FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#761Mensaje

a mi gustaria que mejoraran el tema de los cabezazos al balón, no os parece que sale muy flojo el balón cuando lo rematas? eso y que consiguieran hacer las equipaciones como en el NBA 2K, que dan una apariencia mas realista al no ir pegadas al cuerpo
Borrar usuario 10583

#762Mensaje

En el FIFA 11 la forma de anotar goles con la cabeza depende mucho de la forma en la que envías el centro, si mandas un centro sin mucha fuerza, apenas presionando el botón pero dirigido correctamente a la cabeza del delantero es muy seguro un remate que vaya a la portería. También, cuando lanzas un centro es importante a veces mandarlo con efecto torciendo el análogo, te lo digo, porque en este FIFA 11 me he hartado de meter goles de cabeza, al borde que a veces hago enojar a mis camaradas con remates de cabeza que se ven abusivos.
Por lo regular los jugadores "tanque" ((altos y muy fuertes) son buenos rematadores, como Mario Gómez, Ibrahimovic, Adebayor, Llorente o Pizarro (tienen el Heading Accuracy alto).
Otra cosa, por último revisa los "trait" o rasgos de cada futbolista, hay unos que dice "Aerial Threat"o "Amenza Aérea", esos jugadores por lo regular le dan muy bien con la cabeza y sobre todo si tienen el "Power Header". Por otro lado, si tu jugador tiene el trait o rasgo "Swerve Pass" o "Early Crosser" es por lo regular bueno lanzando centros.
sfermar

#763Mensaje

Ankrus escribió:
sfermar escribió:
Ankrus escribió:¿Vosotros creéis que el FIFA '12 para la WII estaría bien?
Yo al único FIFA que he jugado en la WII ha sido el 2009 y sinceramente me pareció muy muy flojo

Y tenía Wi-Fi (u On-Line)? Esperemos que el del 2012 mejore...
Si tenía la posibilidad de poder jugar online. Lo que si te recomiendo, si no lo tienes, es que no juegues con el pad de sensor de movimiento.
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

Listos para el E3 ¿???

Aqui van algunos links :

- Conferencia Microsoft (Lunes 6 de junio, 18:00 hora española).

http://www.spike.com/shows/gttv
o
http://www.xboxer360.com/e3-2011/e3-2011-live-stream/

- Conferencia Electronic Arts (Lunes 6 de junio, 21:30 hora española).

http://www.spike.com/shows/gttv

- Conferencia Ubisoft (Lunes 6 de junio, 23:30 hora española).

http://uplay.es.ubi.com/e3/landing

- Conferencia Sony (Martes 7 de junio, 02:00 hora española).

http://blog.us.playstation.com/

- Conferencia Nintendo (Martes 7 de junio, 18:00 hora española).

http://e3.nintendo.com/
degas

#765Mensaje

Alguien tiene la mas remota idea de como arreglar un ps2??

el caso, intente poner la magic key la tercera, y nada, no la di metido y ahora no funciona, ni arranca ni se mueve nada de nada, la ps2 enciende y a las dos decimas de segundo se apaga y no tengo ni idea de porque será....estoy desesperado
Borrar usuario 4146

#766Mensaje

Debe ser alguna falla en la fuente de poder... o te esta haciendo corto o ya se descompuso por completo. Yo apuesto por la segunda opción debido a lo que dices que haz hecho, algo malo de las memory cards antiguas,te hacían corto en la consola, realmente no es una reparación que vaya a ser cara, me imagino unos 20 o 30 euros cuando muy caro pues hay que cambiar la fuente de poder.

Reza que no se haya descompuesto el laser.
degas

#767Mensaje

ni idea, pero no creo, la magic key va directa al sensor no tiene porque desfragmentar nada....
Borrar usuario 4146

#768Mensaje

cierto... lo mejor es esperar que no haya pasado eso, por que yo por eso perdí mi psone al final me salia tan caro el laser como comprar otra consola nueva o usada funcionando.

Pues suerte degas !!! por el momento mejor piensa en tus vacaciones :D

Por cierto que en la saga Metal Gear regalo que se me viene para este noviembre... Metar Gear Solid 2, Metal Gear 3 y Peace Walker en un solo disco blue ray HD :D :D :D lo mejor del ultimo E3 :lol:
degas

#769Mensaje

es que joder, intente meter la tercera clavija y ya no funciona, no tengo ni idea de que se pudo romper, pero ni idea, y en internet no dicen nada decente
Alvaro

#770Mensaje

degas escribió:es que joder, intente meter la tercera clavija y ya no funciona, no tengo ni idea de que se pudo romper, pero ni idea, y en internet no dicen nada decente
Llevala a alguna tienda o prueba a abrirla y buscar, encaso de maxima desesperación... no la romperás más y una PS2 tampoco es tan complicada por dentro,si el problema es de hardware lo probable es que lo veas fácilmente (Algun mal contacto, algo que se haya soltado/partido, etc.). Si el problema es de software ya es más jodido pero viendo como se te ha roto, veo más probable lo primero...
el tio calvito

#771Mensaje

Yo personalmente tengo el FIFA en mi casa , la primera vez que jugué me pareció una p... m .....
pero después con el paso del tiempo me dí cuenta de que es el juego mas realista que he jugado en mi vida
El otro día estuve viendo la copa américa y me fijé en los pequeños detalles de como se mueve la pelota y eso
un rato después me puse a jugar y madre mía si esque esta clavao !
ya no puedes meter 7 o 8 goles como lo podías hacer en el FIFA 10 aqui es todo mas realista
e incluso mas díficil , tanto chutar como regatear .
Aún no he jugado al PRO pero si es lo mismo que todos los años apaga y vamonos ...
Santillana1902

#772Mensaje

Pues yo jugue el otro dia al PRO 2011 y ha mejorado bastante con respecto a otros años. Los graficos son impresionante, los jugadores son CLAVADOS, pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del FIFA.
Alvaro

#773Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues yo jugue el otro dia al PRO 2011 y ha mejorado bastante con respecto a otros años. Los graficos son impresionante, los jugadores son CLAVADOS, pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del FIFA.
Del PES solo vale el Be a Legend :?
degas

#774Mensaje

Me estoy bajando el GTA IV a ver como va, espero que todo este esfuerzo no sea en valde
Ankrus

#775Mensaje

¿A vosotros os ha gustado el FIFA '11 o el PES '11 para la consola WII? :?:
Santillana1902

#776Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:Pues yo jugue el otro dia al PRO 2011 y ha mejorado bastante con respecto a otros años. Los graficos son impresionante, los jugadores son CLAVADOS, pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del FIFA.
Has jugado al PRO 11 para PS3?
Alvaro

#777Mensaje

degas escribió:Me estoy bajando el GTA IV a ver como va, espero que todo este esfuerzo no sea en valde
A mi me gustó mucho, no está a la altura de San Andreas ni de lejos, pero sigue estando muy bien. La historia es mejor, es algo más realista y los gráficos son increibles. Lo malo es que en comparación con San Andreas tiene menos opciones y una vez acabada la historia hay poco que hacer, pero vamos,mientras duran las misiones tienes diversión para rato.
Alvaro

#778Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
PC pero es el mismo... Y juego con el mando de la PS3.
Santillana1902

#779Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Me estoy bajando el GTA IV a ver como va, espero que todo este esfuerzo no sea en valde
A mi me gustó mucho, no está a la altura de San Andreas ni de lejos, pero sigue estando muy bien. La historia es mejor, es algo más realista y los gráficos son increibles. Lo malo es que en comparación con San Andreas tiene menos opciones y una vez acabada la historia hay poco que hacer, pero vamos,mientras duran las misiones tienes diversión para rato.
Bufff el San Andreas... brutal juegazo, le fallaban un poco los graficos y algunas idioteces que podias hacer, pero por lo demas...
Santillana1902

#780Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
PC pero es el mismo... Y juego con el mando de la PS3.
Ah pues el PC ya no se decirte, para PS3 los graficos, sobretodo de los jugadores son mejores que el FIFA. Pero te sigo diciendo que me gusta mas la jugabilidad de este ultimo
Responder