Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#761Mensaje

Ozil2012 escribió:Mourinho sabe portugues,ingles,italiano,frances y español. Para que luego digan que es tonto. :lol: :lol:
He oido y leido a mucha gente llamándole de todo, hasta nazi portugués, pero tonto ninguna vez.
Luciano

#762Mensaje

Javi18 escribió:
Ozil2012 escribió:Mourinho sabe portugues,ingles,italiano,frances y español. Para que luego digan que es tonto. :lol: :lol:
He oido y leido a mucha gente llamándole de todo, hasta nazi portugués, pero tonto ninguna vez.
Es el Hitler de estos tiempos, segun.
David_RM

#763Mensaje

Este ha pasado de ser un crack en los entrenamientos a desaparecer...
ozil10RM

#764Mensaje

David_RM escribió:Este ha pasado de ser un crack en los entrenamientos a desaparecer...
Se confió con los minutos, el gol de tacón... :roll:
Javi18

#765Mensaje

No juega porque la pareja de centrales formada por Pepe y Ramos está excelsa, no porque haya hecho algo mal o se haya confiado.
migtra

#766Mensaje

La pareja Pepe-Ramos está funcionando a la perfección. No es cuestión de hacer cambios ahora. El chaval ya tendrá sus oportunidades.
ssabripo

#767Mensaje

no ha jugado por dos razones, y nada mas:

1. Sergio esta haciendo un gran trabajo de Central, y junto a Pepe, parecen haber blindado la defensa... carvhalo y Albiol son los que tienen que preocuparse mas.

2. Despues de la reunion que tuvieron los españoles con Mou, se dio cuenta que la verdad si fue una falta de respeto con Albiol en poner a Varane antes que El, y por eso ultimamente Albiol ha jugado unos minutos en los ultimos partidos. Varane tendra su oportunidad, en especial durante la copa, y poco a poco ira demonstrando que es un tremendo central.

tranquilos que el chaval tiene 19, por favor. ;)
rupeni

#768Mensaje

Varane tiene 18 años.

Yo me plantearía cedelo seriamente en diciembre a un primera.
steven2409

#769Mensaje

rupeni escribió:Varane tiene 18 años.

Yo me plantearía cedelo seriamente en diciembre a un primera.

yo lo mando a Francia para que se foguee y lo regreso en verano.
David_RM

#770Mensaje

El problema de Varane es que no hacía falta.

¿Repetimos?
ImagenImagen
diegoreal0602

#771Mensaje

David_RM escribió:El problema de Varane es que no hacía falta.

¿Repetimos?
ImagenImagen
No porque solo se gasta el dinero del club!!! :lol:
Javi18

#772Mensaje

ssabripo escribió:no ha jugado por dos razones, y nada mas:

1. Sergio esta haciendo un gran trabajo de Central, y junto a Pepe, parecen haber blindado la defensa... carvhalo y Albiol son los que tienen que preocuparse mas.

2. Despues de la reunion que tuvieron los españoles con Mou, se dio cuenta que la verdad si fue una falta de respeto con Albiol en poner a Varane antes que El, y por eso ultimamente Albiol ha jugado unos minutos en los ultimos partidos. Varane tendra su oportunidad, en especial durante la copa, y poco a poco ira demonstrando que es un tremendo central.

tranquilos que el chaval tiene 19, por favor. ;)
Humazo de la prensa carroñera y si quieres te digo quien ha dicho eso, vamos venga, quien se va a creer eso. Mourinho pone a quien le sale de los cojones, independientemente de lo que puedan decir otros, no es ninguna marioneta.
steven2409

#773Mensaje

tan malo pero tan malo que es que todo el Bernabeu lo aplaudió.
alexiscr7

#774Mensaje

poco a poco va a tener minutos y no fue un error traerlo
David_RM

#775Mensaje

steven2409 escribió:tan malo pero tan malo que es que todo el Bernabeu lo aplaudió.
Pero steven, ¿quién ha dicho que sea malo? :?
steven2409

#776Mensaje

alexiscr7 escribió:poco a poco va a tener minutos y no fue un error traerlo

El problema es que acá hay muchos adivinos, brujos , técnicos, los cuales dicen que este chaval no tenia porque haber venido o haberlo comprado, que Zidan no sabe porque compra que tiene mal ojo, bla,bla,bla, pero bueno si este estuviera en el Arsenal Chelsea, Manu, o el propio farsa acá habrían muchos que se cagarían de tanto alabarle, pero como este en el Madrid es malo.
steven2409

#777Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:tan malo pero tan malo que es que todo el Bernabeu lo aplaudió.
Pero steven, ¿quién ha dicho que sea malo? :?

un par y tu, que has dicho que no le vez nada para que este en el Madrid, que significa eso que es bueno o es un crack??
David_RM

#778Mensaje

Yo he dicho que de momento no le he visto nada especial para pagar 10 millones si, pero eso no es decir que es malo. Hasta que no lo ficho el Madrid no conocía de su existencia, y una vez que ha jugado partidos mi opinión es esa. Seguramente si juega más empezaría a ver detalles, pero sería muy hipócrita por mi parte decir eso.
steven2409

#779Mensaje

David_RM escribió:Yo he dicho que de momento no le he visto nada especial para pagar 10 millones si, pero eso no es decir que es malo. Hasta que no lo ficho el Madrid no conocía de su existencia, y una vez que ha jugado partidos mi opinión es esa. Seguramente si juega más empezaría a ver detalles, pero sería muy hipócrita por mi parte decir eso.

entonces en tus palabras dices que es un crack o dices lo contrario?? :roll: :roll: :roll: :roll:
David_RM

#780Mensaje

Ni digo que es un crack ni digo que es un paquete, no todo es blanco o negro. Digo exactamente que a mi de momento no me ha despertado nada especial.
Responder