Es que una cosa es un central duro,como han sido esos...centrales y jugadores que van al corte a por todas o que son expeditivos y otra cosa es Pepe que se le va la pinza y va a darle al jugador.
Pepe sera muy noble,sera un grandisimo central y todo lo que quieras pero cuando se le cruza el cabe siempre la lia y el otro dia fue un mal momento para que se le cruzase.
Si fuese del Barsa diriamos que es un perro,que si tal que si pascual...aqui solo vemos lo bueno pero para mi no es central para el Madrid.
Yo lo apoyaba mucho, me parece un excelente jugador, pero no le voy a defender más, si lo creen conveniente que lo vendan, Ramos titular, que es un central excelente y además tenemos a Albiol y Garay.
Que fichen a un buen lateral derecho, para que Ramos sea central definitivamente, se podría preguntar por Maicon, si sale barato merecería la pena y a Mou le gusta o si no buscar a alguien más joven.
Virgildo escribió:Es que una cosa es un central duro,como han sido esos...centrales y jugadores que van al corte a por todas o que son expeditivos y otra cosa es Pepe que se le va la pinza y va a darle al jugador.
Pepe sera muy noble,sera un grandisimo central y todo lo que quieras pero cuando se le cruza el cabe siempre la lia y el otro dia fue un mal momento para que se le cruzase.
Si fuese del Barsa diriamos que es un perro,que si tal que si pascual...aqui solo vemos lo bueno pero para mi no es central para el Madrid.
No, si yo no lo defiendo. Comparto más o menos lo que dices y concretamente el miércoles creo que nos pudo fastidiar la eliminatoria. Lo único que digo es eso, que parece que es totalmente un problema de mentalidad, y que si la cosa no mejoró tras el día del Getafe no sé yo si mejorará algún día.
En eso y aun siendo casos muy distintos me recuerda algo a Juanito. Había delanteros mucho más cabroncetes (mismamente Hugo Sánchez), pero es que el día que se le iba la pinza nos la liaba bien liada: pisaba a contrarios, agarraba a los árbitros... De hecho, su carácter condicionó su carrera y precipitó en parte su salida del Madrid.
Yo me alegro, es un gran central, pero tendrian que meterle alguna clausula de rebajarle 1 millon por cada 10 fatalities que haga de los suyos o algo asi.
Yo estoy con migtra, no sé si alegrame o cagarme en todo, el día del Lyon lo hubiese largado sin pensarlo dos veces.Además tiene que darse cuenta que sus actitudes perjudican a sus compañeros, tras una cafrada suya cualquier entrada light se convierte en tarjeta, a ver si espabila porque con su edad me parece que yá es hora de que se comporte cómo un jugador profesional y no cómo un retrasado mental.
Pues yo me alegro, porque es muy bueno, pero también dudo si renovarlo sería lo correcto, espero que Mou y/o el club hablen seriamente con él para que esto no vuelva a pasar y si pasa que se tomen medidas.
Si se hace me alegraría, porque ahora mismo no hay un central en el Mercado por el precio de Pepe que nos pueda ofrecer la calidad que tiene Pepe, lo que si tiene que cambiar es sus formas y aptitudes en el Campo, ya que le perjudican a él y al RM...Pero hasta que no se haga oficial no hay que creerse nada, que ya sabemos como es el Marca, que no hace mucho dijo que Pepe NO renovaria...Así cualquiera acierta.
rupeni escribió:Yo estoy con migtra, no sé si alegrame o cagarme en todo, el día del Lyon lo hubiese largado sin pensarlo dos veces.Además tiene que darse cuenta que sus actitudes perjudican a sus compañeros, tras una cafrada suya cualquier entrada light se convierte en tarjeta, a ver si espabila porque con su edad me parece que yá es hora de que se comporte cómo un jugador profesional y no cómo un retrasado mental.
+1
No podria estar mas deacuerdo contigo,un central de talla mundial,a dia de nada uno de los seis mejor pagados del mundo no puede hacer esto en una eliminatoria de champions,eso no lo hace ni un central de regional por favor....me crea muchas dudas.