Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
meshicorg

#761Mensaje

Los laterales son 2 de las posiciones que no a llenado el Madrid desde hace mucho.Si Ramos juega ahi es simplemente porque no tienen a nadie mas, España mataria por tener laterales de calidad.

Para mi tiene 2 defectos que son imperdonables para un buen lateral:

1) No sabe centrar, sus centros son horrorosos.
2) No sabe cuando atacar, un buen lateral debe saber cuando incorporarse y cuando no.
Wilde

#762Mensaje

meshicorg escribió:Los laterales son 2 de las posiciones que no a llenado el Madrid desde hace mucho.Si Ramos juega ahi es simplemente porque no tienen a nadie mas, España mataria por tener laterales de calidad.

2) No sabe cuando atacar, un buen lateral debe saber cuando incorporarse y cuando no.
No estoy de acuerdo.

1)Podria hasta darle clases a Navas :roll:
2)Casi siempre juega solo en banda toda para el,entonces tiene que subir siempre para poder apoyar el ataque esa banda y no dejar cojo el equipo.Uno de los motivos por el que el ultimo partido jugó mejor es porque tenia a Navas delante,entonces si podia medir las subidas y doblarse mutuamente.

El problema radica en que muchos entrenadores les ha dado por darle la banda entera al lateral sin apoyos ni un volante con el que doblarse.Esto es una estrategia de equipo pequeño como ya dijo Capello.
RC3

#763Mensaje

meshicorg escribió:Los laterales son 2 de las posiciones que no a llenado el Madrid desde hace mucho.Si Ramos juega ahi es simplemente porque no tienen a nadie mas, España mataria por tener laterales de calidad.

Exactamente. Ramos tienen unas condiciones físicas que le permiten jugar en muchas posiciones (latera, central, medio defensivo incluso) pero eso no quiere decir que en todas lo haga igual de bien. Jugando de lateral se le notan ciertas lagunas tácticas que jugando de central no se hacen tan notorias. Si es cierto, que el problema pueda ser en parte el sistema ese asimétrico que venia haciendo el Real Madrid estos años atrás, que dejaban a Ramos solo en toda la banda, pero aun así, sus limitaciones técnicas y tácticas le impiden rendir bien en esa posición.
Le pasaba algo parecido a Puyol en sus inicios. Empezó de lateral derecho pero, al igual de Ramos, no es precisamente un dotado técnicamente, y al colocarlo de central sus condiciones se disparan por mil.
DelBosque

#764Mensaje

Impresionante demostración de Ramos.
sierrixxx

#765Mensaje

me parece que ramso a mejorado un monton tecnicamente, sobre todo en los controles. Ya no sube como una cabra loca. Si fuera mou me echaria para atras en maicon.
soycule

#766Mensaje

ramos se esta ganando que maicon se quede en casita...

donde estan los que decian que no sabia centrar( pedazo de centro que le pone a llorente...) que no tenia tecnica(los controles que hace joder, como la baja, regatea mejor que torres...)

yo creo que para el lateral derecho tiene condiciones sobradisimas...mira capdevila, no toca la pelota pero da el pego, es un lateral simplon...ramos es el futuro del madridismo, pura raza española... =D> =D>
RC3

#767Mensaje

Si lo hiciera como hoy en todos los partidos... pero salvo en la primera temporada no le había vuelto a ver jugar así en esa posición, y siendo sinceros tampoco es que haya tenido mucho jaleo hoy en defensa.
soycule

#768Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si lo hiciera como hoy en todos los partidos... pero salvo en la primera temporada no le había vuelto a ver jugar así en esa posición, y siendo sinceros tampoco es que haya tenido mucho jaleo hoy en defensa.
este año tambien ha sido notable en el real madrid...su primer año con luxemburgo y compañia, para mi fue el mejor fichaje del año, despues con capello jugo excelente de central, y la primera de schuster esplendida tb esta vez de lateral, si hubiera conincidido años antes con ronaldo, zidane, etc te iba a decir yo ati...lo que pasa esque al lateral derecho no se le puede exigir lo mismo que a un centrocampista...no podemos exigirle a capdevila que haga maravillas!! no es su funcion, aun asi ramos cumple en todas las posiciones...tiene cualidades para ello...
Última edición por soycule el Mié Jun 30, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#769Mensaje

soycule escribió:
SiempreRC3 escribió:Si lo hiciera como hoy en todos los partidos... pero salvo en la primera temporada no le había vuelto a ver jugar así en esa posición, y siendo sinceros tampoco es que haya tenido mucho jaleo hoy en defensa.
este año tambien ha sido notable en el real madrid...

Ha acabado muy bien la temporad en el Madrid, si.
Borrar usuario 4361.

#770Mensaje

Ojalá y asi jugara siempre en el Madrid el muy cab.... :lol: :lol: :lol: muy buen partido me recordó al Ramos de la liga del 2007.
soycule

#771Mensaje

trecool escribió:Ojalá y asi jugara siempre en el Madrid el muy cab.... :lol: :lol: :lol: muy buen partido me recordó al Ramos de la liga del 2007.
lo de ramos es cuestion de actitud, aptitudes tiene de sobra...si quiere, puede, y asi lo ha demostrado este año, mira como se ha puesto las pilas, pork?? pork era año de mundial, la temporada anterior sse toco los wevos, pero no es que fuera malo...
MVC9

#772Mensaje

Que grande!!!!Solo me queda aplaudir...y eso que decian que estaba acabado...grande Sergio. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
silvina

#773Mensaje

Sergio eres muy grande,al final has fastidiao a tu amigo y compi,que se ha ido muy enfandado,muy bien RAMOS ERES UN GRANDE,TU SI QUE ERES UN MAQUINA.
degas

#774Mensaje

de lo mejorcito este año en el madrid y muy bien en la seleccion =D> =D> =D> =D>
JotaGol

#775Mensaje

Hoy partidazo. Y Capdevilla también.
k1_Kilian

#776Mensaje

Que grande Sergio Ramos!
Joaky

#777Mensaje

JotaGol escribió:Hoy partidazo. Y Capdevilla también.
Lleva tres partidazo, Honduras, Chile y Portugal. Centro magnifico a Llorente que remata al centro y recorte y disparo que provoca un paradon de Eduardo. =D> =D>
Santillana1902

#778Mensaje

Joaky escribió:
Lleva tres partidazo, Honduras, Chile y Portugal. Centro magnifico a Llorente que remata al centro y recorte y disparo que provoca un paradon de Eduardo. =D> =D>
Hombre... eso de paradon... se la tiro a las manos :mrgreen:

Hablando de Eduardo me parece un buen portero porque sabe colocarse muy bien, pero deja demasiados balones sueltos
Joaky

#779Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:

Hablando de Eduardo me parece un buen portero porque sabe colocarse muy bien, pero deja demasiados balones sueltos
Jabulani y sus cosas y sino que se lo pregunten a Casillas.
Santillana1902

#780Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:

Jabulani y sus cosas y sino que se lo pregunten a Casillas.
Si, la de que en vez de cogerla la despeja hacia arriba... :lol: :lol: Ahora me rio.. pero el susto que me meti... :lol:

De todas formas el jabulani no esta hecho de manteca ni nada parecido, es un balon como otro cualquiera(la unica diferencia es que bota mas y es ligero), y ya deberian haberse acostumbrado a el en los entrenamientos, en mi opinion el que sabe jugar el futbol sabe jugar tanto con un Roteiro como con un balon desinflado. A mi lo del Jabulani me parece una escusa barata... lo que de verdad esta haciendo malo este Mundial es la falta de calidad y no el balon
Responder