Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
rcarlos

#761Mensaje

sfermar escribió:
rcarlos escribió:¿Alguien sabe si el Battlefield 4 va a permitir en el mismo servidor convivir jugadores de la PS4 con jugadores de la PS3?
A mi me parecería una decisión bastante lógica por parte de EA. La comunidad de PS3 ahora mismo comparada con lo que puede abarcar la PS4 el primer año no se podría comparar. Entiendo que ayudaría bastante a que hubiese mucha comunidad, no?
Creo que la convivencia entre PS4 y PS3 no será posible, debido a que el online de PS4 será de pago y utilizará sus propios servidores, pero no te lo puedo asegurar.
Hombre, es que date cuenta que PS3 anda por los 80 millones de unidades vendidas y PS4 parte de cero. El online de pago para PS4 y PS3 creo que es el mismo, el PSN Plus y además técnicamente es posible así que la network no debería ser el problema.

Sea como sea, la PS4 no creo que me la pille como pronto hasta Navidad. A mi, en el online, lo que me gusta es machacar (y que me machaquen) a los amigos :mrgreen: Para jugar con gente que no conozco prefiero seguir con la 3
Borrar usuario 15335

#762Mensaje

Partiendo desde la base que BF4 en una consola(PS4) soporta hasta 64 jugadores online y la otra(PS3) apenas 24,una se mueve a 60 fps y la otra de milagro llega a 30(con lo que conlleva mucha ventaja para los primeros),los mapas de una aunque iguales son distintos(texturas,objetos...)y posiblemente sean hasta más grandes...Imposible que puedan convivir los de PS4 y PS3.
degas

#763Mensaje

Tenéis que probar Castlevania The Lord of Shadows, además es español =D> =D> =D>
Lass

#764Mensaje

¿Soy el único que se pilla PS4 de salida por aquí? :mrgreen:
raulista1301

#765Mensaje

Yo desde luego no lo haré, por dos motivos principalmente: el primero y más importante porque no hay cash :meparto: El segundo es que las primeras tiradas de consolas siempre suelen traer algún defecto que arreglan más tarde, siempre ha sido así desde la PS1 y no me la jugaré tampoco esta vez. Quizá cuando salga un modelo Slim más pulido... Pero de momento con mi PS3 pirateada tengo para tirar kilómetros.
Borrar usuario 16171

#766Mensaje

Lass escribió:¿Soy el único que se pilla PS4 de salida por aquí? :mrgreen:

Cabrón afortunado !!

Enhorabuena hombre. Yo aprovecharé esta oportunidad para comprar juegos de PS3 rebajados de precio, en los primeros meses de lanzamiento de la PS4. Además, imagino que en el PS Store habrá muchísimas ofertas también. Cuando empiecen a aparecer muchos juegos de PS4 y precios razonables me lanzaré a por ella. La lista de juegos por jugar / acabar de la PS3 que tengo aún pendiente es enorme.
Lass

#767Mensaje

[youtube]D1ZdrNOaOWE[/youtube]

:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#768Mensaje

Lass escribió:[youtube]D1ZdrNOaOWE[/youtube]

:facepalm: :facepalm:

Un fanboy de Xbox :meparto:
Borrar usuario 15335

#769Mensaje

Si tuviera pelas dudaría entre la PS4 o un PCgamer,la comodidad de la primera y sus exclusivos seguramente decantarían la balanza hacia la consola de Sony.Eso si a Juan (xbox one)ni en broma.De momento habrá que ir tirando con la Ps3
Ya están saliendo por ahí problemas de hardware,nada alarmante,un ratio del 0.4 %,que es bajísmo.
Lass

#770Mensaje

caparrini escribió:Si tuviera pelas dudaría entre la PS4 o un PCgamer,la comodidad de la primera y sus exclusivos seguramente decantarían la balanza hacia la consola de Sony.Eso si a Juan (xbox one)ni en broma.De momento habrá que ir tirando con la Ps3
Ya están saliendo por ahí problemas de hardware,nada alarmante,un ratio del 0.4 %,que es bajísmo.
Un PC realmente bueno es mejor que cualquier consola, pero para "mantenerte al nivel" tienes que invertir mucho más dinero. Para mí renta más una consola, además que precisamente es para eso: jugar.
Santillana1902

#771Mensaje

Noto mucho prejuicio infundado hacia Microsoft por aquí.
Borrar usuario 15335

#772Mensaje

Tampoco os fiéis de las notas en algunas web especializadas,por lo que se ve Microsoft está metiendo mucha mano en este sector y éstos están vendiendo su alma al diablo.
Borrar usuario 16171

#773Mensaje

Santillana1902 escribió:Noto mucho prejuicio infundado hacia Microsoft por aquí.

Su hardware es de primera pero su oferta de juegos es limitadísima, comparado a PS. Si te gusta jugar online a pegar tiros o juegos de deporte, la XBOX es la elección. Si te gusta jugar como un "gamer" puro y duro, la elección es la Playstation. El número de exclusivas que tiene la consola de Sony es invencible y si no la tienes te estás perdiendo juegos míticos, en todas las generaciones desde la PS2.

Como yo soy de jugar en modo solitario, siempre he sido de Playstation (antes de Nintendo) y creo que seguirá siendo así hasta que me canse de los videojuegos, si es que ese día llega.
Borrar usuario 15335

#774Mensaje

Qué tiempos con mi Atari 2600....Y que pu.. mierda de consola que era!! :meparto:
Imagen
Borrar usuario 16171

#775Mensaje

caparrini escribió:Qué tiempos con mi Atari 2600....Y que pu.. mierda de consola que era!! :meparto:
Imagen

:meparto: Qué tiempos aquéllos!! MIERDAZA total y encima CARÍSIMA! Los juegos valían una fortuna y menos el de matar a los aves Fénix todo lo demás apestaba sobremanera.

Mi trayectoria como gamer desde los inicios ha sido Atari-C64-Nintendo 8 bits - Super Nintendo - Nintendo64 - Gamecube - Playstation 2 - PS3 (y alguna Gameboy entremedias)

Sintiéndome traicionado por el giro infantiloide de Nintendo, ahora abrazo a Sony con pasión.
Borrar usuario 15335

#776Mensaje

Yo de la Atari pasé por esto poco después:
[youtube]pIa8_VoW0Lk[/youtube]
Borrar usuario 16171

#777Mensaje

caparrini escribió:Yo de la Atari pasé por esto poco después:
[youtube]pIa8_VoW0Lk[/youtube]

Impresionante paleta de colores la del Spectrum :meparto:

Al menos mi C-64 era de lo mejorcito entonces, pero eso sí, los tiempos de carga.... mamma mía. Había juegos que ni cargaban :?
Santillana1902

#778Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:Noto mucho prejuicio infundado hacia Microsoft por aquí.

Su hardware es de primera pero su oferta de juegos es limitadísima, comparado a PS. Si te gusta jugar online a pegar tiros o juegos de deporte, la XBOX es la elección. Si te gusta jugar como un "gamer" puro y duro, la elección es la Playstation. El número de exclusivas que tiene la consola de Sony es invencible y si no la tienes te estás perdiendo juegos míticos, en todas las generaciones desde la PS2.

Como yo soy de jugar en modo solitario, siempre he sido de Playstation (antes de Nintendo) y creo que seguirá siendo así hasta que me canse de los videojuegos, si es que ese día llega.
Hombre, antes era bastante más exagerado, con la XBOX 360 la exclusividad de sony no es tanta.

Probablemente si tengo pasta me pillaré la ps4 cuando esté la cosa algo avanzada.
Masquerade

#779Mensaje

Comprense una pc, a la larga sale mas barato. Todo gratis, emuladores... lo que quieras!
raulista1301

#780Mensaje

Masquerade escribió:Comprense una pc, a la larga sale mas barato. Todo gratis, emuladores... lo que quieras!
El problema es a la corta, con lo que vale un buen PC que te mueva los juegos de ahora es bastante difícil juntar ese dinero. Por eso la mayoría de la gente tira de consolas, quizá es más dinero a la larga en juegos originales, pero la cantidad que gastas está más repartida en el tiempo y es más accesible para la gente que soltar 1000 euros o más a toca teja en un PC nuevo.
Responder