José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#761Mensaje

krisbecker escribió:
Kuryto_Madrid escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mou- ... opi_13/Tes

me imagino que ya habran leido este articulo publicado en el diario As, lo posteo por que concuerdo con el en un 100%
exelente tu fuente, diario AS, que junto con MARCA, son la porqueria mas grande, yo me pregunto ¿que hubiera pasado si es el liverpool quien hubiera eliminado al barsa? estoy seguro que los titulares de AS y MARCA,de estos dias, seria ¡¡¡WEGNER, VENTE YA!!!, :D :

Sobre todo porque Wegner entrena al Liverpool


=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#762Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mataste :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#763Mensaje

aver claro que ha influido la eliminatoria del barsa, pero tambien las 2 ligas del inter, la copa , su historial del chealsea y oporto.. no olvideis q florentino ya lo tanteo el año pasao.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#764Mensaje

Se referira a Wegener, el de las placas tectonicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#765Mensaje

krisbecker escribió:
Kuryto_Madrid escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mou- ... opi_13/Tes

me imagino que ya habran leido este articulo publicado en el diario As, lo posteo por que concuerdo con el en un 100%
exelente tu fuente, diario AS, que junto con MARCA, son la porqueria mas grande, yo me pregunto ¿que hubiera pasado si es el liverpool quien hubiera eliminado al barsa? estoy seguro que los titulares de AS y MARCA,de estos dias, seria ¡¡¡WEGNER, VENTE YA!!!, :D :
El Arsenal maestro. jaja
pues seguro que tienes razón, porque el rigor mental de Inda es parecido al de un sapo con amnesia, pero por una vez aciertan. Si algo le falta a este equipo es alguien que lo estructure ordenadamente y un poderoso estratega para las eliminatorias
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#766Mensaje

Sobre todo porque Wegner entrena al Liverpool


=D> =D> =D> =D> =D>[/quote]
:lol: : perdon , quice decir ARSENAL :D :D :
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#767Mensaje

Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
Borrar usuario 4361.

#768Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
Y sin un solo crack tipo CR9,Messi,Rooney.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#769Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
No, no tiene que ser nada facil llevar un equipo con gente como Sneijder, Eto'o, Milito, Cambiasso, Samuel, Maicon, Julio Cesar. Tiene que haber sido una de sus peores experiencias como entrenador.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#770Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
No, no tiene que ser nada facil llevar un equipo con gente como Sneijder, Eto'o, Milito, Cambiasso, Samuel, Maicon, Julio Cesar. Tiene que haber sido una de sus peores experiencias como entrenador.
Si, Cambiasso y Samuel que les echaron de aqui por paquetes...... calidad pura...

Y quitando a Etoo, Milito, Maicon y Sneijder ¿que mas jugadores (medio-decentes) tienen?, porque Julio Cesar tampoco me parece nada del otro mundo,
Ademas jugando sin ningun jugador sobresaliente de la talla de Ronaldo o Messi,


PD: Todos los que nombras ahi excepto Maicon y Julio Cesar son descartes que otros equipos no querian porque NO RENDIAN.
No creo que nada mas salir de sus equipos rindan por ciencia infusa, creo, no sé.
Última edición por Santillana1902 el Jue May 20, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#771Mensaje

Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#772Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#773Mensaje

ibenjas escribió:Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
lo de planteamientos de ajedresista tienes razon, pero todo mundo sabe que los ajedrecistas defensivos son lo mas aburrido del mundo, yo no soporto el sistema de mou, aunque reconozco que es buen entrenador y si le dan tiempo puede traer titulos al madrid y llenara mas las estanterias de copas (si es que no lo echan antes)pero,¿sera recordado el madrid, por su juego, la elegancia, fluidez? se que pellegrini no lo ha logrado...todavia, pero con el tiempo estoy seguro que lo haria,

solo por poner un ejemplo:¿que pais es recordado en la final de 1974? ¿alemania o "la naranja mecanica"?¿quien salio campeon? no se si me entienden, lo que quiero decir es que posiblemente de aqui a 10 o 15 años,cuando se mire esta etapa, se hablara que el madrid salio campeon, algo no menor, pero solo una estadistica mas, pero estoy seguro que se hablara mas del barcelona por su futbol y todo eso y lamentablemente para nosotros y el madrid son esos equipos lo que hacen historia.

PD: no digo que los titulos no sean importantes

PD: perdon el error garrafal de arriba , sobre wegner :lol: :lol: es que he dormido poco, no por trabajo, sino por estoy jugando metal gear :D
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#774Mensaje

mourinho ya a fixado x el madrid y mas vale k nos sake de donde aora mismo estamos xk a costado 16 kilos
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#775Mensaje

krisbecker escribió:
ibenjas escribió:Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
lo de planteamientos de ajedresista tienes razon, pero todo mundo sabe que los ajedrecistas defensivos son lo mas aburrido del mundo, yo no soporto el sistema de mou, aunque reconozco que es buen entrenador y si le dan tiempo puede traer titulos al madrid y llenara mas las estanterias de copas (si es que no lo echan antes)pero,¿sera recordado el madrid, por su juego, la elegancia, fluidez? se que pellegrini no lo ha logrado...todavia, pero con el tiempo estoy seguro que lo haria,

solo por poner un ejemplo:¿que pais es recordado en la final de 1974? ¿alemania o "la naranja mecanica"?¿quien salio campeon? no se si me entienden, lo que quiero decir es que posiblemente de aqui a 10 o 15 años,cuando se mire esta etapa, se hablara que el madrid salio campeon, algo no menor, pero solo una estadistica mas, pero estoy seguro que se hablara mas del barcelona por su futbol y todo eso y lamentablemente para nosotros y el madrid son esos equipos lo que hacen historia.

PD: no digo que los titulos no sean importantes

PD: perdon el error garrafal de arriba , sobre wegner :lol: :lol: es que he dormido poco, no por trabajo, sino por estoy jugando metal gear :D

Ten paciencia. Mourinho pretende firmar por 4 años con el equipo, nunca ha estado tanto tiempo con un equipo. Sabías que él aboga por la posesión de balón y la circulación rápida del esférico? Al final lo que importa es los jugadores que haya
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#776Mensaje

jajaja muy weno lo del combate pokemon.. yo la verdad sq me agarro a mouriño como solucion. Y la primera prueba sera ver como se comporta con raul, espero q lo largo; si no lo hace le perdere la esperanza q tenia. No se puede hacer un nuevo proyecto, gastandote la millonada del año pasado , mas la de este; y seguuir contando kn raul
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#777Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
No, no tiene que ser nada facil llevar un equipo con gente como Sneijder, Eto'o, Milito, Cambiasso, Samuel, Maicon, Julio Cesar. Tiene que haber sido una de sus peores experiencias como entrenador.
Si, Cambiasso y Samuel que les echaron de aqui por paquetes...... calidad pura...

Y quitando a Etoo, Milito, Maicon y Sneijder ¿que mas jugadores (medio-decentes) tienen?, porque Julio Cesar tampoco me parece nada del otro mundo,
Ademas jugando sin ningun jugador sobresaliente de la talla de Ronaldo o Messi,


PD: Todos los que nombras ahi excepto Maicon y Julio Cesar son descartes que otros equipos no querian porque NO RENDIAN.
No creo que nada mas salir de sus equipos rindan por ciencia infusa, creo, no sé.
Julio Cesar lleva varios años demostrando ser el portero mas completo del mundo a un nivel superlativo, sentando incluso a Toldo por el que el Inter pago una barbaridad de dinero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#778Mensaje

yo diría que a día de hoy Julio Cesar es el mejor portero del mundo sin duda
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#779Mensaje

krisbecker escribió:
ibenjas escribió:Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
lo de planteamientos de ajedresista tienes razon, pero todo mundo sabe que los ajedrecistas defensivos son lo mas aburrido del mundo, yo no soporto el sistema de mou, aunque reconozco que es buen entrenador y si le dan tiempo puede traer titulos al madrid y llenara mas las estanterias de copas (si es que no lo echan antes)pero,¿sera recordado el madrid, por su juego, la elegancia, fluidez? se que pellegrini no lo ha logrado...todavia, pero con el tiempo estoy seguro que lo haria,

solo por poner un ejemplo:¿que pais es recordado en la final de 1974? ¿alemania o "la naranja mecanica"?¿quien salio campeon? no se si me entienden, lo que quiero decir es que posiblemente de aqui a 10 o 15 años,cuando se mire esta etapa, se hablara que el madrid salio campeon, algo no menor, pero solo una estadistica mas, pero estoy seguro que se hablara mas del barcelona por su futbol y todo eso y lamentablemente para nosotros y el madrid son esos equipos lo que hacen historia.

PD: no digo que los titulos no sean importantes

PD: perdon el error garrafal de arriba , sobre wegner :lol: :lol: es que he dormido poco, no por trabajo, sino por estoy jugando metal gear :D
Wegner :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#780Mensaje

dice Angel rodriguez de al primer toke en ondacero q Mouriño pide a maicon y CLICHY,,,
Responder