Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#761Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, creo que el Real debe apostar por un entrenador a largo plazo... pero que no sea Pellegrini. Es obvio que su dibujo no funciona.

-No puedes atacar siempre con dos jugadores solo, y encima que ni uno es un 'killer', ni otro es segundo punta.
-No puedes jugar sin extremos con un lateral como Arbeloa, con nula presencia atacante, y que tapona todas las contras cuando recibe el balón a pesar de tener buena llegada.
-No puedes tener a Raúl de revulsivo y sacar a Benzemá por otro delantero faltando diez minutos, jugándose la Liga y perdiendo 0-2.
-Y lo que es más importante, no puedes jugar sin dibujo y con todo el mundo descolocado.

No sé si será bueno o malo, pero al igual que Luxemburgo con su 'cuadrado mágico', su idea de fútbol sin bandas no cuadra, y como no va a cambiar el sistema lo mejor es que se vaya.

1.- No creo que lo idoneo sea sacar a Pellegrini (que seguro se va este lunes) porque el nuevo entrenador se encontrará con entre 8 y 9 bajas y poco tiempo para armar su equipo aparte de una gira Asiatica y un Valdano

2.- El dibujo ese del cuadrado magico parece ser el favorito de Valdano porque cada entrenador que trae, entrenador que juega asi y nos deja sin bandas y sin toque en la media ni recuperación.

3.- El año que viene aunque suene pesimista nos espera lo mismo, y lo que más me preocupa es la economia del club, porque seguro que Florentino no planeo tanta inversión y tan poco en retribución al no tener titulos y no seguir vivo en la Champions y los millones que eso representa.
hitzeko

#762Mensaje

Yo estoy convencido que con estos jugadores, cambiando la alineación, jugaríamos mejor.

Hayq ue coger un mister que quiera tener esta plantilla (Pellegrini no la quiere, porque todos juegan descolocados por amoldarse a su dibujo), y les haga jugar a cada uno donde debe. Ese será el comienzo para empezar a jugar bien; sin fichajes de futbolistas.
Marado

#763Mensaje

Otro partido en el que los jugadores no saben a que juegan, otro partido en el que hace los mismo cambios pase lo que pase : Raul x VDV (de lo mejorcito del equipo de hecho sin el no volvimos a crear ocaciones) Guti x un centrocampista (le toco a Marcelo, otro de los que estaba bien en ataque y el unico que se abria por banda) y Benzema x Higuain, delantero por delantero perdiendo 2 a 0.

No jugamos a nada, ni da soluciones para nada.

Muchas gracias señor Pellegrini, pero este club, por muy buen entrenador que es usted, le queda grande.
Santillana1902

#764Mensaje

Marado escribió:Otro partido en el que los jugadores no saben a que juegan, otro partido en el que hace los mismo cambios pase lo que pase : Raul x VDV (de lo mejorcito del equipo de hecho sin el no volvimos a crear ocaciones) Guti x un centrocampista (le toco a Marcelo, otro de los que estaba bien en ataque y el unico que se abria por banda) y Benzema x Higuain, delantero por delantero perdiendo 2 a 0.

+1

Lo de Marcelo no lo entiendo, hizo un muy buen partido
Borrar usuario 4146

#765Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Otro partido en el que los jugadores no saben a que juegan, otro partido en el que hace los mismo cambios pase lo que pase : Raul x VDV (de lo mejorcito del equipo de hecho sin el no volvimos a crear ocaciones) Guti x un centrocampista (le toco a Marcelo, otro de los que estaba bien en ataque y el unico que se abria por banda) y Benzema x Higuain, delantero por delantero perdiendo 2 a 0.

+1

Yo tampoco entiendo lo de Marcelo, pero Guti era necesario, hasta que entro él se sintio el peligro por parte del Madrid... para mi debio salir Xabi Alonso
Marado

#766Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:

+1

Yo tampoco entiendo lo de Marcelo, pero Guti era necesario, hasta que entro él se sintio el peligro por parte del Madrid... para mi debio salir Xabi Alonso
Te veo lento hoy, debio salir Gago, Hombre :lol:
hitzeko

#767Mensaje

Quitar a Marcelo es cargarse dos jugadores: el propio Marcelo y Arbeloa. Resultado: nula presencia por esa banda y menos posibilidades de crear peligro.
A jugar por el centro o a matar a Ramos por el otro lado.
MVC9

#768Mensaje

Creo que aunque gane la liga no va a seguir, es un error despachar a los entrenadore cada años, pero Pellegrini no esta a la altura del RM, a tenido partidos buenos, pero nos falta algo para que los grandes jugadores que tenemos funcionen, como funcionarian en todos los equipos en los que jugara, mi preferido es un entrenador con caracter, que conozca el RM...y aunque Benitez haya tenido una mala temporada en el Liverpool creo que es el entrenador ideal para el RM.
Kuja87

#769Mensaje

Pellegrini es un mierda, espero que se marche, siempre estamos igual con los técnicos, y puede que sea un error echarle, pero entre los cambios que hace y el esquema que propone me va a matar.
Marado

#770Mensaje

Los unicos jugadores que estan jugando en su posicion son los de atras.

El partido de hoy es buen ejemplo:

Xavi de 5, bien.

Gago de 8 ????? Descolocado

Marcelo de 11???? Descolocado

VDV de 10

Cristiano de 7 !!!! Descolocado

Higuain de 9 Descolocado
en
Tenemos a 4 de 6, en posiciones que no son las suyas, esta adaptando al equipo a lo que a el le gusta, y con los cambios es Igual, cuando entra Guti Gago se retrasa y el canterano pasa a jugar de interior derecho, cuando entra Raul en vez de jugar adelante entra de enganche.

Es que el equipo TODOS LOS PARTIDOS sale en posiciones que son ajenas, y encima los que entran desordenan aun mas.

Por eso cada vez que nos enfrentamos a equipos hechos con calidad, nos ganan con el orden y el juego ordenado, nosotros no tenemos eso, y mientras la cosa siga asi no va a cambiar nada.
Borrar usuario 4146

#771Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:

+1

Te veo lento hoy, debio salir Gago, Hombre :lol:

Si te das una vuelta en el hilo de Gago lo comente incluso durante la transmisión...

Para mi es más limitado que uno de los cadetes técnicamente, pero fue el unico que corrio hoy y que parecia entender como se deben jugar los clásicos:

puedes no tener técnica, puedes no saber a que juegas, pero nunca puedes abandonar tu orgullo y dejar de correr y presionar. Y fue le unico que lo hizo.

Para mi se va, es el primer descarte pero le aplaudo este partido a Gago
Marado

#772Mensaje

Yo digo de verdad que lo deberian haber cambiado, perdiendo 2 a 0 para que lo queres? para intentar que no te metan otro? tenia que salir y entrar benzema por el.
Newskull

#773Mensaje

Marado escribió:Yo digo de verdad que lo deberian haber cambiado, perdiendo 2 a 0 para que lo queres? para intentar que no te metan otro? tenia que salir y entrar benzema por el.
+1... =D>
note06

#774Mensaje

Juega sin bandas, a matado a Lass al colocarlo caido a la banda derecha en lugar de medio defensivo, que es donde mejor juega y rinde y no adelantar a X.Alonso.
DelBosque

#775Mensaje

Cuando hay que ganar un partido si o si no puedes cambiar delantero por delantero. Pellegrini eres MEDIOCRE y este equipo te supera, te ha superado SIEMPRE. Ridiculo espantoso una vez más.
santiago90c

#776Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, creo que el Real debe apostar por un entrenador a largo plazo... pero que no sea Pellegrini. Es obvio que su dibujo no funciona.

-No puedes atacar siempre con dos jugadores solo, y encima que ni uno es un 'killer', ni otro es segundo punta.
-No puedes jugar sin extremos con un lateral como Arbeloa, con nula presencia atacante, y que tapona todas las contras cuando recibe el balón a pesar de tener buena llegada.
-No puedes tener a Raúl de revulsivo y sacar a Benzemá por otro delantero faltando diez minutos, jugándose la Liga y perdiendo 0-2.
-Y lo que es más importante, no puedes jugar sin dibujo y con todo el mundo descolocado.

No sé si será bueno o malo, pero al igual que Luxemburgo con su 'cuadrado mágico', su idea de fútbol sin bandas no cuadra, y como no va a cambiar el sistema lo mejor es que se vaya.
-Si hoy el Barcelona jugó con dos atacantes y ni uno era un 'killer'. Claro que se puede.
-Los extremos puros están en extinción, pocos equipos usan extremos como tales y tanto Marcelo como Ramos tienen llegada por banda.
-Creo que de Raúl nadie le puede achacar nada. Él lo sentó y si está jugando no creo que sea por Pellegrini, Raúl no es cualquiera en este club y sabe como moverse, mas no digo que sea un mafioso.
-Yo no vi a todo el mundo descolocado y sin dibujo.

Su planteamiento me gustó y en los primeros 20 minutos lo estábamos haciendo bien, con mucha intensidad y presionando, pero los jugadores perdieron el 'feeling'.

Pero bueno, esta es mi opinión, ¿tú a quién traerías?
DelBosque

#777Mensaje

santiago90c escribió:

-Si hoy el Barcelona jugó con dos atacantes y ni uno era un 'killer'. Claro que se puede.
-Los extremos puros están en extinción, pocos equipos usan extremos como tales y tanto Marcelo como Ramos tienen llegada por banda.
-Creo que de Raúl nadie le puede achacar nada. Él lo sentó y si está jugando no creo que sea por Pellegrini, Raúl no es cualquiera en este club y sabe como moverse, mas no digo que sea un mafioso.
-Yo no vi a todo el mundo descolocado y sin dibujo.

Su planteamiento me gustó y en los primeros 20 minutos lo estábamos haciendo bien, con mucha intensidad y presionando, pero los jugadores perdieron el 'feeling'.

Pero bueno, esta es mi opinión, ¿tú a quién traerías?
Estoy absolutamente de acuerdo con Hitzeko. El Madrid no utiliza las bandas que es distinto a no ocuparlas. Ronaldo estaba absoluatemente desquIciado, sin posición lógica. No es normal tirar de Raúl como revulsivo (yo daba por sentado que Benzema seria el primer cambio de la noche). El Madrid no juega a nada, y eso no es de hoy, no juega a nada contra el Racing, no juega a nada contra el Lyon y no juega a nada contra el Alcorcón. Y eso es tema de entrenador. Por no hablar de los cambios que hace, o por sacar el peor centro del campo posible contra el mejor centro del campo del mundo. Pellegrini es malo, pero malo MALO.
krisbecker

#778Mensaje

siiiiiiiii, es tan malo que hasta hace poco ibamos punteros y los mas goleadores del torneo y todavia peleando palmo a palmo el campeonato en una liga donde se encuentra un equipo consolidado de hace años como barcelona, el mejor barcelona de todos los tiempos y con el mejor jugador del mundo y un mediocampo de ensueño .....pero POR FAVOR... hasta cuando con el tema del entrenador, llevamos asi varios años, la culpa siempre del entrenador ¿y que se hace? echarlo ¿esa es la cura?...pues sigamos asi y te aseguro que estaremos 5 años mas, hablando esta misma tonteria

lo que necesita el madrid es un proyecto da igual si es pellegrini (me gustaria que se quedara) o si es otro, pero lo que nescesita es un PROYECTO, y no un cortadero de cabezas cada fin de temporada o crees tu que el barcelona de hoy se hizo en una temporada (guardiola recibio un equipo armado)
lastima que para que haya un proyecto se necesita tiempo....tiempo para que madure y ese tiempo no se lo da, ni el presidente, ni la mayoria de la aficion........¡¡¡¡¡QUIEREN COSECHAR Y NI SIQUIERA ESPERAN A QUE CREZCA!!!!
zam

#779Mensaje

Pellegrini no la ha cagado hoy (aunque los cambios son para despellejarlo), por que el Barça es superior y por que él tiene la plantilla que le dieron. La cagó, eso sí con Alcorcón y Lyon y eso es dificilmente perdonable.

Lo veo fuera y otra vez a bregar con un proyecto surrealista.

Mientras, no aprenden..
luisfer

#780Mensaje

No se que decir la verdad. Es el primer año de Pellegrini y le ha ido muy mal. Aún así es muy difícil ser entrenados del Madrid. Nadie quiere venir porque saben que aqi mandan jugadores dirigentes, pero casi nunca el entrenador. Pellegrini ha luchado muy duro, primero sentando a Raul y luego enfrentando a la prensa. Capello, Schuster y otros también se derribaron por más ligas fantasmas que ganaron. Ahora se habla de Benítez o Wenger, pero quien sabe que si están aqi realmente dirigiran. Esto es una realidad señores. O me equivoco?
Responder