Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#761Mensaje

Diego López sobre Mou: "Sólo puedo tener buenas palabras hacia él. Apostó por mí y me ha dado la oportunidad de jugar en el club de mi vida"
saratoga

#762Mensaje

Diego López: "Es bueno que haya competencia en la portería, y en mis planes está continuar. Nunca he dicho que me quiera marchar."
Ozilerafan

#763Mensaje

claro, sino que va a decir de Mou, es normal que con él se lleve bien es cierto que a sido quien le ha dado la oportunidad, las cosas como son.
CRMadridista

#764Mensaje

CR9 crack escribió:Diego López sobre Mou: "Sólo puedo tener buenas palabras hacia él. Apostó por mí y me ha dado la oportunidad de jugar en el club de mi vida"

Hay que agradecerle a Mou que apostara por él.Al menos hemos visto un portero decente esta temporada...Su actuación hoy ha sido soberbia, los paradones no tienen nada que envidiar a los que otrora hacían santo al otro.Ahora, lo mejor es ver como juega con los pies.El balón que le pone a Di Maria casi al final que termina en ocasión de Higuain es de nivelazo .Algo que no se veía por estos lares ni en sueños...
Stiffmeister

#765Mensaje

Temporadón
Intruder

#766Mensaje

Mientras otros se dedican a patalear en instagram
David_RM

#767Mensaje

Mañana se va a dar la curiosa situación de que el mejor portero español no estará en la convocatoria para la Confederaciones pero su suplente si.
chanclas

#768Mensaje

partidazo, con todo en contra, la real y la banda de defensa que tenemos, de risa :facepalm: :facepalm:
Hombre sin Fe

#769Mensaje

Diego López: "Creo en la competencia y me limito a jugar"
aepit

#770Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/26/ ... 64870.html

Diego López: "Mi plan para el año que viene es quedarme"
"Creo en la competencia. Estoy tranquilo, intentando hacer las cosas lo mejor posible. Hoy he tenido otra oportunidad y he trabajado para aprovecharla, como siempre".

Diego López, guardameta del Real Madrid, rechazó confirmar o negar si piensa cambiar de aires la próxima temporada, y se limitó a asegurar que tiene contrato con el club blanco por varios años, que cree "en la competencia" y que en el conjunto blanco "es difícil estar triste". De todas maneras, en declaraciones a la Cadena Cope sugirió estar más cerca de quedarse que de irse: "Mis planes son quedarme".

"Me limito a jugar", afirmó en la zona mixta del estadio de Anoeta tras el partido ante la Real Sociedad, que terminó con empate a tres con un tanto postrero de Xabi Prieto en la prolongación.

"Hoy he tenido otra oportunidad que me ha dado el míster, y he intentado aprovecharla, como todas. Tengo contrato muchos años. En el Madrid es difícil estar triste", indicó el meta lucense.

"Creo en la competencia y creo que la portería va a estar abierta como cualquier otro puesto. Estoy tranquilo, intentado hacer las cosas lo mejor posible", comentó Diego López, quien señaló que la próxima temporada "empezará" en unos meses "venga quien venga" al banquillo en sustitución de Jose Mourinho y verán "lo que pasa".

En cuanto al partido, declaró que la Real Sociedad "ha hecho un buen fútbol" y se ha "merecido el empate" "por todo lo que ha empujado durante el partido".

En su opinión, la Real Sociedad, al apurar sus opciones de jugar la Liga de Campeones, "se ha ido arriba" y, como es "un equipo muy ofensivo", ha hecho "sufrir" al Real Madrid "en defensa".

Diego López apuntó que a pesar de ello su equipo "ha dado la cara" y ha "podido ganar hasta el último minuto", lo cual "dice mucho" del Real Madrid.

"La Real nos ha exigido mucho, porque es un muy buen equipo que ofensivamente cuenta con muchas variantes, tiene juego, y la necesidad junto a la gran oportunidad que tienen de jugar la Liga de Campeones ha hecho el resto", señaló.

El brasileño Marcelo, capitán hoy del cuadro madridista, reconoció que resulta "duro" disputar un partido como este, en el que su equipo no se jugaba "nada", si bien el conjunto blanco ha sabido buscar "motivación" en su "orgullo para intentar dar una alegría a la afición", aunque "sólo ha conseguido empatar".

El lateral izquierdo destacó el "partidazo" disputado por Diego López, del que dijo que está "en una forma increíble", al tiempo que felicitó a su compatriota Neymar por el "paso en su carrera" que supone su fichaje por el Barcelona, y deseó "muchas alegrías" a su todavía entrenador, Jose Mourinho, "al equipo que vaya".

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CRMadridista

#771Mensaje

No por no ser sorprendente no deja de ser lamentable que el marqués alineador no le haya incluido entre los 3 porteros para la confederaciones cuando ha sido, DE LARGO, el mejor portero de os últimos 6 meses....

En fin, no esperaba menos de don Pantuflo.No sea que se enfade la prensa por llevar al que ha dejado en el banquillo a su confidente...
MVC9

#772Mensaje

David_RM escribió:Mañana se va a dar la curiosa situación de que el mejor portero español no estará en la convocatoria para la Confederaciones pero su suplente si.
Y aún así Diego decide quedarse en el RM, sabiendo que no va a jugar nada, una pena, este portero merece seguir jugando, está en el mejor momento de su carrera. Si fuera Montoya Del Bosque lo llevaba hasta a su casa... pero el RM, alergia.
Apostata

#773Mensaje

Flaco favor se le va a hacer a este muchacho si se le utiliza como bandera a favor de un exentrenador que se va por la puerta de atrás del Madrid. Diego López se merece la oportunidad de ser él mismo y no el portero de nadie ni el antídoto contra nadie.
Chikilicuatre

#774Mensaje

Y digo yo...... Todos aquellos que tanto criticaban a Mourinho por poner a sus protegidos (cosa que además luego se demostró que era mentira pues cuando tuvo que sacar a Pepe, Di María o Arbeloa del 11 titular lo hizo sin contemplaciones)........
¿Ahora qué tienen que decir de Vicente del Bosque? Porque lleva a Casillas exclusivamente porque a él le da la gana. Por amistades y gustos personales suyos (él mismo dijo que con Casillas no podía ser imparcial). Pues deportivamente.... este año ha sido el suplente de Diego López, y con todo el merecimiento del mundo. Eso es incuestionable. Diego López este año mostró estar bastante por encima de Casillas.

Más dictador e injusto no puede ser.... "Diego López ha hecho una temporada soberbia, pero Casillas es un jugador de los nuestros " ¿Sobre esto no hay nada que decir? O como lo hace Vicente del Bosque.... ahora sí que es lógico y está bien hecho....

"Pero Casillas es un jugador de los nuestros".... manda huevos con el imbécil este.... Claro, que Diego López no es de los nuestros... es Portugués, no te jode.... menudo imbécil.
Apostata

#775Mensaje

Hombre, Casillas es mu mal portero y peor persona, pero claro, Don Vicente, con él de titular ha ganado 1 Mundial, 1 Eurocopa, 2 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa europea, 2 supercopas de España... claro, lo mismo el hombre piensa que le da suerte. Y como Mourinho en España no ha ganado absolutamente nada sin Casillas, lo mismo es por eso que lo lleva, para evitar el mal fario.
aicardi

#776Mensaje

El mourinhismo o lo que queda de él es particular. En contra de todo y creen que por ese hecho llevan la razón.

Gracioso es que ahora pidan al flaco en la Roja, cuando Diego, siendo el buen portero que es, es suplente de Casillas en cualquier equipo sobre la faz de La Tierra y en el Real Madrid, más que en cualquier otro... claro, cualquier equipo dirigido por un técnico consecuente.

A las claras se ve que en este hilo no se habla de merecimientos de titularidad entre Casillas y Diego,,, sino de Mou vs Casillas.
Última edición por aicardi el Lun May 27, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#777Mensaje

Diego es un porterazo, un crack... en cualquier equipo del mundo sería titular. Pero también es cierto que no esta entre los 5 mejores porteros del mundo donde si se mete a Casillas.

Asi como Diego sería titular en cualquier equipo, también sería suplente de Casillas. Yo le agradezco a Diego su madridismo, esta hecho con estos colores y con amor a esta jersey, pero no tiene sentido que se quede... es como si Neuer, Cech o Buffon ficharan por el Madrid en vez de ser titulares en cualquier otro equipo del mundo.

Así Diego tiene que ser inteligente, y si aquí ya hay portero, buscar su futuro en un Milan o United por ejemplo donde sería titular indiscutible y sin competencia.
Apostata

#778Mensaje

A Diego López lo van a matar injustamente los mourinhistas. Ha sido un buen portero con una carrera más que decente en primera división, y en su regreso al Madrid ha estado fenonenal, honesto y muy señor, trabajando y sin entrar en ningún tipo problema. Yo creo que se ha ganado renovar.

Ahora, es un portero de la edad de Casillas, nunca ha jugado en un grande, nunca ha ganado un título y venía de la suplencia en Sevilla. Cuando tu lo empiezas a poner como un portero de élite, para jugar de titular en la selección, como portero casi de futuro para un equipo que aspira a Champions y como un crack que se come a Casillas por los pies, pues francamente, lejos de ayudarle, te lo estás cargando.

Leches que lo están comparando con uno de los mejores porteroa de la Historia del fútbol, que lo ha ganado absolutamente todo a nivel de club y de selección con actuaciones antológicas. Que es una leyenda por méritos propios, que ha tenido duelos míticos con guardametas estratosféricos como Kahn o Buffon ¡y les ha ganado! Que ha salvado puntos, eliminatorias, finales, con intervenciones que no se las creía nadie. Que yo he visto delanteros bajar la cabeza delante de él como diciendo "no puedo", que los desmoralizaba leches, que es que eso lo hemos visto muchas veces en el Bernabeu. Hacedle un favor a Diego y no le pongáis en evidencia con estos debates, no se lo merece, porque a lo mejor tienr su última oportunidad de firmar un ultimo contrato en el equipo de sus sueños y lo decente sería dejarle trabajar sin echarle encima la comparación con Casillas. Desde luego, hay abogados que yo no los querría en mi defensa.
benosteles

#779Mensaje

David_RM escribió:Mañana se va a dar la curiosa situación de que el mejor portero español no estará en la convocatoria para la Confederaciones pero su suplente si.
Acaso alguien lo dudaba?? Actualmente Del Bosque me da tanto asco como el topo.
Ozilerafan

#780Mensaje

Creo que en cierta manera en lo único que le puede ayudar el compararle con casillas es que siga al pie del cañon y aunque Casillas vuelva a ser titular le siga demostrando al futuro entrenador que puede contar con él (Ya ha demostrado y ha aportado todo lo que a podido al equipo mientras casillas no estaba de titular) Pero yo sigo en mis trece de que casillas es el mejor portero del mundo y que desde luego se lo ha ganado a pulso, ahora se puede estar más o menos de acuerdo con él, ahora puede gustar más o menos, pero creo que no se puede poner en duda los méritos que ha hecho nuestro capitán en el equipo, creo que uno de los mayores fallos que a cometido mou con casillas es decirle que Diego lopez es mejor portero, seamos honestos que no se lo cree ni él lo que estaba diciendo en ese momento, puede que esté en un gran momento de forma Diego, puede que efectivamente a demostrado poder ser un grandísimo segundo portero, pero de ahí a compararle e incluso alzarle x encima de casillas...Creo que a sido una de las gotas que a colmado el vaso del madridismo frente a Mou, y más cuando hace un año era él quien pedía a voz en grito el balón de oro para casillas y era él cuando decía a los cuatro vientos que era el mejor portero del mundo, cuando uno se descubre de ésta manera...Evidentemente a mí me da mucho que pensar.
Responder