Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#761Mensaje

hal2814 escribió:Gol de Rooney y ya van ganando el Manchester United al Chelsea... Torres, ufff.
No despues del penal de Lampard =|
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#762Mensaje

Gol de David Luis y un penal que no era, despues del gol se desaparecio del partido, yo a este tipo no lo quiero igual que al Kun aca no tiene sitio, a menos que les guste las guerras de ego, pues bienvenido, suficiente los egos de cr7 y de Mou mas que suficiente, pero bueno para los gustos estan los colores.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#763Mensaje

steven2409 escribió:Gol de David Luis y un penal que no era, despues del gol se desaparecio del partido, yo a este tipo no lo quiero igual que al Kun aca no tiene sitio, a menos que les guste las guerras de ego, pues bienvenido, suficiente los egos de cr7 y de Mou mas que suficiente, pero bueno para los gustos estan los colores.
Otro penal mas :roll:
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

Cada semana hay algo divertido en la premier... eso es innegable.
Borrar usuario 4146

#765Mensaje

Gol de Rooney y el Arsenal esta fuera de la FA Cup =D> =D> =D> :lol:


Los gunners no dan una...
Borrar usuario 4146

#766Mensaje

Hat trick de Rooney y la premier es casi del United...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#767Mensaje

hal2814 escribió:Hat trick de Rooney y la premier es casi del United...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D>
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#768Mensaje

.... este era el matao borracho q siempre estaba en el banco a principio de temporada como muchos apuntabais hace unos meses, y yo digo q es un jugador d esos q tienen q jugar en el Madrid, y cuanto mas tardemos en ficharlo mas nos arrepenterimos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#769Mensaje

hal2814 escribió:Hat trick de Rooney y la premier es casi del United...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Es una lastima que no haga falta y tu mas que nadie que no dudas en usar la palabra PAQUETE deberias saber que el Madrid no lo necesita...
Borrar usuario 4146

#770Mensaje

Todo lo contrario, no me cabe duda de que Rooney y De Rossi tienen que llegar en verano... y espero que Mou y Floren se unan para traer a estos dos cracks :rezar:

Imagen

=D> =D> =D> =D>
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#771Mensaje

Esas fotos de floren y mou no creo que se vuelvan a ver para la proxima campaña. Tiempo al tiempo...
PD: Claro que rooney es de los grandes, pero no mas de lo que lo es higuain ;)
Última edición por Pablin el Sab Abr 02, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#772Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo contrario, no me cabe duda de que Rooney y De Rossi tienen que llegar en verano... y espero que Mou y Floren se unan para traer a estos dos cracks :rezar:

Imagen

=D> =D> =D> =D>
No escatimes al explicarme porque...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#773Mensaje

lo que nos faltaba, otra bomba de relojeria en el vestuario. serian el y cristiano la reencarnacion de raul y guti, miedo me da de pensarlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#774Mensaje

Pablin escribió: PD: Claro que rooney es de los grandes, pero no mas de lo que lo es higuain ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#775Mensaje

RC3 escribió:
Pablin escribió: PD: Claro que rooney es de los grandes, pero no mas de lo que lo es higuain ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Higuain de los grandes??? Pues sera de los grandes, pero de los grandes paquetes (quiza me pase un poco :lol: ) Eso si, a huevos y garra no hay quien le gane ;)
Última edición por Dingodile el Dom Abr 03, 2011 5:22 am, editado 2 veces en total.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#776Mensaje

Pofavor a Rooney NO! :rezar: :rezar: :rezar:
NOOOOOOOOOOO :o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#777Mensaje

Pero si este no lleva ni 10 goles en la temporada entre todas las competiciones, creo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#778Mensaje

Rooney nunca a sido exactamente ese delantero killer que te mete chorrocientosmil goles.
Sin embargo yo lo considero el mejor delantero del mundo por todo lo que puede aportar a su equipo.
Despues de su lesion le a costado pero ya esta en un buen ritmo.

Si Florentino quiere hacer un fichaje estrella en la delantera, tiene que ser Rooney.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#779Mensaje

cualquier delante que venga es bueno
Borrar usuario 4146

#780Mensaje

benosteles escribió:Rooney nunca a sido exactamente ese delantero killer que te mete chorrocientosmil goles.
Sin embargo yo lo considero el mejor delantero del mundo por todo lo que puede aportar a su equipo.
Despues de su lesion le a costado pero ya esta en un buen ritmo.

Si Florentino quiere hacer un fichaje estrella en la delantera, tiene que ser Rooney.

No se trata solo de Florentino, si no principalmente de Mourinho y de lo que necesita el equipo. Cada vez veo más cerca el momento de invertir la millonada para traer a Rooney y a Llorente.

Repito lo que dije en el post de Mou, Ferguson inicia la temporada con Rooney, Owen, Berbatov y se trae al Chicharito para apostar por él. Junto con 3 jugadores de la cantera que han esperado oportunidades y Nani que se puede adaptar como un segunda punta.

Se viene la lesión de Rooney y el descubrimiento del Chicharito...

Owen convertido en el hombre de cristal por molestia que ya carga por mucho tiempo, Berbatov metiendo goles y Rooney regresa en el momento más importante a levantar cabeza en el Man Utd.

Es lo que falta al Madrid jugadores de calidad para rotarse en una temporada tan larga, eso de "titularisimos" y "Gagos" para la banca no funciona aquí, nos esta matando temporada tras temporada.
Responder