el inter y el estan como locos de que la operacion se haga pero el madrid solo deberia ficharlo si es prioridad de mou y es economicamente rentable tanto en ficha anual como en traspaso,yo no lo fichaba pero mou sabra lo que quiere
A mi antes me gustaba la idea........ ahora ya con Coentrao, Marcelo, y Arbeloa y Ramos............ ya me empieza a parecer una fantasía de la prensa.
Como mucho, si sale regalado, o al cambio por un jugador con el que Mourinho no cuenta..... pues igual, porque supongo que igual se desprende de todos los centrales salvo Ramos y Albiol, siendo Ramos el primer suplente en caso de necesidad de los centrales....
Pero como el Inter va a pedir dinero...... esto dudo que se haga.
También es cierto, que por mucho que Maicon tenga 29-30 años, si lo coge Mourinho, lo más probable es que coja bastante más nivel que Ramos de lateral.
migtra escribió:Yo no lo fichaba. Es un tío que va cuesta abajo y que supongo que cobrará una buena pasta por mucho que rebaje lo que está cobrando ahora en el Inter.
rupeni escribió:Danilo es el Maicon del futuro de ir a por un lateral dch. a por él hay que ir.
La Juve y el Inter estan detras de Danilo y han echo la oferta de 12m€ por el jugador del santos, sobre Maicon se habla de q Jose Ángel Sanchez le a dicho al entorno del inter y a los representantes de Maicon q el Madrid no dará mas de 10m€ por el traspaso del brasileño al Madrid y su ficha seria de 3,5m€ anuales, las cosas han cambiado porq? Madrid no lo esta buscando si no q lo estan ofreciendo y Madrid a puesto condiciones para su fichaje si lo quiere bueno y si no, pues no se hace el fichaje.
rupeni escribió:Danilo es el Maicon del futuro de ir a por un lateral dch. a por él hay que ir.
¿Danilo está jugando la copa américa? es para ver que tal es.
No, están Alves y Maicon en su posición, aunque en Santos hay partidos que lo suben al medio campo, a mí me parece que su posición idonea es de lateral lo que pasa que en el Santos tienen a Jonathan y otro chaval que jugó en Montevideo que no recuerdo su nombre y lo suben al medio.
Yo lo ví en la s-20 del sudamericano y es un jugadorazo.Grande, rápido, técnico y con una desdoble muy bueno lo mismo que el otro chaval Alex Sandro que es lateral zurdo y tampoco está, Adriano y Andre Santos son los convocados.
¿Danilo está jugando la copa américa? es para ver que tal es.
No, están Alves y Maicon en su posición, aunque en Santos hay partidos que lo suben al medio campo, a mí me parece que su posición idonea es de lateral lo que pasa que en el Santos tienen a Jonathan y otro chaval que jugó en Montevideo que no recuerdo su nombre y lo suben al medio.
Yo lo ví en la s-20 del sudamericano y es un jugadorazo.Grande, rápido, técnico y con una desdoble muy bueno lo mismo que el otro chaval Alex Sandro que es lateral zurdo y tampoco está, Adriano y Andre Santos son los convocados.
tambien a jugado por la izquierda, ( lo vi en la copa libertadores ) y no lo hizo tan mal, ademas juega por los extremos gran jugador y un poquitin caro, por ahi cuesta 20 kilos su clausula y por menos no lo vas a sacar.
Dicen que no hay mal que por bien no venga.
Bueno pues Bien Venido sea COENTRAO si es que ya deja de sonar esta musiquilla estúpida de Maicon con nuestro escudo.
Que partidaso mas impresionante hizo Maicon se q esta con 30 tacos pero como destruye con su portento físico soy sincero 10m€ + Gago me lo traigo sin dudarlo.
Ayer hizo un partidazo pero eso no cambia nada la situación, el Inter pedirá 15-20 kilos y el jugador un pastizal y a su edad no es un jugador rentable para lo que significaría su coste total.
Es una pu.. bestia, impresionante fisicamente ayer, es un puñal y una moto de ida y vuelta, que manera de defender y meter pases de la muerte una y otra vez, sin duda Alves va a vivir en el banquillo lo que resta de Copa America.
Lo preocupante es que Alves no es ni la sombra de Maicon... pero cuando jugamos contra el Farca no pueden contra él en ataque los defensas. Algo esta mal ahí.
A Maicon ya le llegó el tren de su vida el año pasado, pero el Inter de menos de 30 kilos no salía, y además, Maicon quería cobrar lo que los pesos pesados de la plantilla. Pues nada, te pudo más el dinero que ir al Madrid, ahora, pasa lo que pasa, 30 años para 31, y sigues en el Inter con una falta de motivación tremenda.
Visto la mierda de centrocampistas que tiene Brasil debieran de probar a jugar Maicon de defensa y Alves de interior, habría que probarlos aunque muy probablemente se estorbasen porque Maicon para ser Maicon necesita toda la banda para desarrollar su motor.