Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#761Mensaje

si no se puede sacar en invierno, para mi sería la prioridad de verano.
Cruyff

#762Mensaje

Ankrus escribió:Me encanta su manera de pasar, es un genio:

[youtube]zXp8DRo4dro[/youtube]

=D>
Es de esos jugadores que llevan el ritmo del partido y el peso de su equipo, me recuerda mucho a Xavi, esta claro que Xavi es irrepetible, pero en sus movimientos, la forma de conservar la posesión, de manejar al equipo, su visión de juego y lectura del partido, me recuerdan mucho a Xavi.

A esto añadir la polivalencia que tiene, capaz de jugar en ambas bandas, de mediapunta o en el doble pivote, el siempre comenta que prefiere vivir cerca del área porque ahí se aprovechan más sus asistencias, pero yo lo prefiero abajo, en el nacimiento de la jugada.

Además físicamente es superior a los habituales cerebros que ha dado España últimamente, es un jugador con mucho recorrido y capacidad de sacrificio y mejor juego aéreo, tambien me recuerda a Xavi en el hecho de que fisicamente apenas se desgasta, con el añadido de que es un jugador con mucho más recorrido en el aspecto defensivo, ofensivamente ambos son jugadores que por su juego solo tienen una velocidad y no cambian de ritmo, por lo que al final son los jugadores con más kilometraje pero los que menos acusan el desgaste fisico, pero en defensa Borja es capaz de ejercer un papel mucho más sacrificado, es superior defensivamente.
Última edición por Cruyff el Sab Dic 24, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#763Mensaje

Exacto.

Pero yo si no me lo puedo traer en invierno, no me lo traigo. En verano, iría sin dudarloa por Javi Martínez y/o Jack Wilshere.
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

Pues yo creo que este sí podría ser prioridad para la temporada que viene.
steven2409

#765Mensaje

aepit escribió:si no se puede sacar en invierno, para mi sería la prioridad de verano.

una cosa es que el madridismo lo quiera y otra cosa es que Mou le interese.
LQDY

#766Mensaje

¿le venderán para saldar deudas?

El Villarreal anuncia 16 millones de pérdidas.

El club castellonense ha hecho públicas esas cifras en el transcurso de su asamblea general de accionistas, así como un presupuesto para la campaña actual más restrictivo que el del anterior curso.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha declarado a Efe que se trata de un presupuesto "ajustado a la situación actual" y encaminado a que "el club tenga viabilidad y pueda seguir creciendo".

"El futuro va estar complicado económicamente y hay que ajustar las cuentas a la realidad", ha añadido Roig tras la junta de accionistas.
steven2409

#767Mensaje

Pues si lo venden cuanto crees q lo den? 25m€? Nos van a querer meter el cuchillo al fondo!
aepit

#768Mensaje

Joder que lo fichen ya :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Let It BE

#769Mensaje

pues si se pagaron 30 por coentrao no veo por que no se pueden pagar por valero, por lo menos unos 25
steven2409

#770Mensaje

Con 15m€ + Granero, este se viene.
Borrar usuario 4146

#771Mensaje

10 millones + Sahin y me parece bien .
steven2409

#772Mensaje

Con 15m€ + Granero.
rupeni

#773Mensaje

hal2814 escribió:10 millones + Sahin y me parece bien .
Estamos locos??? Sahin recuperado vale 50. :shock: :shock:
JZR999

#774Mensaje

La gente parece q se cree q Sahin es como Valero o algo así, Valero con Mou calentaría no banquillo sino palco y tu mañana le ofreces a Wenger a Sahin y se vuelve loco... Yo creo q nos da a Wilshere gratis.
zam

#775Mensaje

Lo traía YA. El trivote solo tiene sentido con un tio así en el vértice. Te trabaja pero te libera en ataque, te da salida y llegada, te da un tio con criterio....Ayer veía el trivote del Madrid INCAPAZ de sacar una pelota y daba muchísima pena.
sfermar

#776Mensaje

No sé porque os empeñáis, si está bastante claro que no va a venir nadie en el mercado de invierno.

Más vale que toda esa intensidad que mostráis en que lo fichen, la empecéis a dedicar a animar a los que hay ahora, que lo van a necesitar más.

P.D: 10 millones más Shain por Valero??? Pooooooor Favor, vale que Sahin no ha podido demostrar aun nada, principalmente por una lesión importante y carencia de minutos, pero que coño ha hecho Valero este año para costar siquiera 10 millones y además añadir un jugador a la operación :roll:
Última edición por sfermar el Mié Ene 11, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
zam

#777Mensaje

Es Granero el que debe entrar en la operación. EL Villa está mal de pelas, habría que intentarlo y meterles al Pirata y algún canterano tipo Joselu y traerlo pero ya.
aepit

#778Mensaje

Venga coño, me van a decir que Florentino no tiene 25 kilos para traerlo?
steven2409

#779Mensaje

Pues con 10m€ + Granero yo me doy por satisfecho.
jako

#780Mensaje

de este fichaje solo me queda una duda , cuando empezariamos a ver posts llamandole paquete , pidiendo su cesión o similares , acaso lo dudáis ?uno dos partidos , tres y soy benevolo ? sahin y lo voy a poner en mayúsculas y tipo gigante es como 4 veces mas jugador que borja y 200 veces mas apropiado a el sistema mou
Responder