Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#761Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:
Moufinger escribió:Me encanta este jugador y creo que es de lo mejorcito que hay en el mundo para hacer lo de Modric, pero una vez más me veo en la obligación de preguntar si es viable tener un banquillo repleto de estrellas mundiales o al menos jugadores que serían titularísimos en cualquier otro equipo top del mundo.

Por cierto, a Verratti no lo sacas por menos de 50 kilos
prefiero una rotacion durante todo el año entre modric verratti que no que este jugando todo el año el mismo y llegar a final de temporada muerto como le puede pasar este año

A mí esto me pone mucho. Yo también pienso que para fichar tíos de relleno ya tenemos a Illarra, Medrán Y CASEMIRO. Para qué carajo queremos Lucas Silvas y cosas así ? Si se ficha, obviamente hay que fichar a un tío como Verratti, pero el problema lo veo por el tema de las rotaciones. Claro que soy consciente que hay que descansar más a Modric

No veo el problema, Kross, Modric, Veratti, son 3 tios para 2 puestos y debemos tener en cuenta que Modric tiene 29 años y Veratti acaba de cumplir 22.

Yo lo veo bien.

Y si encima ahora vamos a jugar (aunque sea ocasionalmente no lo se) con 4 tios vamos super cortos.

Yo con Asier tiro la toalla, está clarísimo que al entrenador no le gusta un pelo y él tampoco está poniendo mucho de su parte, le dejaría salir.
Borrar usuario 4146

#762Mensaje

A mi no me sobran ni Lucas ni Verratti... me sobra Khedira y me faltan 2, así que al contrario ojalá ficharan a ambos.
Chema11

#763Mensaje

----------------------------------Navas/Pacheco--------------------------------
Carvajal/Llorente-Ramos/Nacho-Varane/Pepe-De Sciglio/Marcelo
Bale/Medrán----Verratti/Modric----Kroos/Casemiro----James/Isco
---------------Benzecrack/Morata------Cristiano/Jesé-------------------
Borrar usuario 16171

#764Mensaje

y entonces qué hacemos con isco y James ? :lol:

Porque os recuerdo que también Reus está en la lista de compra...
muchacho

#765Mensaje

Chema11 escribió:----------------------------------Navas/Pacheco--------------------------------
Carvajal/Llorente-Ramos/Nacho-Varane/Pepe-De Sciglio/Marcelo
Bale/Medrán----Verratti/Modric----Kroos/Casemiro----James/Isco
---------------Benzecrack/Morata------Cristiano/Jesé-------------------
bajo mi punto de vista , es un error confiarcomo segundo portero a pacheco sin haber jugado en 1 division , y menos en un club como este que si no se gana es un fracaso . llorente puede jugar de lateral , pero su sitio natural es el de central , de sciglio si lo veria para la derecha , por la izquierda que fichen a un zurdo , medran no es jugador de banda tendria de ser o medran o casemiro por los nombres que pones y morata no va aquerer volver ni loco porque sabe que le tocara chupar banquillo .
aepit

#766Mensaje

--------------------Casillas--------------------
Carvajal----Ramos----Varane----Marcelo
James--------Kross------Modric-------Isco
---------Benzema---------Ronaldo----------

------------------Keylor--------------------
Nacho----Llorente----Pepe----Fichaje
Medrán----Casemiro---Veratti----Bale
-----------Jesé----------Morata-----------
_Jesus_

#767Mensaje

Me gusta Verrati pero no es mejor que Thiago y este lo pudimos fichar por dos duros. Bueno ahora diran algunos que esta lesionado y tal...pero que hubiera pasado si lo hubieramos fichado? o el mismo Isco le dio un meneo al italiano. Pero sigo pensando si vamos a jugar con :

La BBC con KROOS y MODRIC...el fichaje es MATUIDI por ejemplo de cierre.

Que se mete Reus o Jese y seguimos en juego tan vertical...el fichaje seria MATUIDI antes que VERRATI.

Ahora si jugamos con ISCO-JAMES, entonces VERRATI podria entrar por Modric y se juntaria a Kroos.
JuanitoMaravilla

#768Mensaje

Chema11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sería un lujo contar con él, pero creo que en la actual plantilla hace falta un perfil más tipo Lucas Silva que Verratti.
Creo que Verratti si encaja, puesto que Ancelotti plantea la defensa colectiva y Verratti es bueno en ese ambito.
Verratti encaja en el sistema, me refiero que no encajaría en la plantilla. Es como tener a Bale de suplente de Cristiano.

Mi opción sigue siendo Parejo, a pesar de que no me gusta mucho, ha mejorado mucho y ha adquirido mucho peso en el juego del Valencia.
j30madr

#769Mensaje

thiago no hubiera fichado por el real madrid ,siendo tan del barsa
Chema11

#770Mensaje

Mazinho siempre ofreció a Thiago y Rafinha así que dispuesto si había de estar.
JuanitoMaravilla

#771Mensaje

Thiago es el tercer mejor pagado del Bayern. No se ha ido por Guardiola, se ha ido por dinero.
jotaceen

#772Mensaje

Thiago no es jugador del Madrid porque no quiso.
Borrar usuario 4146

#773Mensaje

Marco Verratti podría fichar por el Real Madrid de Carlo Ancelotti

El mediocentro italiano tiene un preacuerdo con el club blanco según medios españoles e italianos.

Imagen

Marco Verratti podría convertirse en el próximo mediocentro del Real Madrid para la temporada que viene, según informan medios españoles y otros como Fichajes.com, Le 10 Sport y La Gazzetta.

El jugador ha sido siempre uno de los favoritos del Real Madrid, un fijo en la lista de futuribles blancos. Lista en la que casi todos los jugadores del mundo esperan figurar, además, siempre ha sido el ojito derecho de Carlo Ancelotti que es un enamorado de su juego.

La temporada pasada, tras la consecución de la décima, se empezó a trabajar en la sala de maquinas para la incorporación de Marco Verratti. El Real Madrid puso encima de la mesa una oferta de 60 millones para birlárselo al Paris Saint Germain y el jeque del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi, rechazó la oferta. Si algo tiene es dinero, no tiene una necesidad imperiosa de vender a sus cracks.

Las conversaciones quedaron aparcadas, pero se volvieron a retomar porque el jeque del club parisino quería a Di Maria y este estaba loco por irse por no conseguir la subida de sueldo esperada. El Real Madrid seguía interesado en contratar a Verratti y el club blanco propuso un trueque.

El jeque Nasser Al-Khelaifi se volvió a negar a vender a Verratti. La reacción del Real Madrid fue inflar el precio de Di María. El jeque lo rechazó por decir que era caro y el futbolista argentino se quedo sin vestir la camiseta del PSG y la posibilidad de engordar su cuenta bancaria se esfumaba, aunque Di María dijera que era por otros motivos. Nadie se lo creyó, pues en el mundo del futbol ya no valen los colores, solo importa el color del dinero.

Por otro lado, Verratti vio como sus opciones de ir a un equipo grande se volatilizaban a pesar de haber hablado ya con el Real Madrid y tener el club blanco un preacuerdo con el italiano.

Las razones por las que Marco Verratti puede acabar vistiendo de blanco son muchas. El jugador quiere jugar con el Real Madrid, es su sueño. También quiere volver a trabajar con Ancelotti porque el técnico italiano fue quien más confió en él y en sus capacidades y, por último, no se siente protagonista en el Paris Saint Germain, donde además de no ser titular de forma constante tampoco juega en su posición. Él es un pivote creativo que sabe defender y que sirve para organizar el juego desde atrás hacia delante y esta jugando como interior donde sus habilidades quedan reducidas. Es un jugador muy creativo e imaginativo y se le compara con el maestro Andrea Pirlo.

Los detalles del acuerdo con Marco Verratti pueden ser cobrar 5 y 6 millones de euros netos mas variables por objetivos, actualmente esta cobrando 1,26 millones de euros y la promesa del jeque de triplicarle el sueldo no se ha cumplido, esta en el aire.

¿Será Verratti el nuevo Pirlo del Real Madrid?

http://es.blastingnews.com/deportes/201 ... 86555.html

:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
MFernandez

#774Mensaje

Te faltan estos: :fiesta: :fiesta: :fiesta: jaja
ladecima10

#775Mensaje

Si, de cara a la temporada que viene está muy bien. Pero urge ya alguien en invierno. No es ya esperar a verano.
Javi18

#776Mensaje

Este claro que este chaval tiene que ser uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada.
logicoRM

#777Mensaje

Es el único jugador fuera del Madrid, más que necesario, para la próxima temporada...
DelBosque

#778Mensaje

Me sumo a eso, por este si me dejaria pasta.
Borrar usuario 16171

#779Mensaje

1 Verrati vale lo mismo que 1 Illarra y 1 Lucas Silva

Vamos, que si hay que ficharlo... mañana no, hoy.
redondo

#780Mensaje

Yo a día de hoy sigo dudando entre Pogba o Verratti.

El italiano es un jugadorazo y se acoplaría como un guante al estilo del equipo,pero el perfil más creativo lo tenemos cubierto con Modric, Kroos, Isco, James e Illarra.

En cambio con la salida de Khedira, no sé quien nos queda para aportar físico, potencia y todo lo que aportaría Pogba.
Responder