¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
WarriorRM

#761Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Borrar este hilo.
:mrgreen:
A ver que yo me aclare ¿Florentiano o Florentino? O_o O_o O_o
yo siempre lei florentino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#762Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Borrar este hilo.
:mrgreen:
A ver que yo me aclare ¿Florentiano o Florentino? O_o O_o O_o
yo siempre lei florentino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No, el que ha mandado el post ¿Es Florentiano o el mismísimo Florentino infiltrado? ;) ;) ;)
JuanitoMaravilla

#763Mensaje

Si los jugadores tuviesen un poco de orgullo, no daría la temporada por terminada, pero viendo los últimos precedentes, mejor hacer limpia en verano, pero de verdad, y empezar de 0.
benzemanova

#764Mensaje

Ahora los palos están siendo tan duros, a todos los niveles, y por tanta gente... que realmente empiezo a preocuparme; no así por el Madrid, que por él ya ando preocupado desde hace mucho tiempo, me refiero a la afición en general.
Se ha puesto en marcha el ventilador que esparce mierda y le está tocando hasta al utillero (además de ser un caldo de cultivo peligroso para los trolls, que casi pasan desapercibidos :facepalm: tal y como estamos ), casi que me voy a desconectar de aquí un tiempo.
Borrar usuario 2522

#765Mensaje

benzemanova escribió:Ahora los palos están siendo tan duros, a todos los niveles, y por tanta gente... que realmente empiezo a preocuparme; no así por el Madrid, que por él ya ando preocupado desde hace mucho tiempo, me refiero a la afición en general.
Se ha puesto en marcha el ventilador que esparce mierda y le está tocando hasta al utillero (además de ser un caldo de cultivo peligroso para los trolls, que casi pasan desapercibidos :facepalm: tal y como estamos ), casi que me voy a desconectar de aquí un tiempo.
Es lo que se espera: La Revolución Madridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, la gente está muy cansada que aparezcamos más que por los escándalos de esta banda de inútiles parásitos que por nuestros logros y éxitos deportivos, inexistentes y no se preveen en algunos años. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#766Mensaje

Hoy es un día para sentirse orgullosos de pertenecer a este equipo. Hoy es un día en el que hemos hecho felices a muchas personas en todo el país.

Hoy, más que nunca, orgulloso de ser de:
Imagen
Borrar usuario 16111

#767Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO

#768Mensaje

Ahora solo falta que Florentino lo tenga todo en regla para la rueda de prensa, a ver si Chendo se ha informado bien está vez... :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#769Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora solo falta que Florentino lo tenga todo en regla para la rueda de prensa, a ver si Chendo se ha informado bien está vez... :mrgreen:
FAX nuevo ya tienen ¿A que va a eso lo que tiene que anunciar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zz-zidane

#770Mensaje

Qué lástima que el error no fuera en el contrato de Benítez y no lo hubieran podido inscribir :sisi: ;)
DelBosque

#771Mensaje

Mejor un poco de pensamiento sin mas. Y acompañado de sentimiento.
j30madr

#772Mensaje

Por favor no hagáis mas fuerte al club con mas seguidores ,el antimadridismo ,
assvak

#773Mensaje

Vamos este hilo arriba !!!!!!!!!!!!!

Me cago en el copón bendito :twisted: :twisted: :twisted:
j30madr

#774Mensaje

el TAD nos va a quitar la eliminacion ,
eltiolavara

#775Mensaje

Me da igual cómo quede la plantilla del año próximo.

QUIERO:

-Cambio de presidente,con elecciones mucho mas abiertas,que sea madridista, y que no tenga ningún interés mas que el bien del club y no el suyo. Que organice al club y opine,no que imponga.Si no sabe de algún aspecto que fiche a los mejores en esa área ,que dinero no falta.

-Echar a todo jugador que de la impresión de que le importa mucho más su persona a los intereses del club.Fuera todos,aunque nos quedemos 4 gatos.

-Fichar con cabeza,mirando lo que se necesita y no sólo fijándose en la calidad de los jugadores sino en cuál es su actitud en el campo y su comportamiento fuera de él- Entre elegir mucha calidad y poco compromiso y mucho compromiso y no tanta calidad,hay que quedarse con lo segundo en el 100 % de los casos.

-Mejora de la cantera.Hacer mas o menos una organización de todas las categorías y que se intente jugar todos los equipos mas o menos a un mismo estilo de fútbol,donde siempre pueda haber variantes.

-Cambiar de entrenador.Fichar a un entrenador de perfil joven,con carácter y de perfil mas bien ofensivo aunque no sea tonto de no saber cambiar cosas cuando no funcionan al ponerlas en práctica.Debe saber que tiene todo el poder para poner y quitar a quién le de la gana y que si algún jugador se le revuelve,lo va a mandar a la grada y se va a quedar tan pancho. Y el presidente saldrá a defenderle en su posición siempre mientras está en el puesto.

-Cambiar de Sanitas a tomar por el ....,que no valen para nada.Fichar a los mejores médicos y fisioterapeutas del mundo.

-Poner muy por encima la pretemporada por encima de las giras. Si por no hacer mucho tiempo de gira tenemos que fichar a un jugador un poco más flojo,pues se ficha y no pasa nada.Giras hay que hacer,todo el mundo las hace,pero no de cualquier manera,sino con cabeza y pensando en todo antes.

-Los entrenamientos han de ser intensos.Como se entrena se juega.Los jugadores deben estar atentos al entrenador y el que no lo esté no juega en un mes.Entrenamiento físico en condiciones preparado por buenos profesionales,táctica,ver videos de los errores de los partidos y de años anteriores (antes de cada partido un par de horas de video por lo menos), psicólogos deportivos...

-Control de lo que hacen los jugadores fuera del campo.De chorradas por el twitter ni una,10% menos de sueldo por cada una que hagan.Escándalos mayores mas multa aún y que sepan que como reincidan van a la grada y luego fuera del club tan pronto como habran en mercado.

-Hay crear un EQUIPO,para ello TODOS los jugadores deben ser iguales en el trato.El mejor del equipo debe ser tratado igual que el peor.

-Debe jugar el que mejor esté en cada momento aunque en principio "sea peor".SEA QUIÉN SEA.

-Los contratos una vez que se firmen se cumplirán y hasta que quede poco más de un año no se renovarán.El que pida más entremedio tan pronto como entra a pedir se lo saca fuera del club. El mismo día si hace falta.
Los "cracks" que se fichan nuevos no deben venir cobrando muchísimo más que los que están.Que se lo ganen luego.
El que haga las cosas bien y mejore las expectativas se le mejora el sueldo directamente ese año voluntariamente por el club sin que lo pida.

-Se debe rotar y tener a el máximo número de jugadores en forma,jugando.Sino cuando te toca usarlos no rinden. El que no quiera que lo cambien ya se puede ir a otro club al acabar el partido.

-Se debe tener un portavoz que defienda los intereses del club.Con huevos.Y que defienda lo defendible,no lo indefendible.

-Se debe tener controlado cada sección. Y tener responsables que ante cagadas como la de la alineación indebida dimitan directamente del cargo porque sepan que son claramente los responsables aunque hayan sido otros de más abajo los del error.
- El ámbito puramente económico del club debe estar muy por debajo del plano deportivo.

-Se debe hacer una nueva RMTV. Los que trabajen en ella deben decir lo que vean que está pasando y no lo que les toca decir. Si el mejor del equipo ha estado penoso se dice y no pasa nada.Y si el presidente la ha cagado lo mismo. Y el presidente es el que debe dar toda esa libertad.Debe haber distintas opiniones y no una opinión única.De la diversidad se saca lo bueno.

-Se debe cortar toda relación con algunos medios y si es preciso a algunos periodistas se les impide entrar al Bernabéu.Opinar está permitido,mentir NO.

-Se debe hacer todo lo posible para eliminar todo pipero del Bernabéu. Mucha gente querría ser socia y no puede mientras algunos van ahí a comer pipas y ver algo como si fuera el cine. El Bernabéu debe ser una olla a presión.Cualquier medida para que haya más ánimos al equipo será bienvenida. Y que no sólo sea en el fondo sur sino en todo el campo.

-Se debe hacer saber que no se le debe pitar a ningún jugador,mientras se está jugando nunca.Cuando acabe que hagan lo que quieran.

-Se debe intentar continuar con el gran trabajo que se está haciendo en la sección de baloncesto con gente que lo está haciendo bien y está atenta ante posibles circunstancias y subir algo el presupuesto en la medida de lo posible,puesto que nos dan tantas o más alegrías desde ahí que desde el fútbol.Ahora mucho más .

-Yo intentaría aumentar el número de secciones del club pues tendrían un gasto mínimo.Fútbol y baloncesto femenino y futsal los metería seguro. Y a lo mejor alguno más.

-Y MUY POR ENCIMA DE TODO SE DEBE TENER CUANTA MÁS GENTE MADRIDISTA EN EL CLUB.MUY MADRIDISTA.GENTE DE LA CASA Y LOS MERCENARIOS FUERA DE AQUÍ.

Y muchas cosas me dejaré...

CON ÉSTO, SOMOS IMPARABLES.SIN DECIR NI UN JUGADOR DE LA POSIBLE PLANTILLA,SÓLO HACE FALTA QUERER.

No es tan fácil luchar contra los jeques ,lo sé. Y los jugadores van al dinero,pero nosotros debemos saber que la gran mayoría de esos no nos convienen nada.

DEBEMOS CRECERNOS DESDE LA ORGANIZACIÓN,DISCIPLINA Y TRABAJO y NO DESDE EL DINERO Y LA PREPOTENCIA.
Andes

#776Mensaje

Vimes escribió:Imagen
Exactamente. No esperaba absolutamente nada de la anterior temporada y de esta mucho menos...
Aún así, han conseguido defraudar mis expectativas más bajas.

Creo que aun no hemos dimensionarlo el daño que se le ha impuesto al equipo en especial en el último año calendario.
Borrar usuario 2522

#777Mensaje

Este hilo es una ráfaga de aire gélido en mitad del desierto, pero no sé cómo tomármelo, si como una analgésico o como un chiste viendo los tiempos que corren :lol: :lol: :lol:
hispi

#778Mensaje

Imagen
WarriorRM

#779Mensaje

tranquilos la champions es nuestra :fiesta: :fiesta: :fiesta: :roll:
j30madr

#780Mensaje

WarriorRM escribió:tranquilos la champions es nuestra :fiesta: :fiesta: :fiesta: :roll:
Seguro ,yo tb lo creo
Responder