Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ChiSky

#761Mensaje

rupeni escribió:CR7 es un tirador de media distancia impresionante, quizás el mejor que he visto pero en las faltas muy próximas al arco no mete una porque entre otras cosas no ve ni la barrera porque todas se las ponen a 6 mts y ni pide distancia, a mi cada vez que hay una falta dentro o pegada al borde del área me ponen malo porque parecen gilipollas, les plantan la barrera a 6 mts y no saben ni exigir distancia, se obcecan más que Ortega Cano en la suerte de matar.

Sahin,Alonso,Ozil,Kaká son grandes tiradores pero el monopolio Cristiano nos impide verlos.
Es justo como dices las barreras en cuanto se da la vuelta el árbitro cristiano ya las tiene encima... yo creo que venía bien los sprays que usan los sudamericanos, en la reciente copa america se usaba y la barrera siempre quedaba a la distancia.
omarsinho

#762Mensaje

de seguir asi altintop va a jugar primero q sahin :?
Masquerade

#763Mensaje

la de cerca del area me parece que las tendria que tirar otro. Estando tan cerca a cristiano no le da la distancia a que baje el balon con esos fierrazos que mete, y las veces que no se adelante la barrers. La tendria que tirar uno que la "toque" por encima de la barrera.
JotaGol

#764Mensaje

Por un momento pensé que me había equivocado y había entrado al tema de CR7... :lol:
benosteles

#765Mensaje

A corta distancia Cristiano tambien a metido muchas.

El problema es que su golpeo es muy dificil de lograr y debe concentrarse mucho, un dia saca 3 pelotas del estadio y otro dia como contra el Villareal te mete 2 pelotazos imparables.
Ankrus

#766Mensaje

benosteles escribió:A corta distancia Cristiano tambien a metido muchas.

El problema es que su golpeo es muy dificil de lograr y debe concentrarse mucho, un dia saca 3 pelotas del estadio y otro dia como contra el Villareal te mete 2 pelotazos imparables.
Ese es el problema... yo he visto muchos partidos de Nuri con el Borussia, y la verdad es que necesitaba menos oportunidades para enchufar un tiro libre.
DelBosque

#767Mensaje

benosteles escribió:A corta distancia Cristiano tambien a metido muchas.
No lo dirás con doble intención ¿no? :mrgreen:
Última edición por DelBosque el Mar Ago 02, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Kal-El_madridista

#768Mensaje

ChiSky escribió:
rupeni escribió:CR7 es un tirador de media distancia impresionante, quizás el mejor que he visto pero en las faltas muy próximas al arco no mete una porque entre otras cosas no ve ni la barrera porque todas se las ponen a 6 mts y ni pide distancia, a mi cada vez que hay una falta dentro o pegada al borde del área me ponen malo porque parecen gilipollas, les plantan la barrera a 6 mts y no saben ni exigir distancia, se obcecan más que Ortega Cano en la suerte de matar.

Sahin,Alonso,Ozil,Kaká son grandes tiradores pero el monopolio Cristiano nos impide verlos.
Es justo como dices las barreras en cuanto se da la vuelta el árbitro cristiano ya las tiene encima... yo creo que venía bien los sprays que usan los sudamericanos, en la reciente copa america se usaba y la barrera siempre quedaba a la distancia.

asi es tambien los usan en mexico y funcionan, el año pasado cuando fue el partido ManU vs Chivas, le pintaron la linea para que guardara distancia manu, los ingleses c quedaron con una cara, jajajaja , nunca habian visto una linea, jajajaja :D :D :D :D
Pepe Coslada

#769Mensaje

No, los ingleses están mas aconstumbrados a las "rayitas" :lol:
kepelos

#770Mensaje

omarsinho escribió:de seguir asi altintop va a jugar primero q sahin :?
Toco madera :(
El fichaje que más ganas tenía de ver, se está retrasando demasiado.
Esperemos que solo sea eso, retraso a la hora de subir al tren, pero que una vez arriba no se vuelva a bajar más.
Las maneras las apunta.
vikingo34

#771Mensaje

estoy impaciente por ver a este tio ya. más que nada porque si el equipo pega el salto hacia arriba será mucho por su culpa.
o en otras palabras el salto de caliadad que de el equipo vendrá dado por el rendimiento de sahín, es el fichaje clave.
zam

#772Mensaje

Pueeeees demasiado tiempo de lesión ¿no?
vikingo34

#773Mensaje

es el fichaje clave, pero debería venir otro centrocampista, completo no meramente defensivo, más que nada por no poner todos los huevos en la misma cesta.
migtra

#774Mensaje

Su lesión lo peor de la pretemporada, desde luego.
kepelos

#775Mensaje

vikingo34 escribió:es el fichaje clave, pero debería venir otro centrocampista, completo no meramente defensivo, más que nada por no poner todos los huevos en la misma cesta.
Por supuesto que lo inteligente sería eso.
Habría que traer a un tío que de verdad sepa jugar a lo que juega ALONSO.
CASILLAS y XABI ALONSO son los imprescindibles en este equipo. Al resto se les puede sustituir de una manera u otra.
Dvl2

#776Mensaje

kepelos escribió:
vikingo34 escribió:es el fichaje clave, pero debería venir otro centrocampista, completo no meramente defensivo, más que nada por no poner todos los huevos en la misma cesta.
Por supuesto que lo inteligente sería eso.
Habría que traer a un tío que de verdad sepa jugar a lo que juega ALONSO.
CASILLAS y XABI ALONSO son los imprescindibles en este equipo. Al resto se les puede sustituir de una manera u otra.
Sahin se parece mucho a alonso por la calidad de distribucion q tiene, no es para nada defensivo, se parece mucho a pirlo...

Ya para defender tenemos a khedira y lass, yo creo q el medio campo esta bien cubierto.
vikingo34

#777Mensaje

te recuerdo que lass se va a ir
Dvl2

#778Mensaje

pues se adelantara a pepe, igualmente si es q traemos otro "5" tiene q ser defensivo, alonso y sahin son medios de creacion
Ankrus

#779Mensaje

Dvl2 escribió:pues se adelantara a pepe, igualmente si es q traemos otro "5" tiene q ser defensivo, alonso y sahin son medios de creacion

Exacto, Ese es el problema. SAHIN NO ES UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO, ES UN MEDIOCENTRO ORGANIZADOR Y CREATIVO!

Yo muchas veces, sabiendo que Lass se iba a ir, he pedido a Fofanà o Martínez, y muchos aquí me han dicho que no hacen falta, que para eso ya tenemos a Sahin. :roll: :lol:
RC3

#780Mensaje

Con mas de la mitad de los equipos de la liga se podría jugar perfectamente con Xabi Alonso, Sahin y Ozil en el medio y tres arriba y no pasaria absolutamente nada.
Responder