Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os dejo este enlace, con el porcentaje de victorias de todos los entrenadores del Madrid:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Entr ... eal_Madrid

Es curioso como en los últimos 12 años, sólo López Caro y Queiroz, tienen peor porcentaje de victorias que Del Bosque, los demás le superan. Y si contamos el porcentaje de victorias entre los 16 entrenadores con más partidos disputados en el Real Madrid, Del Bosque tiene el tercer peor registro, sólo superado por un tal Keeping y Miljanic.
Pellegrini 81% :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#762Mensaje

Menudo genio, si dirigiera a cualquier otro equipo que no fuera España haria ridiculos absolutos en estos torneos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#763Mensaje

Este tipo está loco, saca al 9 y encima después quita a Silva que era el mejor de la cancha con diferencia. Si no es por el árbitro y el Santo de España se quedaban fuera en primera ronda.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#764Mensaje

Del Bosque y su eterna flor culera...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#765Mensaje

No tiene ni pu.. idea ya este hombre. Un alineador.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#766Mensaje

Este tio es un genio. Debe ser el único entrenador en el mundo que saca un extremo para meter a un delantero de 1,70. Frente al equipo más alto de todo el mundial.
Quita al mejor jugador del partido porque le da la gana.

Y por último al que seguramente sea el mejor delantero de España (Llorente) parece que no va a tocar la bola en todo el torneo......

Yo sabía que era bastante inútil. Pero esto empieza a rozar el ridículo. Le dio por poner a Cesc de delantero, y al muy bobo ahora no le bajan de ahí ni otros payasos..... pero la burrada que está haciendo es de las más grandes que recuerdo jamás entre los "ataques de entrenador".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#767Mensaje

Bueno, si de algo va a servir esto es para quitarle la careta a este farsante.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#768Mensaje

Don Vicente el mejor, historia viva del madridismo, uno de los nuestros
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#769Mensaje

celta de vigo escribió:Este tio es un genio. Debe ser el único entrenador en el mundo que saca un extremo para meter a un delantero de 1,70. Frente al equipo más alto de todo el mundial.
Quita al mejor jugador del partido porque le da la gana.

Y por último al que seguramente sea el mejor delantero de España (Llorente) parece que no va a tocar la bola en todo el torneo......

Yo sabía que era bastante inútil. Pero esto empieza a rozar el ridículo. Le dio por poner a Cesc de delantero, y al muy bobo ahora no le bajan de ahí ni otros payasos..... pero la burrada que está haciendo es de las más grandes que recuerdo jamás entre los "ataques de entrenador".

Ten en cuenta que le tiene que dorar la píldora a todo lo que huela a culé.No sea que le tilden de madridista y el señor se preocupe...Lo de sacar a Cesc a rematar los centros de Navas es de coña... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14562

#770Mensaje

Del Bosque Balon de Oro! O_o

La sapiencia de este hombre como entrenador esta fuera del alcance de cualquier mortal. Es un genio incomprendido... O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#771Mensaje

No sabe leer los partidos! Cada dia pienso lo siguiente :

¿ Por que gano con el Madrid ? Había una generación de jugadores que ganaron la Champions en el 98 y luego en el 2000 y 2002 con Zidane era facil ganar.

¿ Por que gano el Mundial ? Había una generación de jugadores campeones de Europa y jugaban de memoria.

En Turquía no triunfo y creo que no triunfaría en un equipo empezando de 0. De momento me esta decepcionando. Quizás soy extremadamente duro y quizás no soy justo. Pero un equipo como España y los jugadores que tenemos...no se puede jugar peor.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#772Mensaje

Claro, claro, cuando gana es por los jugadores; cuando pierde por culpa suya. Qué bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#773Mensaje

Don Vicente escribió:Claro, claro, cuando gana es por los jugadores; cuando pierde por culpa suya. Qué bien :mrgreen:
No es cierto que esta España venia de ganar una Euro y el Madrid era campeon de Europa en el 98?
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#774Mensaje

Sí, y a esa Selección que venía de gnar la Eurocopa, don Vicente la hizo campeona del Mundo (algo que quizá no vuelva a repetirse), y a ese Madrid que había ganado una Champion (algo que desde luego es muy difícil) fue y le hizo ganar otras dos más, como el que no quiere la cosa. Yo sólo digo que en proporción a los años que estuvo (sólo cuatro) es el entrenador más laureado del Madrid, con dos Ligas y dos Champions.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#775Mensaje

Don Vicente escribió:Claro, claro, cuando gana es por los jugadores; cuando pierde por culpa suya. Qué bien :mrgreen:
Sí. exactamente. Si tienes a los mejores jugadores del mundo con diferencia, y un equipo ampliamente superior, tienes que ganar y bien. Si no sólo no ganas bien, si no que ganas porque el árbitro le roba 2 penaltys al equipo rival..... muy mal vamos.

Estamos hablando de que España sólo tiene 1 problema. El delantero. El único problema. Todo lo demás siempre lo tuvo hecho. No tuvo que hacer nada.
Y para 1 único problema, lo está haciendo tan horrorosamente mal, que frente a selecciones muy pero que muy inferiores, nos costó pasar. Y no sólo eso, si no que estamos mostrando un nivel muy mediocre.
Su solución para ese único problema fue primero poner a un jugador que tiene más de centrocampista creador que de delantero (bueno, es que jamás jugó de delantero en su vida) teniendo en el banquillo a uno de los mejores delanteros de europa como Llorente.
Posteriormente puso al jugador que llevó únicamente por nombre, porque su temporada fue absolutamente horrorosa, dejando fuera a jugadores que se lo merecían muchísimo más.
En cuanto Torres volvió a no hacer nada (lo normal), no supo hacer más que volver a poner un extremo y de nuevo a ser cabezón poniendo a Cesc de delantero....... es que es de risa.

¿Que hizo historia en el Real Madrid? Sí. Ganó la Champions. Es innegable. También Karembeu, y no por eso es bueno.
Que hiciese historia no significa que sea bueno.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#776Mensaje

celta de vigo escribió:
Don Vicente escribió:Claro, claro, cuando gana es por los jugadores; cuando pierde por culpa suya. Qué bien :mrgreen:

Que hiciese historia no significa que sea bueno.
Pues nada, traemos otra vez a Queiroz, para seguir haciendo historia :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#777Mensaje

Yo creo que se equivoca y no vamos a ganar la euro sin delanteros, eso lo tengo bastante claro,Croacia o Italia ahora mismo no son selecciones para eliminar a España pero la misma Portugal si se te adelanta, te puede fundir a la contra, un equipo campeón del mundo no puede dar la imagen de hoy pero el cambio de Cesc por Torres desacredita a un entrenador, aunque al final ganes el partido, España es muy superior a Croacia y el componente suerte estuvo a nuestro favor y fué decisivo para ganar hoy.
Tiene que apostar por un equipo más versatil y con más variantes que el pase al pié, combinar jugadores de toque cómo Silva o Iniesta con jugadores cómo Navas o Cazorla que desbordan y combinarlos con remate llámese Torres,Llorente o Negredo, de Alonso,Busquets,Xavi casi diría que me sobran dos y evidentemente si juegas contra medio delantero por equipo también me sobran defensas.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#778Mensaje

Se esta luciendo con lo del falso delantero y no digamos ya con los cambios... menos mal que tiene los jugadores que tiene
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#779Mensaje

Que tranquilidad me da tener de entrenador a Mourinho en mi equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#780Mensaje

Un equipo que ni tiene diagonales y ademas campeona del mundo no puede jugar así de mal. No hay que ser muy listo para ello y toda España pensabamos que meta Navas y un delantero. Fíjate el partido de hoy podía ver pitado un penalty y a favor de los croatas. Incluso una jugada desafortunada nos podia ver metido en un gran problema y la calle. La España de Camacho sin ser campeona jugaba mejor que esta.
Responder