Si tenía la posibilidad de poder jugar online. Lo que si te recomiendo, si no lo tienes, es que no juegues con el pad de sensor de movimiento.Ankrus escribió:sfermar escribió:Yo al único FIFA que he jugado en la WII ha sido el 2009 y sinceramente me pareció muy muy flojoAnkrus escribió:¿Vosotros creéis que el FIFA '12 para la WII estaría bien?
Y tenía Wi-Fi (u On-Line)? Esperemos que el del 2012 mejore...
Llevala a alguna tienda o prueba a abrirla y buscar, encaso de maxima desesperación... no la romperás más y una PS2 tampoco es tan complicada por dentro,si el problema es de hardware lo probable es que lo veas fácilmente (Algun mal contacto, algo que se haya soltado/partido, etc.). Si el problema es de software ya es más jodido pero viendo como se te ha roto, veo más probable lo primero...degas escribió:es que joder, intente meter la tercera clavija y ya no funciona, no tengo ni idea de que se pudo romper, pero ni idea, y en internet no dicen nada decente
Del PES solo vale el Be a LegendSantillana1902 escribió:Pues yo jugue el otro dia al PRO 2011 y ha mejorado bastante con respecto a otros años. Los graficos son impresionante, los jugadores son CLAVADOS, pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del FIFA.
Has jugado al PRO 11 para PS3?Alvaro escribió:Del PES solo vale el Be a LegendSantillana1902 escribió:Pues yo jugue el otro dia al PRO 2011 y ha mejorado bastante con respecto a otros años. Los graficos son impresionante, los jugadores son CLAVADOS, pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del FIFA.
A mi me gustó mucho, no está a la altura de San Andreas ni de lejos, pero sigue estando muy bien. La historia es mejor, es algo más realista y los gráficos son increibles. Lo malo es que en comparación con San Andreas tiene menos opciones y una vez acabada la historia hay poco que hacer, pero vamos,mientras duran las misiones tienes diversión para rato.degas escribió:Me estoy bajando el GTA IV a ver como va, espero que todo este esfuerzo no sea en valde
PC pero es el mismo... Y juego con el mando de la PS3.Santillana1902 escribió:Has jugado al PRO 11 para PS3?Alvaro escribió:Del PES solo vale el Be a LegendSantillana1902 escribió:Pues yo jugue el otro dia al PRO 2011 y ha mejorado bastante con respecto a otros años. Los graficos son impresionante, los jugadores son CLAVADOS, pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del FIFA.
Bufff el San Andreas... brutal juegazo, le fallaban un poco los graficos y algunas idioteces que podias hacer, pero por lo demas...Alvaro escribió:A mi me gustó mucho, no está a la altura de San Andreas ni de lejos, pero sigue estando muy bien. La historia es mejor, es algo más realista y los gráficos son increibles. Lo malo es que en comparación con San Andreas tiene menos opciones y una vez acabada la historia hay poco que hacer, pero vamos,mientras duran las misiones tienes diversión para rato.degas escribió:Me estoy bajando el GTA IV a ver como va, espero que todo este esfuerzo no sea en valde
Ah pues el PC ya no se decirte, para PS3 los graficos, sobretodo de los jugadores son mejores que el FIFA. Pero te sigo diciendo que me gusta mas la jugabilidad de este ultimoAlvaro escribió:PC pero es el mismo... Y juego con el mando de la PS3.Santillana1902 escribió:Has jugado al PRO 11 para PS3?Alvaro escribió:Del PES solo vale el Be a LegendSantillana1902 escribió:Pues yo jugue el otro dia al PRO 2011 y ha mejorado bastante con respecto a otros años. Los graficos son impresionante, los jugadores son CLAVADOS, pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del FIFA.