hitzeko escribió:Sinceramente, creo que el Real debe apostar por un entrenador a largo plazo... pero que no sea Pellegrini. Es obvio que su dibujo no funciona.
-No puedes atacar siempre con dos jugadores solo, y encima que ni uno es un 'killer', ni otro es segundo punta.
-No puedes jugar sin extremos con un lateral como Arbeloa, con nula presencia atacante, y que tapona todas las contras cuando recibe el balón a pesar de tener buena llegada.
-No puedes tener a Raúl de revulsivo y sacar a Benzemá por otro delantero faltando diez minutos, jugándose la Liga y perdiendo 0-2.
-Y lo que es más importante, no puedes jugar sin dibujo y con todo el mundo descolocado.
No sé si será bueno o malo, pero al igual que Luxemburgo con su 'cuadrado mágico', su idea de fútbol sin bandas no cuadra, y como no va a cambiar el sistema lo mejor es que se vaya.
1.- No creo que lo idoneo sea sacar a Pellegrini (que seguro se va este lunes) porque el nuevo entrenador se encontrará con entre 8 y 9 bajas y poco tiempo para armar su equipo aparte de una gira Asiatica y un Valdano
2.- El dibujo ese del cuadrado magico parece ser el favorito de Valdano porque cada entrenador que trae, entrenador que juega asi y nos deja sin bandas y sin toque en la media ni recuperación.
3.- El año que viene aunque suene pesimista nos espera lo mismo, y lo que más me preocupa es la economia del club, porque seguro que Florentino no planeo tanta inversión y tan poco en retribución al no tener titulos y no seguir vivo en la Champions y los millones que eso representa.