Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#761Mensaje

Una tarjeta amarilla para recordar que estaba jugando.

Yo hubiera metido a Callejón.
nicolasandres

#762Mensaje

hal2814 escribió:Una tarjeta amarilla para recordar que estaba jugando.

Yo hubiera metido a Callejón.
Pepe tenia molestias... he ahí el por que de ese cambio
Apostata

#763Mensaje

Si es verdad lo que dice el Marca de que exige dos años para quedarse, mucho gusto en haberle conocido, y si se conforma con uno... mucho gusto igualmente, y buena suerte.
jcf

#764Mensaje

É um dos melhores centrais que vi jogar na minha vida, e formou com o Pepe a melhor dupla de centrais que alguma vez vi no Real Madrid.

Depois do que fez pelo clube na época passada, está a ser muito mal tratado.

Mas é assim que se tratam os jogadores neste clube, que o digam o Sneijder, Robben, Huntelaar, Van der Vaart etc...
JZR999

#765Mensaje

De los centrales más sobrevalorados q he visto, ahora es un exfutbolista y me parecería muy lamentable q permaneciera en el equipo un día mas allá del 30 de junio.
aepit

#766Mensaje

Este se tiene que ir si o si en verano, ya no esta para un grande, con Ramos y Pepe y de suplentes Varane y Albiol estamos completos.
Kuja87

#767Mensaje

Esta temporada no ha jugado mucho, pero en la anterior su nivel fue muy bueno, su alto rendimiento nos sorprendió a mas de uno. Lamentablemente ya tiene una edad y en mi opinión debería irse en junio. Aunque si acepta quedarse un año mas aceptando un roll secundario tampoco me parece mal, me da mas confianza que Varane (es demasiado joven) y que Albiol (No confío en él, esperaba mas)
RC3

#768Mensaje

¿Sobrevalorado? Para nada, no hace tanto era de los mejores del mundo en ese puesto, pero su fichaje, al igual que Kaká, llegó con 5 años de retraso.
Ian Saint-Stark

#769Mensaje

jcf escribió:É um dos melhores centrais que vi jogar na minha vida, e formou com o Pepe a melhor dupla de centrais que alguma vez vi no Real Madrid.

Depois do que fez pelo clube na época passada, está a ser muito mal tratado.

Mas é assim que se tratam os jogadores neste clube, que o digam o Sneijder, Robben, Huntelaar, Van der Vaart etc...
Una cosa es que lo hayamos maltratado, y otra cosa muy diferente es criticar su rendimiento actual. Es cierto que en Madrid a veces nos pasamos de impacientes, pero el caso de Carvalho está más que justificado. No niego que haya sido un muy buen jugador hasta hace unos pocos años, pero actualmente está muy viejo y demasiado lento, ya no está para ser titular (por lo menos en éste equipo), y (lo reconozcas o no) ya hay mejores centrales que él, como Ramos y Varane. Además, si lo seguimos manteniendo, le estaremos quitando una gran oportunidad a los prometedores centrales que tenemos en la cantera, como Nacho.

Si algo positivo tenemos los madridistas en nuestras críticas, es que juzgamos también el presente del jugador. Da igual lo que haya hecho en el pasado, si no rinde como debería en el presente, lo vamos a decir fuerte y claro.....de igual manera lo diremos si rinde bien.
LuisR

#770Mensaje

Es el momento de se marchar.

En el año pasado ha ayudado mucho el equipo. Esto año mucho menos.
rupeni

#771Mensaje

Ha sido de los mejores centrales de la década, una pena no haberlo fichado en 2004 pero ahora su físico es bastante mejorable y si pide dos años mejor que se vaya porque ni jugará ni aportará.
Borrar usuario 4146

#772Mensaje

Tenemos a Varane y a Nacho listos para más oportunidades.

Creo que Carvalho no es necesario. Además faltaría ver sí por fin se le dan oportunidades a Albiol. Por lo que la central aunque se vaya queda cubierta primero por 2 titulares como Ramos y Pepe y después por 3 jugadores de alto nivel.
Borrar usuario 13322

#773Mensaje

hal2814 escribió:Tenemos a Varane y a Nacho listos para más oportunidades.

Creo que Carvalho no es necesario. Además faltaría ver sí por fin se le dan oportunidades a Albiol. Por lo que la central aunque se vaya queda cubierta primero por 2 titulares como Ramos y Pepe y después por 3 jugadores de alto nivel.
Creo que Albiol se acabará marchando, lo cual es una pena. Y si Carvalho se marcha también para mi tendremos un problema, ya que Varane y Nacho, aunque sean buenos, aun les hace falta mucha experiencia. Si Pepe o Ramos se lesionan no querría jugármela en un partido importante con ninguno de los dos. Albiol, técnicamente peor, sería mas apropiado.
JuanitoMaravilla

#774Mensaje

Aún puede jugar en el Oporto y a buen nivel, pero el Madrid se le queda un poco grande ya. Una pena el dineral gastado en Woodgate y Samuel, pudiendo haber traído a Carvalho.
stewie

#775Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aún puede jugar en el Oporto y a buen nivel, pero el Madrid se le queda un poco grande ya. Una pena el dineral gastado en Woodgate y Samuel, pudiendo haber traído a Carvalho.
joder lo de samuel fue lamentable, el peor central que ha pasado por aqui con diferencia en mucho tiempo, y mas con el cartel que traia.
Intruder

#776Mensaje

aepit escribió:Este se tiene que ir si o si en verano, ya no esta para un grande, con Ramos y Pepe y de suplentes Varane y Albiol estamos completos.
Debería salir y su hueco ocuparlo Nacho....
Stiffmeister

#777Mensaje

Ya hasta aquí llego, estoy contento de que haya jugado en el Madrid, y agradecido, pero ya está grande, puede jugar en Estados Unidos o en Emiratos por unos años más...
Javi18

#778Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aún puede jugar en el Oporto y a buen nivel, pero el Madrid se le queda un poco grande ya. Una pena el dineral gastado en Woodgate y Samuel, pudiendo haber traído a Carvalho.
Por no querer pagar los 30 millones que pedía el Oporto nos perdimos un pedazo de central en sus mejores años, pero lo peor fue el dinero que malgastamos en esos dos.
Lass

#779Mensaje

Solo se le puede dar gracias a este tío, ya está viejo y no puede dar más, pero gracias a él nuestra defensa mejoró muchísimo en calidad y en solidez.
Gracias Carvalho =D> =D> =D> =D> =D>
migtra

#780Mensaje

Una pena que esta temporada tan mediocre de Carvalho haga olvidar a la gente su primer año aquí, donde demostró lo que es: uno de los mejores defensas de estos últimos años. Lástima no haberlo fichado más joven.
Responder