El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#761Mensaje

sbernabeu escribió:Es una profesional como la copa de un pino, y lo único que hizo fue dar una opinión.
¿que pasa que porque es novia de quien es, ya no puede dar su LIBRE OPINIÓN ?

Mirarlo desde el punto de vista, de no hacer uso de esa libertad de prensa y opinión, y que a partir de enoviarse con Iker, solo hablara bien de sus compañeros, faltando a su profesionalidad. Lo mejor sería esa carrera y dedicarse a otra labor.

Mi opinión es que no existe ni mal rollo ni nada por el estilo sobre esta tonteria, y que todo es fruto de las mierdas de prensa de las que hay en este pais, y que se alimentan de mentes frágiles que además de comprar sus periódicos, tienen la fea costumbre de creerse todo lo que leen.

Disfrutemos del fútbol, y la prensa rosa para la Igartiburu.
Vaya por delante que yo también creo que esto es mas invento de la prensa que realidad, pero hay ciertas cosas que se pueden evitar y no por ello está faltando a su profesionalidad.

Además, aunque fuese cierto no pasaria nada. En un grupo de 25 personas, además de diferente nacionalidad, es muy dificil llevarse bien con todas ellas.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#762Mensaje

k1_Kilian escribió:
sbernabeu escribió:Es una profesional como la copa de un pino, y lo único que hizo fue dar una opinión.
¿que pasa que porque es novia de quien es, ya no puede dar su LIBRE OPINIÓN ?

Mirarlo desde el punto de vista, de no hacer uso de esa libertad de prensa y opinión, y que a partir de enoviarse con Iker, solo hablara bien de sus compañeros, faltando a su profesionalidad. Lo mejor sería esa carrera y dedicarse a otra labor.

Mi opinión es que no existe ni mal rollo ni nada por el estilo sobre esta tonteria, y que todo es fruto de las mierdas de prensa de las que hay en este pais, y que se alimentan de mentes frágiles que además de comprar sus periódicos, tienen la fea costumbre de creerse todo lo que leen.

Disfrutemos del fútbol, y la prensa rosa para la Igartiburu.
Pero a ver... que por ser periodista deja de ser novia de iker. Ponte que tu amigo empieza a salir con una tia y esa tia empieza a rajar de ti. Joder pues tu vas a tu amigo y le dices: "Que coño le pasa a tu novia?". Lo que pasa que para vosotros, como son famosos y trabajan en el futbol y la tele ya os parece que son gente distinta.
Yo me imagino que Cristiano le habra dicho algo a iker y que iker tambien le habra dicho algo a Sara pero esas cosas se solucionan rapido. Pero eso de que es su trabajo y lo que me quieras decir pues nada. Libre opinion? esta claro, pero la libre opinion tiene consecuencias.
Pero que quieres que haga?
Omitir opinión ?
Es la novia de Iker, y eso no debe ser impedimento para que siga haciendo su trabajo.
Creo que si CR7 se ha picado por esa razón, es una solemne tonteria, y es la prensa la única culpable que ahora estemos aquí dándole a la sin hueso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#763Mensaje

Lo que no entiendo es el porque debe disculparse la Carbonero de decir algo que muchos utilizais para alabar a Cristiano, que es egoista e individualista en el campo :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#764Mensaje

Si no es cuestión de que se disculpe ahora, si no que si sabes que esas declaraciones pueden llegar a ser dañinas a un equipo, en el que casualmente juega tu novio, igual es mejor no hacerlas. Es solo cuestión de tacto.

Es como si ahora sale Casillas diciendo que J.J. Santos es un mal periodista porque no sabe narrar los partidos, porque las cronicas que hace son una mierda o cualquier otra historia y pone a la Carbonero entre la espada y la pared.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#765Mensaje

jajajajaajaja lo que hay que leer, desde ahora en el Madrid hacer equipo es lamerle el culo a Ronaldo jajajaja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#766Mensaje

RC3 escribió:Si no es cuestión de que se disculpe ahora, si no que si sabes que esas declaraciones pueden llegar a ser dañinas a un equipo, en el que casualmente juega tu novio, igual es mejor no hacerlas. Es solo cuestión de tacto.

Es como si ahora sale Casillas diciendo que J.J. Santos es un mal periodista porque no sabe narrar los partidos, porque las cronicas que hace son una mierda o cualquier otra historia y pone a la Carbonero entre la espada y la pared.
Pero no es lo mismo. Ella dijo que Cristiano era individualista y egoista, que tratandose de un delantero tampoco es una cosa gravisima. No se si me explico.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#767Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:Si no es cuestión de que se disculpe ahora, si no que si sabes que esas declaraciones pueden llegar a ser dañinas a un equipo, en el que casualmente juega tu novio, igual es mejor no hacerlas. Es solo cuestión de tacto.

Es como si ahora sale Casillas diciendo que J.J. Santos es un mal periodista porque no sabe narrar los partidos, porque las cronicas que hace son una mierda o cualquier otra historia y pone a la Carbonero entre la espada y la pared.
Pero no es lo mismo. Ella dijo que Cristiano era individualista y egoista, que tratandose de un delantero tampoco es una cosa gravisima. No se si me explico.
Claro que no es gravisima, de hecho no es ni grave, pero no hace falta ser muy listo para saber que esas declaraciones pueden llegar a causar un problema en el vestuario y, por tanto, es mejor evitarlas.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#768Mensaje

José Ramón de la Morena, como la mayoría de periodistas mediocres, es un oportunista de tomo y lomo que, en cuanto su audiencia ha descendido notoriamente, ha tenido que buscar una noticia con la que ser el centro de atención, desenterrando un "problema" que no es tal, como en su día fueron las declaraciones de Sara Carbonero referentes a Cristiano Ronaldo en la que la periodista tildaba al portugués de egoísta. Días después, fue la propia Carbonero quien explicó el significado de la palabra egoísta dentro del contexto en que manifestaba tales declaraciones, argumentando que "egoísta" lo atribuía positivamente a las cualidades de Cristiano en el sentido de querer meter goles para el bien del equipo. Por mí no hay polémica alguna, todo es una necesidad de la prensa, en este caso de la Cadena Ser, para tener, o mejor dicho, recuperar oyentes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#769Mensaje

Torr3 escribió:
rupeni escribió:No me creo nada de las declaraciones de que no pasa nada, el día que oí a la Carbonero hablar de CR7 yá sabía que esto iba acabar así y más conociendo un póco el carácter de Cristiano, flaco favor nos hace la novia del capi.
No entiendo toda esta movida. Sara Carbonero es periodista. Le pagan por decir su opìnión. Si su opinión es que Cristiano es egoísta no la puede decir? Esto ya me parece de locos.
PD: Si Cristiano se pica por las declaraciones pues que se aguante, que ya tiene una edad para que siga haciendo niñerías de niño consentido. Esto no quita que me parezca el mejor jugador de la Liga junto con Messi, pero vamos con su actitud dentro del campo, no me extraña que se gané enemigos hasta en su propio vestuario. Ya basta de consentir cosas A CR7 solo por ser quien es, si fuera cualquier otro estaría crucificado ya.
No es tan fácil ésta situación, de qué conoce Carbonero a CR7 para aseverar que CR7 es egoista e individualista??Si ella ha tenido la suerte o la desgracia de liarse con Casillas lo más inteligente si quiere mantener tranquila su vida privada es que cambie de sección y hable de economía o toros, pero no me parece normal que lo que hable con Iker en la cama o tomándose un café lo suelte en una tertulia. Si yo fuése CR7 por supuesto que le pediría explicaciones a Casillas porque lo mínimo que debe de saber es si lo que opina la Carbonero lo suscribe Iker con lo cuál sí que tendríamos un problema.
Ojala me equivoque pero esto no acaba aquí y no vá a acbar bien para alguno de los protagonistas salvo que reconduzcan esta situación.Se seguirán mezclando las noticias con los off the record y tendremos polémica para rato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#770Mensaje

Carbonero todo lo que tiene de maciza lo tiene de tonta. Asi que ya os podeis hacer una idea de lo torpe que es. Afortunadamente Casillas suele ser de lo más cerebral para no liar nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#771Mensaje

DelBosque escribió:Carbonero todo lo que tiene de maciza lo tiene de tonta. Asi que ya os podeis hacer una idea de lo torpe que es. Afortunadamente Casillas suele ser de lo más cerebral para no liar nada.

en ese sentido tienes toda la razon, para mi toda esto es para vender noticias, para mi cr7 llego y le dijo a iker " hey no me gusto esas plabras de tu novia" y como todo un caballero iker respondio "no te preocupes todo fue un mal entendido" y ya ASUNTO RESUELTO, de lo cual iker le dijo a carbonero que no dijera esas cosas porque no le beneficia al club esas plabras ni a su imagen de iker de lo cual la chica ni media plabra a dicho demas. asunto olvidado pero buneo esto lo hacen para detabilizar al club de lo cual no lo lograran.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#772Mensaje

rupeni escribió:No es tan fácil ésta situación, de qué conoce Carbonero a CR7 para aseverar que CR7 es egoista e individualista??Si ella ha tenido la suerte o la desgracia de liarse con Casillas lo más inteligente si quiere mantener tranquila su vida privada es que cambie de sección y hable de economía o toros, pero no me parece normal que lo que hable con Iker en la cama o tomándose un café lo suelte en una tertulia. Si yo fuése CR7 por supuesto que le pediría explicaciones a Casillas porque lo mínimo que debe de saber es si lo que opina la Carbonero lo suscribe Iker con lo cuál sí que tendríamos un problema.
Ojala me equivoque pero esto no acaba aquí y no vá a acbar bien para alguno de los protagonistas salvo que reconduzcan esta situación.Se seguirán mezclando las noticias con los off the record y tendremos polémica para rato.
Dijo que egoista e individualista en el campo. No hace falta conocerlo en persona para saber que es verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#773Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:No es tan fácil ésta situación, de qué conoce Carbonero a CR7 para aseverar que CR7 es egoista e individualista??Si ella ha tenido la suerte o la desgracia de liarse con Casillas lo más inteligente si quiere mantener tranquila su vida privada es que cambie de sección y hable de economía o toros, pero no me parece normal que lo que hable con Iker en la cama o tomándose un café lo suelte en una tertulia. Si yo fuése CR7 por supuesto que le pediría explicaciones a Casillas porque lo mínimo que debe de saber es si lo que opina la Carbonero lo suscribe Iker con lo cuál sí que tendríamos un problema.
Ojala me equivoque pero esto no acaba aquí y no vá a acbar bien para alguno de los protagonistas salvo que reconduzcan esta situación.Se seguirán mezclando las noticias con los off the record y tendremos polémica para rato.
Dijo que egoista e individualista en el campo. No hace falta conocerlo en persona para saber que es verdad.
Son formas de ver las cosas, a mí desde luego no me parece nada normal las críticas de la Carbonero a un compañero de su novio y menos en un programa de corazón, el día que la periodista critique que en una jugada determinada CR7 tenía mejores opciones que la que realizó o diga que Iker con los pies es un desastre o que tal partido ha regalado un montón de saques al rival refiriéndose a lances del juego me callaré, pero mientras sus declaraciones sean de vecina de patio para mí no tiene ningún respeto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

Imagen

Eres muy grande Iker

=D> =D> =D> =D> =D>
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#775Mensaje

Casillas elegido por tercera vez mejor portero del mundo

http://www.abcdesevilla.es/20110104/dep ... 40901.html

Así ha quedado la clasificación y como siempre, el portero de todos los españoles....el LÍDER!!! Q crack!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#776Mensaje

Me alegro x él porque se lo merece, es una pena q no le hayan podido nominar para el balón de oro x la pésima temporada general del Madrid del pasado año, pero es cierto q le tenian q dar el galardón x su labor en el Mundial, no podia quedar de lado como "uno mas" porque no lo ha sido ni muchisimo menos, sin él España no seria campeona del mundo y mira q se especulón con su forma. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#777Mensaje

por aca les dejo un par de paradas de casillas y elijan cual es la mejor....





con esto queda demostrado que el madrid no tiene mala cantera y lo demuestra con los porteros que saca: Diego ( villareal ) Codina ( getafe )
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#778Mensaje

Un grande, a pesar de ser nulo con los pies y el juego aereo, su agilidad, los reflejos bajo palos y ese don en los momentos decisivos lo hacen estar en el olimpo sin siquiera estar cerca de ser un portero completo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#779Mensaje

steven2409 escribió:por aca les dejo un par de paradas de casillas y elijan cual es la mejor....





con esto queda demostrado que el madrid no tiene mala cantera y lo demuestra con los porteros que saca: Diego ( villareal ) Codina ( getafe )

Que paradones. En la que se tira a los pies de Kovacevic en el mano a mano y le agarró el balón nos levantamos todos mis amigos y yo a aplaudir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#780Mensaje

Marado escribió:Un grande, a pesar de ser nulo con los pies y el juego aereo, su agilidad, los reflejos bajo palos y ese don en los momentos decisivos lo hacen estar en el olimpo sin siquiera estar cerca de ser un portero completo.

como diees????????? qu es malo cn los pies y con el juego aereo??? :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: los quites que se hiso en la finalcon los pies no cuentan para ti????? o la parada que sale cuando es un balon en el aire??? no cuenta para ti???????? entonces Valdez es mejor que Casillas :roll: :roll: :roll: porfavor :roll: :roll:
Responder