Ankrus escribió:Me encanta su manera de pasar, es un genio:
[youtube]zXp8DRo4dro[/youtube]

Es de esos jugadores que llevan el ritmo del partido y el peso de su equipo, me recuerda mucho a Xavi, esta claro que Xavi es irrepetible, pero en sus movimientos, la forma de conservar la posesión, de manejar al equipo, su visión de juego y lectura del partido, me recuerdan mucho a Xavi.
A esto añadir la polivalencia que tiene, capaz de jugar en ambas bandas, de mediapunta o en el doble pivote, el siempre comenta que prefiere vivir cerca del área porque ahí se aprovechan más sus asistencias, pero yo lo prefiero abajo, en el nacimiento de la jugada.
Además físicamente es superior a los habituales cerebros que ha dado España últimamente, es un jugador con mucho recorrido y capacidad de sacrificio y mejor juego aéreo, tambien me recuerda a Xavi en el hecho de que fisicamente apenas se desgasta, con el añadido de que es un jugador con mucho más recorrido en el aspecto defensivo, ofensivamente ambos son jugadores que por su juego solo tienen una velocidad y no cambian de ritmo, por lo que al final son los jugadores con más kilometraje pero los que menos acusan el desgaste fisico, pero en defensa Borja es capaz de ejercer un papel mucho más sacrificado, es superior defensivamente.