Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#761Mensaje

Yo lo he visto poquísimo pero tiene un estilo que me gusta mucho, fuerte, rápido y gambetero, con un centro de gravedad bajo que le permite hacer excelentes quiebres. Espero no le metan músculo de más en el PSG porque perdería agilidad, más o menos lo que le está pasando a Hazard en el Chelsea, o lo que le sucedió a Higuaín.
Borrar usuario 4146

#762Mensaje

Uno menos...


Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#763Mensaje

Tengo la sensacion que dejamos escapar un jugon...este chico me gusta y creo cuando se adapte la puede liar. Hizo bien como Ronaldinho,Ronaldo o el mismo Romario...equipos como PSG o PSV...para despues acabar en un equipo historico.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#764Mensaje

Vi a Lucas actuar en algunos partidos de el brasileirao y tambien en la sudamericana y si me parecio un jugador con mucho talento y proyeccion a futuro pero no creo que haya hecho nada espectacular como para ser transferido por ese precio, la verdad que igual que Oscar al Chelsea a este tambien le ha benficiado el humo que los brasilenos estan aprendiendo a vender para con sus jugadores ( copiando a los argentinos que para esto son capos ) es un buen jugador pero a ese precio es otra de esas cosas que a uno los dejan pensando hacia donde va el futbol!!!
Borrar usuario 10583

#765Mensaje

De este Lucas lo que más le recuerdo es que era el que jugaba los minutos de la basura en los Juegos Olímpicos, excelente regate y velocidad sin otra cosa más y creo que con describo lo más importante de el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#766Mensaje

si se está pagando, lo que se está pagando, por cualquier brasileño que se está fichando en la actualidad, el que lo fiche, ¿cuánto tendrá que pagar por Neymar?, me parece una pasada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#767Mensaje

Las veces que lo he visto me ha parecido un jugador de Segunda española. Digo yo que algo bueno tendrá, pero yo no he tenido la suerte de poder verlo.

Yo no se Neymar, pero a este Jesé le da vueltas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#768Mensaje

Jesesinho ya estaría jugando en la selección brasileña, aunque eso tampoco quiera decir mucho, porque últimamente no es que den demasiado nivel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#769Mensaje

Yo también pienso que es una burrada por lo que se pide por los jugadores brasileiros...pero este Lucas me da buenas sensaciones y creo que se puede será un crack en los próximos años.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#770Mensaje

Neymar e Isco son mejores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#771Mensaje

No hace falta compararlo con nadie para saber que no vale lo que han pagados por el ni loco, pero los brasileños saben vender sus jugadores como nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#772Mensaje

Este es mejor que Neymar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#773Mensaje

desde luego, los brasileños se lo deberían hacer mirar, desde hace unos años, no hay ningún jugador brasileño que sea referente en algún equipo puntero, ni medio, de Europa, al menos yo no lo recuerdo, y eso deja muy claro cuál es el nivel actual del fútbol en Brasil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#774Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este es mejor que Neymar.
Yo tambien lo creo, a pesar que en Brasil Neymar es dios...pero fisicamente no tiene cuerpo para Europa a dia de hoy. Lucas me da a mi la sensacion...que va triunfar.
Borrar usuario 4361.

#775Mensaje

Yo nunca he visto en moura y neymar lo que quiere vender la prensa deportiva como dioses del futbol, me parecen muy buenos jugadores para una liga brasileña de muy bajo nivel pero europa es otra cosa totalmente diferente, ya veremos por lo menos a moura si llega a jugar de titular en el P$G :sisi: :sisi: :sisi:
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#776Mensaje

MVC9 escribió:No hace falta compararlo con nadie para saber que no vale lo que han pagados por el ni loco, pero los brasileños saben vender sus jugadores como nadie.
Como casi nadie porque los argentinos esos si que venden cada paquete a precio de supercrack... ellos son los reyes de vender humo en el mundo aunque brasil a mejorado mucho ne ese campo y esta llegando al nivel de los gauchos.....ahora por otra parte eso de que es mejor que Neymar tampoco hay que exagerar, se que en espana algunos no han tenido chance ver a Neymar en el brasileirao o las copas de sudamerica pero Neymar si ha demostrado mucho talento y encima ha sido lider de su equipo ganando la libertadores y la rompe cada fin de semana en el brasileirao cosa que lucas no ha hecho aun....y eso de torneo mediocre bueno no se si han tenido chance de ver el torneo no solo un par de partidos ,yo lo encuentro de muy buen nivel y apasionante, hay gente en europa que peca de soberbia y ve los torneos sudamericanos como mediocres o sino juegas en europa no eres nadie, hay que bajar un poco de la nube que mira que con el nivel tan "pobre" sudamerica tiene solo un mundial menos que los "reyes" europeos y si hablamos de choques directos estan empatados en la intercontinal o mundial de clubes en encuentros directos asi que tan pobre nivel no tenemos... y seguro van a salir que esa copa es de mentira y miles de blablabla pero yi como Boca derroto a un madrid lleno de estrellas o como el Inter le gano al Barcelona de ronaldinho y Compania o como el super Man U de cristiano y otros grandes paso penurias para poder vencer al "poderoso" Liga de Quito....etc ....para no perder el hilo dire que Lucas Moura aqui no ha demostrado nada que justifique lo que se pago por el, ya si despues la rompe son cosas del futbol son apuestas que a veces salen mal y otras bien... cosas del futbol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#777Mensaje

Haber si se deja oir en el psg,tengo bastante expectacion porque este reune fisico y calidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#778Mensaje

Este será un gran jugador, que se adapte al futbol europeo y despues dará el salto al Real Madrid, es su destino, y el quiere jugar en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#779Mensaje

Lo raro es que no quisiese jugar aqui,hay que tenerlo en cuenta cuando pase su rodaje en el psg,ahi debe demostrar que es un autentico crack,es muy joven y puede comerse el mundo pero debe madurar,tiene mucha calidad y lo mejor que su fisico no es el de neymar.
Borrar usuario 4146

#780Mensaje

Pues el a de querer jugar aquí... pero no lo veo requerido. La verdad es que Jese le da mil patadas.
Responder