Pepe tenia molestias... he ahí el por que de ese cambiohal2814 escribió:Una tarjeta amarilla para recordar que estaba jugando.
Yo hubiera metido a Callejón.
Una cosa es que lo hayamos maltratado, y otra cosa muy diferente es criticar su rendimiento actual. Es cierto que en Madrid a veces nos pasamos de impacientes, pero el caso de Carvalho está más que justificado. No niego que haya sido un muy buen jugador hasta hace unos pocos años, pero actualmente está muy viejo y demasiado lento, ya no está para ser titular (por lo menos en éste equipo), y (lo reconozcas o no) ya hay mejores centrales que él, como Ramos y Varane. Además, si lo seguimos manteniendo, le estaremos quitando una gran oportunidad a los prometedores centrales que tenemos en la cantera, como Nacho.jcf escribió:É um dos melhores centrais que vi jogar na minha vida, e formou com o Pepe a melhor dupla de centrais que alguma vez vi no Real Madrid.
Depois do que fez pelo clube na época passada, está a ser muito mal tratado.
Mas é assim que se tratam os jogadores neste clube, que o digam o Sneijder, Robben, Huntelaar, Van der Vaart etc...
Creo que Albiol se acabará marchando, lo cual es una pena. Y si Carvalho se marcha también para mi tendremos un problema, ya que Varane y Nacho, aunque sean buenos, aun les hace falta mucha experiencia. Si Pepe o Ramos se lesionan no querría jugármela en un partido importante con ninguno de los dos. Albiol, técnicamente peor, sería mas apropiado.hal2814 escribió:Tenemos a Varane y a Nacho listos para más oportunidades.
Creo que Carvalho no es necesario. Además faltaría ver sí por fin se le dan oportunidades a Albiol. Por lo que la central aunque se vaya queda cubierta primero por 2 titulares como Ramos y Pepe y después por 3 jugadores de alto nivel.
joder lo de samuel fue lamentable, el peor central que ha pasado por aqui con diferencia en mucho tiempo, y mas con el cartel que traia.JuanitoMaravilla escribió:Aún puede jugar en el Oporto y a buen nivel, pero el Madrid se le queda un poco grande ya. Una pena el dineral gastado en Woodgate y Samuel, pudiendo haber traído a Carvalho.
Debería salir y su hueco ocuparlo Nacho....aepit escribió:Este se tiene que ir si o si en verano, ya no esta para un grande, con Ramos y Pepe y de suplentes Varane y Albiol estamos completos.
Por no querer pagar los 30 millones que pedía el Oporto nos perdimos un pedazo de central en sus mejores años, pero lo peor fue el dinero que malgastamos en esos dos.JuanitoMaravilla escribió:Aún puede jugar en el Oporto y a buen nivel, pero el Madrid se le queda un poco grande ya. Una pena el dineral gastado en Woodgate y Samuel, pudiendo haber traído a Carvalho.