menos eso es lo que dicen en los medios.
Marado

#769Mensaje

Se volvio a hacer expulsar la jornada anterior, verdad? cuantas lleva ya?

Hicimos el mejor negocio del verano al parecer, igual tiene calidad, veremos que tal se le da la temporada que viene.
RC3

#770Mensaje

Por mi parte se puede quedar en Sevilla para siempre o en su defecto recuperarlo para meterlo en alguna operación,pero lo que queda claro es que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
King

#771Mensaje

Pues a mi Negredo me encanta,y a pesar de su mala temporada en el Sevilla,este jugador tiene mucho potencial.¿Por qué no darle una oportunidad?
abelguga

#772Mensaje

Va a regresar, Drogba es mayor y tiene que tener un recambio.
Borrar usuario 4146

#773Mensaje

Competición anula por sorpresa la roja a Negredo
Dejó en simple amonestación el insulto al asistente

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/compe ... ftb_34/Tes

Juega la final !!!! =D> =D> =D>
jako

#774Mensaje

King escribió:Pues a mi Negredo me encanta,y a pesar de su mala temporada en el Sevilla,este jugador tiene mucho potencial.¿Por qué no darle una oportunidad?
al final va a ser la eterna promesa a lo guti con 29 y aun esperábamos que explotara , a su edad o eres ya alguien o no lo vas a ser , parece que hablamos de un chavalin de 19-20 , negredo es de la quinta de CR9, esperamos que explote con 27?
zz-zidane

#775Mensaje

SiempreRC3 escribió:Por mi parte se puede quedar en Sevilla para siempre o en su defecto recuperarlo para meterlo en alguna operación,pero lo que queda claro es que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
se le pasó el arroz, ha estado en un equipo(sevilla) para demostrar lo que valia(por eso se hizo la causula de retorno por 17 kilos)y no ha dado la talla. Basta ya de drentes , gagos , graneros y negredos . Que somos el Madrid necesitamos cracks por favor , que no pretendemos ganar la uefa si no la champions.
MVC9

#776Mensaje

Esta claro que aunque Raul salga del Equipo Negredo no va a venir..porque no a demostrado nada, y a tenido mil oportunidades caso muy parecido al de Granero en el RM.
sierrixxx

#777Mensaje

para mi uno de los grandes errores del madrid este año a sido vender a negredo y qdarse con raul. Negredo aporta mas cosas de las q se dicen y raul aporta muxas menso de las q se dicen
DelBosque

#778Mensaje

MVC9 escribió:Esta claro que aunque Raul salga del Equipo Negredo no va a venir..porque no a demostrado nada, y a tenido mil oportunidades caso muy parecido al de Granero en el RM.
+1
Kuja87

#779Mensaje

Negredo que se quede en Sevilla que allí esta mas guapo
ahyur

#780Mensaje

Para mi fué un error monumental (y ad+ sin presion electoral encima) desprenderse de este tio y pagar 35 millones mas otros 5 x objetivos en Benzema, cuando podían haber ido invertidos en, x lo menos, un lateral zurdo, ¿ahora q hacemos? ¿lo fichamos dentro de unos años x 40 millones de euros cuando ahora tenemos la opción de repescarlo x 18 o lo fichamos y q chupe banquillo y asi nadie podrá "robarnoslo" dentro de unos años? x ej. cuando se jubile Villa. Ahora es una decisión bastante dificil, para eso esta la planificación deportiva. Un Saludo a todo el foro.
Responder