Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#761Mensaje

Es que una cosa es un central duro,como han sido esos...centrales y jugadores que van al corte a por todas o que son expeditivos y otra cosa es Pepe que se le va la pinza y va a darle al jugador.
Pepe sera muy noble,sera un grandisimo central y todo lo que quieras pero cuando se le cruza el cabe siempre la lia y el otro dia fue un mal momento para que se le cruzase.
Si fuese del Barsa diriamos que es un perro,que si tal que si pascual...aqui solo vemos lo bueno pero para mi no es central para el Madrid.
aepit

#762Mensaje

Yo lo apoyaba mucho, me parece un excelente jugador, pero no le voy a defender más, si lo creen conveniente que lo vendan, Ramos titular, que es un central excelente y además tenemos a Albiol y Garay.
Que fichen a un buen lateral derecho, para que Ramos sea central definitivamente, se podría preguntar por Maicon, si sale barato merecería la pena y a Mou le gusta o si no buscar a alguien más joven.
migtra

#763Mensaje

Virgildo escribió:Es que una cosa es un central duro,como han sido esos...centrales y jugadores que van al corte a por todas o que son expeditivos y otra cosa es Pepe que se le va la pinza y va a darle al jugador.
Pepe sera muy noble,sera un grandisimo central y todo lo que quieras pero cuando se le cruza el cabe siempre la lia y el otro dia fue un mal momento para que se le cruzase.
Si fuese del Barsa diriamos que es un perro,que si tal que si pascual...aqui solo vemos lo bueno pero para mi no es central para el Madrid.
No, si yo no lo defiendo. Comparto más o menos lo que dices y concretamente el miércoles creo que nos pudo fastidiar la eliminatoria. Lo único que digo es eso, que parece que es totalmente un problema de mentalidad, y que si la cosa no mejoró tras el día del Getafe no sé yo si mejorará algún día.
En eso y aun siendo casos muy distintos me recuerda algo a Juanito. Había delanteros mucho más cabroncetes (mismamente Hugo Sánchez), pero es que el día que se le iba la pinza nos la liaba bien liada: pisaba a contrarios, agarraba a los árbitros... De hecho, su carácter condicionó su carrera y precipitó en parte su salida del Madrid.
steven2409

#764Mensaje

Su chilena fue imprecionante, hoy fue justo su trabajo aunque en algunas jugadas se complico, sin San Iker uuuffff ni me quiero imaginar, pero bueno.
SiempreReal

#765Mensaje

INCREÍBLE la chilena para sacar el balón del area =D>
steven2409

#766Mensaje

Me gusta ver al guerrero el que pelea y mata por los balones, no el que se le va la cabeza.
Kuryto_Madrid

#767Mensaje

SiempreReal escribió:INCREÍBLE la chilena para sacar el balón del area =D>
Hoy ha estado IMPECABLE! Lo de la chilena es de crack!
lacharme

#768Mensaje

ojala no demore en renobar pero nada que central tan buenooo
aepit

#769Mensaje

Muy bien Pepe, muy seguro y como casi siempre estuvo excelente, su único problema son esas cruzadas de cables.
steven2409

#770Mensaje

aepit escribió:Muy bien Pepe, muy seguro y como casi siempre estuvo excelente, su único problema son esas cruzadas de cables.
+1
omarsinho

#771Mensaje

es mejor que le teman a pepe el carnicero 8-)
zam

#772Mensaje

Casi renovado, 5 años, 4 kilitos por curso.
migtra

#773Mensaje

La verdad, no sé si alegrarme o no...
Elchori

#774Mensaje

Yo me alegro, es un gran central, pero tendrian que meterle alguna clausula de rebajarle 1 millon por cada 10 fatalities que haga de los suyos o algo asi. :D
rupeni

#775Mensaje

Yo estoy con migtra, no sé si alegrame o cagarme en todo, el día del Lyon lo hubiese largado sin pensarlo dos veces.Además tiene que darse cuenta que sus actitudes perjudican a sus compañeros, tras una cafrada suya cualquier entrada light se convierte en tarjeta, a ver si espabila porque con su edad me parece que yá es hora de que se comporte cómo un jugador profesional y no cómo un retrasado mental.
aepit

#776Mensaje

Pues yo me alegro, porque es muy bueno, pero también dudo si renovarlo sería lo correcto, espero que Mou y/o el club hablen seriamente con él para que esto no vuelva a pasar y si pasa que se tomen medidas.
zam

#777Mensaje

Lo que diga MOU
MVC9

#778Mensaje

Si se hace me alegraría, porque ahora mismo no hay un central en el Mercado por el precio de Pepe que nos pueda ofrecer la calidad que tiene Pepe, lo que si tiene que cambiar es sus formas y aptitudes en el Campo, ya que le perjudican a él y al RM...Pero hasta que no se haga oficial no hay que creerse nada, que ya sabemos como es el Marca, que no hace mucho dijo que Pepe NO renovaria...Así cualquiera acierta.
Virgildo

#779Mensaje

rupeni escribió:Yo estoy con migtra, no sé si alegrame o cagarme en todo, el día del Lyon lo hubiese largado sin pensarlo dos veces.Además tiene que darse cuenta que sus actitudes perjudican a sus compañeros, tras una cafrada suya cualquier entrada light se convierte en tarjeta, a ver si espabila porque con su edad me parece que yá es hora de que se comporte cómo un jugador profesional y no cómo un retrasado mental.
+1 =D> =D>
No podria estar mas deacuerdo contigo,un central de talla mundial,a dia de nada uno de los seis mejor pagados del mundo no puede hacer esto en una eliminatoria de champions,eso no lo hace ni un central de regional por favor....me crea muchas dudas.
RC3

#780Mensaje

Gran noticia de confirmarse, todo lo demas son gilipolleces.
Responder