He oido y leido a mucha gente llamándole de todo, hasta nazi portugués, pero tonto ninguna vez.Ozil2012 escribió:Mourinho sabe portugues,ingles,italiano,frances y español. Para que luego digan que es tonto.![]()
He oido y leido a mucha gente llamándole de todo, hasta nazi portugués, pero tonto ninguna vez.Ozil2012 escribió:Mourinho sabe portugues,ingles,italiano,frances y español. Para que luego digan que es tonto.![]()
Es el Hitler de estos tiempos, segun.Javi18 escribió:He oido y leido a mucha gente llamándole de todo, hasta nazi portugués, pero tonto ninguna vez.Ozil2012 escribió:Mourinho sabe portugues,ingles,italiano,frances y español. Para que luego digan que es tonto.![]()
Se confió con los minutos, el gol de tacón...David_RM escribió:Este ha pasado de ser un crack en los entrenamientos a desaparecer...
rupeni escribió:Varane tiene 18 años.
Yo me plantearía cedelo seriamente en diciembre a un primera.
No porque solo se gasta el dinero del club!!!David_RM escribió:El problema de Varane es que no hacía falta.
¿Repetimos?
Humazo de la prensa carroñera y si quieres te digo quien ha dicho eso, vamos venga, quien se va a creer eso. Mourinho pone a quien le sale de los cojones, independientemente de lo que puedan decir otros, no es ninguna marioneta.ssabripo escribió:no ha jugado por dos razones, y nada mas:
1. Sergio esta haciendo un gran trabajo de Central, y junto a Pepe, parecen haber blindado la defensa... carvhalo y Albiol son los que tienen que preocuparse mas.
2. Despues de la reunion que tuvieron los españoles con Mou, se dio cuenta que la verdad si fue una falta de respeto con Albiol en poner a Varane antes que El, y por eso ultimamente Albiol ha jugado unos minutos en los ultimos partidos. Varane tendra su oportunidad, en especial durante la copa, y poco a poco ira demonstrando que es un tremendo central.
tranquilos que el chaval tiene 19, por favor.
Pero steven, ¿quién ha dicho que sea malo?steven2409 escribió:tan malo pero tan malo que es que todo el Bernabeu lo aplaudió.
alexiscr7 escribió:poco a poco va a tener minutos y no fue un error traerlo
David_RM escribió:Pero steven, ¿quién ha dicho que sea malo?steven2409 escribió:tan malo pero tan malo que es que todo el Bernabeu lo aplaudió.
David_RM escribió:Yo he dicho que de momento no le he visto nada especial para pagar 10 millones si, pero eso no es decir que es malo. Hasta que no lo ficho el Madrid no conocía de su existencia, y una vez que ha jugado partidos mi opinión es esa. Seguramente si juega más empezaría a ver detalles, pero sería muy hipócrita por mi parte decir eso.